You are not logged in.

#1 2021-09-19 19:15:20

Pedro
Member

Extracción

Hola, no tengo idea si este es el lugar indicado para solicitar la extracción, pero yo no tengo medios de comunicación personal o directa con mi familia estelar y para colmo ni siquiera se con exactitud quienes son, debido a esto no tengo mas opción que hacer mi mensaje publico en este foro y utilizarlo como "teléfono" para solicitar ayuda con la esperanza de que estas personas lean mi mensaje además de entenderlo.

Este mensaje solo me representa a mi, a nadie mas .

Yo estoy cansado hace mas de 2 décadas de vivir en un mundo incompatible con migo , vine a ayudar pero soy visto y tratado como un  invasor. La gente de este planeta no quiere ni necesita mi ayuda, yo me siento como un estorbo y la estoy pasando muy mal desde hace muchos años. Mientras mas permanezco acá peor es mi salud física y mental, lo cual convierte mi vida en una pesadilla innecesaria.

Ya no me importa las directrices de la federación, los acuerdos prenatales , o el crecimiento espiritual si el precio es el sufrimiento. Nada de eso vale la pena y es un gran error darle mas importancia a estas cosas y dejar de lado mi propia felicidad y bienestar.

Esta no es mi guerra, ni siquiera se pelea acuerdo a mis capacidades o deseos. Para alguien como yo , esta guerra no tiene sentido , si todo es arreglado entre la federación y la gente que vive en este planeta. Mis deseos jamás fueron respetados en este planeta y yo ya he tenido suficiente.

Espero el mensaje sea claro y pueda obtener una respuesta con prontitud.

Gracias.

Offline

#2 2021-09-23 03:02:52

ALADIN SANE
Banned

Re: Extracción

solo extraen a los heroes que han conseguido un estado de 5d o más en la tierra...no a los fracasados 3d....sentirias tumismo fracaso si fueras extraido y contaminarias la 5d de las taygeteanas....lucha por estar bien e irradiar positividad

Last edited by ALADIN SANE (2021-09-23 03:04:32)

Offline

#3 2021-09-23 07:50:14

Pedro
Member

Re: Extracción

ALADIN SANE wrote:

solo extraen a los heroes que han conseguido un estado de 5d o más en la tierra...no a los fracasados 3d....sentirias tumismo fracaso si fueras extraido y contaminarias la 5d de las taygeteanas....lucha por estar bien e irradiar positividad

Tu NO me conoces , NO sabes por que yo estoy acá , NO sabes la razón de mis deseos , NO comprendes la situación personal que yo estoy viviendo. Tu JAMÁS serás una autoridad para decirme que hacer con mi vida.

Este mensaje NO era para ti , NO seas irrespetuoso y RECHAZO tu discurso que parece una maldición.

Para terminar ese avatar tuyo, de una deidad satanica debería ser motivo para que te baneen .

Last edited by Pedro (2021-09-23 07:51:13)

Offline

#4 2021-09-23 08:05:12

ALADIN SANE
Banned

Re: Extracción

bueno lo cambiare-----digo lo que digo porque mis zapatitos estan rotos de tener una vida que de seguro mas dificil que la tuya....yo sólo te digo que el hombre superior primero busca los fallos en uno mismo...y benera los trabajos díciles del alma...para ser grande hay que tener negocios del alma....yo trataba de reñirte para mejorarte y darte coraje

Offline

#5 2021-09-23 09:59:10

ALADIN SANE
Banned

Re: Extracción

ALADIN SANE wrote:

bueno lo cambiare-----digo lo que digo porque mis zapatitos estan rotos de tener una vida que de seguro mas dificil que la tuya....yo sólo te digo que el hombre superior primero busca los fallos en uno mismo...y benera los trabajos díciles del alma...para ser grande hay que tener negocios del alma....yo trataba de reñirte para mejorarte y darte coraje


contaré hastaque me canse...


unos ejemplos de mis trabajos del alma ....

