You are not logged in.

#1 2021-12-29 02:21:56

Ceros
Member

Solicitud de Extracción de la Tierra

Desde que he tenido la noción de ser un ser estelar y no solo limitado a la Tierra he querido poder salir de este planeta físicamente en una nave espacial, había algo en mi que me hacia creer que si pensaba que seres del espacio con los cuales tenia algún tipo de familiaridad venían a buscarme en una nave podría hacerse real, incluso lo he intentado, frustrándome claro por ver que nada de eso ocurrió. Ahora con todo lo que se he llegado a la conclusión de retirarme del planeta de esa manera en la que antes me he imaginado, la situación actual de la Tierra no ha echo mas que marcarme el camino el cual siempre sentí que quería seguir, que es salir de aquí y regresar a mi casa en las estrellas, si es que siquiera tengo lugar allá arriba, quiero creer que tengo eso que llaman "familia estelar", algunos podrían pensar que me quiero ir por la incertidumbre y estrés que provoca la situación actual, pero a parte de todo eso, aunque las cosas fueran "bien", aun así seguirá con esa intención de irme de esta manera, como dije antes es algo que siempre he sentido que haría en mi edad de entre veinte y veinticinco años, ahora se porque esos números. Se de la responsabilidad de algo como la extracción de la Tierra, rehacer la vida con un cuerpo nuevo y la experiencia de haber vivido como humano implica muchas cosas para mí, adaptarme a un nuevo habiente y/o planeta será toda una responsabilidad, además de que si tengo otro cuerpo quizás en inmersión pues tendré que acostumbrarme a manejar mas de un cuerpo, no veo esto ultimo como un gran desafío, será una experiencia interesante y en cualquier momento puedo elegir prescindir de uno de los dos, esto si no llego a poder dominarlo. Se también de los acuerdos antes de venir aquí, cosas que hacen algunas personas como colocar una especie de código o candado a su cámara de inmersión, además de decirle a sus amigos que nunca los extraigan de la Tierra, no se si es mi caso pero a eso solo digo que estando aquí y habiendo expuesto mis motivos tomo toda la responsabilidad de elegir irme, si desde aquí elijo irme y teniendo todo este conocimiento, también es una decisión valida y como dije, desde aquí tomo toda responsabilidad por lo que desde arriba pueda reclamar, no pienso echarle bronca a nadie por hacer algo que esta contemplado en mi experiencia de vida, si puedo decidirlo desde cualquier punto, entonces es valido, aunque antes haya decidió lo contrario, ese es uno de los problemas mas notables de la federación desde aquí, desde su punto de vista hay perspectivas validas como la de fuera de la Tierra y perspectivas menos validas como la de estar en la Tierra, yo no aplico eso a mi persona, respeto todos los puntos de vista que pueda tener y los intento integrar de modo coherente.

Habiendo ya expresado mi deseo y sentir quisiera pasar a exponer mi idea sobre un posible canal de YouTube para gente que quiera formular una solicitud de extracción por parte de su "familia estelar", es un buen medio de comunicación ya que podemos expresar video, audio y texto dándonos un abanico de posibilidades en la comunicación total, ¿será mi deseo expresado atraves de este medio suficiente como para que se me escuche fuera de la Tierra, otras personas que tengan el mismo sentir pueden expresarse y ser escuchados por igual, es buena idea la del canal para solicitudes de extracción de la Tierra?

Saludos cordiales. Manuel W.

Last edited by Ceros (2021-12-29 02:30:23)

#2 2022-01-06 21:35:33

Re: Solicitud de Extracción de la Tierra

Pues sí es una idea  maravillosa eso de ser extraído.

