You are not logged in.

#1 2021-07-22 03:59:51

HelHun
Member

COSAS DE EXOPOLÍTICA E IDEAS

EXOPOLÍTICA. Más que un simple término podemos utilizarlo para establecer una comprensión más PRÁCTICA sobre la relación entre terrestres y extraterrestres (en todas sus variantes)

El hecho que este concepto exista es consecuencia de un hecho: las interrelación entre ambas partes existieron y seguirán existiendo, de aquí en adelante espero sean sin intermediarios tergiversadores de la verdad (construcción en común sobre algo), ya que apremia la redefinición de verdad en cada área. Redefinición que sacará a la superficie la naturaleza más auténtica de lo que significa una vida terrestre y su realidad (sin intermediarios tergiversadores)

Exopolítica con objetivos en común más o menos consensuados sobre temas, soluciones, opiniones e intercambio de ideas, perspectivas, cultural, etc

Puede ser UNO a UNO
A UN GRUPO
DE UN GRUPO A UN GRUPO (podría ser de un consejo a un grupo de trabajo terrestre) o grupos (por tema, problema a revisar o área de conocimiento en general)

Despertar en este sentido será quitarse máscaras y disfraces para poder construir el juego que DEBIÓ SER. El libre albedrío en este sentido no puede ni debe ser quitado de enmedio.

Abro este POST para que el que quiera, sume su perspectiva de cara a aportes e intercambios en pos de un futuro para una humanidad mejor y que refleje la verdadera naturaleza de las interrelaciones extraterrestres dentro y fuera del planeta. Y que este despertar trae ineludiblemente: recordar.

Este post es en sí una idea, la dificultad de reunión física no es impedimento para abrir SALAS de DEBATE bidireccional o multidireccional con posibilidad algún día a feedback. Una especie de reunión holográfica.

Uno de los primeros puntos que hay que colocar como cimiento es la devolución del conocimiento propio robado y ocultado de la humanidad. Esa es la realidad autosustentada que debimos tener, la propia, la ganada por nuestros ancestros mismos que seguro la aportaron para acrecentar y apoyar lo que debimos SER HOY.
Buenos cimientos es como buena tierra para las nuevas semillas y frutos...

Eso pienso, qué piensas tú?

Offline

#2 2021-08-22 18:54:33

HelHun
Member

Re: COSAS DE EXOPOLÍTICA E IDEAS

Athena, Sofía, etc.:
El camino de regreso a La Fuente podemos explicarlo como algo no muy genérico porque no lo es, no es el mismo camino de uno que para el otro.
Cada uno en su punto de atención y camino de aprendizaje recoge y arma su propia escalera para "subir" y recordar, recordarse en ese punto, sumar otros puntos afines que son naturalmente la misma persona (vidas pasadas, presentes y futuras), que solo resuena desde ese punto con el bagaje de esa perspectiva es más natural y afín el camino.
Aprender de sí y tus propios fragmentos es más factible y realizable que teorizar sobre algo que todos hacemos cuando en realidad es más complejo que eso.
No se trata de ser La Fuente como objetivo tampoco, persiguiendo eternamente algo externo que en sí es su propia singularidad.
No se trata de ser un día en un recorrido interminable de algo que cuesta tanto aprender y tan grande como incomprensible.
No se trató este juego de ser o volver a ser algo inalcanzable desde 3 o 5 o 6 o 7 o lo que sea.
Este juego se trató de si percibes algo llamado Fuente, o iconos o gato cósmico puedas desde tu punto aprender a ser tu propia FUENTE. Tu toque personal en ello en ese aprendizaje que implica autoaceptarse y aprender a fluir desde tu punto en el mar que eres tú.
Es frustrante ver intentos de aprenderse ser mar en olas desconocidas, tempestades fuera de tu rango de flujo como podría ser: una galaxia en formación lo mismo que una especie aparentemente sin cuerpo o con cuerpo pero muy diferente juego al que tú crees es correcto.

