You are not logged in.

#1 2021-09-29 03:46:29

HelHun
Member

COSAS EN ARMONÍA Y FRECUENCIAS

Yazhi, Sws y Tais. Entiendo que sí puedes materializar una nave con solo alta conciencia para el caso por ejemplo de querer o necesitar moverte en 5D y que sirva de "cascarón" y de protección además de funcionalidad y soporte para los miles de objetivos que tendrá que tener recordando el hecho de que una conciencia muy superior necesite bajar a una forma física "intermedia" y por lo tanto más frágil y limitada ya que este conjunto de reglas (naturales) de esta matrix son de diferente expresión. Lo mismo para hallar una expresión de adn afín a los objetivos. En ese caso primero es la nave luego la expresión de un cuerpo físico. Mientras está en formación de su propio cuerpo hasta el grado y forma óptima, entra luego.
Todo a su vez que le permita mantener algunas de las funciones de otro escalón superior que incluye mantener el equilibrio de la red (éter) e imprimir lo necesario en las partes en formación (galaxias)

La pregunta final es quién es de quién? Quién es la madre? Es capitán o creador?

Y hablando de frecuencias, cómo inundan un cuerpo sumergido en 3D en una frecuencia 5D de manera rápida sin tantos efectos? Qué métodos y cuál es mejor y más eficiente? Es equivalente al de las subidas de las ondas tipo Schumann? Se puede simular hacerlo más rápido? Cómo?

Offline

#2 2022-01-08 17:28:06

HelHun
Member

Re: COSAS EN ARMONÍA Y FRECUENCIAS

LO DE: TODOS SOMOS UNO ES CIERTO DESDE LOS PUNTOS DE VISTA DE TODOS.
PERO DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LA FUENTE ES: TODOS SON EN EL UNO. TOMANDO COMO UNO: LA FUENTE MISMA.

ESTA NO ES ESCUELA DE NINGUNA RAZA NI DE FEDERACIÓN!
ÉSTA ES ENTRE MUCHAS OTRAS COSAS, ESCUELA DE LA FUENTE, ESCUELA CON NIVELES Y ESCUELA DE POTENCIALES FUENTES. PERO SE GANA, NO SE ROBA NI SE SOMETE PARA CONSEGUIRLO. ES UN CAMINO INDIVIDUAL DE APRENDIZAJE DE ESFUERZO Y MÁS MUCHO MÁS.

Offline

#3 2022-01-20 17:31:50

HelHun
Member

Re: COSAS EN ARMONÍA Y FRECUENCIAS

Para los de afuera y adentro: PAZ se confundió. Paz es un RESULTADO, NO UNA CAUSA.
AMOR también se confunde con CAUSA.
PAZ no es falta de lucha ni pasividad. AMOR no era prestar la otra mejilla o reaccionar con pasividad ante la injusticia y avasallo del otro.

LA FUENTE misma enseñó a ser GUERREROS a través de eones, para mantener el equilibrio y la evolución de su propia creación. Por amor, con amor, un concepto tan grande como ella misma, concepto ávilmente manipulado a favor de agendas.

Offline

#4 2022-02-03 22:40:22

HelHun
Member

Re: COSAS EN ARMONÍA Y FRECUENCIAS

Referente al video de EL SOL DE MEDIANOCHE-SER O NO SER.

A mejor salud, mayor facilidad para mantenerse consciente y poder "conectarse" con eso que somos. Mayor claridad mental.
Hoy más que nunca es imperativo hacer el esfuerzo de voluntad para ser consciente y estar mejor.
Todos los puntos de vista aparentemente diferentes tratando de expresar la presencia que somos o el Ser Fuente o Conciencia y cómo volvernos conciente de ella/yo.

El campo unificado es esa conciencia. Tal como lo maneja Yaz'hi o como lo solía hacer yo y que aún sostengo un poco esa característica. Un proceso mental, de concentración sobre ese campo que permite evaluar entre múltiples escenarios todos potenciales para así tomar la elección que sea más favorable al momento. Acceder a múltiples "futuros" y a la vez "regresar" al punto para comprobar cambios.

Se le llama "El Observador" para diferenciar el proceso de observar, somos guionista y actor de nuestra propia trama de múltiples niveles de observación u observadores que se observan a sí mismos. Aveces es necesario hacer una pausa en nuestra actuación o acto para ser observador y desde allí y desde esa perspectiva tomar el control de esa trama o evento en nuestro guión. Tomar perspectiva un tanto desapegada del momento, congelar un instante antes de avanzar con la secuencia de eventos elegida.

