You are not logged in.

#1 2021-09-25 02:46:57

Technomancer
Member

Vacunas, Van Allen, contrato prenatal y otras cosas que te preocupan

Todo el rato manifiestas, sin darte cuenta, o dándote cuenta. Es la naturaleza de la realidad, todo una ilusión. Por, lo que, ninguna de ellas es real, o, son tan reales como el resto de cosas. Las tulpas oscuras, la Federación, las swaruunianas, todo ello es igual, mente. Recuerda la sombra, trabaja con ella, ámate, cree en ti, tienes toda la eternidad, este planeta ya está arreglado y seguirá sin arreglarse. Quién soy yo para decirte qué hacer, nunca me creas, tú sabes lo que quieres.

De momento parece, desde mi punto de vista, y, sujeto a cambios, que manifiesto lo que creo. Si creo (verbo creer), que creo (verbo crear), lo que creo (verbo creer), entonces así es. En mi caso, mi subconsciente es parte de mi mente, y tiene capacidad creadora.

Ahora, para pasar de la teoría a la práctica, en caso de que quieras, voy a decir, que yo todavía no creo en mí del todo (es complicado), pero no tienes pq tardar tanto como yo. Creer en ti es esencial, si no no podrás crear lo que crees. Cuidado también con el autosabotaje, que, de estar presente, suele venir por no creer que somos dignos.

Mi plan es ir aumentando mi creencia de que no soy limitado (es muy fácil decir que crees que no lo eres, pero esto no quiere decir que no lo creas en algún nivel de tu mente). Hay un hack para esto, observa: todo lo que creas (del verbo crear), que es todo obra tuya. Una idea para aumentar tu creencia en que no eres limitado sería adquirir alguna percepción ultrasensorial: ver auras, clarividencia, etc. ¿Qué pasa? que puede que cuando tengas clarividencia, por poner un ejemplo, sigas sin creer en ti completamente (si tampoco lo hacías antes). No tengo solución a este problema aún. Voy a hacerme un té, que, me he propuesto hacer todos los días cuando me levante, una promesa que me he hecho a mí mismo y debo cumplir, para, ir creyendo más en mí.

Last edited by Technomancer (2021-09-25 03:08:01)

Offline

#2 2021-09-25 03:03:15

Technomancer
Member

Re: Vacunas, Van Allen, contrato prenatal y otras cosas que te preocupan

Por cierto, eso de que manifiestas más rápido desde dimensiones altas... entiendo por dónde van los tiros, pero, manifiestas todo el rato igual de rápido. Y da igual si vibras en amor o en odio. Ten en cuenta que el odio está mal visto, por lo que tú tb lo verás mal (seguramente), y te hará más difícil conseguir algo en específico desde ese punto de vista (a no ser que en vez de confiar en tus capacidades confíes en algo ajeno, o no veas lo que quieres como "malo" desde ningún punto de vista).

Offline

#3 2021-09-25 05:06:19

Technomancer
Member

Re: Vacunas, Van Allen, contrato prenatal y otras cosas que te preocupan

Se me ocurre que si alguien quiere ahorrarse problemas o perder tiempo, es mejor trabajar antes el amor a sí mism@ y el autosabotaje y luego trabajar lo de creer en ti mism@. Aunque van de la mano.

Last edited by Technomancer (2021-09-25 05:07:18)

Offline

#4 2021-09-25 11:13:21

Re: Vacunas, Van Allen, contrato prenatal y otras cosas que te preocupan

Technomancer wrote:

Se me ocurre que si alguien quiere ahorrarse problemas o perder tiempo, es mejor trabajar antes el amor a sí mism@ y el autosabotaje y luego trabajar lo de creer en ti mism@. Aunque van de la mano.

Claro que no.

Si no crees en ti mismo, ya puedes darte 1 tonelada de amor que no te lo vas a creer. Por que no crees en ti mismo.

Offline

#5 2021-09-25 11:53:26

Technomancer
Member

Re: Vacunas, Van Allen, contrato prenatal y otras cosas que te preocupan

Alma○Karistus wrote:
Technomancer wrote:

Se me ocurre que si alguien quiere ahorrarse problemas o perder tiempo, es mejor trabajar antes el amor a sí mism@ y el autosabotaje y luego trabajar lo de creer en ti mism@. Aunque van de la mano.

Claro que no.

