You are not logged in.

#1 2021-10-09 15:34:39

Yodaymen
Member

Amor, autodestrucción, contacto ET y frecuencia concordante

Hay integración y separación. Según Swaruu en planos "más altos" todo es amor. El poder viene del miedo, el miedo viene del amor, tu ego quiere protegerte de aquello que puede hacerte daño. Si sabes que eres indestructible no tienes de qué temer. Si sabes que todo es amor... para qué preocuparte. Siempre hay varias formas de ver las cosas, por eso alguien podría pensar que el mal se puede filtrar desde la Tierra a otros lugares. El mal, viene del miedo, el miedo del amor. El mal viene del amor. Entonces la autodestrucción que viene del mal, viene del amor. ¿Podría decirse que la autodestrcción es un instinto de supervivencia del amor? uno ve tanto sufrimiento, y al no saber que éste viene del amor, quiere acabar con este sufrimiento. entonces, me pregunto, ¿porqué los extraterrestres ven como único mal a la autodestrucción? no es ésta una cosa más? igual a todas las demás, una forma de amor. De todos modos puede verse como que las cosas pueden crearse y por lo tanto destruirse, o que todo está allí donde esté siempre ha estado y siempre estará, sólo nos volvemos compatibles con ello. ¿Cómo saber si algo puede destruirse? Si se pudiese destruir todo lo que existe, no habría nada que lo crease, por lo que no podría ser destruido en primer lugar, pq no habría nada. Así, que, uno supone que nada se crea ni se destruye, si no que ya está todo ahí y se vuelve compatible con ello. Por lo que no hay absolutamente nada imposible, y entonces Swaruu tendría razón cuando dice esto mismo. Pero que ella diga una o dos cosas que son verdad y se pueden probar con la lógica, no quiere decir que todo ello sea así, ni tampoco lo que yo u otro te quiera hacer creer. Tampoco quiere decir que la lógica sea el camino para resolver el puzzle del universo ¿cómo sabe uno, si, está enamorado, usando sólo la lógica?

Vamos ahora a lo de volverse compatible con cierta frecuencia: yo puedo volverme compatible con ir a un descampado y que no haya ninguna nave aparcada cuyos tripulantes estén ansiosos de hablar conmigo. ¿Significa eso, que justo cuando llego allí, me vuelvo no compatible con ello? ¿no podrían, de ser así, los tripulantes encontrarme, para tener una amena charla? más bien pienso que los tripulantes no se han enterado de lo que yo quería, ni si quiera se enteraron de que ellos querían hablar conmigo, porque si ellos quisiesen, nada los podría detener, y, tendríamos al menos una charla telepática.
Como yo pensaba que ellos querían charlar un rato, me he vuelto compatible con pensar que en realidad ellos no querían hablar conmigo, ahora bien, ¿querían?

Hay un experimento de física cuántica realizado aquí en la Tierra que tiene que ver con esta pregunta:
Se grabó una cinta de audio con sonidos en el auricular izquierdo y en el derecho. Cada sonido sólo se transmitía por uno de los auriculares, un número de veces aleatoria. No se escuchó la cinta si no que se guardó una copia de la misma para reproducirla después, el objetivo del experimento era darle una copia de la cinta a una persona y decirle que tenía que intentar que se escuchara más veces el sonido por el lado derecho que por el izquierdo. El sujeto de prueba se llevó la cinta a casa y, efectivamente, el sonido salió más veces por el lado derecho. Entonces los físicos llegaron a la conclusión de que el pensamiento puede afectar algo del mundo material (que ya se sabía por anteriores experimentos) ANTES de pensarlo. Es decir, la persona no materializó más sonidos en el lado derecho en el momento de escucharlo, si no en el momento de grabar la cinta. Por lo que, nuestros pensamientos, trascienden el tiempo. Esto lo ha dicho Swaruu también.