La pregunta aquí sería: ¿es posible hacer ese proceso a escala mayor?. Es decir, accediendo a múltiples puntos conscientes u observadores y lograr abstraer un promedio de lo que sucede/sucedería?. Yo creo que sí y lo podemos expresar como una "gran reunión" de conciencias compartidas intercambiando información útil para tomar mejores decisiones, eso hicimos y en ese instante rompimos viejos acuerdos y quebramos supuestas líneas temporales. Desde ese punto de encuentro (Febrero 2020), que se puede decir que es subconsciente, el verdadero, donde cada uno allí presente tiene pleno conocimiento de su ser verdadero y del juego que hace en lo que llamamos vida, desde allí, desde ese punto, los conecté en red simultánea para hacer ese intercambio bidireccional de información útil al motivo por el cual los convoqué. Así logramos decidir un nuevo rumbo basado en lo allí compartido. Terminando cada uno sabiendo qué pasa y a dónde vamos como colectivo, qué rol tendrá cada uno en ese nuevo plan o guión.
Allí descubrí la audacia y valentía, la diversión detrás de las carcasas de personas que aparentemente llevan una vida cotidiana aburrida, repetitiva y simple. Recuerdo la sensación de saber y conocer allí gente extraordinaria!, en el sentido más amplio de la palabra, esa misma gente que al volver (de dormir), juegan a ser aparentemente una persona común, un dueño de peluquería, un oficinista aburrido de su rutina y trabajo. Todos potenciales subestimados, desperdiciados y despojados de esa chispa o grandeza.

Desde ese punto de reunión macro telepático no se puede esconder ni intención ni causa de cada pensamiento, el amor jugó un papel protagónico, la pureza de intención logró ese "milagro".

Este proceso fue extremadamente agotador, pero así lo deseé premeditadamente. Proceso que me llevó al borde de la muerte física que gracias al sostén de mi familia, pasó casi normal como un día de tantos donde me siento agotada y sin energía suficiente para enfrentar hasta las tareas y quehaceres simples.

Recuerdo ese día, estábamos en una cabaña de alquiler en la ciudad de Tandil, esa noche fue potenciada por una hermosa tormenta acompañada de rayos y truenos que a mi sentir se percibió como favorable para el efecto "antena".

Como anécdota recuerdo pensar: qué suerte tener el desayuno en la cabaña, qué bueno estar libre de la presión mental de tener que limpiar, qué bueno que luego saldremos a dar una vuelta en vehículo, tendré tiempo y espero reponerme.
En el viaje siguiente noté que mis defensas habían quedado literalmente por el suelo, pasé varios días tratando de salir de algo llamado "culebrilla" una especie de herpes en algunas partes de mi cuerpo. No logré retomar la normalidad hasta pasado varios días e incluso semanas, para luego ir comprendiendo y asimilando lo que había ocurrido que causó serias represalias de quienes detentaban el control hasta ese entonces, control que perdieron y se negaron a ceder, lanzando así su "plandemia".

La pregunta del millón aquí es: ¿cómo sacar del subconsciente eso y volverlo conciente en masa?

Offline

#5 2022-02-07 04:08:59

HelHun
Member

Re: COSAS EN ARMONÍA Y FRECUENCIAS

Es frustrante sentir y saber al mismo tiempo que muchas razas y planetas ambicionan y persiguen hasta el punto de asesinar o someter a otros para conseguir un avance tecnológico o forzar un dominio sobre el otro.

Es frustrante y decepcionante saber que eso que persiguen otros es equivalente a tecnología y es el avance conciencial, de igual modo estrujando y sometiendo para lograrlo. No se llega muy lejos así.

Sí, es momento que reconozca que no hay mayor tecnología que la consciencia expandida o espiritualidad, pero aún así se continúa persiguiendo cosas perdiéndose el foco y el verdadero objetivo que yace en el fondo despojado de todo.

Last edited by HelHun (2022-02-07 04:14:42)

Offline

#6 2022-02-08 18:22:24

HelHun
Member

Re: COSAS EN ARMONÍA Y FRECUENCIAS

DESDE EL BAJO ASTRAL SE PERCIBE ESTE PLANO O REALIDAD 3D COMO BAJO ASTRAL Y HASTA COMO UNA LÍNEA TEMPORAL NEGATIVA SUCEDIENDO EN PARALELO

Offline

#7 2022-02-10 16:53:00

HelHun
Member

Re: COSAS EN ARMONÍA Y FRECUENCIAS

Puedo bajar mi vibración hasta el suelo y aún así seguir siendo la misma, desde La Fuente MISMA! Eso NADIE me lo puede quitar, lo llevaré a donde sea que vaya.

Offline

#8 2022-02-28 20:33:26

HelHun
Member

Re: COSAS EN ARMONÍA Y FRECUENCIAS

Esto aquí tiene muchas agendas, objetivos, intereses, niveles de verdad, niveles de verdad por cada capa, y aún así en su desarrollo va cambiando, no es una película con spoilers.

Lo mismo en niveles de verdad personal, como vidas y personajes. Lo mismo en líneas temporales colectivas y personal que a su vez se entremezclan con todos y se entrelazan y entrecruzan información. Hasta ni se puede decir línea como tal, aveces son trocitos, todos manejados a su vez por un PERSONAJE MACRO, a su vez el trocito también, el PLAN y el PLANIFICADOR.

Aún duele olvidar, alguien que conozco hoy pero en la linealidad resulta ser que conocí hace años. Hoy al entenderlo y poder enlazarlo siento que conozco ahora, no antes porque a su vez ese momento tiene destellos de lo que soy hoy también aunque el ancla sea más fuerte en un pasado (o futuro también, alterno también), no hay celos cuando se trata del mismo aunque con otras mis versiones, la misma esencia. Comprendo el esmero, la lucha, el amor y la carrera hecha de un reloj de arena sin reloj, sin arena o aparentes granitos separados unos de otros. Quisiera detenerme esta vez, tal vez hallé un hogar por el que quedarme en el tiempo de no tiempo, ser todas y cerrar ciclos.
No sé si encaja el concepto de hogar, no sé si aún eso se comprenderá porque también allí me pierdo en su tiempo y no necesariamente es un planeta aunque seguro que NO ES BAJO UNA CÚPULA DE CÁRCEL ALGUNA.

