You are not logged in.

#1 2021-09-14 20:38:06

Technomancer
Member

El Plan

Primero investigar. La manifestación es instantánea. Constantemente manifestamos el mundo a nuestro alrededor. El caso es que todavía no he conseguido probar que otra persona pueda manifestar algo. Y no creo que se pueda probar. A la vez me da miedo pensar que estoy en un mundo tan compartido. O que todo dependa de mí. No consigo definir la mecánica de manifestación. El miedo es más poderoso que la voluntad; algo que hay que cambiar. ¿Intentar perderlo? cuando vuelva estaremos jodidos. Hay que sobreescribir la mecánica para que funcione con la voluntad. La voluntad se esconde, ¿cada vez que se esconda de nuevo qué habría de hacer? Si fuera tan sencillo como usar tu voluntad consciente para todo lo que quieras, sería genial. ¿Qué hacer con el subconsciente? Aún queda por aprender. Si quieres que tu voluntad se imponga sobre la materia debes sanar el subconsciente; decirle adiós a todo lo que te limita: creencias, auto sabotaje. ¿Si todo es mente, la hipnosis qué? y luego, ¿Cuánto es necesario actuar en el plano físico? ¿No podría pasarme vidas enteras intentando arreglar algo que seguirá ahí de todos modos? Los opuestos, ya sean parte de lo mismo o no ¿se necesitan? no veo cómo no. ¿O, podría ser todo tiranía, todo felicidad? podría ser. Pero que divertido sería perder una apuesta a cara o cruz con alguien que no conozco, y que se supone que es un maestro, siendo yo la misma fuente; sería tan irónico.

Luego está la paradoja de escapar. Importándome más bien poco lo que ocurra aquí, o en otra parte del universo. Viajar a dónde me parezca y aprender algo nuevo, conocer gente extraordinaria. Pero dicen que no es posible. Jajaja. Y esos acuerdos de antes de nacer, que aquí ni recordamos, que para mí no existen. Que allí arriba dicen recordarlos. Se liaría una bien gorda si alguien decide que no le aplican o que no existen. Son una creencia más. ¿Y en qué se convertiría la Tierra? ¿Un manicomio? como los que ya hay aquí, sabéis muy bien lo que quiero decir. Seguir con esto es una farsa, ni yo soy tan malvado. ¿esperamos a que llegue alguien que lo sea? ¿o acabamos con esto? a veces solo queremos volver a casa.

El universo pide paz y hay dos formas de conseguirla xD
Aquí se puede fraguar un mal predictible. La pregunta es: ¿es de veras necesario? aún estamos a tiempo.

Offline

#2 2021-09-14 21:04:22

Technomancer
Member

Re: El Plan

Dominar es resistir. Resistir es que haya resistencia. Lo contrario es integrar. ¿Porqué aún existe el mundo fuera de mí? ¿Qué sentido tiene esta ilusión? ¿Porqué aún no creo en mí lo suficiente?

Offline

#3 2021-09-14 21:20:15

Technomancer
Member

Re: El Plan

Dominar desde el amor, ¿no es lo que hace la federación? ¿soy como ellos? ¿o ellos son reflejo de mí?

Offline

Board footer

Powered by FluxBB