You are not logged in.

#1 2021-08-16 13:38:04

ayocosmo33
Member

transmutacion sexual

buen dia, me gustaria saber quien puede dar informacion sobre este tema sobre la la transmutacion sexual, ya que de manera particular pienso que esta energia me ayuda desplazarme mas rapido en los mundo interno,creo que es como la gasolina del un vehiculo, sera que asi tambien funciona nuestro cuerpo astral solar, agradezco todo las repuesta y ayuda posible.

Offline

#2 2021-08-18 09:22:41

ALADIN SANE
Banned

Re: transmutacion sexual

buda no lo djjo....pero antes del flash solar del nirvana uno deve abrir sus chacras  y lo más facil es abrir completamente el chacra sexual que luego rebota abriendo los otros...

Offline

#3 2021-08-18 13:13:44

ayocosmo33
Member

Re: transmutacion sexual

buenos,quede en lo mismo

Offline

#4 2021-08-18 16:17:11

Kupuri
Member

Re: transmutacion sexual

ayocosmo33 wrote:

buen dia, me gustaria saber quien puede dar informacion sobre este tema sobre la la transmutacion sexual, ya que de manera particular pienso que esta energia me ayuda desplazarme mas rapido en los mundo interno,creo que es como la gasolina del un vehiculo, sera que asi tambien funciona nuestro cuerpo astral solar, agradezco todo las repuesta y ayuda posible.

Sinceramente no tengo formulada una respuesta concreta. Tampoco me cierro a otras verdades, o en otros sentidos, perspectivas. A lo que sé que podría serte de utilidad en base a lo que conozco, (que sinceramente es poco), podrías serte de ayuda leer a Jung en cuanto a su perspectiva de la energía sexual y lo que el denomina como "libido" que es distinto a como lo percibe Freud.

No soy Junguiano, ni fanático de él ni de nadie. Sin embargo, en mi búsqueda, en él encontré una base del saber la cual podría ser de herramienta en lo que se avanza y desarrolla otra. Aunque, la comprensión e integración de dicho saber, podría llevar a una transformación y trabajo interior del individuo. No como algo metafísico, sino como algo psicológico. Algo previo antes de pasar a lo metafísico. Puede que esto te sea de llave para un descubrimiento en el mapa de tu existencia y vida.

Offline

#5 2021-08-20 14:43:04

ayocosmo33
Member

Re: transmutacion sexual

ME GUSTA TU REPUESTA, VOY A INSVESTIGAR

Offline

#6 2021-09-09 23:03:05

velorma
Member

Re: transmutacion sexual

p.-buen dia, me gustaria saber quien puede dar información sobre este tema sobre la la transmutación sexual, ya que de manera particular pienso que esta energía me ayuda desplazarme mas rápido en los mundo interno,creo que es como la gasolina del un vehículo, sera que asi tambien funciona nuestro cuerpo astral solar, agradezco todo las repuesta y ayuda posible.

Eso sería si la fuerza vital vinera el plano físico, es decir que la energía sexual, generada en los órganos sexuales, ascienda a través de tus chakras hasta la corona. Pero es tipo de energía es como los rayos en los rayos de la tierra sale un energía que algunos les llaman centella y luego la nube emite energía y como un rayo se estrella en la tierra, y es lo que llamamos rayos, en nosotros es los mismo generas energía durante la relacion sexual y la haces ascender pero es energía jala la energía desde la corona, para regresarse con gran fuerza y llegar a las gónadas.  y salir y entrar por la corona y regresarse hasta las gónadas y volver a salir, de esa manera formas un toroide de energía en nuestro cuerpo. esa practica la debes hacer desde tu meditación para aprovecharla. para ese momento ya debes saber para que la vas usar para crear que?. como antecedente Tienes que dominar la meditación dinámica, primero realizar meditación rítmica y luego la meditación dinámica.

Last edited by velorma (2021-09-09 23:08:48)

Offline

#7 2021-09-10 14:36:35

velorma
Member

Re: transmutacion sexual

La verdad esa practica no te sirve para desplazarte en tu mundo interno, para llegar a la transmutación de la energía sexual, te obliga a que tu meditación sean mas efectiva y que ya tenga un método bien elaborado de tu meditación, debido a que realizar la transmutación es decir hacer ascender es energía desde el plexo coccígeo hasta el plexo sacro o solar, se necesita la utilización de la meditación no contemplativa sino dinámica, por lo que eso te sirve como practica para fortalecer tu cuerpo físico, debido a que cada uno de los cuerpos que tenemos tiene sus propios chakras, es decir tu cuerpo etero, tu cuerpo astral y etece. La meditación si te sirve para que ingrese a tu nivel alfa, teta y delta de tu mente, o lo que se llaman niveles de sueño. espero que sea de utilidad lo que te digo.

Offline

Board footer

Powered by FluxBB