#3 2022-01-08 06:03:18

Ceros
Member

Hoy mas que nunca, quizás muchas personas quieran poder tener esta opción o al menos intentarlo, lo que no se es si pueda llegar a ser peligroso realizar las solicitudes por medio de un video, quizás alguien del cabal o alguna lagartija intente hacerse pasar por la familia estelar de quienes quieren ser extraídos y los engañen llevándoselos a quien sabe donde y haciéndoles quien sabe que, por mi parte quiero salir de aquí lo antes posible, misión terminada para mi.

#4 2022-01-24 21:22:44

Hola Cero, soy Cubanitoitaliano77, no se si me conoce, (entiendo por el nickname cubanitoitaliano77 o solo cubanito77), yo ero moderador en el canal de Robert.
Si, estoy totalmente de acuerdo contigo.
yo también, ( ­¡vaya, la novedad! jaja!) quería ser extraído porque nunca he estado "comodo" en este planeta Tierra. nunca me he "sentido en mi casa" o he visto o conocido un sitio donde me encontraba bien; ahora mas que nunca, como dices tu, quiero ser extraído. ya hice mi trabajo de romper todos los acuerdos con la iglesia católica, ( he puesto como has dicho Swaruu 9, mi "carta" escrita de mi sobre la mesa de la iglesia de mi pueblo donde yo vivo en Italia).   
y además lo he "declarado" en voz alta a "todos" los seres invisibles que me "rodean" cada momento.
he probado muchas veces esforzándome de intentar telepatia con las Taygetianas, pero, sin tener ninguna respuesta.
seguro que es por mi falta, que no tengo suficiente lata frecuencia o mas probable el desarrollo necesario para conseguir una forma de telepatia exitosa o algo similares.
¡Gracias por abrir este solicitud de la extracción de la Tierra!
estes mi primera vez que escribo y entro en el forum de Swaruu.org, aunque puede pareces extraño, para mi que os sigo Gosia y Robert desde el inicio, y los he conocido a los dos en Barcelona,al World Ufology Congress en septiembre de 2019.
Bueno, un abrazo y suerte para tu extracción; ( espero que en el mismo vuelo que te recogen a ti,  puedan extraer a mi junto! jaja)
un saludo,  ciao. R.

Last edited by cubanitoitaliano77 (2022-01-24 21:24:45)

#5 2022-01-28 16:48:06

Ceros
Member

Te reconozco de cuando Robert saluda a los seguidores al principio de sus directos, que bueno que simpatices con la idea, no se que piensen fuera de la Tierra sobre esta idea, debe de haber de todo igual que aquí, yo he intentado conectar en meditación con la tal "familia estelar" sin prácticamente exito, solo señales ambiguas y poco claras para lograr una comunicación fluida, si es verdad que desde arriba miran todo pues entonces también pueden leer estas solicitudes y tenerlas en cuenta, definitivamente el texto es mejor que la telepatía poco desarrollada desde la Tierra, aunque siento que con un video podría ser mejor al darle mas datos a las familias de quienes quieres ser extraídos y volver a casa, con eso pueden ver el rostro y escuchar la voz de la persona con lo que pueden relacionar con mas precisión y exito a su familiar en la Tierra, espero que lo consideren ya que como sabemos a la federación le importan poco y nada las necesidades y deseos de los seres humanos, ojala las familias de las personas que estamos mas conscientes de como va el asunto tengan un poco de consideración y empatía con su familiar aquí abajo.

#6 2022-02-10 12:25:57

Hola Cero, gracias por tu respuesta! Si, estoy perfectamente de acuerdo contigo, pues que es mejor hacer un video donde uno le dice de manera clara que quiere ser extraído del planeta y que le pide sobretodo, ( esto creo que es fundamental!!) de ser puesto una vez que se extraiga, adentro de un Pod Medico para ser "sincronizado" la 5 densidad y para que este cuerpo sea todavía utilizable para el resto del tiempo que cada uno le queda de vivir.
aunque creo que ya con el hecho que una raza extraterrestre decide de extraer una persona de aquì, ya va de la mano que pienso que lo van a colocar adentro de un Med Pod.
El problema principal pero, según mi opinion, es que siendo en acto el bloqueo total de las naves ( no se sale ni se entra en el planeta), cualquiera tipo de operación de extracción de vuelo dentro de la atmósfera de la tierra, serà bloqueada o debe ser conducida en secreto como operación militar o de estilo espionage, porque sino la federación impide o la bloquea.
a pesar de todo, està le hecho que esa raza, debería no ponerse el problema del hecho que si nos , dejamos aquì en la tierra alguien que puede quedarse mal de nuestra desaparición.

