You are not logged in.

#26 2021-07-11 22:52:20

Re: Que haces TU para ayudar con la situacion actual en la Tierra?

¿ QUE HACER SI TE LLAMAN PARA VACUNARTE o EN EL TRABAJO o para PCR y NO QUIERES ? :


https://uacd.tv/que-hacer-si-te-llaman- … o-quieres/

Online

#27 2021-07-12 10:48:47

Re: Que haces TU para ayudar con la situacion actual en la Tierra?

FREE-YOUR-MIND wrote:

¿ QUE HACER SI TE LLAMAN PARA VACUNARTE o EN EL TRABAJO o para PCR y NO QUIERES ? :


https://uacd.tv/que-hacer-si-te-llaman- … o-quieres/


Eso deberías preguntarlo a ti mismo. Haz lo que creas mejor para ti y los que te rodean.
Cuídate.

Offline

#28 2021-07-12 23:07:07

Re: Que haces TU para ayudar con la situacion actual en la Tierra?

Alma○Karistus wrote:
FREE-YOUR-MIND wrote:

¿ QUE HACER SI TE LLAMAN PARA VACUNARTE o EN EL TRABAJO o para PCR y NO QUIERES ? :


https://uacd.tv/que-hacer-si-te-llaman- … o-quieres/


Eso deberías preguntarlo a ti mismo. Haz lo que creas mejor para ti y los que te rodean.
Cuídate.


Yo lo tengo mas claro que el agua que corre por los glaciares, ¿ Leiste el encabezado del hilo ?

Saludos.

Online

#29 2021-07-13 12:28:38

Re: Que haces TU para ayudar con la situacion actual en la Tierra?

FREE-YOUR-MIND wrote:
Alma○Karistus wrote:
FREE-YOUR-MIND wrote:

¿ QUE HACER SI TE LLAMAN PARA VACUNARTE o EN EL TRABAJO o para PCR y NO QUIERES ? :


https://uacd.tv/que-hacer-si-te-llaman- … o-quieres/


Eso deberías preguntarlo a ti mismo. Haz lo que creas mejor para ti y los que te rodean.
Cuídate.


Yo lo tengo mas claro que el agua que corre por los glaciares, ¿ Leiste el encabezado del hilo ?

Saludos.

smile   wink

Offline

#30 2021-07-18 20:42:48

Paolo23
Member

Re: Que haces TU para ayudar con la situacion actual en la Tierra?

Buenas tardes desde Uruguay, nosotros somos un grupo de amiG@s (semillas estelares) que estamos trabajando en el despertar y para expandir nuestra consciencia desde hace 5 años aprox, para esto usamos diferentes tipos de herramientas, con las cuales trabajamos en nosotros mismos y en los demas.
nos especializamos en la "intervencion extraterrestre " conocemos mas de 60 razas que intervienen nuestras partes sutiles (alma) y nuestro cuerpo biologico, con tecnologías que nos ponen holográficamente, programaciones, etc, que nos insertan mediante contratos y acuerdos, de esta y otras vidas, desprogramamos y hackeamos la matrix, trabajamos sobre los espacios "limpiando" shock traumas, entidades y tecnología, incidiendo en el inconsciente colectivo del lugar, esto lo hacemos a traves de anclajes y abriendo portales, como hacemos esto específicamente? ejemplo; vamos a un lugar , conectamos con la información que nos da la tierra acerca de lo sucedido antes ahi, y luego actualizamos esta información a través de nuestras consciencias creando una nave de luz, a través de esta nave que creamos y podemos movernos a acontecimientos específicos en el tiempo lineal y una vez ahi bailamos vibrando en amor. alegría e integración, de esta manera podemos contrarrestar o transformar dicho acontecimiento "negativo".  trabajamos en red y estamos abiertos a recibir mas semillas afines.
tenemos muchos planes para el futuro. desde aca agradecemos a Gosia, Robert y todo el grupo TAYGETIANO, son una bendición para nosotros , nos han ayudado mucho con esta info, gracias gracias gracias

Last edited by Paolo23 (2021-07-18 21:09:44)

Offline

#31 2021-07-21 23:24:40

RafaVera
Member

Re: Que haces TU para ayudar con la situacion actual en la Tierra?