Si no crees en ti mismo, ya puedes darte 1 tonelada de amor que no te lo vas a creer. Por que no crees en ti mismo.

Buen punto. Lo decía pq si manifiestas muy bien y no te amas puedes manifestar cosas malas sad
Pero muy bien pensado.

Offline

#6 2021-09-25 20:07:00

Zangetsu704
Member

Re: Vacunas, Van Allen, contrato prenatal y otras cosas que te preocupan

Un consejo que  a mí me funciona es hacer lo que me gusta, oír música, decirle un te quiero a alguien que quiero, vivir en coherencia, pensar, luego decir lo que pienso y hacer lo que digo, la coherencia da paz y ayuda a manifestar, también es bueno ver lo malo de las cosas, si algo me gusta de Yazhi y las chicas es que ellas no son solo amor o luz, siempre hay amor aun si solo ves malas noticias, ya que todo es parte tu percepción entre más eres capaz de procesar más consiente eres de todo, sabes que estas en buen nivel de conciencia cuando eres feliz día a día y eres capaz de luchar, oponerte, ver la maldad a los ojos sin ignorar lo podrido que esta todo en esta matrix y aun así sonreír y ayudar a otros a sentirse mejor consigo mismo.


¿Cómo reconocer a un “espiritualoide” promedio?, fácil, solo hablan de la respiración, meditación, ejercicio, y te lanza consejos petulantes como si ellos fueran ascendidos, pero cuando les preguntas sobre la maldad de este mundo y como nos rodea a todos por igual, ellos siempre hacen gala de la ignorancia, no sabiendo bien del tema o desconociéndolo por completo, creyendo que si no lo ven no existe, has visto a los niños pequeños, cuando ellos ven algo aterrador ellos por instinto se tapan los ojos, los niños por su condición infantil creen que no viendo al monstro este desaparecerá, mucha gente en este medio del despertar son como esos niños y solo hablan del método este, el alma, metafísica, lo cual es fantástico, es fantástico saber de eso, pero si no sabes nada más que solo eso, sin conocer el otro lado de todo estos temas hermosos, el Cabal hará contigo lo que quieran, de ahí que el éxito de la matrix se basa en no ser vistos o descubiertos, pero con esto que está pasando se está cayendo el circo a pedasos.


Saludos

Offline

#7 2021-09-25 23:35:59

Re: Vacunas, Van Allen, contrato prenatal y otras cosas que te preocupan

Zangetsu704 wrote:

Un consejo que  a mí me funciona es hacer lo que me gusta, oír música, decirle un te quiero a alguien que quiero, vivir en coherencia, pensar, luego decir lo que pienso y hacer lo que digo, la coherencia da paz y ayuda a manifestar, también es bueno ver lo malo de las cosas, si algo me gusta de Yazhi y las chicas es que ellas no son solo amor o luz, siempre hay amor aun si solo ves malas noticias, ya que todo es parte tu percepción entre más eres capaz de procesar más consiente eres de todo, sabes que estas en buen nivel de conciencia cuando eres feliz día a día y eres capaz de luchar, oponerte, ver la maldad a los ojos sin ignorar lo podrido que esta todo en esta matrix y aun así sonreír y ayudar a otros a sentirse mejor consigo mismo.


¿Cómo reconocer a un “espiritualoide” promedio?, fácil, solo hablan de la respiración, meditación, ejercicio, y te lanza consejos petulantes como si ellos fueran ascendidos, pero cuando les preguntas sobre la maldad de este mundo y como nos rodea a todos por igual, ellos siempre hacen gala de la ignorancia, no sabiendo bien del tema o desconociéndolo por completo, creyendo que si no lo ven no existe, has visto a los niños pequeños, cuando ellos ven algo aterrador ellos por instinto se tapan los ojos, los niños por su condición infantil creen que no viendo al monstro este desaparecerá, mucha gente en este medio del despertar son como esos niños y solo hablan del método este, el alma, metafísica, lo cual es fantástico, es fantástico saber de eso, pero si no sabes nada más que solo eso, sin conocer el otro lado de todo estos temas hermosos, el Cabal hará contigo lo que quieran, de ahí que el éxito de la matrix se basa en no ser vistos o descubiertos, pero con esto que está pasando se está cayendo el circo a pedasos.


Saludos


BIEN!!! TÚ TAMBIÉN LO HAS VISTO big_smile
Enhorabuena wink

Offline

Board footer

Powered by FluxBB