1.mi madre enloqueció pegandome persiguiendome por toda la casa y luego se tiro al sofa diciendo "no quiero no quiero" porque me hacia gracia la mandibula salvage de mi abuela cosa que yo tenia un poquito y sabia imitar muy bien y ella decia "ya me haces la burla" (era maña) bravo por mi madre evitó que hiciera bulling en la escuela

2.un tal yenas que iba a mi clase con dos años mas (a los trece años yo media 1.43cm....y todas las niñas de la clase me ganaban a los pulsos) pues yenas se fijo en el leoncito de la clase...mi apellido rius es un leon con corona y soy virgo ascendente leo...)y un dia en clase de gimnasia me dio un golpe encima de los genitales que me salió un morado...y otro dia en una calle centrica jugando al escondite de noche con mis primos iba en chandal y me bajo los pantalones...yenas luego por eso como ninguna mujer lo (las mujeres lo saben todo) se volvió homosexual....yo lloré sólo y nadie se entero de que estaba triste ..ni se lo dije al profesor...

3.a los trece años en 8o de EGB era un niño...empezé a ser adolescente a los 15...en la revision medica todoslos niños vieron mis genitales que eran como losde son goku niño y todos se rieron  en clase...

4.cuando me ponia a estudiar lo primero que hacia era llorar recordando a mi madre diciendo "no vull no vull" como sacando todoslos demonios del adn que mataron a mis antepasados antes de la guerra civil....y luego estudiaba ....junto que me espiaba acabé odiando ami madre...no sabes lo dificil que es odiar a una madre en la adolescencia es para volverse homosex

5.a los 14 el club de ajedrez salvo mi alegria...

6.hay gente que le gusta undir a los demás y poner dudas en la cabeza si tu cabeza es un mar de dudas se vuelve yin y se feminiza...

7.luego una chica dijo a mis amigos que falsamente le gustaba...le gustaba que era de familia rica...canción soldadito marinero...y yo como un tonto quise probar y como mis padres no me enseñaron nada porque trabajaban mucho en la tienda mayorista...me pelee en el cine viendola aburridissima apolo 13, para meterle mano como un troglodita para salir con ella como life on mars de bowie, relación que duro       1 año...me decia "diga'm que me estimes"( dime que me amas en catalan) y nunca se lo quise decir porque ya tenia decidido que no duraria para siempre...

9. luego en la universidad muchos amigos y conocidos despues de tres o cuatro años de conocerme salieron del armario...y como no queria insultarles su penetrante pensamiento de ser langostas con cara de león...(apocalipsis) comia con ellos y me pasaban todo su akasha con lo que brutalmente me senti homosexual...antes de la universidad no me habia pasado....dime con quien andas y te diré quien eres....

10.luego como dice jung..en un video de Gosia...lo que niegas te aprisiona ...lo que aceptas te libera...
     despues de dejar mi novia de forma suave que ella primero no quiso y poco después me dijo que lo dejaramos
     2 o 3 años después....concluí que era homosexual...y mi mente después de dudar tanto vio un arcoiris iluminado y fue tal el choc que me di cuenta que no es que era           homosexual sinó que mi mente habia dudado demasiado...el arcoiris en la mente se sale cuando el yin de golpe muta al yang y de no saber sabes....
y me dije algun dia tendre tantas mujeres como quiera..

11. ayunaba mucho y hacia mucho deporte corria siempre lo más rápido que podia...si no comes se activa el kundalini...si comes se activa el sacro......me descompenso la comida

12- cuando conseguí ayunar bien...mi madre los fines de semana me perseguia como una loca con la comida..."i menja i menja"y yo acababa comiendo muy enfadado...

13.al final acabe haciendo el amor con las arañas de marte  y mi ego ...como ziggy stardust y leyendo textos sagrados hacia el amor con mi ego como un messias leproso...

14.conseguí un multiorgasmo mendo sin pensar en nada con el trabajo de sombras ...y ley el evangelio de judas que habla del eon inmortal de barbeló o barciló....pense muy parecido a barcelona...soy el inmortal de barciló....y meditaba mucho y comia poco....y me rompi un tendon me abri de piernas haciendo bromas en el club de ajedrez en ajedrez siempre eran risas y deje de correr una semana antes de la iniciación... fui una especie de don quijote de los textos sagrados y esotericos...mi madre la ama y el barbero mi padre que se afeita cada dia....