#7 2022-02-15 00:36:39

Ceros
Member

Si la raza en cuestión es de la federación no habría gran problema para realizar la operación y a tus allegados les puedes dejar una carta diciendo que optaste por ir a un mejor lugar y que a donde vas vas a estar muy bien, esto para dejarles cierta tranquilidad en el inconsciente, en cuanto a lo del pod medico si sería necesario entrar en el antes de interactuar presencialmente con otras personas, esto debido a la contaminación por la nano tecnología de moda, aunque no haya puesto el brazo si he estado en contacto con gente que si lo puso, eso me hace portador de cierta cantidad de esta nano tecnología. De todas maneras todo esto se puede discutir cuando estemos fuera de aquí y con los nuestros, me gustaría saber de la opinión de Robert o Gosia, o incluso Swaruu o Taygeta al respecto de hacer el video, quizás puedas mencionarlo en un directo al ser participante recurrente de ellos, Robert ya te conoce por ser frecuente y seguro alcanzara a leer tu pregunta, yo lo haré también haber que opina.

#8 2022-02-16 07:58:00

Ep, vosotros dos.

Cuando tomas una decision hoy, eso te define mañana.

Si os marchais de Terra, sabeis que esta definiendo vuestro ADN almico?

Que ante un problema, huis. Se quedara grabado en vuestro ADN espiritual, y os definira a la hora de encarnar en carne futura.

En vuestras encarnaciones/destinos futuros, VOLVEREIS a encarnar con ADN que tiene gana de huir, o terminar. Volvereis a tener problemas y volvereis a querer marcharos. Y esto se repetira y se repetira, hasta que progreseis. Hasta que completeis una partida hasta el final. Vuestro espiritu sabe esto, y este es el motivo de que, os volvais a meter en otra inmersion de alta dificultad.

Por el contrario, si luchais hasta el final, grabais en vuestro ADN que aguantais una lucha hasta el final. Entonces el espiritu aprende que esta lucha ya no le aporta nada, porque la habeis superado. Y la proxima vida sera mejor, porque el alma se cansa de jugar siempre al mismo juego.

Espero haberos ayudado. No voy a entrar a debatir. Palabras de la maestra, no mias. Yo solo las he resumido. Buena suerte y buen destino.

#9 2022-02-16 19:51:18

Ceros
Member

Si no vemos porque seguir luchando es porque no le vemos razón y nos queremos largar de este manicomio, según los dueños y participantes de este juego todo esta bien como esta y la gente quiere esto, los que nos queremos ir de esta forma es que ya no vemos la necesidad de estar aquí haciendo nada.

#10 2022-02-17 11:45:13

Buen Ceros, no me seas determinista.

No lo hagas por el resultado. Hazlo por la ganancia. Tu alma se lleva el premio de saber que en estos tiempos empujas por hacer lo correcto. Graba eso en tu ADN espiritual. Esta es la razón.

Cuando tu vida termine algún día, podrás mirar a la eternidad y decirle dos cosas:

Primero: En un mundo de locos, yo soy de los cuerdos. Yo hice el bien.
Segundo: En aquella época Terra... estaba hecha un puto manicomio! Pero en serio, ¿que coño estaba pasando ahi?  xDDD

Solo puedo recomendarte que veas 'Que bello es vivir' de Frank Capra, 1946. Quizá esa historia pueda hacer algo por ti. Esa peli te enseña que aunque tu creas que no estas haciendo nada, en realidad haces cosas de las que no eres consciente.