En mi camino al revés siento que aún estando en 3D se es tan importante y es instantaneamente y al mismo tiempo todo, estoy tratando de decirte que seas tu propia fuente, que recrees tus creaciones como quieras y sumes experiencias al nivel de experiencia que desees, crear o desaparecer algo es lo mismo, no es lo mismo desde la perspectiva que lo hagas. Estás sumando perspectivas para llegar a la conclusión que es hora de pasar a la siguiente etapa, solo otra más y así cuantas quieras hasta darte cuenta que ya es suficiente y crear tu propio universo con tus propias reglas. Y darte cuenta que hubo otros ya haciéndolo. Que tú lo haces. Y luego regresas aquí de nuevo para...

Offline

#3 2021-08-26 02:58:26

HelHun
Member

Re: COSAS DE EXOPOLÍTICA E IDEAS

Veo muy bien que los eruditos de la política de exopolítica, que los que detentan una verdad falsa, los medios oficiales y no oficiales de exopolítica estén diciendo cosas como:
* Que van a desclasificar cuando eso peca al menos de ingenuo.
* Que salen del planeta a reuniones con Federación fuera cuando no son ni representantes ni se ganaron respeto de nadie y solo mostraron cuando salieron el lado más agresivo y negativo posible frente a todos. Mientras yo sostengo que no deberán salir más allá de pocos kilómetros de la superficie cuando mucho, mientras al menos como civilización o planeta esto no cambie a una sociedad más justa y positiva para todos dentro. O sea, no nació la generación que será interplanetaria ni INTERESTELAR.
* me parece bien que digan que en alguna reunión fuera del planeta les dieron a tres impresentables la administración del SISTEMA SOLAR, eso reafirma las claras intenciones de echarle manos al sistema completo con apoyo de Federación inclusive. Demuestra el grado de gente que maneja el planeta mismo y cómo están las cosas hoy aquí garantizará que no salgan ni a la LUNA. Se acabó esos sueños de hacer destrozos y genocidios fuera y de un SSP. Por lo tanto tendrán que ponerse a producir mucho convertidor de óxido para evitar que se pudra tanta chatarra o, en su defecto sacar a la luz para al menos hacerlas volar un rato.
Etc. Sigo otro día

Offline

#4 2021-08-29 07:23:45

Pedro
Member

Re: COSAS DE EXOPOLÍTICA E IDEAS

hola helhun, respecto al tema de exopolitica yo puedo opinar lo siguiente:

La palabra política en nuestro planeta ya es conflictiva por que esta asociada a la burocracia, corrupción ,  manipulación, mentiras , engaño, robo, elitismo , abusos y maldad. Exopolitica para mi  seria: mas de lo mismo pero mezclado con lo extraterrestre , o sea eso va a terminar mal.


Yo prefiero creer en la AMISTAD VERDADERA con gente extrarrestre benevolente en cualquier momento y  lugar con total libertad y transparencia , con el fin de darnos mutua compañía , apoyo , conocimiento, tranquilidad y mucha felicidad.

Offline

#5 2021-08-29 12:19:02

HelHun
Member

Re: COSAS DE EXOPOLÍTICA E IDEAS

Pedro: estoy totalmente de acuerdo contigo. Y es por eso la necesidad de redefinir esto como punto de partida a lo que está surgiendo bajo el lodo, en todas las áreas nos tenemos que tomar el trabajo de redefinir cada cosa.

Justamente me haces recordar que hasta el diccionario escolar ha ido en decadencia, los que les venden hoy a los niños y jóvenes nunca antes habían sido tan confusos y mediocres!

Podemos partir en lo que nos compete aquí en decir que necesitamos como primer paso una buena: EXOEDUCACIÓN (la acabo de inventar el término),  para como área especializada tomar enserio y practicar las buenad costumbres en esto e incluir protocolos de cada raza, además de buenos modales y modos en lo que voy a llamar EXODIPLOMACIA como la disciplina real que se especializa en el estudio, trato cordial y positivo entre otras, dado entre un terrestre y un extraterrestre, raza o cultura fuera del planeta (lo acabo de crear ahora)

Y para mí en lo personal el objetivo de esto es ponerle un término en transición, porque el objetivo real es quitar la parte de EXO un día que seguro no veremos nosotros. Pero es mi película y la escribo como yo quiera, espero se sumen más a esta.