Pues yo no lo puedo explicar, pero en un sitio con mucha repercusión introduzco conocimiento en personas que pueden influir mucho en el control mental...
Ahí lo dejo... jaja

Offline

#32 2021-09-08 03:45:21

SenexPetrovic
Member

Re: Que haces TU para ayudar con la situacion actual en la Tierra?

Les comparto un video que subí en youtube, es una canción viejita de los 80's de JoséJosé, aparentemente una canción romántica pero si analizan la letra tiene un mensaje muy oscuro, lo hice mezclando escenas de una película de terror a la par de la canción, para evidenciar que la mente puede tomar esos mensajes subliminales de la música que escuchamos y torcerlos, generar bloqueos o psicopatías mentales sin darnos cuenta, la gente que trabaja en la industria de la música no se distinguen por sus altas vibraciones así que debemos aprender a seleccionar lo que entra en nuestra mente, si les gusta compártanlo a sus conocidos, salu2!!

O tu o Yo | José Jose (1982)
https://youtu.be/Ri3ZfDfBjwY

Offline

#33 2021-09-08 11:04:42

SenexPetrovic
Member

Re: Que haces TU para ayudar con la situacion actual en la Tierra?

Hola a todos! Les comparto esta hoja, pueden imprimirla y pegarla en la entrada de su domicilio, su negocio y compartirla con otros, es claro que la ONU esta al centro del cabal que tiene el caos de la Plandemia, pero de alguna forma debemos usar sus propias herramientas y leyes para defendernos legalmente.
https://gettr.com/post/pahcf2e53b

Offline

#34 2021-09-20 21:35:32

Re: Que haces TU para ayudar con la situacion actual en la Tierra?

Hola Gosia!!!!  Entre medio de convivencia familiar, todos conciencia mátrix, hago un enorme esfuerzo por mantener una relación armoniosa, defendiendo mi decisión y fundamentos. Solo cuando me cuestionan, y cuando me increparon por no querer aplicarme la papaya,  respondí que "si yo soy capaz de respetar sus decisiones,  esperaba que sea recíproco". Ni siquiera están abiertos a escuchar otro tipo de información.
En cuanto a las acciones pacíficas que pude realizar me siento satisfecha, cuestioné y logré que el centro de vacunación que estaba montado en la escuela de mi hija se trasladara a otro lugar físico. Así como también hice reclamos por el modo en que reciben a los estudiantes al ingresar a la escuela, midiendo la temperatura en la frente, diciendo si ellos estarían dispuestos a meter la cabeza dentro de un microondas y darle play. Ahora miden la temperatura en la mano... también pedí un registro con oxímetro al ingresar y egresar de clases, por el uso obligatorio de mascarillas, ya que ellos tienen tantos requisitos, yo exijo también, lamentablemente fui la única madre con estos reclamos. El único logro fue hacer que desplacen el centro de vacunación.
No pude trabajar por causa de mi negación al régimen sanitario, ahora soy independiente y me dedico a lo que amo hacer, económicamente muy perjudicada, pero muy feliz.
Les mando muchos cariños!! a todo el equipo!! y agradezco haberlos encontrado, ya que todo lo aquí expuesto me resuena profundamente. Mis mejores deseos!!!!

Offline

#35 2021-10-18 14:18:06

Javier_Vera
Member

Re: Que haces TU para ayudar con la situacion actual en la Tierra?

Encontré el canal de Robert a finales de 2018, después a Gosia, todo me impactó fuertemente.

Muchas experiencias que había tenido en el astral fueron confirmadas por Swaruu.

A principios de 2019 me di cuenta que este contenido iba a ser bloqueado y borrado, así que empecé a desarrollar Mensajes de Taygheta, con la idea de que el programa fuera autónomo desde un pendrive. Que pudiera copiarse de ordenador a ordenador.

Ahora ya tiene unas 1050 publicaciones, todavía  faltan muchas, antiguas, pero de mucho valor.

