You are not logged in.

#1 2021-02-14 01:53:07

Gosia
Administrator

VIDEOS CENSURADOS

Aqui dejare links a los videos en www.lbry.tv que fueron borrados o que no subire a mi canal de Youtube.

Aqui ve el video de PCRs, 13 de Febrero 2021:

https://lbry.tv/@AgenciaCosmica:1/pcr-t … zmGVvVQUWg

#2 2021-02-14 15:43:37

Pedro
Member

Re: VIDEOS CENSURADOS

Gracias Gosia smile

#3 2021-02-15 23:55:39

Gustavo68
Member

Gracias por la información. Qué hago con mi trabajo Cada 11 días nos están hisopando,  trabajo 11 días por 3 de descanso y cada vez que subimos los hacen el hisopado pido a Dios que nos ayude a la Fuente toda Poderosa ojalá se mi de para otro trabajo mejor Qué locura esto increíble!!!!!

#4 2021-02-17 05:53:19

Wondershammy
Member

Ese es el gran dilema de todos nosotros que sabemos esta informaciòn , no queremos vacunarnos porque sabemos lo que hay en las vacunas de cualquier tipo y la de covid 19 pero como hacer si en nuestros trabajos , escuelas , aeropuertos , hospitales , nos hacen la prueba de isopado para saber si somos negativos, uno no puede ni siquiera negarse porque a parte de perder el trabajo , pierde uno todos los derechos como ser humano y debe de hacer lo que se nos pide en esos lugares para poder seguir las reglas de la sociedad , de que servirìa si de todas formas nos està matando todo eso ? pero lo peor es saber que seremos un experimento genètico y dejaremos de ser humanos , y serà que aun estamos a tiempo de parar todo esto ? o ya estamos en la ola ? como dijiste de que sirve ser un awaken si no hacemos nada por prevenir a los demàs de todo esto aunque no nos crean y les parezca que es de locos al menos les habremos dejado la otra campana de una realidad que no ven, y que no veìamos hasta que los pleyadianos nos iluminaron con sus mensajes , por eso , como evitar ser vacunados , isopados , que nos pongan un chip etc , y a la vez encajar en la sociedad , quisiera saber la respuesta pero creo que eso nos corresponde averiguarlo a nosotros mismos y demostrar como raza humana que merecemos este planeta y vivir en el.

Last edited by Wondershammy (2021-02-17 05:57:21)

#5 2021-02-17 23:52:25

Gracias Gosia y Taygeteanas como siempre por compartir la info.

Si en un futuro se pensara en habilitar plazas para abandonar la Tierra, ya tengo otro motivo mas... convencido al 90% .

Unirse todos al unísono en contra del sistema como han hecho ellos se haría si se supiera la alternativa, pero el no saber a donde ir después es lo que no inicia la batalla.

No hay en la Tierra adjetivo descalificativo para estos seres inmundos...

Por mi parte estamos listos, estamos preparados para salir de aquí cuando ELLAS quieran. smile

#6 2021-02-18 00:17:20

Referente a la vacuna, el otro día vi en algún sitio algo sobre ¿ EVITARLA OPONIENDOSE A TRATAMIENTOS MEDICOS SELECTIVOS ?, alguien sabe algo, o si es viable como desarrollar esto.

Por mi parte estamos listos, estamos preparados para salir de aquí cuando ELLAS quieran. smile

#7 2021-02-23 23:53:36

Gosia
Administrator

NUEVO VIDEO:

En el video de hoy Yazhi comparte los descubrimientos de los análisis de los PCR hechos por el laboratorio de Taygeta. Además, se hablara de la raza extraterrestre de altos grises Maitre y como vinculan posiblemente con todo la situacion en la Tierra.

https://lbry.tv/@AgenciaCosmica:1/prueb … es-yazhi:b

#8 2021-02-24 12:46:09

Gosia wrote:

NUEVO VIDEO:

En el video de hoy Yazhi comparte los descubrimientos de los análisis de los PCR hechos por el laboratorio de Taygeta. Además, se hablara de la raza extraterrestre de altos grises Maitre y como vinculan posiblemente con todo la situacion en la Tierra.

https://lbry.tv/@AgenciaCosmica:1/prueb … es-yazhi:b

Gracias Gosia una vez mas por compartir.

Hoy estoy con este video frustrado y creo que muchos sentirán esta empatía por mi siguiente razón.

Todo esto es genial y nos empodera, bien, pero ¿ COMO luchamos contra esto físicamente ?, si a alguien obligan a hacerse estas pruebas que nos invaden y sabemos lo que ocurre, es como llevarnos al matadero a sabiendas, y lo mas grave es que si queremos seguir comiendo y pudiendo llevar el día a día en este planeta laboratorio tenemos que someternos a esas injurias.