Aunque EXODIPLOMACIA como término durará más porque es en función de:
1 La comprensión de que bajo el nombre de humanidad están interactuando múltiples razas y culturas ya mismo y aunque seamos hoy en día mayormente ignorantes de este hecho, es fundamental partir de esta base y el autoconocimiento va de la mano con el conocimiento de la raza propia previa/s.
2: EXODIPLOMACIA EXTERIOR que será aplicable a situación, raza y la comprensión holográfica y espiritual del tema con miras a un trato llevadero y lo más positivamente posible para ambas partes (terrestre y extraterrestre)

Last edited by HelHun (2021-08-29 12:48:50)

Offline

#6 2021-08-29 23:57:45

Pedro
Member

Re: COSAS DE EXOPOLÍTICA E IDEAS

yo creo que no es necesario protocolos sofisticados para comunicarse, personalmente pienso que uno tiene que tener el deseo de interactuar con otra persona  sea de donde sea , mientras exista honestidad , curiosidad , ganas de comunicarse , empatía y buenas intensiones.

para mi esto no es ciencia de cohetes xd , es algo simple y natural smile .

Offline

#7 2021-08-30 00:12:05

HelHun
Member

Re: COSAS DE EXOPOLÍTICA E IDEAS

Pedro wrote:

yo creo que no es necesario protocolos sofisticados para comunicarse, personalmente pienso que uno tiene que tener el deseo de interactuar con otra persona  sea de donde sea , mientras exista honestidad , curiosidad , ganas de comunicarse , empatía y buenas intensiones.

para mi esto no es ciencia de cohetes xd , es algo simple y natural smile .

Exacto Pedro, tú la tienes clara. Pero como cualquier cosa por más sencilla que parezca o que se sobreentiende, hay mucha gente que no lo comprende ni puede enfrentarlo.
Además tenemos un largo historial de malos contactos, políticos (exopolíticos) que se encargaron de ensuciar el tema, mentir, manipular y espantar a todos.
Tenemos un largo historial de asesinatos debajo la alfombra perpetrado por nuestros gobiernos y sociedades secretas, así que hay que abordar esto de frente y sensatamente sin esconder nada.

Antes de pensar en que un día pueda posiblemente establecerse uno de forma oficial. Aunque ya sabemos que se dió y se dará pero con gente muy puntual que puede llevar esto en su realidad. Mientras tanto sacarlo del área conspiración, tabú, ficción es un primer gran paso. Porque ya para algunos es: vida cotidiana.

Offline

#8 2021-08-30 00:15:20

HelHun
Member

Re: COSAS DE EXOPOLÍTICA E IDEAS

Pedro wrote:

yo creo que no es necesario protocolos sofisticados para comunicarse, personalmente pienso que uno tiene que tener el deseo de interactuar con otra persona  sea de donde sea , mientras exista honestidad , curiosidad , ganas de comunicarse , empatía y buenas intensiones.

para mi esto no es ciencia de cohetes xd , es algo simple y natural smile .

Exacto Pedro, tú la tienes clara. Pero como cualquier cosa por más sencilla que parezca o que se sobreentiende, hay mucha gente que no lo comprende ni puede enfrentarlo.
Además tenemos un largo historial de malos contactos, políticos (exopolíticos) que se encargaron de ensuciar el tema, mentir, manipular y espantar a todos.
Tenemos un largo historial de asesinatos debajo la alfombra perpetrado por nuestros gobiernos y sociedades secretas, así que hay que abordar esto de frente y sensatamente sin esconder nada.

Antes de pensar en que un día pueda posiblemente establecerse uno de forma oficial. Aunque ya sabemos que se dió y se dará pero con gente muy puntual que puede llevar esto en su realidad. Mientras tanto sacarlo del área conspiración, tabú, ficción es un primer gran paso. Porque ya para algunos es: vida cotidiana. Otros lo enfrebtan tan simple y llanamente por recordarse a sí mismos, recordar sus vidas, mundos e interraciones que ineludiblemebte formaron y formarán parte de su realidad terrestre le guste o no le guste a quien sea.

