You are not logged in.

#1 2021-12-25 12:47:51

Tertulia Aniversario - 4 Años de Contacto - 31 Preguntas, una Sorpresa

Abro este hilo para expresarme o expresarnos abiertamente y sin temor a que Youtube censure mi mensaje por extenso, por su contenido o por que les de la real gana.

GOSIA, ROBERT me ha gustado mucho el video es un detalle por vosotros que personalmente agradezco, puedo ver que cada vez estáis mas abiertos y mas receptivos a mostraros tal y como sois con vuestros sentimientos a través de estos 4 años; que llevamos con vosotros y eso traspasa la pantalla; yo unos 2 o 3 mesecillos mas, es casi igual que la GRAN habilidad que tienen nuestras SWARUUNIANAS-TAYGETEANAS cuando en algún mensaje llegan a tocar con sus manos directamente mi consciencia o como decimos aquí en la Tierra el corazón.

Hay muchas cuestiones-ideas-pensamientos con los que empatizo con vosotros, es una realidad que a raíz de esta información-expansión-actualización de consciencia estamos desechando todas las ideas que teníamos incrustadas aquí en la Tierra y como comenta Robert, que ha deshecho ideas de libros, yo películas que creía en ellas ahora me crean resonancia cognitiva regresiva y las he descartado tambien, sin embargo otras me han sorprendido que contaban una realidad que era inimaginable como es el caso de cuando contaron casos en la película de Avatar. Tambien es cierto que por esta expansión y por los hábitos que llevamos estos dos años hay ciertas conductas sociales que no nos aportaban nada y las estamos cambiando por las que nos hacen sentir mas felices y completos siendo una de ellas mis favoritas la expansión a través de los videos cortos y tertulias.

Veo tambien lo agotador que tiene que ser todo el trabajo compaginado con tu vida, la edición de videos, la asimilación de ideas, vuestros cambios de vida que habéis sufrido estos años... pero aquí seguimos, impulsados por la ilusión, fuerza y equilibrio y  ∞  sensaciones positivas mas que nos aportan ELLAS que interiorizamos y que vosotros GOSIA y ROBERT transmitís en todos los videos, unos mas que otros... pero al final todos.

La frustración de la credibilidad del contacto unida a lo que esta sucediendo hay muchos matices de la interacción de las dos cosas pero la de que no te crean la plandemia con pruebas con personas de la tierra exponiéndolo fue agotador y ya casi inútil, la del contacto abre un abanico de conversaciones pero esas personas que hace un año mostraron interés, anoche en LA CENA DE NAVIDAD fue nula viéndose ya algunas causas físicas en sus cuerpos y una actitudes mentales a veces extrañas por culpa de la acupuntura.   

Si hay alguna SWARUUNIANA-TAYGETEANA que me hizo sentir algo indescriptible con palabras terrestres fue SWARUU DE ERRA, fue un antes y un después cuando sus palabras me tocaban todo, había algunos videos que cuando terminaba de hablar mi conciencia había sentido algo muy familiar, acogedor, cercano, de siempre, que me hacia sentir como nunca en la Tierra, me hacia llorar de felicidad, cuando se lo comentaba a mi pareja veía en sus ojos algo reflejado bueno que nunca vi en ella y así mismo me lo  transmitía tambien. No fue por ser la primera, para mi había algo inexplicable, como un vinculo, todas me transmiten mucho, todas, YAZHÍ he soltado alguna carcajada con sus vivencias, con ANEEKA, entusiasmo, simpatía es que no hay ninguna que no pueda añadirle los mismos calificativos que salen directos de mi corazón, ahora noto como si SWARUU DE ERRA estuviera mas completa al estar todas las SWARUU , pero ella me acaricio.

ME HA ENCANTADO el regalo físico que han hecho ATHENA SWARUU y ANEEKA DE TEMMER con nosotros regalándonos sus fotos, hace poco me guarde las fotos con nombre que tenia Robert en su canal Despejando Enigmas en la portada, me ha sorprendido que ¡ ANEEKA ya estaba su foto real !  smile , por cierto me gustan todas sus fotos pero la de ANEEKA me recuerda indudablemente a mi pareja porque sale en todas las fotos con la sonrisa siempre en la boca abierta y sincera siempre. Tambien tengo unas sobrinas pequeñas de 11 y 12 años, vacunadas ya sad  ,las cuales llevamos dos años contándole esta experiencia cuando nos reunimos casi todos los dias en Verano y seguro que les va a gustar poner una imagen a esas ¿ personas ?, nos preguntan ellas smile , que están ahí arriba.