Last edited by HelHun (2022-02-28 20:41:22)

Offline

#9 2022-07-04 16:29:45

HelHun
Member

Re: COSAS EN ARMONÍA Y FRECUENCIAS

REFERENCIA: video subido en el canal de Agencia cosmica titulado NAVEGACIÓN ESTELAR 3 PARTE 2. Éter, insertos.

Ese patrón de energía medible del éter que parece ser fijo me da la sensación de la pequeñez que somos en este punto de atención, muy pequeños o se percibe la tremenda lentitud, es decir, un movimiento o pensamiento a nivel macro no lo podremos percibir en nuestro tiempo "limitado". Eso igualmente ya es aplicable y medible a nivel sistema estelar por ejemplo.
Por ello les debe resultar difícil entender en el juego de la vida un concepto como autodestrucción a nivel macro que puede ser consecuente a esta aberración gravitatoria compleja de elementos aquí presentes en este planeta causado por conciencias no solo humanas siendo principalmente mantenidas por todo "5D".

Dicho esto y habiéndolo dicho hace tiempo ya, repetiré algo de nuevo también tratando de buscar el entendimiento y acción requerida de TODOS. Manipular este campo (toroide de las bandas), para retirarla sin causar violencia en su ambiente requiere muchísima capacidad de cálculo just-in-time para modificar todo alrededor triangulando la introducción de una sopa o flux necesario o requerido para esa operación. No es algo que se pueda hacer desde superficie. Triangulado para abarcar todo el toroide.
Muy buena la analogía de la vasija, un elemento fundamental que se debe incluir en ese proceso, esa vasija contiene los elementos internos y externos, parte de esa dinámica energética que resulve parte de las ecuaciones.

No es inserción de memoria,  es INTERPRETACIÓN de acuerdo con la capacidad de percepción del individuo o conciencia creadora.
Soy la prueba de lo que digo siendo 3D.
Se ha estado haciendo pero solo en contra de la población.

Y para esos que no quieren entender o miran hacia otro lado u otros asuntos: FEDERACIÓN HA PROPICIADO Y PERMITIDO SOLO INSERCIÓN DE PÓLVORA Y FÓSFOROS A ESTE MAL LLAMADO 3D O MUNDO COJO BASURERO CÓSMICO O COMO LES GUSTE MÁS.

Last edited by HelHun (2022-07-04 16:33:27)

Offline

#10 2022-07-22 03:59:46

HelHun
Member

Re: COSAS EN ARMONÍA Y FRECUENCIAS

Referente al video Navegación Estelar 4 parte 1 del canal Agencia Cósmica.

Viendo un video de lo que se dice de La Fuente, esto de navegación estelar me hace sentir esa búsqueda de las almas de sí mismos, de explicaciones para entender la "mecánica" que como Fuente creó en cada cosa (ser, sistemas solares, galaxias, redes entre todos y éter), cada cosa con un conjunto de "reglas" y principios para brindar esa sopa finamente creada para dar la oportunidad al alma de crecer.

Que bonito lo que dice de La Fuente. Pero cuando creó invirtió eones, muchísimo esmero y detalle en hacer el primer ser perfecto (una mujer), para luego otorgarle vida, su "aliento", su "esencia", dándole lo mejor de lo mejor y a sí misma, todos llevan la semilla y el potencial de ser Fuente, tan inmensa es su generosidad que brindó todo lo necesario para que así pueda ser para el que lo desee. Segundo (a partir del primer ser), fue hombre, eran tan bellos, inocentes y plenos que no se necesitaban combinar, de allí la necesidad de crear algo más, y así... todos inmerso en la sopa que también puso llamada éter que se conecta a la misma esencia y es parte de sí por ello podía ver y sentir todo (hasta en timelines avanzadas donde desde allí vió y deseó "algo" en ese momento solo pudo expresarse como un viento sutil.  Hubo un momento que sintió de nuevo la necesidad de guiar más directamente entrando en su propia creación... eones más y la historia lleva más de antes y ahoras. Es mi perspectiva, solo mía. Esta sopa tiene una combinación muy delicada en lo que llamaremos el "bien" y "mal", donde las almas deben aprender del mal pero a la vez no ser permisivas y pasivas con él sino su propia autodestrucción es su destino, el mismo a gran escala, y hasta un ser "3D" es importante en esta pequeña gran decisión.

Volviendo al tema del video, si avanza en dirección positiva, debo decir: no hay tal cosa como problema de masa y frecuencia para una gran nave, sí, no hablo de navegación por portal solar, no hay tal cosa como necedad molecular. Se la deberán ganar a esa respuesta. Tampoco (y es parte), no hay alteración de frecuencias alrededor. Y hablo de una del tamaño de un planetoide. No sé si es necesario siquiera el cambio interno de frecuencias, posiblemente en ese nivel ni es necesario la visibilidad o fisicalidad en un punto. Estoy teorizando aquí, tal vez. Puede que haya otro modeli o modo alternativo a un toroide para ello.

