You are not logged in.

#1 2021-09-28 00:01:42

Recuerda

Pretendía escribir algo que te motivarse pero es que tu mismo has creado el significado de esa palabra. Creaste el lenguaje, no solo humano, sino de incontables galaxias. De hecho, cada planeta, cada luna, cada sol... cada cosa que existe, no solo en la galaxia, sino en todo el universo, lo has creado TÚ. Sí, >tú<

¿Recuerdas, por ejemplo, los inviernos que has vivido? En ti, se hallan infinitas estaciones vividas cada cual como la única que existía. Con tan sólo pensarlo, podías pasar de Otoño a Primavera o jugar con los copos de nieve en pleno desierto. ¿Lo has olvidado?

Dime... ¿¡¿Cómo podría yo motivarte a ti si yo soy tu y tú eres yo?!? Y no solo en este justo momento, sino en todos los tiempos habidos y por haber. Hemos vivido en miles de millones de planetas. Hemos sido desconocidos, amantes, amigos y hasta enemigos! Nos hemos abrazado pero también nos hemos asesinado. Siempre hemos estado juntos porque separados sólo es ilusión. Fantasía, una mentira que decidimos hacer verdad en esta vida sobre este y otros lugares, en estas y otras fechas.

¿¡¿Qué podría decirle yo, un joven canario, a alguien que combatió en miles de millones de enfrentamientos, peleas y guerras entre hermanos?!? No sé de dónde sacabas las fuerzas, ni como has podido seguir en pie... ERES EXTRAORDINARIAMENTE FUERTE, VALIENTE, AUDAZ, INTELIGENTE y demás adjetivos que, si recordase una pequeña parte de ti, sabrías que cortos se quedan. 

Tu edad es la edad de la propia existencia, tu nombre son todos cuales hayan existido por siempre, tu ser fue de aquí hasta allá en inagotables experiencias, tienes todas las formas que la vida tiene en su expresión del vivir... ¿¿¿Aún no entiendes??? Tú poder va más allá de lo INIMAGINABLE. Muchos lo han olvidado... pero yo no...

Te veo y sé quien eres; si el quien tuviese sentido, claro.  RECUERDA. No necesitas chanzas, ni cuentos ni historias que te emocionen. Sólo... RECUERDA.

Offline

Board footer

Powered by FluxBB