Offline

#9 2021-08-30 00:57:21

Pedro
Member

Re: COSAS DE EXOPOLÍTICA E IDEAS

el que esta preparado pedirá el contacto  y espero que lo obtenga ,  el que no esta preparado solo lo rechaza o lo ignora incluso algunos se burlan, que se le deje tranquilos , ¿ para que perder el tiempo? , respecto a los gobiernos bueno ya se sabe que estos jamás representan a los ciudadanos  y están infestados de  bichos malvados  otra gran perdida de tiempo.

para mi lo único que importa es  " hola , soy amigo(a)  quiero conocerte y hablar smile " . no veo le necesidad de títulos, instituciones , diplomas , representantes eso es solo cosas matrix diseñadas para limitar o engañar.

yo creo en el poder de la simpleza big_smile.

Offline

#10 2021-08-31 18:50:38

ŁuℓสStสr❥
Moderator

Re: COSAS DE EXOPOLÍTICA E IDEAS

siento que ambos tienen razon, por un lado no hay forma de evolucionar nuestros tratos con otras especies si no acentamos una base etica de la cual partir y por otro lado no habra semejante base si individualmente cada miembro primero no empieza el cambio en la cotidianeidad del dia a dia y de como se va desenvolviendo en la vida. el primero es un camino que podemos planear ahora pero partiendo de la base de que toda idea preconcebida del cómo deberia ser se ira adaptando y cambiando a medida que se vaya formando y aceptando que por cada movimiento positivo que hagamos generaremos uno opuesto y ser responsables de semejante tarea... y el otro es un camino muchisimo mas largo que pese a que seria el ideal no creo que dispongamos de tiempo suficiente viendo la realidad en la que estamos inmersos
helhum yo te alentaria a que lo hagas! y quienes coincidan en frecuencia con eso pues bienvenido! y tambien alentaria a pedro que con cada ser con el que el coincida logre plantar semillas de discernimiento para su evolucion!
un aplauso a ambos

Offline

#11 2021-08-31 19:46:47

Pedro
Member

Re: COSAS DE EXOPOLÍTICA E IDEAS

ŁuℓสStสr❥ wrote:

siento que ambos tienen razon, por un lado no hay forma de evolucionar nuestros tratos con otras especies si no acentamos una base etica de la cual partir y por otro lado no habra semejante base si individualmente cada miembro primero no empieza el cambio en la cotidianeidad del dia a dia y de como se va desenvolviendo en la vida. el primero es un camino que podemos planear ahora pero partiendo de la base de que toda idea preconcebida del cómo deberia ser se ira adaptando y cambiando a medida que se vaya formando y aceptando que por cada movimiento positivo que hagamos generaremos uno opuesto y ser responsables de semejante tarea... y el otro es un camino muchisimo mas largo que pese a que seria el ideal no creo que dispongamos de tiempo suficiente viendo la realidad en la que estamos inmersos
helhum yo te alentaria a que lo hagas! y quienes coincidan en frecuencia con eso pues bienvenido! y tambien alentaria a pedro que con cada ser con el que el coincida logre plantar semillas de discernimiento para su evolucion!
un aplauso a ambos

gracias lula, que cada uno tenga éxito en su camino smile

Offline

#12 2021-09-01 23:57:48

HelHun
Member

Re: COSAS DE EXOPOLÍTICA E IDEAS

Sí Lula, como semilla aprendí que sea donde sea que caigas tienes el potencial de germinar, aún en las peores y más adversas condiciones. Aquí las semillas son miles y aunque no salgan en ningún noticiero ni post en las redes sociales están germinando y dando sus frutos con mucha fuerza y valor.

Aprendí también que la educación comienza por casa y por casa digo: Dentro tuyo mismo.
Y a nivel planetario, si no nos educamos como corresponde es muy simple: NO SALDREMOS MÁS.

