You are not logged in.

#1 2021-11-28 05:53:24

Lazurita
Member

Me tuve que inocular

Hola a todos, debido a la situación que estamos viviendo a nivel mundial con la farsa pandemia de covid, en mi país Chile implementaron lo que se llama Pase de Movilidad, este se obtiene al inocularse tres dosis de vacunas y este permite entrar a trabajar faenas en mineras, a cines y restaurantes. Este Pase no se puede falsificar ya que el gobierno cuenta con una base de datos de aquellas personas que recibieron las dosis, número de lote y nombre de la vacuna, además de que generan un código QR.

Vivo al norte de Chile y aquí la principal fuente de ingresos son las faenas mineras, y prácticamente todas las carreras universitarias de mi ciudad están enfocadas al rubro minero, por lo que estuve 4 años estudiando una carrera relacionada a eso.

El 25 de noviembre tuve que inocularme la papaya, ya que tengo 26 años y necesito trabajar en lo que estudié, también necesito un trabajo estable y un sueldo fijo, por lo que tuve que hacerlo, ahora debo esperar 28 días para recibir la segunda dosis y luego una tercera.

Les comento esto porque yo pensaba que esto podría cambiar pero veo que está para quedarse, al fin y al cabo tarde o temprano harán que esto sea obligatorio, en mi país inocularse es voluntario, pero están jugando sucio y te quitan las libertades como no poder trabajar si no cuentas con Pase de Movilidad, o entrar a un cine.

En fin, me siento triste y decepcionado...sé que me inocularon veneno puro, entre muchos componentes que se mencionaron en la divulgación, sólo queda esperar hasta terminar esta encarnación y acabar la pesadilla.

Saludos

Last edited by Lazurita (2021-11-28 05:55:39)

Offline

#2 2021-11-28 18:28:09

Kalmísima
Moderator

Re: Me tuve que inocular

Lazurita wrote:

Hola a todos, debido a la situación que estamos viviendo a nivel mundial con la farsa pandemia de covid, en mi país Chile implementaron lo que se llama Pase de Movilidad, este se obtiene al inocularse tres dosis de vacunas y este permite entrar a trabajar faenas en mineras, a cines y restaurantes. Este Pase no se puede falsificar ya que el gobierno cuenta con una base de datos de aquellas personas que recibieron las dosis, número de lote y nombre de la vacuna, además de que generan un código QR.

Vivo al norte de Chile y aquí la principal fuente de ingresos son las faenas mineras, y prácticamente todas las carreras universitarias de mi ciudad están enfocadas al rubro minero, por lo que estuve 4 años estudiando una carrera relacionada a eso.

El 25 de noviembre tuve que inocularme la papaya, ya que tengo 26 años y necesito trabajar en lo que estudié, también necesito un trabajo estable y un sueldo fijo, por lo que tuve que hacerlo, ahora debo esperar 28 días para recibir la segunda dosis y luego una tercera.

Les comento esto porque yo pensaba que esto podría cambiar pero veo que está para quedarse, al fin y al cabo tarde o temprano harán que esto sea obligatorio, en mi país inocularse es voluntario, pero están jugando sucio y te quitan las libertades como no poder trabajar si no cuentas con Pase de Movilidad, o entrar a un cine.

En fin, me siento triste y decepcionado...sé que me inocularon veneno puro, entre muchos componentes que se mencionaron en la divulgación, sólo queda esperar hasta terminar esta encarnación y acabar la pesadilla.

Saludos

Lazurita, hola! Sé como te sentís. Gracias por contarnos y compartir. Abrazo grande desde Argentina!

Offline

#3 2021-11-29 01:16:16

Pedro
Member

Re: Me tuve que inocular

no me gusta ser entrometido , pero considero bien injusto y triste tu relato Lazurita, me pregunto ¿ cuanta gente inocente tiene que sufrir cosas que no desean ? .  Como esta federación de " luz, paz y amor "  ignora a personas aquí en la tierra que rechazan este juego estúpido del cabal satánico.

Para la Federación: yo soy un creyente del ojo por ojo, yo no creo en la paz y el amor infinito hacia seres malignos. Yo solo creo en la justicia a través del castigo, a ustedes yo ya los tengo en la mira.

Offline

#4 2021-12-01 00:25:57

Re: Me tuve que inocular

Aquí en España están empezando a dar por saco como decimos por mi tierra, y esto se esta reflejando en conflictos con nuestros seres mas allegados y se acercan las cenas de navidad y sus consiguientes intercambios de opiniones...

Si de verdad como decía SWARUU DE ERRA ya había procesos desde la tierra en lucha porque liberaran la humanidad en la tierra en todos los ámbitos yo solo veo que hacen lo que quieren y nos arrastran hacia su corriente de m.....

Tambien es verdad que cada vez mas salen almas como abogados y médicos por ejemplo alzando su voz, pero es que somos una minoría muy pequeña en una población mundial: 7.8 Billones de Personas, y no se ven cambios de planes rotos ni avanzan posibles soluciones que nos saquen de aquí vivos y en con todas nuestras características al 100%, el problema no es la muerte, es una salida, si, pero la GRAN diferencia es como recorres ese camino hasta ella, pero ¿ y si nos negamos a ella ? hay infinidad de caminos positivos para seguir, seguro.

Animo a todos y ojala alguien saque una solución o en el mejor de los casos salgamos en masas a las calles y se les caiga el chiringuito YA, por mas que lancemos vibraciones negativas hacia estos despojos lo único que conseguimos es atraer malas vibraciones para nuestro bienestar propio.

Offline

Board footer

Powered by FluxBB