You are not logged in.

#1 2021-11-15 16:22:44

Una anecdotilla :)

Abro este hilo para contar una pequeña satisfacción para mi que me acaba de ocurrir gracias al conocimiento de nuestras Taygeteanas.

El otro día me llego una encuesta-sorteo de esas que llegan para ganar unas entradas múltiples para un preestreno en cines en concreto de la película de los Cazafantasmas Mas Alla, pues bien, hacían una pregunta y yo aplique un poco de positividad y como digo el conocimiento que vamos integrando de ellas así que me salí de lo convencional-mátrix y les hable un poco de donde viene ese mundo de " fantasmas ", les debe de haber calado porque ¡ he ganado el sorteo ! smile .

Al igual que intentamos trasladar nuestra expansión de conciencia hacia los seres queridos y demás y en algunos casos vamos viendo resultados que nos satisfacen el esfuerzo para mi esto es como una recompensa de alguien que lo ha leido y le ha hecho pensar y actuar en consecuencia por cualquier motivo que haya integrado y me ha ofrecido este premio.

He pensado hoy mucho otra vez en Swaruu IX y el equipo de Taygetenas que estaban con ella tambien cuando mostraba su satisfacción como premio a la gran acogida que tuvo cuando empezó a trasladarnos su conocimiento.

Ah´ eh´ ee Taygetean@s una vez mas.

Por mi parte estamos listos, estamos preparados para salir de aquí cuando ELLAS quieran. smile

#2 2021-11-15 23:42:50

Kalmísima
Moderator

Re: Una anecdotilla :)

Qué bueno lo que nos cuentas!
Me alegro mucho por tu premio y por la satisfacción de que hayan leído lo que tú contestaste en la encuesta que estuvo basado en el conocimiento de Swaruu y los taygeteanos!
Gracias por compartirlo!

#3 2021-11-16 23:00:46

Re: Una anecdotilla :)

De nada smile  , algo me pedía compartir esta pequeñita vivencia por ser algo diferente a toda la pesadumbre que se pueda llegar a leer estos dias y si a alguien le hecho que se alegre el placer es mutuo.

Saludos smile

Por mi parte estamos listos, estamos preparados para salir de aquí cuando ELLAS quieran. smile

Board footer