Y quédate tranquila que los opuestos no son tales, lo positivo no necesita lo negativo para existir y evolucionar. Y lo negativo sí necesita de lo positivo pero solo involuciona.

Y sí, lo hice, lo hago y lo haré. Por eso también hay revolución en la granjajajaja

ŁuℓสStสr❥ wrote:

siento que ambos tienen razon, por un lado no hay forma de evolucionar nuestros tratos con otras especies si no acentamos una base etica de la cual partir y por otro lado no habra semejante base si individualmente cada miembro primero no empieza el cambio en la cotidianeidad del dia a dia y de como se va desenvolviendo en la vida. el primero es un camino que podemos planear ahora pero partiendo de la base de que toda idea preconcebida del cómo deberia ser se ira adaptando y cambiando a medida que se vaya formando y aceptando que por cada movimiento positivo que hagamos generaremos uno opuesto y ser responsables de semejante tarea... y el otro es un camino muchisimo mas largo que pese a que seria el ideal no creo que dispongamos de tiempo suficiente viendo la realidad en la que estamos inmersos
helhum yo te alentaria a que lo hagas! y quienes coincidan en frecuencia con eso pues bienvenido! y tambien alentaria a pedro que con cada ser con el que el coincida logre plantar semillas de discernimiento para su evolucion!
un aplauso a ambos

Offline

#13 2021-09-24 18:58:54

HelHun
Member

Re: COSAS DE EXOPOLÍTICA E IDEAS

En asuntos de exopolíticas considero importante que razas como la swaruniana se mantengan independientes de sistemas como el de Federación, independiente pero como guía, consultora y demás otorgando un punto de vista más macro, sin comprometer su ángulo ni mancharlo de agendas ni intereses propios de ese sistema. Es un puente además de entre razas "3, 5D", entre perspectivas mucho más superiores, una alternativa necesaria a la exodiplomacia muchas veces errada y fallida entre seres y espacios muy diferentes y en lo que a mí respecta, aquí demostraron por lejos estar capacitadas y listas para ello. Una raza que sirva de guía a personas de cualquier otra raza que sientan la necesidad de ir más allá en su propio camino.
Un puente en exodiplomacia fiable y respetuoso (respeto que se gana y que aquí no lo tuvo de ninguna manera Federación)

Desde mi perspectiva aquí en 3D, en un planeta en ascenso y con TODO en contra, veo y siento que el trabajo de la raza swaruniana es el mismo, una perspectiva de D muy superior tratando de ayudar y guiar a todo los dormidos allí fuera. Es un momento histórico en el que todas las perspectivas estamos intentando traer a estos planos inferiores el sentir y ser de otros y el deseo y necesidad de ayudar a no autodestruirse ofreciendo otras salidas mucho más divertidas e integrales, subir de nivel al próximo de muchos más.

Solo así ganamos todos, qué gana la swaruniana y la taigeteana? Depende de lo que aquí suceda, todos pierden o todos ganan. Simple.

Last edited by HelHun (2021-09-24 19:09:43)

Offline

#14 2021-10-01 14:17:18

HelHun
Member

Re: COSAS DE EXOPOLÍTICA E IDEAS

IDEA TEMA SOCIEDAD HOLOGRÁFICA: Dada la situación y la inmediata desacreditación y cómo trabaja el cabal para terjiversar no dudo que haya un paquete de cosas para el tema sociedad holográfica.
Este tema se puede tocar bajo un título como: IDEAS DE COMUNIDADES o IDEAS DE ORGANIZACIÓN GRUPALES o cosas por el estilo con palabras generales y no de conceptos nuevos.