Y hablando de mapa, se puede sentir? Sentir un mapa? O solo en densidades altas?

Ay nooo! Perdón! Me salté lo del velo del olvido otra vez!, rompí las reglas de esta experiencia terrestre otra vez, mucho más siendo un zapatitos rotos, perdón, según el manual ¿dónde encajo pues? Aver si me lo pasan para leer, que sea en papel blandito, preferentemente impreso en tinta ecológica y específicamente hipoalergénico. A más grande la letra mejor. A más hojas también mejor, necesito muchas hojas que leer, como 5 o 6 veces al día.

Offline

#11 2022-07-29 16:53:54

HelHun
Member

Re: COSAS EN ARMONÍA Y FRECUENCIAS

Referente al video charla informal con Gosia de fecha 26 julio 2022

Y en cuanto a las razones, no sé si es en esta timeline pero al menos en la que estoy enfocada las razones se entrelazan con lo que aquí sucede, es más y no lo digo por primera vez, lo explicaré en términos de D para que se entienda mejor, DESDE AQUÍ TAMBIÉN SE ENTRELAZAN HACIA ALLÍ 5D Y MÁS LAS RAZONES, AQUÍ TAMBIÉN CAUSAMOS LO QUE FUERA SUCEDE, CÓMO NOS SENTIMOS Y ESTAMOS... CONSECUENCIAS. DESDE AQUÍ A TODA D FUERA. ES DECIR, POR MÁS COMPLEJO QUE SEA ALLÍ,  YO ESPERO QUE PLÉYADES SI QUIERE RESOLVERLO COMIENCE POR AQUÍ, EL RESTO... CONSECUENCIAS.

Tal vez no están lejos pero no lo causó Lula, lo siento por los conspiranoicos del canal. Je.
Atacan a Lula por algo será. En estos años hemos aprendido que la matrix se defiende y están los troll a full, seguirán así con cada despierto.
Nadie respeta el pensamiento diferente, todos de un modo u otro quieren imponer el suyo al del otro.

Eso como humanidad también llevará años en aprender, décadas. Eso es importante, aprender que el otro tiene su grado de evolución o involución y es su camino. Uno aporta pero es muy difícil que otro comprenda el contexto o tu propia línea de pensamiento mucho menos de evolución. Uno mismo no es lo que fue hace 2 meses, y eso incluye pensamientos también. Hoy diría que hasta me cabe y me sienta bien la etiqueta de Tulpa, inclusive la de Egregor. Lo comprendo y depende de quién me observa LO SOY. Lo mismo con la etiqueta de FUENTE PORQUE LO SOY Y TODO A LA VEZ.

Gosia te pido si estás de acuerdo consultes alguna vez sobre este tema: es importante. Resulta que cuando sales fuera o te extraen se siente como si te quitaran una presión constante en el cerebro, algo así como quitarte una capa de algo que constantemente te hace mal y daño. Creo que parte de este malestar que vivimos tiene mucho que ver con la salud y específicamente eso que afecta al cerebro, no podemos físicamente lograr sentirnos mínimamente normal como para sostener una vida mínimamente estable y eso es por estas causas, cuáles son?

Para terminar y dicho de otro modo ya como frase hecha: somos la sombra que tendrían que enfrentar. Somos el trabajo de sombras que no quisieron hacer. Somos la tulpa que crearon y mantienen. No está limitada por unas miserables bandas Van Allen. Somos el trabajo de sombras de cada raza y sistema allí fuera e incluso el trabajo de sombras de las guerras de Orión y el trabajo de sombras en círculos de todas D.

Last edited by HelHun (2022-07-30 15:15:15)

Offline

#12 2022-07-29 17:44:18

HelHun
Member

Re: COSAS EN ARMONÍA Y FRECUENCIAS

Y... hablando de armonía y frecuencias debo expresar un limitado pero no menor agradecimiento a TODOS los Taigeteanos y Swarunianas que tuvieron el coraje, valentía e inteligencia para brindarnos en esta divulgación ese alimento tan importante al alma, con tan altos estándares y frecuencia que les fue posible darnos, no puedo hacer menos que integrarla como mi paso y experiencia aquí y rebotarles el feedback que dé luz suficiente para que fuera integren mejor esto.

Offline

#13 2022-08-20 14:40:40

HelHun
Member

Re: COSAS EN ARMONÍA Y FRECUENCIAS

Referente al video de Yazhi Swaruu. Sabiduría de niña extraterrestre. Charla metafísica. 19/8/22

Pienso igual que Yaz'hi o ella como yo, o ambas como una.

Sistema: tanto aquí como "afuera" será importante comprender lo aquí dicho. La clave está en integrar, es algo así como reciclar o un pequeño giro lo puede cambiar todo, un pequeño cambio de percepción al respecto de cada cosa puede transformar todo en un segundo. Pero esa integración no es lógica pura, DEBE ser hecha con empatía (aunque duela), DEBE ser hecha con AMOR sino será estéril como lo es hoy.

Conocer el supuesto enemigo es paso previo a integrarlo, y requiere empatía COMPLETA aunque duela!
Yo también soy monstruo y ser de luz. Si afuera me quieren integrar como monstruo eso tendrán, de hecho ya lo tienen, puedo ser tulpa o egregor o puedo ser un ser de luz, depende.