Falta añadirle es un index por temas, ordenado de forma comprensible para aquellos nuevos que todavía no entienden muchos conceptos.
Posiblemente estará listo en noviembre.

Una vez terminada la recuperación de los que faltan y el index, sería ideal añadir las traducciones con un formato multilenguaje.

Bueno me estoy extendiendo y con pocas palabras basta...


Hablar con

Last edited by Javier_Vera (2021-10-18 16:57:47)

Offline

#36 2021-10-23 00:48:30

aidy
Member

Re: Que haces TU para ayudar con la situacion actual en la Tierra?

Yo realmente quisiera tener una comunicación directa con un pleyadiano... es algo serio, no me siento ridicula al pedirlo y decirlo...

Offline

#37 2021-11-05 09:27:10

Re: Que haces TU para ayudar con la situacion actual en la Tierra?

De momento, lo que hago es trabajarme interiormente, meditar para discernir la información. Hay una frase de San Francisco de Asis en la que suelo pensar: "la alegría perfecta está en vencerte a ti mismo, en conseguir las cosas por tí mismo, por tu propio esfuerzo". Lo de "vencerse a sí mismo" es una frase antigua que a muchos no les resuena, pero lo entiendo como un gran esfuerzo por verte a tí mismo o más bien ver tu propio ego y abstenerte de que se salga con la suya. Es muy muy difícil, porque verse a uno mismo implica un gran nivel de conciencia y trabajo. Las pocas veces que conseguí"vencerme", he podido constatar que el resultado posterior es un cambio profundo, ya no solo en mí, sino a mi alrededor. Creo, intuyo, que este tipo de trabajo es mucho más efectivo de lo que parece. Me pregunto hasta qué punto este tipo de actuación aparentemente pasiva (vencerse a uno mismo) puede alterar el funcionamiento de la influencia de la Matrix 3d. ¿Alguna sugerencia?

Last edited by Francisco Lencina (2021-11-05 10:00:31)

Offline

#38 2021-11-06 03:49:23

Kbir
Member

Re: Que haces TU para ayudar con la situacion actual en la Tierra?

Hola,

Para quienes vivan en Colombia, repliqué el formato del carné que certifica la vacunación contra el COVID-19 en este país. Quienes lo deseen, pueden escribirme por interno y se los hago llegar, ya que a partir del 16 de noviembre de 2021 lo van a exigir para el ingreso a muchos sitios y para movilizarse a nivel nacional.

Estoy en la búsqueda de alguien que puedan ingresarnos al sistema como personas vacunadas, en cuanto tenga más informaicón la compartiré. Por el momento, cuento con el formato para llenarlo manualmente y pasar como persona vacunada, simplemente se debe imprimir en un papel similar al que imprimen los originales, llenarlo a mano con datos ficticios y listo.

Quedo atento, fuerza.

Offline

#39 2021-12-03 23:02:20

Re: Que haces TU para ayudar con la situacion actual en la Tierra?

