You are not logged in.

#1 2020-09-29 12:26:26

Jhacko
Guest

El curioso caso del Planeta Tierra

Ponte en situación:

Te llamas Amariel y vives en Erra. Lo tienes absolutamente todo; de hecho, es pensarlo y al poco lo tienes. Te esperan como mil años así, cuerpo joven, saludable, viajes a otros planetas o galaxias e incluso a través del tiempo. Tienes amigos muy diferentes entre sí. Unos miden 20 metros, otros no tienen pelo y otros son felinos. Tan dispares como iguales. Sentís la unidad aunque sin perder la identidad... idílico, no? Pero... como saberlo si no has conocido otra cosa???

Un día, te hablan del "Sol 13.3" Lo llaman La Tierra. Cuentan historias asombrosas de ella. Situaciones que jamás te habrías imaginado poder vivir... Algunos de tus amigos se entusiasman y piden ir para allá, otros desean ayudar. Ambos, lo estudian y lo planifican; tanto -La vida- allá como lo que desean ayudar y estudian nuestros idiomas, costumbres, lógica, etc.

Están listos. La nave está preparada para el viaje. Los otros, tus amigos, ya tienen su vida  planificada. Saben que va a ser dificil pero también que el premio será una evolución magnánima. Ya no serán los de antes. Se habrán expandido.  Ambos parten. Tú, Amariel, te despides de algunos amigos antes de entrar en la cápsula. Ves a Anéeka y a Dorh. Han querido abrazarte antes de partir. También ves a Swaruu, que vive justo al otro lado del mar. Te abrazan y entre lágrimas te desean lo mejor. "Esperamos poder verte"-Dicen. "Eso si me encontráis jajaja" Respondes justo antes de entrar en la cápsula. La cierran y a través del cristal, antes de dormirte del todo, piensas "Gracias chicos... os quiero mucho. Prometo volver con muchas experiencias.... aprender todo lo que pueda y... ayudar en todo lo que pueda..." Te duermes. Se van. Puede que tardéis sólo 90 años en volver a veros... vale la pena.

Ahora no te llamas Amariel. Has conseguido, tras una larga espera y una gran cola, entrar en el Planeta Tierra. No vas a recodar nada, no vas a saber nada... vas a nacer de nuevo. Algunas personas, familiares, no serán reales; tampoco esos amigos lo serán, sólo algunos. Pero así lo deseas. Has venido a este planeta a vivir lo que eso del EGO, a sentirte LIMITADO, a pensar que hay seres superiores a ti y que llamarás DIOS o CIENTÍFICOS o GOBIERNOS, etc. Deseas saber que es es eso de ser POBRE O RICO teniendo o no un trozo de metal y/o papel que llaman DINERO. Deseas vivir las penurias porque piensas que eso te hara EVOLUCIONAR MEJOR Y MÁS RÁPIDO. Y, tus amigos/as allá arriba conocerán desde afuera esas vivencias y verán eso que ponía en los ordenadores con sus propios ojos. También evolucionarán.

#2 2020-09-29 12:59:15

Jhacko
Guest

Re: El curioso caso del Planeta Tierra

PERO... has despertado antes de tiempo. Las eventos se han acelerado con la intervención y el deseo de todos, desde tu vecino, hasta tu galaxia. El ciclo está apunto de cerrarse para abrir uno nuevo. No te pilla por sorpresa; sabías que esto podría pasar. Por eso han venido tantas naves de todas partes del universo; pero claro, eso no lo recuerdas aún. Amariel en su nuevo cuerpo sólo estás meditando profundamente y sólo son ideas que le vienen a la mente.

Algunos no querrán despertar. Claro que no. Para eso han querido entrar aquí. Piensan que este contraste tan fuerte y veces despiadado les hará mejorar. Desean esta vida, aunque dentro de ellos mismos sepan que no está bien. Deben acabar lo que empezaron. Lo que planificaron. También están esos otros que empiezan a recordar cosas y desean poder ayudar a todos los que puedan, aunque los modos no sean los correctos... Se vaticina una "batalla" entre dormidos vs despiertos que, cómo es de esperar, La Federación de Planetas Unidos intervendrá (como con todo) y lo llevará a cabo donde convenga para ambas partes. En la Federación están igual. Unos piensan que es lo correcto y otros no. Puntos de vista que son reflejo de La Tierra. Pues ellos son tu pues en el Universo todo está conectado y en todas las esferas se aprende, se evoluciona. Esa es la razón del alma. Expandirse.

La vida aquí ha cambiado. Los que vayan a entrar en estos días seguro lo sabrán y querrán vivirlo. No querrán que la Tierra despierte o no del todo y pase a ser un planeta más, a la misma frecuencia que la mayoría. Pero también hay seres, del planeta o galaxia que sean, que anhelan poder subir de frecuencia este planeta y tener esa vida que siu interior ha recordado. Y así estamos... unos desean seguir vivir limitados y otros desean volver a sus idílicas vidas. Ambos enfrentados por sus deseos. Unos se llaman malos a los otros y se llaman  los buenos a si mismos; o eso sienten... Deben imponerse, entrar en guerra con los demás aunque no se dispare ni una sola bala.

Amariel ha crecido mucho, se ha expandido profundamente y comprende muchas cosas que años atrás sólo soñaba más allá de su propio cuerpo. Siente muchas vidas, tanto propias de este y otros tiempos como ajenas. Ha comprendido que no hace falta sentir penurias para crecer. No es necesario venir a este lugar llamado "sol 13.3" (o algo así) para expandirse. No es necesario el enfrentamiento con nadie si comprendes ambas posturas y observas que sólo desean lo mismo que tú. Sólo te trata de eso... Puede que esos amigos que están ahí fuera lo sepan o no, lo aprendan o no antes de planificar sus "partida" en La Tierra y así no deban venir. En realidad no debería existir algo como "El Juego de La Tierra" pero al mismo tiempo sí debería existir porque para aprender esto, se debe vivir esto. Unos necesitarán más de una vida, otras lo sabrán en esta...

Qué pasará entonces??? Pues allá donde esté la percepción de cada uno. Todo existe al mismo tiempo, en conexión con todo pues TU eres el todo. Si eres capaz de crear galaxias, también serás capaz de crear, si lo crees de verdad, la vida que deseas, donde sea y como sea. Sólo estás tú, como dice mi buena amiga, Swarúu que, ahora se ahce llamar yazhí. Veo que ha crecido y, la verdad, me alegro de corazón... Deseo  abrazarla y darle las gracias de corazón por todo así como a esos otros amigos de las pléyades.
Cualquier ser de cualquier lugar que a puesto su voluntad en ayudar es mi amigo.

Last edited by Jhacko (2020-09-29 13:11:32)

#3 2020-09-29 13:40:43

CARLOS23
Member

Re: El curioso caso del Planeta Tierra

Que buena metáfora y a la vez un resumen de lo que ya nos han contado. felicidades!!!

Offline

#4 2020-09-29 14:42:14

Jhacko
Guest

Re: El curioso caso del Planeta Tierra

CARLOS23 wrote:

Que buena metáfora y a la vez un resumen de lo que ya nos han contado. felicidades!!!


Gracias Carlos23. Podría escribir un libro con ello jeje. Un abrazo

#5 2021-01-09 06:47:45

Rayo de sol
Member

Re: El curioso caso del Planeta Tierra

Escribes muy bien!! Me encanta....sí, escribe un libro!

Offline

Board footer

Powered by FluxBB