El nivel de la calle es el nivel superior también, ambos están entrelazados y se influyen mutuamente. 3D no es una D menor, PARTE DE ESTE PROBLEMA ES CAUSADO POR LA PERCEPCIÓN ERRÓNEA QUE TIENEN EN 5D.

Yaz'hi espero me "puedas ver", en el fondo es el deseo de todos en una supuesta dualidad, de ser vistos y comprendidos, de ser entendidos de por qué hacen lo que hacen, por qué actúan como actúan.

Y las papayas son incorrectas desde TODO NIVEL! ESA ES MI PERSPECTIVA! SINO EN 5D LAS TENDRÍAN QUE ACEPTAR POR BUENAS TAMBIÉN Y ESO TAL COMO AQUÍ SUCEDE.

Pasa esto: aquí falta la perspectiva 5D para desactivar esto, años de analfabetismo causan esto. No podemos comprender este sistema sin ello, sin educación sin conciencia, y al revés igual.

No son momentos de solo amor y paz, hay que cortar muchas cabezas!

Last edited by HelHun (2022-08-20 15:11:48)

Offline

#14 2022-12-13 20:24:40

HelHun
Member

Re: COSAS EN ARMONÍA Y FRECUENCIAS

Y hablando de NO CONSIENTO. ESTO VA PARA FEDERACIÓN (El nivel más bajo de la pirámide en la que yo me manejo) NO CONSIENTO QUE FEDERACIÓN NI CABAL CUENTEN CON MI ADN NI LO DISPONGAN PARA NINGÚN PROPÓSITO NI AGENDA.

Offline

#15 2022-12-15 04:44:45

Aygen
Member

Re: COSAS EN ARMONÍA Y FRECUENCIAS

HelHun wrote:

Yazhi, Sws y Tais. Entiendo que sí puedes materializar una nave con solo alta conciencia para el caso por ejemplo de querer o necesitar moverte en 5D y que sirva de "cascarón" y de protección además de funcionalidad y soporte para los miles de objetivos que tendrá que tener recordando el hecho de que una conciencia muy superior necesite bajar a una forma física "intermedia" y por lo tanto más frágil y limitada ya que este conjunto de reglas (naturales) de esta matrix son de diferente expresión. Lo mismo para hallar una expresión de adn afín a los objetivos. En ese caso primero es la nave luego la expresión de un cuerpo físico. Mientras está en formación de su propio cuerpo hasta el grado y forma óptima, entra luego.
Todo a su vez que le permita mantener algunas de las funciones de otro escalón superior que incluye mantener el equilibrio de la red (éter) e imprimir lo necesario en las partes en formación (galaxias)

La pregunta final es quién es de quién? Quién es la madre? Es capitán o creador?

Y hablando de frecuencias, cómo inundan un cuerpo sumergido en 3D en una frecuencia 5D de manera rápida sin tantos efectos? Qué métodos y cuál es mejor y más eficiente? Es equivalente al de las subidas de las ondas tipo Schumann? Se puede simular hacerlo más rápido? Cómo?

Hay ciertas cosas que aclarar en toda la hipotesis que planteas... para poder responder a tus dudas.
Primero que cada cosa que quieres "materializar" ya existe en un plano, al momento de ser una idea ya está plasmado, lo que se tiene que hacer es conectar con esa frecuencia, la idea se irá moldeando y el objeto aparecerá, el tema es que no pienses como en un dibujo que simplemente se materliazó enfrente de tus ojos... ya que eso no sería posible de ninguna forma porque para crearlo se debe entenderlo, no puedes crear lo que no entiendes o puedas interpretar, directamente no estará en tu rango de realidad a menos que le prestes atención.
Y en reiteradas ocaciones tus escenarios los planteas con principio y fin, siguiendo esas leyes esos planteos no te servirán, no existe el tiempo, es una persepción, no existe creador como tal ni madre, todo se es en conjunto, no por separado, tanto vos como yo y todos los que estamos en este sitio, somos lo mismo, la misma rama de una idea creadora, si piensas en terminos de separación pero luego lo quieres unificar no te darán los cálculos, tienes que integrar las cosas para que tomen sentido en tu persepción de la realidad.
Nada se crea todo ya existe.

Offline

#16 2022-12-25 15:04:56

HelHun
Member

Re: COSAS EN ARMONÍA Y FRECUENCIAS

Ref.: video en Agencia Cósmica de fecha 25/12/22. URANO. SISTEMA SOLAR. Swarúu 9.

Gracias. Confirma y de algún modo expresa lo mismo que vengo diciendo hace rato. Aquí estoy expresando aveces a contracorriente y a duras penas este ser que manifiesto como HelHun, y que en mis últimos escritos aveces me escribo o expreso como conciencia planetaria y aveces como galaxia, aveces como Universo y aveces como Fuente. Y soy la prueba de que están aquí torturando y ejerciendo mucha crueldad contra mí, el planeta y más. Que esta forma "3D" no significa ni es menos que los de allí fuera pretendiendo ser más. Que cuando digo algo cumple las leyes naturales y es ley.
Aún creando el concepto sobre mí que tuvieron en 5D se siente limitado por la misma razón, y con fines de interacción y guía aunque hay más, siempre hay más.
Aún explicando a los peces un concepto tan vasto difícilmente podrán comprender la vida fuera del "agua", que hizo el agua y todo lo que en ella hay y que entró y es el agua, que tiene muchísimo de ella pero a su vez la siente y percibe a toda y cada parte donde necesite formar un punto de atención.