Ayer día 2 - 12 -2021, me ocurrio algo inesperado y es que andaba por YouTube y salía de ver un video de Yazhí y me salio el típico de estas fechas que ponen una estancia superacojedora con una chimenea con fuego luces tenues con una ventana que da a un paisaje nevado acompañado todo por música navideña y me metí para ver que música ponían, me llamo la atención que había un usuario repitiendo una palabra una y otra vez en el chat directo, y le escribí, quería bromear con el, aquello parecía una IA... total todo esto empezó con 3000 personas de visualización, a lo que se unió una supuesta usuaria que decía que la música le inspiraba para orar en nombre de Jesús. De repente mi conciencia cambio de la broma a modo NOVATO TAYGETEAN@-SAWARUNIANO y le dije quien era Jesús y porque se acordaba de el especialmente en navidad, le comente que yo no conocía a Jesús le dije, yo solo conozco mi fuerza interior como creador de mi realidad..., de ahí fuimos abriendo camino sin entrar para nada en profundidad con los temas, soy muy novato smile ... se fue uniendo mas gente por este motivo o por la música navideña que eran cuatro canciones contadas en bucle y al final cuando lo deje éramos unos 4080.... y conversaron con mi conciencia actualizada con la información que estamos integrando de ellas, todo fue muy ameno y yo aplicaba lo que creo que verdaderamente sabia de ellas con mucha cautela para no meter la pata, pero mi objetivo era... ¿Porqué no aprovecho esta situación condicionante que es la navidad para muchas personas para sacar lo mejor de si, o eso les dicen y intento despertar quizás a algunos de los que haya por aquí ?. 2 horas y media, me acosté a las 3 de la madrugada, podía haberlo dejado en cualquier momento pero veía que las conversaciones eran fluidas amenas y yo me sentía que estaba haciendo algo bueno y fuera de mis parámetros, hablamos de la situación actual, como no, de las deidades del planeta, de la paz..... muchos notaban que se desahogaban, expresaban sus emociones, rabia, impotencia, supuestamente hable con un marine de 75 años el cual explicaba que su despertar lo tuvo en la guerra de Vietnan y en aquel entonces no llegaba a entender que era la paz que le pedían...
Toda una experiencia en un rinconcito de un video de navidad en el quise poner de la mejor manera mi granito de arena de manera improvisada por mi consciencia, había momentos que no creía lo que estaba haciendo y perdiendo horas de descanso... pero como digo, fue reconfortante.

Ah´eh´ee TAYGETEAN@S-SWARUNIANAS por los cambios positivos que estáis sacando de nosotros.

Online

#40 2021-12-15 23:55:03

Re: Que haces TU para ayudar con la situacion actual en la Tierra?

Online

#41 2021-12-16 00:12:41

Re: Que haces TU para ayudar con la situacion actual en la Tierra?

Dejo este otro que puede servir para concienciar o intentarlo al menos, con alguna prueba en las fiestas navideñas que se avecinan a nuestros seres queridos y allegados que a ultima hora se les pase por la cabeza en diñarla.

https://elarconte.tv/video/chinda-brand … rconte-tv/

Last edited by FREE-YOUR-MIND (2021-12-16 00:14:33)

Online

#42 2022-01-02 18:57:42

Re: Que haces TU para ayudar con la situacion actual en la Tierra?

Mas consciencias unidas en orden smile


Titulo:
ESTO NO LO VERÁS EN TELEVISIÓN, ESTO ES SAN SEBASTIÁN CONTRA EL PASAPORTE COVID – SOCIAL MEDIA

https://elarconte.tv/video/esto-no-lo-v … ial-media/

Online

#43 2022-01-02 19:00:50

Re: Que haces TU para ayudar con la situacion actual en la Tierra?

Este video de artistas de España creo que representa gran parte de la confusion que no disonancia cognitiva que tienen algunas conciencias si es que no son bots de la Matrix:

https://elarconte.tv/video/el-polemico- … entificos/

Online

#44 2022-01-02 19:03:02

Re: Que haces TU para ayudar con la situacion actual en la Tierra?

Hacedlo viral y vamos a ver que cuento se inventan y se excusan...


Titulo:
CÓMO SE INOCULAN LOS POLÍTICOS

https://elarconte.tv/video/fijaos-como- … rconte-tv/

Online

#45 2022-01-19 22:31:07

Ray Valadez
Member

Re: Que haces TU para ayudar con la situacion actual en la Tierra?

soy inventor independiente: trabajo en una fuente de poder:  produce energia electrica limpia, no produce ninguna contaminacion,  puede energizar a toda una casa o a cualquier transporte terrestre o maritimo(tal vez en un vehiculo aereo tambien),  puede durar hasta  20 años.
no lo he patentado POR QUE ME ASESINARIAN como lo han hecho con otros,  ya que puede reemplazar al petroleo, y otros medios de energia, no necesita maquinas de combustion interna, energia solar, eolica, baterias, magnetos, ni mucho menos componentes o materiales radioactivos.
no quiero la patente, pero quiero vender el metodo, ya que no me interesa que mi nombre salga a la luz, pero si quiero que se use en forma global, para detener la contaminacion.
Espero encontrar a algun patrocinador que lo compre y lo produzca en masa y que no tenga miedo.

