You are not logged in.

#1 2021-10-05 20:28:18

Gosia
Administrator

ANUNCIOS IMPORTANTES

5 de Octubre 2021
COMUNICADO DE ANEEKA SOBRE EL CORTE DE FB Y OTRAS REDES:


El evento de ayer fue investigado por nosotras como nos fue posible, más que nada analizando meta datos y uniendo puntos. Vemos que fue una falsa bandera digital que es como un simulacro de qué pasaría si se cayeran las redes sociales. Es como el evento 201   de finales del año 2019 en donde hicieron un simulacro a gran escala de una pandemia. Entonces esto es para nosotras el equivalente digital del evento 201.


Anonimus se adjudicó el ataque y que pasaron dinero a los más necesitados. Lo que nosotras vemos como otra prueba más de que Anonimus es parte de la maquinaria de desinformación de ellos.


Entonces, lo que podemos predecir que podrian hacer es que cortarán las redes sociales en el futuro cercano, días, semana o meses. Antes de fin de año O en fin de año como hicieron con la Pandemia. Escenario más probable de nosotras: tirarán las redes sociales (no todo el Internet) hacia mediados de Diciembre.


Lo que recomiendo que se tomen precauciones y la adopción de sistemas y plataformas de comunicación alternativas de inmediato.


Nuestros mejores datos y uniendo puntos es que tirarian todos los medios sociales y de comunicación entre personas normales o población general que estén bajo el control del Cabal, es decir: Facebook, WhatsApp, Telegram, Instagram, Discord, y similares.


Esta información obviamente viene de analizar muchas fuentes terrestres, no tenemos otra forma, y con eso unimos los puntos a como vemos nosotras las cosas con el cómo funciona el Cabal.
O sea nada es seguridad. Solo podemos especular con inteligencia.


Varias personas andan ya diciendo, los conspiranoicos, que esto es parte del reseteo y que Qanon y Trump tomarán las redes sociales y dirán la verdad y expondrán las mentiras. Lo que vemos nosotras es más control. Ahora cortandole a la gente la posibilidad de que se puedan comunicar entre ellos y coordinarse.


Esta es solo una probabilidad de lo que podria pasar, no se puede saber a ciencia cierta, pero tampoco se puede ignorar. Hay señales claras de qué quieran hacer esto de cortar las redes sociales, porque es logico - para que la gente no pueda organizarse entre ellos.


Seguido de un simulacro viene el "cyber ataque" real. Porque eso dirán, que fue un "cyber ataque". Entonces para poder ir al internet, usarlo, la gente se debe identificar plenamente para que sea seguro, Internet, por ese "horrible" cyber ataque de Diciembre de 2021, por ejemplo, en donde las redes se cayeron. Crear problema para vender solución. Que la gente pierda todo anonimato en las redes y que no se puedan comunicar. Porque no vemos que quiten todo el internet. Solo irán por las redes sociales.


Entonces los dominios quedarán sin interferencia (probablemente). Lo que quitarian son los medios sociales de ellos grandes (Whatsapp, Discord, Telegram, Facebook,Instagram y similares). Y porque? Porque la gente está usando esos dominios de ellos para organizarse en contra de los del Cabal. Entonces hay que quitar esos médios para que la gente no se pueda comunicar en masa con otros. Eso es lógico y predecible.


Como justificarian todo esto? Otra vez, dirán que fue obra de cyber piratas y hackers ilegales.  La masa principal de la gente siga dormida y borrega y se creerá eso de que fueron hackers informáticos y piratas, Randsomware o excusa similar.


Y con esto:
1.- Quitan las redes sociales aislando a la gente.
2.-  Imponen reglas nuevas en donde necesitarán una licencia y una identificación digital para accesar el internet.


Esto como si fuera un 911, 11 de septiembre del 2001, pero de internet. Quitando los derechos a las personas.


No se sabe si todo esto pasará o no. Solo es lógico. Esos eventos de simulacro como el de ayer preceden eventos reales. Se ve todo el tiempo. Es como operan. Simulacro --- Falsa Bandera. Lo mismo, siempre, y de la clase de falsa bandera que sea. 


Pero recalcamos, esto no es una predicción como de Nostradamus. Sino que es un estimado  con los mejores datos y la mejor lógica disponible. Asi que si lo veo como advertencia mia,    de que SI lo veo muy posible. Pero solo es posible. Muy posible. Pero no se puede saber.


Es que si se organiza la gente, se les cae todo al Cabal. Ya es guerra total en contra de la población. Ya lo ven como ellos, el Cabal, o la gente. Porque si las masas despiertan y se logran organizar entonces si irían por los del Cabal y adios a su poder, y linchamientos y todo eso.