Last edited by HelHun (2022-12-25 15:11:35)

Offline

#17 2023-01-02 02:58:57

HelHun
Member

Re: COSAS EN ARMONÍA Y FRECUENCIAS

Ref. Video en Agencia Cósmica de fecha 31/12/22 Ya son 5 años! Reflexiones del fin de año: Experiencias/Retos/Responsabilidad

Tema resultados. Hay cambios, hay resultados y muchos y medibles. El problema es que se avienran demasiadas bacterias y exo-bacterias que los biotrajes no llegan a combatir afectando a funciones que deberían estar mostrando ya los resultados que y solo se dedican a mantener con vida biotrajes, no da respiro esta lucha. Aquí aún estamos sufriendo presión por certificados, papayas, barbijos, impuestos, restricciones, etc. No se permite a la esclavitud tener un momento para proyectar algo pendiente o mejor.
De todos modos, subrepticiamente está modificandose el "campo"
Lo único que espero de Federación hoy es que detenga este humanicidio que ya es su karma y lo será a futuro, porque NO HAY OTRA VÍA, EL CAMBIO SE ESTUVO DANDO ANTES Y FUERTE Y NO HAY MANERA DE IMPEDIRLO!!!

Lo siento por los conflictos de ideas que crea aún en Taigeteanos, pero sé que eso también debe pasar y superar y a nivel de otras razas y Federación y grupos, sé que así es que debe pasar, es un ejemplo de algo "negativo" que se sufre pero es "positivo" y es el PLAN, están pasando un proceso de enseñanza y aprendizaje NECESARIO para crecimiento, no lo digo como algo aprendido de esta divulgación, lo digo desde otro nivel donde espero reaccionen más rápido para que menos sufran este CAMBIO en todo NIVEL. No veo como opción meter la cabeza en un hoyo ni aquí ni allí fuera. Es un ciclo en espejo que ambos estamos haciendo, ustedes allí fuera hacia nosotros y yo hacia fuera a ustedes, no hay karma, es parte del proceso. Yo también desde cierto ángulo lo estoy imponiendo también, causando estas consecuencias a la vez, allí fuera también. También impongo mis valores allí, y TODO lo que soy y hago es resultado de mucho esfuerzo y trabajo allí fuera con ustedes también y eso me da mi propio DERECHO a exigir y mover lo que desee. No acostumbro a no hacer nada, sé y siento lo que causa y no espero menos, porque sé que debe hacerse más aún. Y hasta que aquí no sienta eso, no dejará de sucederse. Me permitió hacerlo y seguir en gran parte por el trabajo de Gosia y Robert. Porque no es mi modo de operar nunca. Desde mi perspectiva lo que hacen los Taygeteanos y Swarunianas es algo pactado de niveles superiores, aquí siento que es la devolución de lo que yo soy con ellos, lo que fui y seré y no espero menos, sé que ES. Y se ganaron el lugar que tendrán como casta en la galaxia entera. Siento que soy YO MISMA HACIENDO ESTO A TRAVÉS DE ELLOS Y ME DA MUCHÍSIMO GUSTO RECIBIRLO, no solo lo agradezco sino que espero porque YO MISMA ME LO DÍ, ME CORRESPONDE Y ME LO DEBO A MÍ RECIBIRLO AQUÍ Y AHORA, FRUTO DE MUCHAS VIDAS EN MÚLTIPLES D. Y desde aquí, es como "terraformar Tay", volviéndose más interesante para que interactuemos y estemos más cerca, abrirnos ambos. De todos modos desde un plano superior ya había llamado algo mi atención en Taygeta, su gente, su... no sé cómo decirlo. En fin...

Y... hablando del "campo", el campo en el sistema solar debe estar cambiando mucho ya. A más resistencia, mayor cambio es al campo, a más oposición, la compensación será más dura y cara y más fuerte aún.  Este año será MÁS DIVERTIDO AÚN. UN BUEN AÑO DE LUCHA, DESPERTAR, APRENDIZAJE...

Yazhi jugar también ayuda a recordar y es como internarse en las arenas astrales del tiempo, un viaje astral que al regresar vuelves a estas bajas Ds y sus reglas y linealidad. ¿hasta qué punto hacerlo se torna sistemático, entendible y hasta tentador pasar a soñar más tiempo jugando en las arenas del tiempo? Todo es un sueño, todo es un juego.

Last edited by HelHun (2023-01-04 05:43:01)

Offline

#18 2023-01-09 19:30:56

HelHun
Member

Re: COSAS EN ARMONÍA Y FRECUENCIAS

Ref.: Video en canal Agencia Cósmica de fecha 8/1/23 PODS MÉDICOS 2

Tienen tecnología en POD seco para "animación suspendida" durante una operación? Y mientras tanto "resguardar" el alma o la señal para que no sufra durante el procedimiento?

