You are not logged in.

#1 2020-10-01 18:39:04

artzaid1
Member

gente de chile y otros paises

Hola a todos:
Me animo a escribir ya que estado pensando bastante hacerca de lo que dice yazhi de que estamos separados.la verdad creo lo mismo estamos dispersos y sin organizacion. eso no significa que no podamos empezar y ya que e esperado que alguien tome la iniciativa y nadie lo hace, lo hare yo.

Solicito a cada persona de cada pais que sigue la divulgacion y entienda la resposabilidad, que nos organicemos como paises.

plateo el como por ejemplo asi como lo hiso gosia con el foro dividiendolo en idiomas yo propongo que cada persona cree un  tema en particular para cada pais y plantiemos soluciones tanto fisicas como metafisicas para el pais.

tenemos que unirnos y juntarnos no creo ni veo necesario  el dar uan dirreccion ni 1 telefono pero si el estar y vivir dentro de dicho pais para poder enfocarnos de manera localizada en solucionar el problema o los problemas que acechan el lugar en cuestion.

espero que podamos enfocarnos y unirnos
me despido y se les quiere mucho, un abrazo.

christopher.

Offline

#2 2020-10-01 19:39:39

Jhacko
Guest

Re: gente de chile y otros paises

Qué sea necesario que lo diga Yazhi para que se vea dice mucho... tan solo observa este fórum y verás.

Sobre tu idea: Vas a tener que ir de perfil en perfil y hacer un grupo (tipo chat FB) y ahí hablar. La gente es cada vez más cómoda.
Te deseo suerte. Un abrazo.

#3 2020-10-01 19:57:29

artzaid1
Member

Re: gente de chile y otros paises

Jhacko wrote:

Qué sea necesario que lo diga Yazhi para que se vea dice mucho... tan solo observa este fórum y verás.

Sobre tu idea: Vas a tener que ir de perfil en perfil y hacer un grupo (tipo chat FB) y ahí hablar. La gente es cada vez más cómoda.
Te deseo suerte. Un abrazo.

gracias por tus buenos deseos, pero creo que es mas faborable que tomes la iniciativa tambien, en ves de dar un like y luego irte =S;se supone que nosotros somos los que tenemos la informacion. creo que es hora de que nos unamos.

Offline

#4 2020-10-01 21:09:11

Jhacko
Guest

Re: gente de chile y otros paises

artzaid1 wrote:
Jhacko wrote:

Qué sea necesario que lo diga Yazhi para que se vea dice mucho... tan solo observa este fórum y verás.

Sobre tu idea: Vas a tener que ir de perfil en perfil y hacer un grupo (tipo chat FB) y ahí hablar. La gente es cada vez más cómoda.
Te deseo suerte. Un abrazo.

gracias por tus buenos deseos, pero creo que es mas faborable que tomes la iniciativa tambien, en ves de dar un like y luego irte =S;se supone que nosotros somos los que tenemos la informacion. creo que es hora de que nos unamos.

"Dar un LIKE y luego irte" CÓMO?!?!? 

Soy de un pueblo de Lanzarote. No hay nadie de aquí en mi pueblo y tampoco de Lanzarote. Apenas tengo dinero para pagar la gasolina y menos aún quedar. En las 8 islas he localizado a 3 ( Gc, Tf y Ftv). Yo hago cosas, y aunque no me haga el video o la foto típica de nuestra era, funcionan!!! Créeme. Brindo mi ayuda por las redes y en otros escenarios.

Puedes creerme o seguir juzgándome (sin saber nada de mi me dices que doy like y me voy).

Unirnos?!? Lees los chat de los directos? Ves las publicaciones más del fb o del twiter?   Mucha gente coge la info de Yazhi, escribe cosas y se le olvida en el siguiente post que pone. Luego son los más  comentados y con más likes.

Habrás escuchado decir a YAZHÍ que son muy pocos los que hacen trabajo de sombras de verdad. Pues he ahí a los verdaderamente despiertos (desde  mi Perspectiva y parecida a la de Yazhi). El resto va de bocas, echando mierda a los que piensan diferente, culpando otros (politicos, cabal, federación, etc) de las desgracias...

Unirnos? Se debe unir todo el mundo y para ello debe haber integración o, en su defecto los (pocos) despiertos pero como bien dice, estamos dispersos por el Mundo. Así es difícil un 5D. Más aún si se juzgan unos a otros, echan balones fuera, yo y  los míos  etc etc que veo cada día. (Leo casi todo lo que se cuelga sobre todo esto).


Repito. Te deseo suerte. La gente es muy cómoda a la hora de moverse (dicho también por Yazhi)

Pd:Nombro a  esta chica tan especial porque a ella sí la "escuchais".

#5 2020-10-02 07:02:15

ŁuℓสStสr❥
Moderator

Re: gente de chile y otros paises

artzaid1 wrote:

Hola a todos:
Me animo a escribir ya que estado pensando bastante hacerca de lo que dice yazhi de que estamos separados.la verdad creo lo mismo estamos dispersos y sin organizacion. eso no significa que no podamos empezar y ya que e esperado que alguien tome la iniciativa y nadie lo hace, lo hare yo.

