You are not logged in.

#1 2021-10-02 11:42:29

No deseo ser amigo tuyo...

No deseo ser amigo tuyo.
No deseo reírte las gracias.
No deseo seguirte el royo.
No deseo caerte bien


PERO ESTOY UNIDO A TI. Te he agregado y hasta te he borrado. Te he mandado a la mierda y hasta puede que me caigas mal PERO ESTAMOS JUNTOS. No necesito que pienses como yo, ni veas las cosas como yo, ni me creas, ni me des besitos ni nada de nada. No necesito nada de ti PERO SOMOS UNA SOLA CONSCIENCIA---> Lo que tú hagas, me influye. Lo que yo piense, te influye. Y así con todo.

Me da igual tu nombre, tu nacionalidad, tu familia, tus gustos y tu forma de pensar. ¿¿¿O piensas que un soldado necesita saber de ti para luchar por ti, por un hermano???  ¿¡¿AÚN NO LO ENTIENDES?!? --->LLEVO COMBATIENDO A TU LADO DESDE SIEMPRE, has tenido diferentes vidas, Y SIEMPRE SERÁ ASÍ. ¡¡¡SIEMPRE LUCHARÉ POR TI, A TU LADO!!! Todos somos hermanos, unos más, otros menos... pero HERMANOS.

SOMOS GUERREROS y peleamos más allá de lo que los humanos puedan entender. SOMOS UNO, siempre ha sido así. UNO
Ni coleguitas, ni hermanos, ni amigos ni nada de eso. Me da igual quien seas, POR QUE SIEMPRE ME HE DEJADO LA VIDA POR TI, por mi, por todos

Y

SIEMPRE

SERÁ

ASÍ.

Jamás le he preguntado el  nombre a nadie para poder pelear juntos. ¿Entiendes? Eso espero. Tus ideas, tu color de piel, tu facción, tu dedo gordo de pie o el color de tu pelo, etc No impide que tu y yo seamos lo mismo. Peleamos juntos, vivimos juntos, amamos juntos, reímos juntos....
Separado es sólo una ilusión...

Un abrazo a todos.

Last edited by Alma○Karistus (2021-10-02 16:33:11)

Offline

Board footer

Powered by FluxBB