Por eso conectando los puntos veo grave el peligro del corte de los medios sociales porque eso es lo que necesitan para poder seguir perpetuando su agenda de despoblación sin que los despiertos interfieran. Porque las semillas SI están afectando a las masas. Las semillas no son poca cosa. El Cabal las ve como problema GRAVE en su contra. Entonces, segun mis datos, es hora de tirar los medios. O de lo contrario la gente se organizará demasiado. Recuerda todas las marchas y los disturbios, que auqnue los sepan controlar, son organizados usando los medios de ellos, del Cabal.


Pero la verdad es que no tenemos todas las respuestas. Es solo algo que vemos como paso lógico. Si tu enemigo está usando TU servidor para comunicarse, que haces? Lo baneas. O tal vez tienen otros planes. Nada buenos de seguro. No lo podemos saber en este punto. Tal vez en los siguientes días se sabrá algo más. De momento solo podemos especular con los mejores datos y conectando los puntos.

Offline

#2 2021-10-06 09:11:47

Aurus
Banned

Re: ANUNCIOS IMPORTANTES

¿Por qué Anéeka no nombra Twitter?
No lo entiendo..

Offline

#3 2021-10-06 09:18:26

Aurus
Banned

Re: ANUNCIOS IMPORTANTES

A mí particularmente nunca me ha funcionado bien en esas redes. Internet son energías. Honestamente hablando, si ocurre será la primera vez que vaya a celebrar la entrada de un nuevo año. (Rober 369 puedes contar conmigo para nuevo servicio de servidores)

Offline

#4 2021-10-07 12:13:34

Gosia
Administrator

Re: ANUNCIOS IMPORTANTES

Por favor no mandes mas mensajes sueltos. Gracias.

Aurus wrote:

Gosia, pero entonces ¿Ya no somos amigos? Estoy tan cerca. ...  .. ...

Offline

#5 2021-10-07 12:15:22

Aurus
Banned

Re: ANUNCIOS IMPORTANTES

Entiendo

Offline

#6 2022-01-26 00:15:49

Re: ANUNCIOS IMPORTANTES

GOSIA, ¿ podrías hacer cuando tengas tiempo un hilo nuevo para subir las fotos de nuestros TAYGETEAN@S o introducirlas en otro post ?, solo tengo capturas del canal de ROBERT. En el ultimo video de él en Despejando Enigmas ha publicado una foto de SWARUU DE ERRA aparentemente muy reciente y en la linea de editada para pasar el filtro de la federación como hicieron las demás, ¿ ha vuelto o regresado SWARUU DE ERRA ? smile  ; DHOR KÁAL´EL tambien ha subido su foto...

Sabemos que estáis muy ocupados pero se agradecería que por aquí por favor si es posible pudierais actualizar esta información.

Gracias smile

Offline

#7 2022-02-10 13:39:32

Re: ANUNCIOS IMPORTANTES

Muchas Gracias GOSIA por hacer el ultimo video con las fotos de nuestr@s TAYGETEN@S.

Todo salen genial pero como curiosidad mía he tenido que mirar con lupa smile  la ultima foto de ATHENA con una diadema de tela que esta-s GUAPISIMA porque se ve tan natural toda la foto que me decía no puede ser real toda la composición smile y a mi ojo quiero ver que lo suyo es la cara y el pelo que se le deja caer por el hombro hacia delante y los brazos y ya dudo si el pelo de atrás y ropa no es suyo porque tiene diferente tono y la iluminación pero como digo esta-s GUAPISIMA y aparte de ser una Crack con el Photoshop smile  , nunca pensé que tuvierais tan buena mano con la fotografía... claro que... 2000 años aproximadamente tienen que dar para aprender mucho...

Last edited by FREE-YOUR-MIND (2022-02-10 14:48:54)

Offline

#8 2022-04-21 11:31:56

Gosia
Administrator

Re: ANUNCIOS IMPORTANTES

El dia 18 de este mes nos vino este comunicado de parte de Athena Swaruu (no lo publique antes ya que estaba con otros asuntos): 
                                                                                                     

"Se reporta hace 20 min hora del servidor que hubo varios ataques a naves en orbita provenientes de  la Tierra, desde varios puntos. Daños moderados. Toleka no ha recibido ninguno a esta hora. Alfrateanos y Antarianos los más afectados.

Se reporta que si se hundió el barco Moscú de la Marina Rusa por impacto de arma de energía también, del mismo tipo. Fuente: Federación- Viera.
   
Hora de los ataques: 00:02 min de hoy 18 de  Abril, 2022 hora GMT Greenwich. Toleka en condición 2-SQ Alerta Amarilla. Comunicaciones continúan.

Viene de instalaciones HAARP en la Tierra, disparan varias y juntan en haz para hacerlo grande y concentrado. Lo cual demuestra que hay facciones en la Tierra a favor y en contra de la Federación que de  por si controla la Tierra" .

Offline

Board footer

Powered by FluxBB