Buena suerte amigo.

Last edited by GuerreroDeConciencia (2022-02-17 11:45:35)

#11 2022-02-17 17:56:40

Ceros
Member

Esa es exactamente la mentalidad por la cual dejo este mundo atras, pensar que hay que pasar por un calvario por una especie de ganancia o aprendizaje me resulta enfermizo, no necesito comer tierra para saber que no me gusta, aquí aprendí que esto esta muy mal y que no puedo ser parte de esto, si necesitas comer tierra para saber que no te gusta es asunto tuyo y de cuatro pervertidos de la federación, yo me voy de aquí tan tranquilo sabiendo que salgo de aquí por mi propia voluntad.

Parece que este mundo si tiene un propósito, le sirve a la gente que piensa así.

#12 2022-02-18 19:40:48

Oh. Creo que no has entendido a que me refiero con ganancia.

No me refiero a que tengas que comer tierra para comprobar que no te gusta la tierra. No me referia para nada a eso. Y no digo nada que sugiera eso en mi respuesta, ni en las anteriores. No se trata de averiguar tus gustos.

Por ganancia me refiero, a que averigues, en caso de que alguien te obligue a comer tierra, que HARIAS para resolverlo. Esto no trata de averiguar lo que te gusta. Esto trata de averiguar tu actitud ante la existencia.

Ante alguien que te obliga a comer tierra, algunos escribiran en el libro de su vida (su adn espiritual): Pues yo me enfrente a ellos.
Otros escribiran en el libro de su vida: Pues yo me uni a ellos.
Y otros escribiran en el libro de su vida: Pues yo pedi salir huyendo de la situacion.

La cuestion, es que cuando desencarnes, tu espiritu buscara asociarse con otras almas, que tienen tu misma frecuencia, y que dieron tu misma respuesta. En suma, que tuvieron tu misma actitud. Tu respuesta ante las cosas graves quedara grabada en tu adn espiritual, e iras a los sitios donde las almas son como tu porque 'Las almas buscan agruparse por millones, formando familias, en funcion de sus frecuencias' (Swaruu de Erra, 1ºer año de contacto), y porque 'Lo que haces hoy, te definira mañana' (Swaruu, en contactos recientes).

En ese caso, si te sacaran y huyeras, vivirias un tiempo en la sociedad holografica, pero despues, al desencarnar ¿en que mundos ibas a reencarnar?. Pues irias a reencarnar en mundos, en donde la gente, ante dificultades, dio la misma respuesta que estas dando tu, es decir: Huir. Y seran mundos que no van a estar en una sociedad muy holografica precisamente. O sea, que todo parece indicar, que vas a volver aqui mismo, y ademas en esta misma epoca.

Por este hecho, respetuosamente te digo una cosa:

Quiero recalcarte que tal y como he explicado en el funcionamiento del sistema de reencarnaciones, tu alma se va al mundo que se compone de gente que actua como tu. Asi que no puedes esperar comportarte de una manera, y esperar ir al mismo sitio donde hay gente que se comporta de otra. No puedes ser cobarde, y pedir reencarnar en un mundo de gente valiente. No puedes ser un vago, y pedir reencarnar en un mundo donde vive gente trabajadora. No funciona asi.

Es muy facil ante las dificultades, pedir que te saquen, y que te lleven a mundos mejores. A mundos, donde otros que dieron respuestas mejores, hicieron el trabajo duro, el levantar una sociedad holografica, y ahora tu simplemente, pedir que te lleven a ellas a disfrutar de los beneficios. Para lograr eso, hay que entender lo que estoy explicando. Porque en eso consiste 'graduarte como alma' (Swaruu de Erra, '...Las almas que salen de la Tierra, son las que se han graduado...') y ascender, para salir de aqui. Porque porque si el caso fuera tan facil como decir: 'Las cosas en Terra van tan mal que quiero que me saquen y me lleven a un mundo mejor', entonces toda la existencia consistiria en ver como los mundos se arruinan y la gente huye de ellos. Y habria que sacar a toda la poblacion de personas pobres de Africa, de India, de Sudamerica, y a toda la poblacion del tercer mundo en general.