Offline

#46 2022-03-04 19:18:55

Re: Que haces TU para ayudar con la situacion actual en la Tierra?

Acabo de mandar mi mensaje de apoyo y le abierto una puerta con el enlace al video de ROBERT: un gran poder conlleva una gran responsabilidad a mi maestra de yoga porque ha tenido que hacer un stop en su vida y había dejado su actividad en el canal,

https://www.youtube.com/c/MalovaElena/community

la mátrix esta en un punto que satura muchísimo eso unido como sabemos a todo lo acontecido. Mi apoyo de que solo ella es la creadora de su propia realidad y no prestar miedo a las agendas de terror

Ah´eh´ ee TAYGETEAN@S - SWARUUNIANAS una vez mas por estar liberando nuestro poder big_smile

Last edited by FREE-YOUR-MIND (2022-03-04 19:21:03)

Online

#47 2022-03-20 15:00:04

Sothis
Member

Re: Que haces TU para ayudar con la situacion actual en la Tierra?

Hola! Ya'at'eh  Set´ha´ya, Semillas Estelares!

Responder a esta pregunta es un poco difícil para mi…porque siento que es a mí a quien están ayudando, más que yo ayudar…por eso tengo que comenzar como siempre lo hago dando las GRACIAS A TODOS! los que de una u otra forma me han echado una mano para  estar en este momento escribiendo estas breves líneas…como ya he mencionado en otros tópicos de este Foro, soy médico, desde niña sentía que tenía que ayudar a la gente y creo que por eso finalmente la escojí como carrera, específicamente me desempeño como médico ocupacional de una empresa que distribuye alimentos en el país, ¿qué he hecho para ayudar desde que comenzó la plandemia? Lo primero escuchar, observar, abrir mi mente para poder entender este ovillo de enredados y retorcidos hilos, tratando de separar lo verdadero de los falso, guiada por mi intuición y al encontrar la divulgación y a ustedes fue como llegar a un oasis en medio del árido desierto. He tratado de comunicar lo que sé, a familiares, amigos, vecinos, colegas, pacientes...pocos me han escuchado y menos entendido, casi nadie busca información adicional, la mayoría ha seguido lo impuesto, muchos se han apartado de mí, en el trabajo he defendido la postura de los que creo están despertando y no he permitido que les impongan la banderilla para seguir laborando incluida yo, defiendo mi posición de libertad, de defender la salud de daños producidos por un producto experimental, sin entrar en detalles más profundos, defiendo como fiera mi vocación de médico que ante todo nunca hará daño ni permitiré que les hagan daño a las personas,  ante cualquier patología no les pido el pcr y trato de que no se lo hagan, yo no sé hasta cuando pueda mantenerme en el cargo, muchos me consideran una “médico negacionista” o un poco loca y por otra parte no conozco a ningún colega ni un poquito parecido a mí, aquí no hay “Médicos por la Verdad” o “Sanitarios por la Vida”, ni un Dr. Alex a quien acudir por consejo o apoyo, quiero que sepan que los admiro y quiero muchisimo!
Hay tanto miedo, tanta desinformación en este pueblo doblegado y con un dolor profundo… que se me llenan los ojos de lágrimas ya van por el tercer chute.
Cuando voy por la calle no uso “manporrillas”, nunca me han dicho nada voy sonriendo, inmersa en mis pensamientos…hay personas que me miran y yo las miro sonrió  y en mi mente les digo “Despierta”, un día un señor me señalaba su mascarilla…yo me hacia la que no entendía, y llevando mi mano a mi boca sonreí y le lance un beso de amiga y seguí mi camino, no pienso discutir ni que intenten discutir conmigo, tengo mucho que hacer, ni siquiera me interesa empaparme del exceso de información sobre este caos, me intoxica, y no les daré poder!, así que lo que he hecho es meditar, cantar, amar, visualizar la “Sociedad Holística” repasar mis conocimientos, los que valen, desechando la farmacopea, y los adoctrinamientos médicos impuestos, y hacer lo que más me gusta practicar la telepatía con la Naturaleza, y jugar con Yázhi a hacer muñecas de trapo!!!!…he vuelto a ser una niña pequeña,muy ruidosa que sabe decir NO CONSIENTO! Este mi granito de arena!

t’áadoo baáh ílíní da♥♥♥  los que son libres♥♥♥
Te amo♥♥♥I'yii om♥♥♥
Gracias♥♥♥Ah'eh'ee♥♥♥
Sothis


"Todos somos Uno"

Offline

#48 2022-03-24 15:51:05

Memo_valle
Member

Re: Que haces TU para ayudar con la situacion actual en la Tierra?

