You are not logged in.

#1 2020-08-27 22:32:09

jhonsoto83
Member

Saludos y Presentaciones

Hola buenas noches desde Venezuela me alegra mucho que se allá llegado abrir esta pagina debemos de estar unidos todos aquellos que creemos en otras realidades existenciales, que todo existe espero que seamos millones.

Offline

#2 2020-08-27 22:53:09

Artand
Member

Re: Saludos y Presentaciones

Saludos a todos los creadores de esta página, especialmente a Gosia con la cual me siento muy identificado. Aplaudo bastante esta idea. Sigo a Gosia y Robert desde antes de llegar Swaruu y mucho más después de su llegada. Toda esa información nos ha deslumbrado porque desde hacia tiempo la estábamos buscando.

Offline

#3 2020-08-27 23:16:50

Hector M
Member

Re: Saludos y Presentaciones

Hola.
Soy Hector de Mexico.
Sigo a Goshia y Robert desde hace un par de años aproximadamente.
Antes de ellos pase por un proceso de información y auto aprendizaje el cual era como piezas de un rompecabezas que no encontraba como embonar,  desde que empecé a ver los videos todas las piezas empezaron a encajar.
por mis características considero que puedo ser de ascendencia Andromedana mas nunca he sido contactado, ni abduccido (por lo menos que me haya enterado), nunca he visto una nave de cerca (me supongo que porque no necesito verlas para saber que existen) y pues en general he tenido una vida con altas y bajas como todos, mas en éste ultimo año he trabajado mucho con mis sombras y mi enfoque personal,  los miedos han desaparecido casi totalmente, en ocaciones mi ego me juega pasadas y me aterrorizo por la cituacion que tenemos encima de la Federacion y los del Cabal, pero al final se que todo es una inmensa simulación y comprendo perfectamente como funciona gracias a Swaruu Aneka, Dhorkalel y todos los demas que han compartido con nosotros sus conocimientos asi que siempre termino por tomar el control de nuevo.

Por una parte estoy dividido entre el deseo de cambiar el cómo és la vida en la tierra y por otro lado dentro de mi se que lo único que tengo que cambiar es a mi mismo, ya que si yo puedo percibir ésto es porque soy compatible, así que perdón por no subir vídeos de peticiones a la Federación ni pedir ayuda de nadie.
Creo y sé firmemente que el único poder esta en mi mente y mi conciencia, no soy victima y solo vine aquí a experimentar, expandirme y asistir a otros en el mismo proceso.
Trataré siempre de respetar la vida propia y ajena mas si tengo que pelear lo haré con todo mi potencial inter dimensional.

Gracias a Goshia, Rober y Rainier por su servicio.

Saludos a todo el foro y
Recuerden que la única guerra que vale la pena lidiar es contra el enemigo interno.

Last edited by Hector M (2020-08-27 23:20:47)


Victima no es aquel del que abusan sino el que decide no levantarse
Lo fue es y será siempre tu elección.
Tu eres el único poder.
De que tienes miedo mi querido hermano?

Offline

#4 2020-08-28 22:06:02

ŁuℓสStสr❥
Moderator

Re: Saludos y Presentaciones

Hola Alexis!!! Gracias por tu presentación!!!! Un gusto!!!

Offline

#5 2020-08-28 22:07:02

ŁuℓสStสr❥
Moderator

Re: Saludos y Presentaciones

Hola Artand!!! Un gusto!!! Bienvenido!!!

Offline

#6 2020-08-28 22:11:07

ŁuℓสStสr❥
Moderator

Re: Saludos y Presentaciones

Hector M. Hola!!! Bienvenido!!! Tu mantente fuerte, positivo y haciendo ese trabajo de sombra! cada quien hace su parte de la forma en la que solo cada quien puede!!! Saludos!

Offline

#7 2020-08-29 03:18:10

Pedro
Member

Re: Saludos y Presentaciones

Solo quiero agradecer a Yazhí Swaruu, el equipo de Taygeta , Gosia , Robert y todas las personas asociadas a la divulgación Taygeteana, por tener tanta valentía, decirnos la verdad ademas de soportar tanto ataque y restricción de la matrix , cabal y la federación.

