You are not logged in.

#51 2021-07-21 22:43:32

Re: ¿Como llegaron a los canales de Agencia Cósmica y Despejando Enigmas?

Hola Kalmisima, en mi caso soy un off-sider, siempre fui un exceptico en el tema de extraterrestres, new age, y similares, absoluto creyente del evolucionismo darwiniano frente al creacionismo religioso, sin embargo siempre había una parte que no me calzaba bien por las fechas, y la pregunta era,  cómo Pasaron los Cromagnones de ser un pueblo cazador a sedentarios, y poco después dominar matemáticas abstractas avanzadas para crear herramientas capaces de construir megalitos como las pirámides repartidas por todo el mundo y demás obras similares en un plazo tan corto de tiempo de los 12.000 ac a los 8.000 ac.
Me interesaba muchísimo el antiguo testamento y lo que ahí se escondía, también el paso de la "pre-historia a la actual historia, comenzando en Sumeria,  el punto es que por lo mismo llegue al tema de los anunakis, y entre las sugerencias de YouTube entre otras cosas di con una sugerencia sobre una tal "SWARUU"  en un canal llamado "Agencia Cósmica" de una lokisima tal "Gosia"... Eso era por el 2018, desde entonces como si un velo se hubiese quitado, todo me cuadró, todo me resultó tan familiar y sentí como si el estar en esta vida sea tal y como lo dijo siempre Swaruu y ahora Yashi... Un juego nivel Dios, lleno de dificultades pero con horario de salida!!!
Muchísimas gracias Gosia por volverte Lokaaa y crear éste, ahora nuestro canal, que ya le pertenece al resto del mundo,del resto de Lokos que lo hemos hecho propio.

Mmmuuuuaaaakkkk pa'vos !!!
(Desde Chile con amor)

#52 2021-07-21 23:27:35

RafaVera
Member

Pues yo no llegué. Estaba cuando se crearon... jaja
Es broma, desde el primer video sigo a Robert, y luego cuando Gosia abrió su canal, pues también fuí de cabeza.
Lo mejor que he hecho. Gracias.

#53 2021-07-23 04:30:32

Kupuri
Member

Mi padre y mi madre me llegaron a hablar de él en 2018, me llamó la atención y desde ese entonces los empecé a seguir. Al parecer los senderos se entrelazan y bifurcan, y a hora nos encontramos aquí.

#54 2021-07-25 04:01:24

Kalmísima
Moderator

Hola, Claudio pkdelsol! Gracias por contarnos como llegaste a los canales de Robert y Gosia, y lo que sentiste con esta divulgación! Me sentí identificada con tus palabras! Abrazo!

RafaVera, hola! jajajajaja... Y sí, si hablamos de creación, ellos son tu creación, por lo tanto estabas ahi cuando se crearon! jajajaja... Gracias por compartir! Abrazo!

Hola, Kupuri! Qué bueno compartir esta divulgación con tus padres y haber sido receptivo a ella! Me alegro mucho y gracias por contarnos! Abrazo!

#55 2021-07-25 15:37:55

Kupuri
Member

Gracias Kalmísima!!!

#56 2021-07-27 23:59:40

Es una larga historia, todo comenzó en un sábado a finales de octubre en el año 2012 cuando tuve mi primer avistamiento ovni. Ese hecho marcó un antes y un después en mi vida ya que mi curiosidad al intentar explicar el fenómeno que presencié, superaba mi realidad lógica que cualquier mortal común posee en dicho momentos. Entonces comencé a plantearme las típicas preguntas existenciales que nos aquejan y hacer mis propias investigaciones sobre el fenómeno ovni, religión, espiritualidad, historia etc. pero lo hice cómo un acto para ampliar mis conocimientos y curiosidades personales, jamás creí que fuera a descubrir serios crímenes contra la humanidad, porque están llenos de terror, sufrimiento e insensatez, deshumanismo etc. (En esos momentos mi conciencia se vio ofendida al verse participe inconsciente, solo por pertenecer a la misma especie que actua de forma incivilizada) Fue en esos momentos que empecé a abordar los temas de conspiración y ufología con mayor seriedad e interés, porque cada esfera que controla a la humanidad se interconecta con otra, que desde fuera es imperceptible para nosotros como habitantes de éste hermoso planeta, volviendonos ciegos e ignorantes, viviendo una vida programada, si es que a eso le llaman vida. Entonces pasaron más años y con toda la información que consulté y que aún sigo consultando porque es demasiada y me rebasa, noté ciertos patrones repetitivos por parte de los exponentes ufologicos, dónde yo me empecé a aburrir y estuve a una semana de abandonar mi investigación personal y como en esos tiempos sufrí una pérdida personal que no solo me afectó a mi, sino también a mi familia. Creció mi necesidad de trabajar ese lado espiritual que tenía abandonado, porque al buscar información en la web, de todo personalmente sentía que no se adaptan a mis necesidades, y fue ahí cuando encontré a Robert por el 2017 e iniciaba con sus episodios de David Wilcock y Coorey Goode y apenas tenía 3 o 4 videos sobre los temas proporcionados por Swaruu dónde hablaban del goo negro, clones, que cualquiera entra en disonancia cognitiva sí se los muestras de golpe, pero en mi caso no fue así y es dónde yo encajé piezas sueltas sobre los grises y el transhumanismo. Tengo que admitir que al principio era escéptica a ciertos temas, pero era por mi falta de comprensión, y cómo a cualquier investigador o divulgador le doy la oportunidad de la duda y saber escuchar lo que tenga que decir aunque vaya en contra de mi juicios o creencias. Y agradezco infinitamente el haberme topado con ésta información, porque no solo te expande tu conciencia, sana tu realidad y tu intervención en este mundo. Es maravilloso todo lo que he aprendido, y curiosamente me resuena, y estoy fascinada. No me gusta seguir a las personas, pero agradezco que allá afuera existan conciencias que sientan empatia por nosotros y por todo el caos y el sufrimiento que podemos evitar, aunque allá afuera no se perciba de la misma manera por sus respectivas funciones y lo justifiquen como una consecuencia de ésta encarnación por lo irreal que es, aunque como jugador no me parezca y sienta que violan mi libre albedrío. Pero lo que ese hecho me reafirma es que las conciencias tienden a la integración, les guste o no. Sin importar las pruebas que les pongan. Desconozco el fin que justifique sus medios. Pero yo seguiré escuchando el consejo de Yazhi Swaruu Tasherit y Athena Swaruu. Gracias por ser y estar. Pero así fue Kalmisima.