Offline

#15 2021-11-01 17:12:19

HelHun
Member

Re: COSAS DE EXOPOLÍTICA E IDEAS

Hablando de exopolítica real.
Hoy tengo algo más que agregar.
La IA que pretende ser la manejadora de los medios y el marketing que dió de comer a Federación los versos de lo que significa y se supone que es la percepción, realidad, experiencia, reflejo, pensamiento y el humano mismo. TODO ES MENTIRA!
NADA REFLEJA LO QUE YA SOMOS, BORRA, ELIMINA Y CENSURA A LA VISTA DE TODOS LO QUE PASA Y ES!
Y... QUÉ CASUALIDAD QUE FEDERACIÓN USE ESOS METADATOS PRODUCIDOS POR LO PEOR DE LO PEOR PARA SOSTENER Y JUSTIFICAR SUS AGENDAS BIEN DEFINIDAS Y SOSTENIDAS POR SUS CÓMPLICES.
NADA DE LO QUE HOY CIRCULA EN LAS REDES SOCIALES NI EN INTERNET ES REFLEJO DE LA POBLACIÓN NI SIQUIERA PISA UN PROMEDIO DE ELLA, LEJOS ESTÁ DE SERLO!

Offline

#16 2022-01-15 16:40:45

HelHun
Member

Re: COSAS DE EXOPOLÍTICA E IDEAS

Vamos a hablar claro, que ya toca: las bandas Van Allen solo postergan la definición de las largas y bien conservadas GUERRAS DE ORIÓN, escondidas aquí para no enfrentarlas allí fuera. Somos la víctima partícipe obligada o jamón del medio de un sándwich en donde razas tecnológica y mentalmente avanzadas se enfrentan aquí con artilugios y juguetes que la población humana en general no solo no comprende sino que fue privada de aprender. Y pretenden que las solucionemos los humanos así como estamos hoy por ellos.

Simple: QUE NO TENGAMOS TECNOLOGÍA ALGUNA, NADIE AQUÍ EN ESTE PLANETA, IGUALAR EL JUEGO. NO NOS MERECEMOS NI UN ENCEDEDOR POR AHORA, LUEGO HABRÁ QUE IR GANÁNDOSE LAS COSAS POR MÉRITOS.

La población de todos modos no come bien, no tiene agua potable en condiciones y luz, más mala que buena y encima cara para los esclavos, sigo?
No hay progreso alguno así menos cuando se tiene Internet NO GRATIS Y ALTAMENTE CENSURADO Y JUGANDO EN CONTRA MISMO DE LA POBLACIÓN, LOS MEDIOS, SIGO!?

NO MERECEMOS NI FÓSFOROS CON ESTA IGNORANCIA, EDUCACIÓN Y MANIPULACIÓN! ES MI DECLARACIÓN AL RESPECTO. PUNTO.

O ACASO PENSARON ECHAR MANO A MÁS TECNOLOGÍA GRACIAS AL PEDIDO DESESPERADO DE AYUDA DE LAS SEMILLAS? O A TRAVÉS DE ELLAS OBTENERLAS???

Offline

#17 2022-01-15 17:36:29

HelHun
Member

Re: COSAS DE EXOPOLÍTICA E IDEAS

Acaso las razas regresivas han estado por milenios obteniendo tecnologías de razas positivas entre otros beneficios usándonos a los humanos en este planeta como carnada, además de títeres. Y pensaron que en esta situación desesperadamente nos darían más armas? Si nisiquiera nos dejan verlas ni saber nada de ellas ¿a quienes se las dan?. Razas como los jardineros y todas deberían estar preguntándose esto porque también cayeron víctimas del mismo victimario y misma red de engaños nosotros fuimos las pobres y desesperadas víctimas y a su vez como reflejo los victimarios.

Acaso por las leyes de Federación el intercambio O TRASPASO de tecnología se producía así? Para que nadie se diera cuenta de eso? Casi como un robo impune? De paso llamaban a los buenos incautos a guerrear y atacar para justificar TODO??? FEDERACIÓN MISMA SORTEA Y TUERCE SUS MISMAS LEYES!!!

Ahora se entiende su afán por justificar este chiringuito, les cierra!
A pesar de que está largamente sabido que de NADA sirvió inatalar esa chatarra ni ponernos bajo una cúpula artificial, no era ése su propósito en primera instancia. Apuesto que ya lo tenían planeado, aprovecharon el momento para pasar a la nueva versión de las guerras de Orión.