Hago un inciso aquí y es: (perdonad SWARUUNIANAS-TAYGETEANAS si no es ese el orden o la forma de lo aprendido ) Si nuestra consciencia tarda un cierto tiempo en tener su punto de atención en nuestro cuerpo y a partir de ahí empieza a desarrollarse nuestro vinculo con el ADN, ¿ si estas personas-punto de atención-conciencia tan jóvenes de 11 y 12 años no tienen ese vinculo hecho, habria posibilidad de que su ADN aun no este escrito con su conciencia y puedan salvarse a través de los Pods Médicos ?. Lo dejo aquí.


GOSIA, ROBERT me queda una curiosidad sin responder en todo este video que es algo nueva de lo que nos vais contando, como fue y que reacción tuvisteis cuando las escuchasteis hablar por primera vez, que os dijeron, cuales fueron sus sentimientos ante: ¿¡ oye chicas quien va a poner voz por primera vez en la Tierra !? jaja; conociendo la afinidad que habéis creado y como son ellas tubo que ser curioso, emocionante, simpático y a la vez divertido eso es seguro, podríais contar esta experiencia que nos aportan un poquito mas de su y vuestro día a día. Es obvia la pregunta que voy a hacer smile  , ¿ vais a compartir algún audio de saludo por ejemplo ? a fin de cuentas es """ una voz mas """ como las de las dobladoras, mismo efecto que las fotos para los que lo quieran creer o no. No es el hecho de escuchar una voz es la idea de CASI poder abrazarlas ya, me recuerda a la relación que tuve los primeros años con mi pareja en la que nos teníamos que comunicar por carta a una distancia de 500km que eso era como 400 años luz a pie hasta que te llegaba el mensaje porque tardaba de 20 a 25 dias en llegar, a veces cuando te llegaba ya ni te acordabas de lo que habías escrito porque eran unos tochos enormes smile , así durante 4-5 meses seguidos al año y unos cuantos años...  deseabas ver una imagen, deseabas escuchar su voz, tener su olor, mandábamos hasta cartas perfumadas smile smile  todo para tener esa cercanía-vibración-frecuencia llamadlo como queráis, que se hecha tanto de menos con esa-s personas tan especiales.


GOSIA y ROBERT seguid fuertes, seguid abriendo vuestra consciencia, espero que el día que nos veamos junto con ellas no quede lejos y nos demos un fuerte abrazo. Gracias  ∞  a vosotros dos y a nuestras SWARUUNIANAS-TAYGETEANAS por todo, todo, todo, GRACIAS.

Offline

#2 2021-12-26 11:57:07

Re: Tertulia Aniversario - 4 Años de Contacto - 31 Preguntas, una Sorpresa

Iba a abrir hilo pero lo pongo aquí.

Parece que después de todo, nos hemos ganado el derecho a verles las caras. smile

Gosia por favor, es importante para nosotros, ¿podríais poner las imágenes HD en descarga directa?

Ni incluso poniendo el vídeo en 1080p en fullscreen y sacando un pantallazo, la calidad hace justicia. La imagen me resulta muy deteriorada por la compresión de youtube, para la importancia que para nosotros tiene. Ahora que por fin podemos verlas, queremos verlas bien.

Gracias a los de arriba y a los de abajo.

Os queremos.

Offline

#3 2021-12-26 18:53:17

Gosia
Administrator

Re: Tertulia Aniversario - 4 Años de Contacto - 31 Preguntas, una Sorpresa

Si. Aqui creo que no se puede, pero publicare las imagenes de las chicas de HD en Telegram y mi Facebook. Un saludo.

GuerreroDeConciencia wrote:

Iba a abrir hilo pero lo pongo aquí.

Parece que después de todo, nos hemos ganado el derecho a verles las caras. smile

Gosia por favor, es importante para nosotros, ¿podríais poner las imágenes HD en descarga directa?

Ni incluso poniendo el vídeo en 1080p en fullscreen y sacando un pantallazo, la calidad hace justicia. La imagen me resulta muy deteriorada por la compresión de youtube, para la importancia que para nosotros tiene. Ahora que por fin podemos verlas, queremos verlas bien.

Gracias a los de arriba y a los de abajo.

Os queremos.

Offline

#4 2021-12-27 09:10:06

Re: Tertulia Aniversario - 4 Años de Contacto - 31 Preguntas, una Sorpresa

big_smile

Offline

Board footer

Powered by FluxBB