You are not logged in.

#1 2021-09-10 11:56:12

MATRIX 4 Trailer, impresiones y su analogia. Sin Spoilers

FluxBB bbcode test





Me gusta mucho la producción de esta saga desde 1999, resonaban muchas cosas en mi cuando la vi por primera vez, aparte de mis oídos con el espectacular sonido de estas películas en esa época smile , bromas aparte, desde que nuestras Taygeteanas están con nosotros es inevitable que al hablar de la Matrix me venga a la mente esta película y sus escenas, conceptos y visión global de la vida de Neo.

Para mi era curioso cuando nuestras Taygeteanas nos cuentan que no existe la materia mas allá de lo que tu mente es capaz de focalizar con cada una de sus frecuencias y acuerdos por poner un ejemplo simplista cuando Neo dobla la cuchara, o no consigue saltar del edificio, así hay muchas referencias...

Ayer mientras veía el tráiler...

https://www.youtube.com/watch?v=Rw5Jzpv … neTRAILERS

...comentaba con mi pareja que si deberíamos de ver las tres primeras partes, cuando acabó vi la visión global de estas películas y para mi The Matrix es un resumen muy muy básico y global pero bastante cercano de lo que nos cuentan nuestras Taygeteanas, vi que las tres primeras partes era como cuando nos contaba YAZHÍ SWARUU como empezó siendo SWARUU 1, llego a la Matrix y empezó a comprenderla, cuando Neo se acerca al arquitecto y ve todos sus otros yo en las televisiones son las diferentes encarnaciones que tuvo sin ser consciente, aquí nuestra Yazhí si que era muy consciente, y ahora en esta 4ª parte llamada Resurrection parece por el tráiler que Neo va a ser muy consciente de su regreso y nosotros como espectadores seriamos como la consciencia-alma de Neo que recuerda las tres primeras partes, su anterior vida y que despierta tambien y vemos como es lo de Reencarnar sabiendo de todos los acuerdos posibles en la Matrix.

Esta peli va a dar mucho que hablar o eso parece, y todo cobra un sentido análogo a lo real en la película con la información y actualización de nuestra consciencia gracias a las Taygeteanas, fuera de esta película no me caben dudas de todo lo que llevamos aprendido con ELLAS.

Después de todo esto como reflexión personal me pregunto: ¿ como saben de esta información los directores hermanos Wachowski ahora Lana Wachowski ?, hasta ellas mismas cambiaron su Avatar de masculino a femenino con el propósito de saltarse una regla fácil, cambiar de sexo, algo casi habitual pero que en ellas parece tener otro sentido, ¿ fueron o son contactadas por alguna raza extraterrestre ?.

Last edited by FREE-YOUR-MIND (2022-01-23 12:31:14)

Offline

#2 2021-12-22 23:56:25

Re: MATRIX 4 Trailer, impresiones y su analogia. Sin Spoilers

Acabo de llegar de ver el estreno de esta peli, me dirijo ESPECIALMENTE a ROBERT con aquello de que viéramos la ultima de James Bond - Sin tiempo para morir, que vi; gracias por la recomendación, y sí que los había smile , por aquello de las perlas que salían en la película referente a la papaya...pues te recomiendo a ti especialmente a Gosia y a nuestras SWARUUNIANAS-TAYGETEANAS  que la veáis porque EN ESTA ES UN CONSTANTE IR Y VENIR DE MENSAJES, Keanu Reeves siempre le gusta dejar mensajes en todo lo que se implica.

Estábamos viéndola mi pareja y yo y nos hemos sentido con mucha afinidad y superidentificados en esta parte en especial con los personajes de Neo y Trinity y su actitud como personas en la vida " real " supongo que como muchas otras parejas, ME HA GUSTADO MUCHO, mas allá del baile de secuencias de acción, efectos de imagen y sonido lo que mas captaba mi atención eran los mensajes y secuencias de la peli que las trasladaba a las analogías y experiencia compartida por nuestras SWARUUNIANAS-TAYGETEANAS las cuales se las comentaba a mi pareja y las integraba con entusiasmo. Las anteriores entregas lo que en primera instancia me llamo su atención fue su innovador sistema de sonido envolvente 5.1 expuesto en stands de demostración en la nueva era DVD en el año 2000 hecho como a propósito como si algo o alguien gritase en voz alta: "¡ Ey tenéis que ver esto !", en sus efectos especiales y una vez me hice con ella me llamo poderosamente su trama y mensajes, fue un despertar de consciencia aumentado para mi y que deje guardado en un preciado rinconcito en mi mente hasta que lo saque a relucir con nuestras  SWARUUNIANAS-TAYGETEANAS

Como especulé en mi comentario anterior con el argumento no me equivoqué y ya en mitad del metraje aproximadamente comienza Matrix 4 y quizás que es lo que quieren hacer entender tambien al gran publico que aunque la Matrix terrestre sea un bucle, quizás fuera de la Matrix... eso y muchos mensajes mas...

Desde luego es otra fase de despertar de consciencias v2.0 a través de las películas Matrix.

ROBERT, GOSIA Y SWARUUNIANAS-TAYGETEANAS no se en que orden o como pero haced una kdd palomitera de cine y si podéis comentar sus mensajes en un video pues genial. Al resto de usuarios si ya conocíais estas películas ya antes y no os decían nada puede que ahora con el despertar de conciencia que surge podéis darle una nueva oportunidad, a los que la conocíais y os gusto, ya la habréis visto o tendréis planes.

FREE YOUR MIND wink

Last edited by FREE-YOUR-MIND (2021-12-22 23:59:23)

Offline

#3 2021-12-23 09:22:49

Re: MATRIX 4 Trailer, impresiones y su analogia. Sin Spoilers

Me gustaría hacer un aporte tambien a través de esta película que lo veo mas adecuado y mejor definido desde una perspectiva general que me parece tambien interesante y personalmente ya usaba referente al termino que usamos cuando nos referimos a las personas-puntos de atención vacías como MATRIX, todos estamos en la mátrix 3D terrestre con lo cual tenemos la misma definición, creo que una palabra mas afinada seria como NEO se refiere a ellos cogiendo un termino que viene de la informática-juegos, el termino es: BOT
, son programas o IA básicas que únicamente se encargan de cumplir unas ciertas ordenes-tareas únicas y exclusivamente sin tener variaciones o consciencia propia como lo podría llegar a hacer una IA ( inteligencia artificial ) con aprendizaje.

¿ Que os parece ?

Así pues los MATRIX son BOTS.

Offline

Board footer

Powered by FluxBB