#57 2021-07-28 23:15:17

rafael torres
Member

yo primer lugar enconter los videos de swaruu en youtube i pense que ere interesante yaque llo avia ablado con un ser ectraterrestre por radio
en 40 metros en la decada del 90 mas o menos i avia visto su nave entre lo trejeron a la tierra i lo bolvieron a buscar como en 3 años de diferencia mas o menos las dos veses ala hora de la entrada del solse veia como una argolla de umo de sigarro

#58 2021-08-30 22:21:12

Julio.R.H.S
Member

Hola, yo llegué por la entrevista que le hizo David Parserisa a Robert en el Congreso de ufología, cuando estaba empezando con el tema de Taigeta. Saludos a todos!

#59 2021-09-01 23:10:37

Erik2021
Member

Hola Semillas

Siempre supuse que no podíamos ser los únicos en el Universo, que nos ocultaban gran parte de la historia y siempre me interesaron mucho los temas ufológicos...

Hacía un tiempo venia mirando videos de Matías de Stefano, un argentino que recuerda muchas vidas, que hablaban de extraterrestres y del pasado, su vida en la Atlántida, Egipto entre otras cosas.. Un día me puse a buscar videos de ovnis en youtube y di con varios canales del mundo del misterio hasta que llegué a ver un video de Gosia sobre un encuentro en la Antártida (previo al contacto), tiempo después youtube me recomendó los videos del contacto..

Al principio dude de algunas cosas, la mayor de ellas La Luna, hasta que todo fue encajando lentamente..

#60 2021-09-02 14:11:09

Kalmísima
Moderator

Hola, Alexa! Muchas gracias por compartirnos cómo llegaste a esta divulgación! Me gustó mucho tu búsqueda y ya ves que llegaste a los taygeteanos y sentiste lo que la mayoría de nosotros sentimos, que es: resonancia con la información, aprobación. Así lo sentimos la gran mayoría! Abrazo grande y por aquí nos vemos!

Rafael, hola! Qué interesante lo que nos contás! Hablaste con un extraterrestre por radio, ha habido casos así! Muchas gracias por compartirnos como llegaste a los taygeteanos y a los canales de Robert y Gosia! Abrazo grande!

Hola, Julio! Sí, varios llegaron también por Parcerisa! En su momento él también aportó a esta divulgación! Gracias por compartirnos tu experiencia! Abrazo!

Hola, Erik! Qué bueno! Sí, opino igual, lo que los taygeteanos cuentan: ENCAJA! Es una buena palabra para definir esta divulgación! Encaja y completa el rompecabezas existencial! Mil gracias por contarnos sobre tu manera de llegar a este contacto! El mío fue por ahí también. El video de la Antártida de Carles Torá y la entrevista que ambos, Robert y Gosia, le hicieron a él. Y después se vino lo mejor! Abrazo grande!!!

#61 2021-09-03 19:46:47

semillae
Member

Hola Semillas. me acabo de inscribir. Solo pongo este post para saludar. Un beso a todos.

#62 2021-09-03 21:27:28

Kalmísima
Moderator

Hola, semillae! Muy bienvenida/o en nombre de todos aquí! Abrazo!!!

semillae wrote:

Hola Semillas. me acabo de inscribir. Solo pongo este post para saludar. Un beso a todos.

Board footer