You are not logged in.

#1 2021-10-26 14:16:37

HelHun
Member

COSAS DE PAPAYAS

Anéeka.
Hace meses mencioné algunos puntos sobre que nosotros no somos el objetivo sino ustedes allí fuera. Por ello también este experimento de índole planetario porque también no son solo esos los objetivos sino vuestros planetas también.

Hipótesis.
1. El que se identifica por app al individuo a hacer de "somelier de papayas" es porque a) previamente está identificado a qué cepa interestelar pertenece y b) qué aplicarle en consecuencia. De ser esto cierto: l) es un ataque desde dentro a Federación misma y sus miembros (porque en esto, no importan ni los de fondo ni los humanos en sí), ll) Federación estuvo o está infiltrada o parasitada hace rato.

2. Se eliminan rápido los "no necesarios" a los objetivos de dicho experimento.

3. No lo detendrá Federación y está en acuerdos ocultos con: ya sea con consejos o con razas y, con delegación de tareas finamente ocultadas a "contratistas" ya sean internos o externos.

4. Este es el momento propicio porque ya estaban activándose los genes de las cepas o razas interestelares para lanzar el experimento planetario, habiendo tejido previamente vuestra (Federación) complicidad y protección, al menos el tiempo necesario para avanzar resultados. Entonces, alguien está recepciinando esos datos y alguien los está clasificando, procesando y entregando a algún i ntermediario (que en última instancia puede ser el "chivo expiatorio")
Para esto habeis sido invitados a venir a encarnar? Para esto habeis sido apartados de observar?
Conozco este odio y nunca ha tenido límite ni se sacia con una vida, ni un planeta ni un sistema solar ni galaxia. Nunca halla saciedad. Conozco su búsqueda, no somos iguales y no nos mueve lo mismo. El que crean ilusa e ilusoriamente que esto está concentrado y contenido bajo unas bandas es solo eso: ilusión. Tú como juego (en un cuerpo humano, estelar o galáctico) es quien decide cómo enfrentar esto a futuro, porque amenazas como estas existieron y lo harán siempre, disfruta y crea con amor pero enfrenta y lucha por él. O pereces.

Es bueno mencionar a la gente que se sometió que no repita el papayado debido a esto, porque psicológicamente es rendirse al primero que es el que quiebra mentalmente, para luego ser más accesible a las siguientes cuyos objetivos completan la agenda.

Quisiera saber si con esto las consecuencias planetarias estaban planificadas para ser diseminadas por a) aire ó b) agua porque en una de las peores líneas temporales veo algo así. También que descubren que esto es un crimen a nivel externo a nosotros y tarde como para retirar las semillas o aplacar un poco el sufrimiento de los últimos. Quisiera esta vez estar equivocada, quisiera. Gracias.

He mencionado anteriormente que las guerras de Orión estaban sobre nuestras cabezas, ahora le sumo que están dentro de nuestros cuerpos. Qué razas mayoritariamente encarnaron ahora aquí? Lirianos?
También mencioné alguna vez la versión remix de las tan queridas y sostenidas guerras de Orión, esa versión ya estaba instalada en 5D y estaba siendo jugada (a sabiendas o no, da igual), es resultado del deseo y consentimiento 5D, no les alcanzó este 3D, nosotros somos la prueba piloto, muñequitos descartables y reemplazables para vuestros juegos psicópatas. Y esto eligen, esta versión os llevará a apantanar (no apuntalar, dije APANTANAR) vuestra búsqueda de ascensión (felicidad, expansión, ser Fuente o lo que sea como la quieran llamar) cumplí en advertir, tarea terminada por mi parte, el resto es consecuencia de vuestras elecciones, aquí por arrastre las pagamos. Disfrutad vuestra elección, y a no quejarse después. Solo os pido ya dejar de culpar a la humanidad por todo, es una burla y da vergüenza ajena escuchar a cada capa de la pirámide hacerlo mientras la explotan y hacen todo lo que supuestamente está prohibido hacer allí fuera. Sirvió mucho esta "barrera" legal, cierto? La hizo tierra de nadie, zona liberada, no es así? Eso es bueno para quiénes? Porque para la humanidad NUNCA LO FUE. En todo caso, nosotros fuimos la "película" que os mostraba lo que os harían.

Gracias Anéeka y Káal'El por vuestro apoyo, acompañamiento, empatía y ayuda. Nunca estuvo a nuestro alcance equilibrar la balanza, era una guerra perdida para nosotros desde el primer día, teníamos TODO en contra. Gracias por extensión a todo Pleyades y Consejo Pletadiano y en especial a tí Alenym.

Last edited by HelHun (2021-10-26 18:01:47)

Offline

Board footer

Powered by FluxBB