Espero que pronto esta federación aprenda que las emociones, el respeto a nuestro libre albedrío y la empatía son algo vital para poder entendernos, ademas de interactuar exitosamente con nosotros, nuestro aprendizaje puede ser feliz y tener resultados eficientes .

¿En algún momento nosotros podremos tener contacto, con Yazhí Swaruu y Taygeta mediante este foro? soñar es gratis big_smile.

Offline

#8 2020-08-29 03:32:58

ŁuℓสStสr❥
Moderator

Re: Saludos y Presentaciones

Pedro!!! Bienvenido y muchas gracias!!!!! Creo que todos guardamos la misma esperanza jajajjajajja Saludos!!!!

Offline

#9 2020-08-29 03:39:25

CARLOS23
Member

Re: Saludos y Presentaciones

Creo que sera difícil ya que esta realidad como la tiene la federación es para encarnar y vivir una experiencia distinta a lo que ellos viven, es difícil de comprendedlos por que tenemos el velo del olvido. Y si PEDRO ojala tengamos el privilegio de interactuar con SWARUU.

Offline

#10 2020-08-29 03:59:37

Lazurita
Member

Re: Saludos y Presentaciones

Hola Pedro, tenemos que enfocarnos en visualizar una Tierra 5D y tratar de despertar a la mayor cantidad de personas que podamos, las que quieran escuchar claro, porque hay gente aún dormida que ni siquiera sabe que sucede realmente en el planeta.. saludos!! smile

Last edited by Lazurita (2020-08-29 04:00:15)

Offline

#11 2020-08-29 04:00:55

CARLOS23
Member

Re: Saludos y Presentaciones

Hola soy Carlos Morales, vivo en Medellin Colombia.
Sigo el canal Despejando Enigmas creo que desde el comienzo, fue raro en la forma que di con el canal que llamo mucho mi atención, siempre buscaba vídeos de avistamientos, historias paranormales, casos de abducciones y en una de esas busquedas di con el canal de Robert y comencé a ver la historia de Corey Goode y como pasa uno tras otro video me tomo como una semana verlos todos le dedique mucho tiempo y me preguntaba sera cierto todo esto del programa espacial secreto?, si tenia mis dudas hasta que vi un video de algo que le paso a Corey Goode y fue lo mismo que me ocurrio a mi y trataba de buscar respuestas a muchas cosas que me ocurrian.
Y comence a creerle y a seguirle. Hasta la fecha lo que nos cuenta Robert en su mayoria lo he visto creo en esta divulgacion.
Me gustaria darle las gracias personalmente por que he crecido mucho, gracias Robert por no guardarte todo este conocimiento, igualmente lo que aprendo lo enseño al que quiere. Gracias de nuevo.

Offline

#12 2020-08-29 04:06:49

Lazurita
Member

Re: Saludos y Presentaciones

Yo encontré de una forma similar a la que cuentas el canal de Robert, lo vi por primera vez cuando le hicieron una entrevista en el canal de nacho de verdad oculta, y bueno, todo lo que decía Robert me parecía sumamente interesante y nuevo, porque no había oído a nadie más hablar sobre eso y tan abiertamente. Luego empecé a investigar por mi cuenta muchas cosas, que tienen relación también, como el uso del flúor en el agua y las pastas de dientes (ya no uso pastas de dientes con flúor) o el uso de microondas para calentar comida (que es dañino a largo plazo). En fin, la divulgación Taygeteana me ha dado un giro en 360º y ha sido para bien.

Un saludo hasta Medellín Carlos wink

Offline

#13 2020-08-29 04:15:50

CARLOS23
Member

Re: Saludos y Presentaciones

Si es verdad a muchos creo que ya nos ha cambiado bastante esta divulgación, gracias y un saludo para ti también y todos los demás.

