You are not logged in.

#1 2021-10-26 19:54:36

JLMD
Member

Saludos y una pregunta sobre los ummitas

Antes de nada, deseo saludar a todo el mundo y agradecer a los webmaster de este site así como aquellas personas que trabajan activamente para canalizar el contacto.
Mi nombre es Jose Luis, pertenezco al pequeño grupo de personas que recibimos mensajes de los presuntos habitantes del planeta Ummo.
Tengo que confesar que nos han entregado informaciones de suma importancia, pero de cada 10 preguntas que hacemos, con suerte responden muy brevemente 1 de ellas dejando las más “comprometidas” sin responder.
Las preguntas de las que no quieren ni oír hablar son las relacionadas con:
•    Chemtrails
•    Morgellons
•    5G
•    nanobots en vacunas
•    grafeno en las vacunas
•    Atlántida, Lemuria
•    BigFoot
•    si tienen pactos internos con otras razas que nos están colonizando
•    …
Pueden ampliar datos de ¿Por qué no quieren hablar de ello?, ¿Qué papel juegan los ummitas en todo esto?, ¿Qué labor están efectuando en la Tierra?.
Muchas gracias.
Jose Luis

Last edited by JLMD (2021-10-26 20:19:08)

Offline

#2 2021-10-29 20:52:06

JLMD
Member

Re: Saludos y una pregunta sobre los ummitas

Muchas gracias por tus apuntes.

Los Ummitas canalizan por cuentas de twitter cerradas, pero la información la entregan en cuentagotas y telegráficamente, sin tocar temas como los arriba indicados, incluso les llegué a preguntar si estaban detrás del bitcoin y no respondieron nada.

Esperaremos acontecimientos, a ver si se deciden a mandar informaciones importantes en estas horas tan críticas.

Insisito, Muchas gracias.

Si Roberto lee este mensaje, le han mandado mi contacto por un mensaje de Facebook, si tiene a bien hablar un rato, sería de agradecer.

Un abrazo.

JL

Offline

#3 2022-03-27 10:18:44

SerpensAlbus
Member

Re: Saludos y una pregunta sobre los ummitas

Pues sería interesante que se pronunciasen sobre los mensajes de Ummo ya que alguna información de la que ellos han dado no concuerda con la de los Taygeteanos.

Recuerdo leer que ellos hablaban del santo sudario y se referían a la ocultación de pruebas con respecto a la iglesia de la vida de Jesús. Hasta el punto de que dicen que el sudario es falso y la iglesia lo sustituyó al darse cuenta de que el auténtico demostraría que Jesús no murió en la cruz.
Pero los Ummitas no comentan en ningún momento que Jesús no existiera.
No puedo entender todo el mensaje de los ummitas referente al santo sudario y a la ocultación por parte de la iglesia sobre este objeto si la vida de Jesús no existió y no comprendo tampoco por que no lo mencionan abiertamente.

Offline

Board footer

Powered by FluxBB