15.la iniciación escrita en mi presentación en el foro en "saludos y presentaciones"

16. acabe drogado por el ambulatorio y desperte en el psiquiatrico...con 10 mg de zyprexa cada dia acabe de tener un cuerpo de luz a ser un pedazo desolado de carne sin pensamiento...como -cristo "dispuesto a perder una vez alcanzada la luz" y como-buda ...acabé deseando sólo la iniciación ....un nirvana hecho de mentiras esotericas de benjamin Creme.....me diagnosticaron esquizofrenia no especificada..

17.fuy a la India al ashram de sai baba de puttaparti al ladode bangalore ...como escape de casa sin que lo supieran...mire el mapa y cogi un billete con seis meses la vuelta...a madras tube que coger un taxi de 200euros y 300 km por carreteras de tierra....llegue y vi a sai baba ...me registraron y cuando lo vi lo que pense clarosi tubiera una pistola le pegaria un tiro...miedo ezquizofrenico....y el telefono no funcionaba así que fuy a preguntar por si queria volver ,un taxi a bangalore...y me lo trajeron y para no molestar decidi irme mientras un señor me decía que me arrepentiria...

18. al volver cuando fume el primer porro nosabes como me arrepenti...me di cuenta que volvia a estar en la prision de siempre de ser un alma invadida por mi madre...mi madre es casi tan poderosa como yo..me parece que es sati, ganesha y suniti en el hinduismo...

19.  Después de visitar varios psiquiatras caros....encontré uno que cobraba 70 euros pero estaba el tiempo que hacia falta...y me hizo gracia su nombre arecido al mio...yome llamo Rius... Dr. Lopez Risueño...
este cambio el diagnostico a bipolar por nover psicosis en mi....entonces empeze a tomar litio


20.luego paso alguna vez que nos atendio mal por tener una mala novia...el era viudo con una hija...y lo dejamos

21.conocí a neron(un dia jugando con alcool se prendio la botella y toda la habitacion que habia una bombona de butano prendio ,lo apago el con un cubo sucio de fregar que estaba alli mismo,,,,,su padre habia abusado de el de pequeño y una vez se tiro al metro y cuando solo le rasgo la espalda grito de alegria soy dios..neron se consideraba un dios) ...el cual abuso de mi como un mosquito...nunca un hombre me hadado quimica ..no quiero explicar detalles pero me hizo sentir como una mujer violada...yo le explicado aveces porque me dolia...y soy bastante famoso en mi ciudad así que hay rumores sobre eso....era el karma de abusar de mi exnovia en el cine...

22. como me sentia cobarde de no saber que era la homosexualidad le perdoné y segui siendos su amigo....y acabo mal nuestra relación pues un dia quiso pegarme enloquecido porque se creia con derecho de abusarme de una forma que no mehubiera perdonado....se destrozó despues el cerebro con cocaina...y mas cosas que no quiero contar....

23. lo conocí en ASACO acronimo de (Asociaciò d'Artistas Contemporanios...donde me hice socio con el dinero que tenia de la beca univrsaria de doctorado de física...y tube una buena relación con Arnal de arte moderno que sabe crear arte pero aveces haze manualidades o hace arte efimero de carton de 1200 euros que la humedad destruye...yo siempre leinvitaba y acabo deviendome 200euros así que despues de años lo deje...yo tambien soy artista ...al final me he dedicado más a lo que me sale mas bien el dibujo abstracto con retuladores de los chinos...


24.busque señales...en todo lo que escuchaba o veia....y las encontre en voces de la calle...se transfiguraban aveces las voces y escuhaba cosas parecidas pero diferentes....aveces escuchaba lo real y lo transfigurado ..aveces lo real tambien daba mensage....solian ser voces femeninas como de sirenas y me alaban llamandome buda y mito sagrado...o jugaban con mis chacra sacro dandome piropos...

