You are not logged in.

#1 2020-09-27 00:10:25

Jhacko
Guest

Es lo que eres.

Somos la puta hostia!!!

Se nos ataca a través del aire, de la comida, del sonido, del ambiente, de los ojos, de la educación, del entretenimiento, del agua, etc. Con drogas, con falsas noticias, con medicamentos, con necesidad primigenias, con terrorismo, con chemtrails, con frecuencias, etc etc etc... Y AÚN ASÍ  AQUI ESTAMOS!!!

Muchos no están preparados para un Mundo mejor, lo sé. No les culpo. No es fácil llegar hasta aquí pero, una vez aquí, en esta expansión... el colapso es inevitable. SOMOS PODEROSOS Y NADA  NI NADIE NOS VA A PARAR....

Por eso nos atacan, nos intentar limitar por todos los lados e intentan enfrentarnos. Por qué SOMOS EL TODO, EL UNIVERSO.

Last edited by Jhacko (2020-09-27 00:12:35)

#2 2020-09-27 00:21:32

Jhacko
Guest

Re: Es lo que eres.

Eres omnipresente.Eres todo poderoso... creador de mundos, de galaxias y todo aquello que imagines.

Observa a tu alrededor... montañas, Lagos, Ríos.. continentes enteros!!! Están ahí por ti!!! Tú lo has creado. Estrellas todas ellas que en la noche observas... todas esas eres tú y más allá de la comprensión human.

Dime, qué deseas? Eso tendrás! Eres el genio de la lámpara. Tus deseos son órdenes en éste universo cuya creación es tu ser al completo.

Por eso intentan joderte, enfreentarte y hacerte sentir como una mierda. Hacerte sentir mal... no pueden contigo e intentan que seas tu mismo quien se autodestruya!

Pero...

Ahora sabemos que tenemos que hacer. Sabes, amas, integras...tú. yo. Nosotros.

Last edited by Jhacko (2020-09-27 00:23:34)

#3 2021-02-13 08:44:09

Re: Es lo que eres.

Quiénes son "ellos" que intentan detenerte, atacarte e imagino, eliminarte? Sí tú eres dios, poderoso y nadie te va parar, quien los protege o valida a "ellos"? Me parece que han estado tanto o más tiempo que tú (o nosotros, como te plazca) entonces el dios de ellos ha de ser mejor que tu aval.

No eres omnisciente ni nada. Y aceptarlo es divino (un modo de decir, claro está).

Offline

Board footer

Powered by FluxBB