Y ya puestos, saquemos tambien a todos los conejos que estan a punto de ser devorados por los lobos, y a cualquier ser que tenga problemas. Saquemos a todos los que les van las cosas mal, animales incluidos.

Por eso estas cosas no se hacen. Y las unicas extracciones que yo he leido en libros de ufologia, van en la linea de lo que le paso a Suriko. Alguien estaba a punto de, literalmente, morir, y tuvo la suerte de que le pasaba una aeronave cerca, y el piloto tomo una decision. Y la persona extraida, si es llevada a otro mundo ademas, tenia un perfil de comportamiento muy concreto. No olvides que en el caso de Suriko, muchos otros de sus compañeros fueron devueltos a Terra. Asi, que esto solo pasa en cosas puntuales, y de vida o muerte. No conozco casos en los que se acepte salir por peticion de renuncia. No van por ahi la cosa, por todo lo que he dicho.

#13 2022-02-19 12:04:14

GuerreroDeConciencia wrote:

No me refiero a que tengas que comer tierra para comprobar que no te gusta la tierra. No me referia para nada a eso. Y no digo nada que sugiera eso en mi respuesta, ni en las anteriores. No se trata de averiguar tus gustos.

Por ganancia me refiero, a que averigues, en caso de que alguien te obligue a comer tierra, que HARIAS para resolverlo. Esto no trata de averiguar lo que te gusta. Esto trata de averiguar tu actitud ante la existencia.

Ante alguien que te obliga a comer tierra, algunos escribiran en el libro de su vida (su adn espiritual): Pues yo me enfrente a ellos.
Y otros escribiran en el libro de su vida: Pues yo pedi salir huyendo de la situacion.

La cuestion, es que cuando desencarnes, tu espiritu buscara asociarse con otras almas, que tienen tu misma frecuencia, y que dieron tu misma respuesta. En suma, que tuvieron tu misma actitud. Tu respuesta ante las cosas graves quedara grabada en tu adn espiritual, e iras a los sitios donde las almas son como tu porque 'Las almas buscan agruparse por millones, formando familias, en funcion de sus frecuencias' (Swaruu de Erra, 1ºer año de contacto), y porque 'Lo que haces hoy, te definira mañana' (Swaruu, en contactos recientes).

En ese caso, si te sacaran y huyeras, vivirias un tiempo en la sociedad holografica, pero despues, al desencarnar ¿en que mundos ibas a reencarnar?. Pues irias a reencarnar en mundos, en donde la gente, ante dificultades, dio la misma respuesta que estas dando tu, es decir: Huir. Y seran mundos que no van a estar en una sociedad muy holografica precisamente. O sea, que todo parece indicar, que vas a volver aqui mismo, y ademas en esta misma epoca.

Quiero recalcarte que tal y como he explicado en el funcionamiento del sistema de reencarnaciones, tu alma se va al mundo que se compone de gente que actua como tu. Asi que no puedes esperar comportarte de una manera, y esperar ir al mismo sitio donde hay gente que se comporta de otra. No puedes ser cobarde, y pedir reencarnar en un mundo de gente valiente. No puedes ser un vago, y pedir reencarnar en un mundo donde vive gente trabajadora. No funciona asi.