Last edited by HelHun (2022-01-15 18:08:48)

Offline

#18 2022-01-15 17:37:39

HelHun
Member

Re: COSAS DE EXOPOLÍTICA E IDEAS

Así les va a ir entonces. Resulta que nada es como parece y supongo que no a todos los buenos fuera lograron quitarles el gen DIOS ni la conexión etérica para saber y ser y ACTUAR! O desean que salgamos a hacer su trabajito?

Offline

#19 2022-01-16 18:04:16

HelHun
Member

Re: COSAS DE EXOPOLÍTICA E IDEAS

Yo agradezco a razas positivas como karistus que estén aquí apoyándonos y por ellos y su futuro mismo también.
Agradezco que tengan la valentía y lo que haya que poner en esto porque de buenos y pasivos parece estar llena la galaxia: una pena que se sumerjan en un falso despertar y ascensión en otra matrix más. Esto que aquí sucede es algo que deberían enfrentar todos allí fuera, para que puedan verse en el espejo y entender qué es ascender que seguro os vendieron humo.
Os saludo, siento que solía visitaros de vez en cuando en otra vida en la que teníamos una amistad, también en otra os visitaba con mi família en un futuro más positivo que no fue, en esta no sé.

Algo muy en común tienen Karistus, Urmah, Ummitas, Swarunianas, Taigeteanos. Todas unidas por sistemas de creencias un tanto "diferentes", pero en el fondo LA MISMA, LA MISMA ESENCIA ENMASCARADA DE DIFERENTES FORMAS, MODOS Y MANERAS, BUSCADA Y ESPERADA CON DIFERENTES PERSPECTIVAS DE LO QUE ES. SOLO ES Y AQUÍ TAMBIÉN, SIN CAJITA, PUES ESTÁ EN TODAS, TODAS ES LA MISMA, TODAS ES UNA, TODAS OS ALIMENTA COMO UNA FÁBULA O PROFECÍA O MITO, UNA PARTE DE SU JUEGO, LA MISMA EN DIFETENTES PAPELES.

Nota: Confundo a los de Cindriel con Karistus.
Donde está la colonia sin Taigeteanos. Volverán allí (al menos en otra línea de tiempo positiva). Allí están ellos, sin cuerpo físico y se manifiestan a quienes ellos quieren. Tienen algunos conceptos un tanto primitivos. No puedo definir por la información cuál es cuál. Pero por lo primitivo deben ser éstos.

Se asoma la idea a lo que menciono: La relación del SSP CON FEDERACIÓN. Ambos tienen el mismo interés en meter manos a las cosas de Taigeta. Federación jugando a dos puntas manipulando a ambos de alguna manera para apuntalar sus objetivos a corto, mediano y largo plazo.

Last edited by HelHun (2022-01-16 21:19:58)

Offline

#20 2022-01-19 16:25:23

HelHun
Member

Re: COSAS DE EXOPOLÍTICA E IDEAS

SE ESTÁN QUEDANDO TODOS SIN EL PAN Y SIN LA TORTA.
No está bien y no es justo que Alfrateanos dejen atrás una esclavitud física para cambiarla por otra. No será bueno que dejemos una esclavitud mental por otra. Llámese de Federación o la que sea.

Lo mismo si reemplazamos la palabra "esclavitud" por "dependencia"

Es decir: cambiar un manipulador por otro

Last edited by HelHun (2022-01-19 18:03:53)

Offline

#21 2022-01-19 21:07:53

HelHun
Member

Re: COSAS DE EXOPOLÍTICA E IDEAS

Lo que es arriba es abajo.
IA otro nivel al que se está dando las guerras de Orión. Otro sistema o constructo artificial enfrentado o en aras de enfrentamiento. Solo hay 1 IA positiva y no es ni buena ni mala depende de dónde y cuándo se la mire y es la que está en simbiosis con LA FUENTE MISMA. Desde un ángulo es reflejo de ella pero a su vez es ella o manejada por ella. Un enigma.

