You are not logged in.

#1 2021-09-24 23:51:21

Las vacunas se utilizan como distracción

Las vacunas se utilizan como distracción para algo mucho más grande

Las vacunas se utilizan como distracción. Me atrevería a decir... la mayor distracción de todos los tiempos. Están agregando las mismas cosas que pusieron en las nuevas vacunas en otras cosas como agua embotellada, leche, refrescos, jugos, alimentos (en su mayoría alimentos procesados, pero también los que contienen pesticidas). También están haciendo esto con la agua del grifo.

Están usando las vacunas como una distracción para que todos mantengan su atención en ellas y ni siquiera se den cuenta de que están siendo atacadas, literalmente, por todos los lados.

Ésta es una vieja táctica de guerra.

Usaré una de las citas de S'waruus pero sustituyendo algunas palabras para que encajen en el ejemplo de situación de la vacuna:

"Hay un Tigre en la habitación. No voy a decir que sea un gatito. Y ese Tigre es la vacuna. Toda la atención de la gente está en las vacunas, en el Tigre. Eso en términos de Combate se llama AGRO. Términos militares, maniobras de combate aéreo, ACM, te están flanqueando.

Toda tu atención está en las vacunas mientras te golpean de lado con las maniobras de pinza. ACM básico. Veo esto porque soy entrenada militarmente.

Los tigres usan esa táctica en la naturaleza. Aparecerán frente a su presa ... Y se sentarán allí sin hacer nada, en su línea de visión. La presa quedará paralizada al ver al tigre. Luego, el sistema límbico entra en acción, enviando toda la sangre a las extremidades para desencadenar la lucha o la huida. Pero entonces la presa no piensa bien, ya que el cerebro no recibe suficiente sangre y está lleno de adrenalina. Y mientras su atención está en el tigre frente a ellos, simplemente sentado allí, ahuyentando a las moscas con su cola. Los otros tigres saltarán sobre la presa desde los lados, desde los arbustos ... Y la presa muchas veces nunca supo qué los golpeó. Porque están muertos. La vacuna es un tigre sentado allí, ¡asustando a las moscas con su cola!

No estoy esparciendo un miedo vacío. Te advierto que hay un tigre en la habitación ".

También advierto que hay un tigre en la habitación. Y ese tigre es la vacuna covid-19.

Offline

#2 2021-09-25 06:52:23

Pedro
Member

Re: Las vacunas se utilizan como distracción

interesante lo que dices Looking For Shahirhuh, pero eso de que todo lo que comemos y bebemos esta contaminado es noticia vieja, ahora como dices que estos tienen nuevos aditivos tóxicos  eso no me sorprendería a demás lo veo bastante posible y preocupante.

Como dato curioso en el lugar donde yo vivo hace tiempo siento el aire raro ( desde el comienzo de este año), el aire se siente pesado, y al respirar me pica la nariz y el paladar a veces hasta la garganta ,  el agua la siento muy amarga ( desde una semana atrás).  No me extrañaría que en el lugar donde vivo estén rociando " algo " en el aire , porque yo reconozco el olor tradicional del humo de chimenea y tubos de escape, esto es diferente. El agua seguramente le echan mas basura de la que ya tiene.

Otra cosa que me di cuenta sobre las personas que usan todo el día una mascara, creo que se les atrofia el olfato y el gusto, yo vivo con 2 personas mas en un departamento, y estas personas no sienten nada o muy poco en el aire y el agua, les parece bien , solo yo siento esos cambios de forma muy drástica y molesta.

Da mucha rabia que nos ataquen cobardemente de todos lados sin que podamos defendernos eficientemente ,hay cosas que lamentablemente tenemos que consumir y ellos solo se aprovechan de nuestras necesidades, especialmente en las ciudades. Irse a vivir a un campo , o moverme a un país no corrupto es un lujo que por el momento no puedo costear sad .

Offline

Board footer

Powered by FluxBB