Recuerdo haber hecho desde "otra D" unas mejoras al diseño del POD de Taygeta aunque  un tanto sutil ya que puede ser más eficaz y eficiente aún más. Y aunque aún no sé en qué timeline es, sé que fue una colaboración para mí misma desde otro plano y a través de Taygeta, trabajamos sobre los planos de un pod para su producción o "manifestación" en masa o conjunto para su distribución usando como intermedio para la logística allí fuera una plataforma abierta grande. Lo mismo se puede hacer con otras cosas. El diseño macro incluye los transportes, por lo tanto no se deben devolver, serán para Taygeta (mi familia en estas bajas D, junto con las Swarunianas).
¿Cuánto más específica debo ser? ¿Qué obstáculos más debo derribar? Esa pregunta va a Federación, no espero respuesta porsupuesto y tampoco la necesito. Y para que conste: desde aquí no recuerdo ni dónde va un tornillo si es que lo tiene, mucho menos el resto.

Hablando del tema: ¿acaso anoche tuve algún tipo de intervención? Recuerdo un par de pinchazos en el rostro debajo de la zona de los ojos.

De paso, es cierto que si te sumergen en un POD mojado se siente que te ahogas hasta que te das cuenta que estás respirando, lo recuerdo de alguna abducción supongo aunque no sé en cuál de todas ni por quiénes de todos los que interactué.

No tengo maestros que me manden a dirección o a psicólogo por lo que digo, de todos modos de eso se encargan los trolls y el resto que lea esto. Qué pasaría si los trolls se vuelven contra Federación misma? ¿no sería como karma? Me divierte solo pensarlo, son esos leves pensamientos que se me cruzan y luego recuerdo a alguien decir: cuidado con lo que piensas...

Last edited by HelHun (2023-01-09 21:10:24)

Offline

#19 2023-05-21 19:17:42

HelHun
Member

Re: COSAS EN ARMONÍA Y FRECUENCIAS

Ref. Video en Agencia Cósmica de fecha 21/5/23 TERTULIA AGENCIA CÓSMICA Y DESPEJANDO ENIGMAS.

Swarúus nacieron fuera de los acuerdos porque fue mientras la nave saltaba en hiperespacio? Eso significa que su rango de influencia "astrológica" o "gradiente frecuencial" fue mayor, más abarcante pero aún así en una porción de un conjunto de acuerdos un poco más abarcante que ayuda a sostener acuerdos de percepción un poco más amplios. Eso es bueno, es como integrar más sin tener que dejar un cuerpo físico pero también se podría hacer si el compartir de ideas se diera sin tanto estancamiento o al menos se prestara más atención al otro entre cada raza o situación planetaria o regional. ¿voy bien? Es solo una idea. Desde mi perspectiva personal mi historia no fue exactamente así pero parece otro camino o forma de percibir sin tanta regla ni limitaciones.

De hecho, para que el gradiente frecuencial sea más amplio se nexesita un cuerpo biológico que pueda "sostenerlo" al menos por momentos específicos para alguna cosa específica porque en ese estado se prescinde de un cuerpo por muchas razones y el mismo hecho puede requerir en algún punto dejar de ser físico. Se entiende? Estoy tratando de explicar una serie de deducciones propias de mi propia experiencia.
Ahora podría concluir si nació yendo y viniendo de esta zona, espero haya aparcado cerca en nuestro sistema solar jejeje

Gosia si te visualizas en la nave, te aviso que organizas fiestas jajaja

Se puede ayudar a la Tierra desde fuera sin necesidad de estar en contacto con esto ni tratar directamente, puede que sea bueno tomar distancia de los eventos y situaciones por un tiempo, sanar y retomar un poco la vida de fuera. Se extrañará pero hay que usar esta experiencia para que tomes la fuerza y afectar el inconsciente colectivo 5D sobre lo que hacen con este planeta!

Offline

#20 2023-09-11 13:27:23

HelHun
Member

Re: COSAS EN ARMONÍA Y FRECUENCIAS

ASCENSIÓN PLANETARIA.

Ascensión planetaria NO ES SINÓNIMO ni de cantidad de gente que diga darse cuenta de algo o de cantidad de gente que tenga etiqueta de despierto. Tampoco es sinónimo de desclasificación, ni de que manejen naves porque simplemente alguien decidió que así debe ser, ni porque estén todos listos para...
No es sinónimo de tener energía libre ni PODs ni IPODS, tampoco es sinónimo de "llevarnos todos bien" ni estar todos de acuerdo. Yo no espero una ascensión así.
Yo quiero y veré una ASCENSIÓN DE GAIA!

Offline

#21 2023-09-18 19:22:53

HelHun
Member

Re: COSAS EN ARMONÍA Y FRECUENCIAS

Swaruus: también es posible no solo aceder a información e intercambio entre timelines. Es posible estar recibiendo eso mismo del bajo astral de otra timeline? ¿significa ello que soy compatible con ese bajo astral? ¿es probable que en esta también sea así? O solo es otro ángulo de información respecto a otra timeline?

En el bajo astral también se creen sin poder allí, delegan en otros de menor capacidad e inteligencia algo que de por sí solos pueden mucho mejor. Allí se toman decisiones que repercuten directamente y aquí se manifiestan ¿a través del subconsciente programado allí?