Hola! Saludos Gosia desde México

Yo soy ingeniero en sistemas y músico profesional principalmente. Pero hace algunos años comencé a escribir una novela romántica que desde su título se entenderá porque se relaciona con todo esto. La novela se llama "Amor extraterrestre. Una historia de amor romántico ciencia ficción y espiritualidad". La historia podría parecer muy romántica valga la expresión y un poco fuera de la realidad. Pero lo cierto es que yo le incorporé mucho mensaje espiritual que he adquirido de muchas maneras a lo largo de los años. Desde que practico yoga kundalini y bueno porque también tengo viajes astrales naturales desde niño. El caso es que al final de la novela describo muy poco la realidad de la federación galáctica y que gracias a ustedes he venido descubriendo de un tiempo a la fecha. Por lo tanto en una segunda parte de esta historia me gustaría dibujar a la federación un poco más realista. Ojalá pudiera contar con tu comentario a este respecto Gosia. Todo el bagaje espiritual que yo adquirí de distintas fuentes entre ellas el famoso Kibalyon se encuentra en mi novela. No conocía el trabajo de ustedes y de los hermanos Taygeteanos. Veo curiosa e increiblemente que gran parte de todo este conocimiento espiritual coincide con lo que ustedes transmiten por lo tanto mi identificación es máxima. El libro se encuentra publicado en Amazon.  https://www.amazon.com.mx/dp/B09RW87X84 mi intención es compartir conocimiento espiritual. No se si realmente coincida con todo lo que ustedes consideren "ayudar a despertar" pero dentro de mi circulo social como amigos y familiares en mi país veo que se van logrando poco a poco cosas interesantes. Te felicito Gosia por tu labor y agradezco nuevamente a nuestros amigos y hermanos de Taygeta por todo lo que hacen. Si pudiera agradecer sería con este libro el cual aunque es romántico y un poco fuera de la realidad si dibuja a seres extraterrestres amorosos y muy evolucionados espiritual y tecnológicamente lo cual creo que encaja en gran medida con las hermosas entidades de Taygeta. Gracias y saludos a todos.

Offline

#49 2022-04-06 16:44:48

Leonel
Member

Re: Que haces TU para ayudar con la situacion actual en la Tierra?

Saludos Gosia y Robert...apenas estoy con ustedes, he investigado mucho, y algunas experiencias astrales.
Hay mucho por delante...mi interés, el despertar total de la conciencia...Desde muy pequeño he tenido afinidades por todo esto...sin embargo la vida cotidiana planta muchos distractores.
Saludos nuevamente...

Offline

#50 2022-04-06 20:38:36

Re: Que haces TU para ayudar con la situacion actual en la Tierra?

Hola Soy Mariano Sanz.
Lo que yo he hecho ha sido crear un canal en YouTube para explicar o interpretar de forma sencilla y con imágenes algunos conceptos técnicos de nuestras amigas taygeteanas y swaruunianas. El canal se llama Ingeniería Estelar. La idea surgió de con aquella frase famosa de Swaruu de "los armónicos de una frecuencia". Y empecé explicando que querían decir exactamente con esta frase a priori con poco sentido.
También escribo artículos en otros entornos menos proclives a esta divulgación como LinkedIn para intentar abrir consciencias y propiciar la espiritualidad y la metafísica. Soy el autor del "Karma devorará a las elites globalistas" que también publiqué en el medio digital El Diestro.
Muchas gracias Gosia y Robert por todo lo que estáis haciendo. Muchas gracias Athena, Yazhi, Anéeka, Minerva y todo el equipo taygeteano.

Offline

Board footer

Powered by FluxBB