Last edited by CARLOS23 (2020-08-29 04:16:01)

Offline

#14 2020-08-29 04:25:25

Lazurita
Member

Re: Saludos y Presentaciones

Bienvenido al foro Héctor !

Offline

#15 2020-08-29 04:38:49

Lazurita
Member

Re: Saludos y Presentaciones

Claro que sí, tienes toda la razón Artand, la divulgación taygeteana ha sido como la chispa para entender todo lo que nos rodea, a muchos nos ha cambiado la vida y forma de ver las cosas! saludos smile

Offline

#16 2020-08-30 21:02:47

CARLOS23
Member

Re: Saludos y Presentaciones

Hola Artand y bienvenido.

Offline

#17 2020-08-30 22:31:08

Terr@/project
Member

Re: Saludos y Presentaciones

Excelente Carlos23.
Todos los procesos son perfectos, sean más cortos o largos, al final el cometido es el mismo.

Offline

#18 2020-08-30 22:36:09

Terr@/project
Member

Re: Saludos y Presentaciones

Mucho ánimo Alexis... seguimos!!!

Offline

#19 2020-08-31 15:26:46

dako
Member

Re: Saludos y Presentaciones

Soy Damián, de Rosario, Argentina 35 años.

Los sigo a Robert y Gosia un tiempito antes que comiencen con la divulgación, la cual no me perdí ni un segundo de ningún video.

Cuando comenzó no podía creer lo alineado que estaba y ordenado que todo lo que ya había investigado aprendido y sospechado coincidia de tal manera.

Me estaban resolviendo el puzzle que tenia en mis manos...

Técnico electrónico y Técnico en Comercio exterior, estudie ingeniería electrónica.
Aportan en mi la parte manual y teórica de energía, frecuencias, también lo burocrático y global.
Siempre supe que no era del todo real lo que vivíamos.

Tuve varias experiencias de observación de ovnis y hasta una filmada, la más reciente.

Personas que me abrieron la cabeza hace ya más de una década, en el siguiente orden.
Nassim Haramein
Drunvalo Melchizedek
y Argentinos como
Claudia Gonzalez de Vicenzo
Jose Luis Parise
Benjamín Solari Parravicini

Abrazos y a su disposición

Offline

#20 2020-08-31 16:29:56

CARLOS23
Member

Re: Saludos y Presentaciones

Bienvenido Dako, al parecer todos acá tenemos historias que contar. Saludos

Offline

#21 2020-09-01 19:43:18

Terr@/project
Member

Re: Saludos y Presentaciones

Excelente Dako.... me quedo con Nassim Haramein.
Seguimos avanzando Dako.... Namasté!!!

Offline

#22 2020-09-01 20:04:37

ŁuℓสStสr❥
Moderator

Re: Saludos y Presentaciones

dako Bienvenido!!!! Mucho gusto!!!

Offline

#23 2020-09-03 22:25:02

jjmuriel
Member

Re: Saludos y Presentaciones

Mucho gusto, mi nombre es Juan José. Espero que todos estén muy bien.  Quisiera tener más palabras para expresar aquí, pero en este instante de mi vida la amargura domina mi ser.  Espero poder superar esto que siento, estando en esta vida y poder ayudar a otros ahora y después de haber trascendido.

Offline

#24 2020-09-03 23:35:29

CARLOS23
Member

Re: Saludos y Presentaciones

Animo cuando superes, te sentirás con una libertad y un jubilo que saldrán lagrimas de positivismo, todos estamos en ese proceso de superar muchas cosas pero paso a paso nos vamos yendo.

Offline

#25 2020-09-08 02:59:23

artzaid1
Member

Re: Saludos y Presentaciones

hola chicos
mi nombre es christopher aca en este 3d soy de concepcion chile
espero que haya mas  personas con un entendimiento profundo de todo lo que trata este gran tema llamdo vida
"no existe mundo material o metafisico
todo lo que hay es metafisico"}

espero poder ayudar y dar una perspectiva distinta de toda  la informacion.
un gusto y saludos a todos.

Offline

Board footer

Powered by FluxBB