26. escuche en mi habitación un cantado lento que duro minutos como si el que cantaba tenia pulmones infinitos "om na ma siva ya"

26. viaje a Andorra....una voz interior me dijo "fot el camp de casa" es decir "vete de casa" ...todavia tenia ahorros así que fuy al aeropuerto cuando habia manifestaciones en madrid por el trasvase del ebro....y pse la noche en el aeropuerto dudandosi ir a pasris y luego a madrid.....paseando por el aeropuerto encontré un bus que iba a Andorra y me preguntaron si queria ir a Andorra así que subi al bus.... alli en andorra cogi una habitacion de hotel pero me pasaba las noches en las calles y no iba a dormir...hice mi primer simpa que reconcilie el dia despues pagandolo....y luego acabe jugando con unos caballos ....uno tenia un tumor y pense que era mi culpa...y le puse el dedo cerca de la voca y me mordio un dedo...mientras telepaticamente me salia un "no medito la teva sang" es decir"no medito tu sangre"....y entonces comi el capullo de una planta y me dio mucha hambre pues hacia ayuno y cerré los ojos y sentí los pasos como de un elfo y me tiré agua bendita a la cara pero no abrí los ojos y no lo vi....volví a la ciudad y encontré una botella de agua que podia sentir su masa...entre en un  bar y despues de un rato me comi los 6 donuts y el plato de patatas bravas...mientras salian en la tele un concursode belleza de misterss homosexuales ...al venir el camarero le dije que no tenia dinero pues habia dejado mi targeta de credito con dos escarabajos de cristal caríssimos en el hall de un hotel....y me miro con cara de odio que hizo acelerar mi corazón....luego vino la policia me esposo...y me registro..di el telefono de mis padres...mis padres vinieron en cochey pagaron las deudas de hotel y bar... y luego al parar en Pons para desayunar me escape y me puse a meditar encima un montoncito de tierra ...ya llamaron a la ambulancia y me drogaron y desperté otra vez en el psiquiatrico "Pere Mata" de reus....


27. luego de un tiempo...cuando aun era devoto del falso guru Sathya Sai Baba ...las sirenas emezaron a decir que tenia que robar como yo temia  robar habia robado un llavero y una manzana ...bastante descaradamente antes y no me pillaron....luego pense que era para mi bautismo... del control emocional...cosa falsa pues.... y mi mente se obsesionaba con robar en joyerias cosa que nunca hize porque me veian las intenciones...o en perfumerias...robe 2perfumes...el primero lo devolviola policia y me perdonaron...el segundo llevaba un cuchilllo que habia robado sin ser muy consciente de eso….y al no perdonarme que intentara quitar una banda magnetica por la mañana les dije “cojo un perfume y me voy” y una de las dependientas se puso en la puerta y yo a 3 o 4 metros de distacia dije tengo un cuchillo y me corte ...se aparto esto lo puedo jurar sinó se hubiera apartado hubiera seguido cortandome…


28.arto de ser energia negra de estar incomodo en todas partes pues todo se puede robar me comi un pote de litio y vomitando mis padres me llevaron al hospital.. y despues ingrese en el psiquiatrico y me curé porqué vi el engaño de Satya Sai Baba que es el demonio Kali...cuando mando una voz matar a mis padres...me asuste mucho…y borre el telefono de uno que cuando me escape una noche me dijo que vendia pistolas….

Y asi…………………………………………………………………………...15 años más….otro dialo acabo….

Last edited by ALADIN SANE (2021-09-23 10:19:41)

Offline

#6 2021-09-23 09:59:53

Re: Extracción

Pedro wrote:
ALADIN SANE wrote:

solo extraen a los heroes que han conseguido un estado de 5d o más en la tierra...no a los fracasados 3d....sentirias tumismo fracaso si fueras extraido y contaminarias la 5d de las taygeteanas....lucha por estar bien e irradiar positividad

Tu NO me conoces , NO sabes por que yo estoy acá , NO sabes la razón de mis deseos , NO comprendes la situación personal que yo estoy viviendo. Tu JAMÁS serás una autoridad para decirme que hacer con mi vida.

Este mensaje NO era para ti , NO seas irrespetuoso y RECHAZO tu discurso que parece una maldición.

Para terminar ese avatar tuyo, de una deidad satanica debería ser motivo para que te baneen .

smile

Offline

#7 2021-09-23 10:00:57

Re: Extracción

Pedro wrote:

Hola, no tengo idea si este es el lugar indicado para solicitar la extracción, pero yo no tengo medios de comunicación personal o directa con mi familia estelar y para colmo ni siquiera se con exactitud quienes son, debido a esto no tengo mas opción que hacer mi mensaje publico en este foro y utilizarlo como "teléfono" para solicitar ayuda con la esperanza de que estas personas lean mi mensaje además de entenderlo.

Este mensaje solo me representa a mi, a nadie mas .