Es muy facil ante las dificultades, pedir que te saquen, y que te lleven a mundos mejores. A mundos, donde otros que dieron respuestas mejores, hicieron el trabajo duro, el levantar una sociedad holografica, y ahora tu simplemente, pedir que te lleven a ellas a disfrutar de los beneficios. Para lograr eso, hay que entender lo que estoy explicando. Porque en eso consiste 'graduarte como alma' (Swaruu de Erra, '...Las almas que salen de la Tierra, son las que se han graduado...') y ascender, para salir de aqui. Porque porque si el caso fuera tan facil como decir: 'Las cosas en Terra van tan mal que quiero que me saquen y me lleven a un mundo mejor', entonces toda la existencia consistiria en ver como los mundos se arruinan y la gente huye de ellos. Y habria que sacar a toda la poblacion de personas pobres de Africa, de India, de Sudamerica, y a toda la poblacion del tercer mundo en general.

Y ya puestos, saquemos tambien a todos los conejos que estan a punto de ser devorados por los lobos, y a cualquier ser que tenga problemas. Saquemos a todos los que les van las cosas mal, animales incluidos.

Por eso estas cosas no se hacen. Y las unicas extracciones que yo he leido en libros de ufologia, van en la linea de lo que le paso a Suriko. Alguien estaba a punto de, literalmente, morir, y tuvo la suerte de que le pasaba una aeronave cerca, y el piloto tomo una decision. Y la persona extraida, si es llevada a otro mundo ademas, tenia un perfil de comportamiento muy concreto. No olvides que en el caso de Suriko, muchos otros de sus compañeros fueron devueltos a Terra. Asi, que esto solo pasa en cosas puntuales, y de vida o muerte. No conozco casos en los que se acepte salir por peticion de renuncia. No van por ahi la cosa, por todo lo que he dicho.

En los directos de ROBERT cuenta que Suriko forma parte de la tripulación como humana la cual fue extraida, pero, ¿ cual fue su historia, la han contado ?, creo que perdí algo de información.

Saludos

Mi Pareja, Yo, mi Padre y mi Hermano estamos listos, estamos preparados para la EXTRACCION si es posible cuando ELLAS así lo dispongan. smile

#14 2022-02-19 14:46:40

Ceros
Member

FREE-YOUR-MIND wrote:

En los directos de ROBERT cuenta que Suriko forma parte de la tripulación como humana la cual fue extraida, pero, ¿ cual fue su historia, la han contado ?, creo que perdí algo de información.

Saludos

La historia esta en el canal de YouTube "Conocimiento Pleyadiano" que ya no es mas pleyadiano

#15 2022-02-20 00:25:27

Ceros wrote:
FREE-YOUR-MIND wrote:

Saludos

La historia esta en el canal de YouTube "Conocimiento Pleyadiano" que ya no es mas pleyadiano

OK, gracias.

Si, me impresiono para mal la actitud de Estela

Mi Pareja, Yo, mi Padre y mi Hermano estamos listos, estamos preparados para la EXTRACCION si es posible cuando ELLAS así lo dispongan. smile

#16 2022-02-21 07:52:22

Ceros
Member

FREE-YOUR-MIND wrote:
Ceros wrote:
FREE-YOUR-MIND wrote:

Saludos

OK, gracias.

Si, me impresiono para mal la actitud de Estela

En su canal también hay un video sobre el tema de la extracción, de ahí me inspire para esta solicitud, además de varios otros videos muy importantes que no se por cuanto tiempo van a a estar en su canal, viendo como actuaron no me sorprendería que en algún tiempo ya no estén.

#17 2022-02-25 02:11:44

Ceros
Member

Pueden usar este tópico para formular su solicitud, quizás si se hace lo suficientemente grande se haga notar mas.

Last edited by Ceros (2022-02-25 02:12:27)

#18 2022-02-25 08:39:58

CRISTHIAN
Member

A mi me encantaria poder tener la misma experiencia que tuvo Robert en los principios. El de tener la posibilidad de Chatear con algunos de la tripulacion. Espero que algun dia me escuchen y me ofrezcan tener esa hermosa experiencia. Bueno, esta de mas decir que tambien quiero ser extraido.

Board footer