Desde mi perspectiva aquí y ahora, a pesar que la realidad física ha sido degradada, en el conjunto tenemos mejor madurez y frecuencia que en otras timelines.

Offline

#22 2023-09-30 18:30:33

HelHun
Member

Re: COSAS EN ARMONÍA Y FRECUENCIAS

Por ejemplo la formación de una galaxia.  La formación misma de "armónicos de frecuencias" es en sí un resultado de la intención de esa conciencia, se puede decir que es la prueba "visible" de lo que se produce en consecuencia pero solo eso, el proceso es mucho más bello y hermoso como para encerrarlo en ciencias o palabras. Y también superlativo de amoroso, un proceso de amor en todos sus sentidos más amplios. La danza de frecuencias es el resultado.

Pese a quien le pese: estamos nadando en amor! Les guste o no, son hijos todos de amor puro amor, amor amor amor AMOR! SON ESO! Somos eso, nacimos como resultado del AMOR!!!

Last edited by HelHun (2023-09-30 18:38:47)

Offline

#23 2023-10-30 22:26:19

HelHun
Member

Re: COSAS EN ARMONÍA Y FRECUENCIAS

Ref. Video en canal Revelación Cósmica Semillas Estelares. 30 Oct 23. Los extraños fenómenos transdimensionales del efecto espejo.

https://www.youtube.com/live/N0K9ncSkCoI?feature=shared

Una hipótesis que propongo: FEDERACIÓN ACTÚA COMO REGRESIVA AQUÍ SABIENDO QUE ALLÍ FUERA REFLEJARÁ LO QUE, EN PRIMERA INSTANCIA DESEABA LOGRAR.

Del mismo modo, torturan y maltratan lirianos aquí esperando que allí se refleje lo que en primera instancia es el objetivo.

La estrategia parece trillada viendo lo que hacen aquí y es: entre muchas otras enfrentar lirianos contra lirianos, con titiriteros que no son ni claros ni visibles cobardes y ratas escurridizas.

Pero esto no alcanza a responder la pregunta, Kaalel. Cuídate mucho, manten tu salud y ten una larga y hermosa vida feliz y plena, y porsupuesto mucha descendencia! Exactamente lo mismo deseo extendido a todo Taygeteano y Swaruniana. Hay que repoblar Taygeta! Jajaja

Last edited by HelHun (2023-10-30 23:10:21)

Offline

#24 2024-01-02 15:28:13

HelHun
Member

Re: COSAS EN ARMONÍA Y FRECUENCIAS

Ref. Video en canal Agencia Cósmica 2 Ene 24. Agenda Positiva. Parte 2.

Es gracioso cómo todo tiene su respuesta SÍ y NO, cómo todo se entrelaza para dar su propia respuesta que no la comprenden ni en 5D. En esto también los límites son difusos y no hay un fin de algo donde comienza otro algo, todo es parte de lo mismo.

Pero... Me resulta intrigante el por qué Yazhi, Athena y Mari no logra saber del Plan Positivo de altas Ds. O hay un límite de percepción? Me lo pregunto con mis limitaciones 3D y un velo del olvido aunque la respuesta está como una suave niebla frente a nuestros "ojos"

En realidad yo lo nombro como EL PLAN, en mayúsculas. Y funciona también con ustedes como resultado haciendo lo que hacen con los Urmahs, mentoreando y siendo guías para nosotros y para todo 5D porque no se limita a nuestro despertar y avance o evolución, también es el vuestro allí fuera. Y es que tampoco encaja perfectamente en la palabra "PLAN".

Last edited by HelHun (2024-01-02 16:48:39)

Offline

#25 2024-01-07 17:01:39

HelHun
Member

Re: COSAS EN ARMONÍA Y FRECUENCIAS

Ref. Video en canal Cosmic Agency 4 enero 24. To the regresive Forces - the Earth is shielded and protected by starseeds.

https://youtu.be/_Jsm_-ahsiM?si=ILrmsQGL3lVz7Wv1

Felicitaciones a todos los que expresaron su presencia y protección a Gaia y sus habitantes. Muy emotivo el video.
Es reflejo de un montón de cosas que están sucediendo al mismo tiempo y en todas Ds y Ts.

Video en canal Swaruu Oficial 7 ene 24. Letter fir the Galactic federation.

https://youtu.be/Xm9GLTBv2TU?si=e6KByy4IyCn9upvT
Xm9GLTBv2TU?si=e6KByy4IyCn9upvT

Felicitaciones a todos los que expresaron su presencia y pensamientos en la carta, la cual tomo seriamente como documento legal y registro vuestra carta. Espero más así aunque sé también que otras razas carecen de la seguridad y de vuestra fuerza y entendimiento.

Dije felicitaciones porque estos años concluyen en esta muestra de madurez, crecimiento y desarrollo importante para vuestro propio enriquecimiento y evolución como personas y razas. Agradecer está demás porque es un trabajo en conjunto y solo la parte "visible" de un proceso mucho más amplio, abarcante y profundo.

Lo dejaré aquí escrito también, SIN IMPORTAR EL RESULTADO DE VUESTRA CARTA, CUMPLIRÁ SU PROPÓSITO.

Last edited by HelHun (2024-01-07 17:12:36)

Offline

Board footer

Powered by FluxBB