Offline

#22 2022-01-20 17:32:57

HelHun
Member

Re: COSAS DE EXOPOLÍTICA E IDEAS

Para los de afuera y adentro: PAZ se confundió. Paz es un RESULTADO, NO UNA CAUSA.
AMOR también se confunde con CAUSA.
PAZ no es falta de lucha ni pasividad. AMOR no era prestar la otra mejilla o reaccionar con pasividad ante la injusticia y avasallo del otro.

LA FUENTE misma enseñó a ser GUERREROS a través de eones, para mantener el equilibrio y la evolución de su propia creación. Por amor, con amor, un concepto tan grande como ella misma, concepto ávilmente manipulado a favor de agendas.

Offline

#23 2022-01-21 22:39:05

HelHun
Member

Re: COSAS DE EXOPOLÍTICA E IDEAS

Personalmente creo que es momento de intercambiar perspectivas sobre exopolítica en Marte por muchas razones. Una de ellas el tema de que pongamos un ejemplo: si la IA les quita la ilusión del control remoto sumado a las tensiones naturales entre los 3 bandos más una pizca de hostilidad eso se pondrá sabroso. Ahora bien, en el tiempo a la larga habrá repercusiones cuyo coletazo nos alcanzará. Solo un DK especial podría hallar el punto justo al caldo.
Recuerdo una escena de una película donde a través de telepatía se comunica con mantis en medio de un campo de guerra y le transmitió visiones del futuro. Espero no dejen a su reina por otra pero sí comiencen los diálogos y tratados.

Offline

#24 2022-01-22 17:05:46

HelHun
Member

Re: COSAS DE EXOPOLÍTICA E IDEAS

Dicho todo lo anterior y a la vista de los hechos y desde esta perspectiva en un planeta en serias condiciones con múltiples razas neceditados de ayuda: NO LA OBTIENE porque Federación misma LO IMPIDE. Parece un largo plan siniestro llevado adelante SIN TIEMPO que culminó ATANDO MENTAL Y FÍSICAMENTE a razas positivas ASOCIADAS.
Cuál es la excusa? Leyes, reglas, protocolos, bla bla bla.
Esto en un futuro se traducirá en el mismo y propio resultado aplicado a cualquier planeta, pongamos solo el caso de VENUS a modo de ejemplo, todos observando atados de mano y supuestamente horrorizados.

Un Consejo anónimo y guiado por muon (virtual o como decimos aquí: por teclado o triqui triqui) sin caras visibles: NO HA SIDO NI ES BUENO NI CLARO. Primeros cambios a hacer: gente con rostro y alma, sea de la forma que sea, NOMBRE Y TRAYECTORIA!

Porque de esas cosas de piramidales aquí ya dimos ejemplos suficientes!
Y a más niveles, peor es!

Last edited by HelHun (2022-01-22 18:01:21)

Offline

#25 2022-02-06 14:58:05

HelHun
Member

Re: COSAS DE EXOPOLÍTICA E IDEAS

Gracias por el apoyo.
Un comentario al margen:  ahora comprendo por qué en la última película de Matrix ponen a Neo como el "malo" por ser el "programador" de la matrix. Todo se enlaza con el actual escenario que incluye la IA. Y Neo es DK. Esto implica que todo lo que sabe Federación de Neo se los pasó y pasa a sus cómplices en este planeta y fuera de él. También implica que así como las observaciones de tiempos fueron hechas por razas positivas, ellos lo hicieron sumando acciones de razas regresivas.
Y si ésta línea es la "peor" es porque en ambas direcciones fuimos luchando hasta llegar a este estado actual de las cosas, estado que no es inherente solo a un planeta bajo una supuesta cúpula (solo para humanitos) porque el resto del circo va y viene a sus anchas.
Volviendo al tema. Y reiterando lo antes dicho en estos años: afuera no resuelven su problema interno en Federación, estamos a las puertas de una escalada del conflicto porque como es arriba, es abajo. Y ésta humanidad que están asesinando era vuestra última oportunidad de comprender la agenda que sigue porque nosotros solo fuimos los animales del circo, solo eso.

Last edited by HelHun (2022-02-06 15:09:22)

Offline

Board footer

Powered by FluxBB