Entonces... ¿los tripulantes de la nave querían hablar conmigo?, quizás mis pensamientos de otro tiempo hayan influido en que se presenten o no, esto abre un abanico de posibilidades:
- quizás desde el futuro he pensado que hubiera sido mejor que nos viésemos en otro momento, lo que afectó a su pasado personal para que no se presentasen allí, ya sea, que l
   es surgió algun imprevisto, no estaban seguros de querer venir, o, ni si quiera se enteraron de lo que yo quería.
- quizás en el pasado no he querido que nos viésemos en ese momento. lo que afectó a su pasado personal para que no se presentasen allí, ya sea, que l
   es surgió algun imprevisto, no estaban seguros de querer venir, o, ni si quiera se enteraron de lo que yo quería.
- quizás en ese momento no pensé que debiéramos vernos, lo que afectó a su pasado personal para que no se presentasen allí, ya sea, que les surgió algun imprevisto, no
   estaban seguros de querer venir, o, ni si quiera se enteraron de lo que yo quería.

Un problema de tiempo... se nos ha dicho que siempre es aquí, y siempre es ahora, por lo que, todo pasado y todo futuro vendría directamente del ahora, algo que nos ha dicho ella: que el presente no viene del pasado, si no al revés. Esto va en contra de la lógica convencional. Si mi subconsciente afecta al pasado, que no deja de ser un ahora, fué en el momento en el que fuí al descampado, cuando, pensé por primera vez que ellos no querían hablar conmigo, al ver que no había ni luces en el cielo. ¿Debí, entonces, haber seguido creyendo? ¿De que serviría, si, inconscientemente, sabía que no vendrían? ¿Cúal es la fórmula para el encuentro? ¿Trabajar el inconsciente a la vez que ejerzo mi voluntad para no dudar? ¿Es la duda tan poderosa, que puede afectar al pasado, ya sea ésta duda consciente o inconsciente? todo apunta a que sí.

A los que quieran recordarme normas y contratos, les tengo que decir, que abran la mente.

Volviendo al tema del encuentro, creo que en algún momento dudé de si estaba preparado. Podría ser que estos pensamientos ya hubiesen llegado a ellos anteriormente, por la relación entre el tiempo y la manifestación, y que habiendo dudado en el momento, entonces presente, les hubiese confirmado la creencia de que yo no estaba preparado. Lo cual me deja la duda, de, si yo no hubiese dudado, que habría pasado. Habrá que seguir intentándolo, y, entrenando la mente.

A todo esto, si alguien puede explicarme cómo se ve el solipsismo ahí arriba, sería de agradecer; lo que yo imagino es que hay aceptación por una especie de solipsismo colectivo, en el que si en vez de decir: "yo soy todo" dices "tú eres todo" entonces tiene dicha aceptación social, lo cual, me parece ridículo y gracioso al mismo tiempo sin ánimo de ofender a nadie, es como una pequeña tontería que no puede resultarme graciosa solo a mí (creo) y que refleja que el universo es una especie de juego y de broma.

Offline

#2 2021-10-10 02:37:37

ALADIN SANE
Banned

Re: Amor, autodestrucción, contacto ET y frecuencia concordante

no hace falta hacer experimentos de fisica cuantica para ver que el observador lo es todo....mira sólo unos cuantos magos que hacen milagros nivel jesucristo....

por ejemplo julius dein....https://www.youtube.com/c/juliusdein/videos

precisamente ayer vi uno en mi ciudad que cambiaba las cartas sin tocarlas y dos chicas tubieron un despertar....de pronto entendieron que la fisicalidad puede ser milagrosa....el secretodelmago que sentia su yo superior que le daba la fe de que cambiaban las cartas....y dijo que puedes mover objetos(julius dein lo hace y camina sobre el agua) si lo sientes que lo haras.....

Offline

#3 2021-10-10 03:19:25

ALADIN SANE
Banned

Re: Amor, autodestrucción, contacto ET y frecuencia concordante

hay muchos videos de magos.....no se necesita ni replicadores......habia uno que sacaba un hamburguesa de una foto y luego la foto quedaba el blanco vacio de desaparecer y la hamburguesa era comestible,....en 5d todos seremos magos....sera un mundo bizarro

Offline

Board footer

Powered by FluxBB