You are not logged in.

#1 2021-09-03 00:06:35

Isabella
Member

¿Lenguaje taygeteano para curar?

Hola, soy nueva en el foro, así que disculpen si este tema ya se ha discutido. Hace un par de años, mi madre tomó un curso de una terapia llamada "Tameana". Se supone que usa palabras en taygeteano para curar o limpiar, no sólo el cuerpo sino también lugares o proyectos. Así, en seco, sólo taygeteano sin especificar de qué parte de Taygeta. No son unas cuantas palabritas sueltas, sino que son horas y horas del contactado y creador de esta terapia hablando en taygeteano. Tengo entendido que el caballero contactado, cuyo nombre es Juan Manuel Giordano, de Argentina, es un contactado que recibió las indicaciones de cómo curar y qué palabras decir. Les dejaré un audio de cómo suena su taygeteano. Este video no es mío, es propiedad del señor Giordano:
https://youtu.be/g2AYth8eMog

Procedo a contar mi experiencia personal con esta terapia a la que muchos consideran ya milagrosa. Conocí a varias personas que cuentan su experiencia favorable con esta terapia, y no soy nadie para juzgar. Sólo les contaré lo que yo viví.
Personalmente siempre fui muy escéptica al respecto de esta terapia, pero he ayudado a mi madre a practicar, sirviéndole un poco de conejilla de indias. Así que está vez no fue la excepción: me recosté en el suelo de su consultorio, me puso un paño en los ojos para que no me molestara la luz, y se puso a hacer la terapia con símbolos taygeteanos, o lo que le han dicho al señor Giordano que son taygeteanos, no lo sé. A lo largo de casi una hora que duró la sesión, mi cabeza se sentía más y más pesada, como si quisiera atravesar el piso, hasta que me estallaron los oídos de la presión casi al final de la terapia. Por lo demás, no sentí nada extraño, y fue incluso relajante para el resto de mi cuerpo. Me dijo que en las próxima dos semanas, se iban a corregir cosas que ya no funcionaban en mi cuerpo y en mi vida, que estuviera atenta. Esa misma noche, una parálisis del sueño a las cuatro de la mañana interrumpió lo que estaba soñando, recuerdo que era una carretera y el cielo nublado. No me molesta la parálisis porque me pasa con frecuencia, así que lo dejé estar y traté de dormir de nuevo. De la nada, mientras tenía los ojos cerrados, vi una luz muy blanca frente a mí, y era raro porque usualmente vez la luz rojiza a través de los párpados cuando cierras los ojos, pero era blanca y deslumbrante. Fue cosa de un par de segundos en los que traté de entender qué estaba pasando, cuando mi cuerpo se empezó a paralizar de nuevo, así que abrí los ojos para romper la parálisis, y vi luz. Sólo luz sin forma, luz blanca en todo, era lo único que había. Fue menos de un segundo y se apagó, dejándome en la oscuridad de mi habitación de nuevo. No fue hasta un minuto después de eso, en que trataba de pensar qué había pasado, que empecé a sentir miedo de estar sola, y de la oscuridad, y de todo. Yo jamás había tenido miedo a la oscuridad y desde ese día, sufro hasta con las películas de terror que antes me hacían dormir. Durante meses vi luces fuera de una puerta de cristal en mi habitación; sólo una vez se movió, las demás estaba estática, imposible y persistentemente fuera de mi puerta sólo por las noches, a pesar de que en ese lugar sólo habían cajas amontonadas porque es el estudio de la casa. Durante el día, me asomaba a ver por qué brillaba algo ahí, y no encontré la respuesta; de noche no me atrevía, menos cuando la vi moverse como si hubiera alguien con una linterna afuera de mi cuatro, en el estudio, cosa imposible. También desde entonces veo y escucho cosas en mi casa, cosa que otras personas ya experimentaban aquí porque es sabido que esta es una casa embrujada, pero yo nunca había visto nada. Ahora veo sombras y escucho voces.
No dudo de las bondades que pueda tener esta terapia para muchas personas, sin embargo, no sé por qué a mí me ha pasado esto. Tampoco sé si es verdaderamente un lenguaje taygeteano o no.
Me gustaría saber qué piensan ustedes, y si es que han tomado esta terapia, me gustaría leer sus experiencias.
Un saludo.

Offline

#2 2021-09-03 06:54:35

Pedro
Member

Re: ¿Lenguaje taygeteano para curar?

hola isabella, yo nunca he tomado esa terapia ( tampoco había escuchado de ella),  yo también he tenido experiencias " sobrenaturales " de todo tipo buenas y malas pero bajo otras " circunstancias " , al escuchar el audio de ese video , me paso algo extraño , no se que idioma es  pero yo sentía una sensación extraña en mi cerebro y columna vertebral , similar a un leve calor y cosquilleo agradable , pero cuando esta persona empezó a hablar en español todo se corta, bien extraño.

Offline

Board footer

Powered by FluxBB