¿¡ COMO LUCHAMOS FISICAMENTE !?, ¿¡ QUE PODEMOS HACER !?, ¡ Necesitamos ayuda física YA !, nos están estrechando cada vez mas el redil y algunas cosas ya resulta complicadas de entrar a explicar a nuestros seres mas allegados y despiertos con lo que quedaran abandonados sin poder ayudarlos; impotencia total, momentáneamente porque como esto siga así de pasivo detrás vamos nosotros.
Joder, que necesitamos ayuda, POR FAVOR.
De que sirve recabar tanta información de quien son o porque lo hacen, ya lo sabemos de sobra quien es el asesino, es hora de pasar a la acción, presentar pruebas, salvar a todos los que se puedan mientras el asesino anda suelto y después dar caza físicamente, estamos viendo solo como pasan los días y mueren personas o son manipuladas, porque hacen lo que les da la real gana, estamos perdiendo tiempo valioso, ellos ganando puntos a favor en su marcador y nosotros en el banquillo calentando y viendo sus estrategias y jugadas, necesitamos salir al terreno, necesitamos tener contacto en este foro con ellas para gestionar la jugada YA.

Me sigue gustando la idea de este foro mucho, pero pensé que tarde o temprano " ellas esporádicamente al menos " entraran a dar posibles soluciones ", y que no me vengan con directivas ni nada parecido, porque si, ellos son la federación, y hacen lo que quieren cuando quieren, pues con las mismas vosotr@s Taygetean@s, porque esto mas que un foro, se parece ya a un muro de las LAMENTACIONES.

AYUDA FISICA YA, POR FAVOR.

#9 2021-02-25 06:35:42

Wondershammy
Member

Claramente se dijo que debemos actuar desobedeciendo en masa , pero lejos està la humanidad de despertar toda junta y a la vez , por eso la lucha se hace pero parece pequeña .Sè que hay leyes que dicen que no se puede interferir con el desarrollo de otro planeta , pero yo creo que si involucra un genocidio de esta magnitud causado por seres ajenos al planeta y seres de este planeta que estàn del lado de esos seres , se deberìa de por lo menos ayudar a los que estàn despiertos con algun tipo de soluciòn ya que no se puede despertar a toda la gente teniendo en cuenta que es un proceso que tiene que hacer uno mismo entonces , nos dan informaciòn la cual agradecemos pero es como ver lo que nos haràn sin poder hacer nada al respecto , somos muchos lo que creemos en ustedes y pedimos por lo menos una soluciòn de como no convertirnos en un experimento genètico y no quedar a merced de estos locos , y poder seguir viviendo entre ellos sin que se nos obligue a ser vacunados y a todo lo que se viene como el chip , etc, por mi parte hago comparto todo lo que ustedes nos dicen con la gente para salvar a los que se pueda pero todos preguntan lo mismo , por que ninguna raza positiva puede hacer algo al respecto por nosotros ya que contra ellos aun estàn luchando ? no hay donde escondernos , no hay donde correr , es aceptar lo que nos van a hacer sin protestar o protestando pero sin resultado a favor , guien nuestros caminos con una soluciòn para escapar de esta atrocidad , yo siento impotencia de ver lo que se viene y no saber que hacer con todo esto que sè,  porque tarde o temprano a todos nos vacunaràn y no queremos eso , pero no podemos transportarnos a otro planeta y llevar a los que se quieren salvar porque somos muchos entonces una idea o algo para que no vean que no tenemos la vacuna pero que crean que si la tenemos puesta? mejores ideas tendran ustedes , igual con todo respeto muchisimass gracias por leer nuestros mensajes y se que lo que se viene es parte de la limpieza de la Tierra porque habrà los que vean un nueva Tierra espero poder estar para ver ese dìa o volver a casa .

#10 2021-02-25 10:50:12

NO ES OBLIGATORIO VACUNARSE NI PROPORCIONAR DATOS https://open.lbry.com/@unsaltoquantico: … 9oqnF4Qk8S

#11 2021-02-25 18:33:27

Naveganteinfinito wrote:

NO ES OBLIGATORIO VACUNARSE NI PROPORCIONAR DATOS https://open.lbry.com/@unsaltoquantico: … 9oqnF4Qk8S

Buen video, gracias.

Entonces para resumir, que tenemos que exponer cuando en una empresa te obligan a vacunarte o cuando vas a pasar una frontera de un pais como por ejemplo de España a Francia te obligan a meterte el Garrote, llamese pcr.

¿Cuales son los pasos en claro?

Gracias.

#12 2021-07-23 08:50:45

Odizil
Member

Leerlos me hace muy feliz porque se que estamos solos y aunque hablamos de la lucha y el despertar, se que somos muchos los despiertos y cada día seremos más. Siempre se a dicho que para cambiar el mundo empieza por ti, ya nosotros estamos haciendo un cambio no somos los que ellos quieren, no pensamos como ellos quieren. Y hoy he descubierto este forum y DOY GRACIAS y a todos los abrazo con mucho amor porque se que no estoy sola que los tengo a todos ustedes unidos por la misma causa.

Vivo en España Madrid, y no quiero vacunarme.

Me gustaría saber qué se habla de la salida de el país y los aeropuertos con el tema de "pasaporte covid"????.

Board footer