Yo estoy cansado hace mas de 2 décadas de vivir en un mundo incompatible con migo , vine a ayudar pero soy visto y tratado como un  invasor. La gente de este planeta no quiere ni necesita mi ayuda, yo me siento como un estorbo y la estoy pasando muy mal desde hace muchos años. Mientras mas permanezco acá peor es mi salud física y mental, lo cual convierte mi vida en una pesadilla innecesaria.

Ya no me importa las directrices de la federación, los acuerdos prenatales , o el crecimiento espiritual si el precio es el sufrimiento. Nada de eso vale la pena y es un gran error darle mas importancia a estas cosas y dejar de lado mi propia felicidad y bienestar.

Esta no es mi guerra, ni siquiera se pelea acuerdo a mis capacidades o deseos. Para alguien como yo , esta guerra no tiene sentido , si todo es arreglado entre la federación y la gente que vive en este planeta. Mis deseos jamás fueron respetados en este planeta y yo ya he tenido suficiente.

Espero el mensaje sea claro y pueda obtener una respuesta con prontitud.

Gracias.

Sé que lo lograrás. Un abrazo.

Offline

#8 2021-09-23 10:05:46

ALADIN SANE
Banned

Re: Extracción

Pedro wrote:

[/quote=Pedro]

Sé que lo lograrás. Un abrazo.


cuando consiga el 5d en la tierra posiblemente será extraido

Offline

#9 2021-09-23 10:23:07

ALADIN SANE
Banned

Re: Extracción

ALADIN SANE wrote:
Pedro wrote:

[/quote=Pedro]

Sé que lo lograrás. Un abrazo.


cuando consiga el 5d en la tierra posiblemente será extraido


no se puede ir al cielo si tu consciencia no lo está...consigue el cielo en la tierra y tendrás el cielo en el cielo

Offline

#10 2021-09-23 10:35:53

ALADIN SANE
Banned

Re: Extracción

Pedro wrote:
ALADIN SANE wrote:

solo extraen a los heroes que han conseguido un estado de 5d o más en la tierra...no a los fracasados 3d....sentirias tumismo fracaso si fueras extraido y contaminarias la 5d de las taygeteanas....lucha por estar bien e irradiar positividad

Tu NO me conoces , NO sabes por que yo estoy acá , NO sabes la razón de mis deseos , NO comprendes la situación personal que yo estoy viviendo. Tu JAMÁS serás una autoridad para decirme que hacer con mi vida.

Este mensaje NO era para ti , NO seas irrespetuoso y RECHAZO tu discurso que parece una maldición.

Para terminar ese avatar tuyo, de una deidad satanica debería ser motivo para que te baneen .


sólo he escrito con intención de darte moral y sanarte...
perdona quien te hirio y perdonate si  te heristes...amate mucho...
pase muchas cosas peores ...soñaba con un suicidio heroico de irme al mar e intentar nadar hasta Mayorca pero creo que no respirar no me hubiera matado y  habria salido del mar todo morado...tambien hace 2 o 3 meses aquejado de oscuridades y lo que consideraba un error inocentemente imperdonable me comí una buena infusion de flores y hojas de adelfa(la planta que se usaba en España para intoxicar el ejercito de Napoleon) y no me hizo nada de nada....

Offline

#11 2021-11-08 19:39:46

Kee
Member

Re: Extracción

yo me apunto a la extracción

Offline

#12 2021-11-13 01:10:18

mrcairo
Member

Re: Extracción

ya estoy harto de extracción en concepto de impuestos

Offline

#13 2021-12-29 00:18:14

Ceros
Member

Re: Extracción

Me siento como tu en muchos puntos de tu mensaje, vine aquí con la idea de ayudar pero solo he tenido frustración tras frustración, lo que mas ha valido la pena es esta divulgación y solo me hace querer estar fuera de aquí, alla arriba, con ellos y en mi verdadera casa, podemos ayudar desde fuera de la Tierra de todas maneras, asi que para mi, y viendo lo que esta pasando, ya no tengo intenciones ni razones de seguir rondando por este planeta.

Offline

#14 2023-04-12 10:01:24

D>
Member

Re: Extracción

Que tengas buen viaje, te lleve dónde te lleve...

Offline

Board footer

Powered by FluxBB