You are not logged in.

#1 2021-10-03 12:28:46

Cuidarme sin alejarme

Mi familia me ha cuidado cuando nadie más lo hacía. Me han dado su amor incondicional, su respeto a pesar de mis males, sus consejos...TODO. He pasado toda mi vida con ellos, es mi familia; al igual que mis amigos, juntos a pesar de todo. Cuando peor estaba, ellos han estado ahí. A mi lado. Igual contigo, ¿O no?

Todos ellos se han pinchado

Yo no, y me han respetado. Creen firmemente en el bicho y defienden todo lo que pasa. Yo no, saben como soy. Soy su nieto, su hijo, su sobrino, su primo... saben perfectamente cómo soy y/o como pienso (o eso creo, tras una vida a su lado) Y ME RESPETAN. Yo a ellos TAMBIÉN. Hay amor por encima de los egos. Eso se llama amor.

Ahora, se supone que debo aislarme, dejarles de lado, alejarme y todo eso... ¿Debo mandar al Carajo a quienes me han dado todo??? ¿En qué me convierte eso? SÍ,  HAY QUE CUIDARSE y me cuido pero no voy a dejar de lado a nadie (si en mi mano está).

A

N
A
D
I
E

En mi mundo hay respeto, hay amor, hay cierta libertad y otras cosas. También habrá muerte. Sé que veré morir a mi madre, a mi abuela, a mi hermano... Y quienes sobrevivan, no serán los mismos. Joder, ¿Te das cuenta de lo duro que va a ser? ¿¡¿Y yo debo alejarme?!?

-->Me he cuidado, mi cuido y me cuidaré<--. Aquí y en cualquier otro planeta; pero jamás voy a dejar a nadie de lado. Prefiero la muerte más cruel antes que traicionar mis propios principios.

Offline

Board footer

Powered by FluxBB