Solicito a cada persona de cada pais que sigue la divulgacion y entienda la resposabilidad, que nos organicemos como paises.

plateo el como por ejemplo asi como lo hiso gosia con el foro dividiendolo en idiomas yo propongo que cada persona cree un  tema en particular para cada pais y plantiemos soluciones tanto fisicas como metafisicas para el pais.

tenemos que unirnos y juntarnos no creo ni veo necesario  el dar uan dirreccion ni 1 telefono pero si el estar y vivir dentro de dicho pais para poder enfocarnos de manera localizada en solucionar el problema o los problemas que acechan el lugar en cuestion.

espero que podamos enfocarnos y unirnos
me despido y se les quiere mucho, un abrazo.

christopher.


me parece perfecto!!! si lo sientes hazlo!!! no esperes a que otro lo haga!!! recuerda, este es tu camino y solo tu puedes transitarlo.
animo!!!

Offline

#6 2020-10-02 07:05:16

ŁuℓสStสr❥
Moderator

Re: gente de chile y otros paises

Jhacko wrote:

Qué sea necesario que lo diga Yazhi para que se vea dice mucho... tan solo observa este fórum y verás.

Sobre tu idea: Vas a tener que ir de perfil en perfil y hacer un grupo (tipo chat FB) y ahí hablar. La gente es cada vez más cómoda.
Te deseo suerte. Un abrazo.

como sucede en todo... costara encontrar a quienes esten en su vibracion... pero no significa que no haya quienes esten en busqueda del lugar que se podra darle!!! todos estamos en diferentes etapas, mas no significa que muchos estemos en etapas afines uno con el otro.
todo sucede por algo... y no es necesario que yazhi diga algo. porque muchos lo venimos buscando desde antes del inicio de esta divulgacion.
creo que yazhi solo nos puso en contacto unos con otros... lo que hagamos de aqui en mas... depende de nosotros
saludos

Offline

#7 2020-10-02 07:06:41

ŁuℓสStสr❥
Moderator

Re: gente de chile y otros paises

artzaid1 wrote:
Jhacko wrote:

Qué sea necesario que lo diga Yazhi para que se vea dice mucho... tan solo observa este fórum y verás.

Sobre tu idea: Vas a tener que ir de perfil en perfil y hacer un grupo (tipo chat FB) y ahí hablar. La gente es cada vez más cómoda.
Te deseo suerte. Un abrazo.

gracias por tus buenos deseos, pero creo que es mas faborable que tomes la iniciativa tambien, en ves de dar un like y luego irte =S;se supone que nosotros somos los que tenemos la informacion. creo que es hora de que nos unamos.

recuerda. que estamos viviendo la dualidad. no esperes ni pretendas que todos tengamos una sola vision por seguir la misma divulgacion. no hay bien o mal. solo caminos diferentes.
jijiji

Offline

#8 2020-10-02 07:11:36

ŁuℓสStสr❥
Moderator

Re: gente de chile y otros paises

Jhacko wrote:
artzaid1 wrote:
Jhacko wrote:

Qué sea necesario que lo diga Yazhi para que se vea dice mucho... tan solo observa este fórum y verás.

Sobre tu idea: Vas a tener que ir de perfil en perfil y hacer un grupo (tipo chat FB) y ahí hablar. La gente es cada vez más cómoda.
Te deseo suerte. Un abrazo.

gracias por tus buenos deseos, pero creo que es mas faborable que tomes la iniciativa tambien, en ves de dar un like y luego irte =S;se supone que nosotros somos los que tenemos la informacion. creo que es hora de que nos unamos.

"Dar un LIKE y luego irte" CÓMO?!?!? 

Soy de un pueblo de Lanzarote. No hay nadie de aquí en mi pueblo y tampoco de Lanzarote. Apenas tengo dinero para pagar la gasolina y menos aún quedar. En las 8 islas he localizado a 3 ( Gc, Tf y Ftv). Yo hago cosas, y aunque no me haga el video o la foto típica de nuestra era, funcionan!!! Créeme. Brindo mi ayuda por las redes y en otros escenarios.

Puedes creerme o seguir juzgándome (sin saber nada de mi me dices que doy like y me voy).

Unirnos?!? Lees los chat de los directos? Ves las publicaciones más del fb o del twiter?   Mucha gente coge la info de Yazhi, escribe cosas y se le olvida en el siguiente post que pone. Luego son los más  comentados y con más likes.

Habrás escuchado decir a YAZHÍ que son muy pocos los que hacen trabajo de sombras de verdad. Pues he ahí a los verdaderamente despiertos (desde  mi Perspectiva y parecida a la de Yazhi). El resto va de bocas, echando mierda a los que piensan diferente, culpando otros (politicos, cabal, federación, etc) de las desgracias...

Unirnos? Se debe unir todo el mundo y para ello debe haber integración o, en su defecto los (pocos) despiertos pero como bien dice, estamos dispersos por el Mundo. Así es difícil un 5D. Más aún si se juzgan unos a otros, echan balones fuera, yo y  los míos  etc etc que veo cada día. (Leo casi todo lo que se cuelga sobre todo esto).


Repito. Te deseo suerte. La gente es muy cómoda a la hora de moverse (dicho también por Yazhi)

Pd:Nombro a  esta chica tan especial porque a ella sí la "escuchais".


recordemos tambien que el afuera. lo que se ve... lo que se vive es reflejo de ti.
estamos aprendiendo amigos. a manifestar lo que deseamos.
pero sepan que si entran en conflicto con el otro es porque hay que trabajar algo interno, significa que entras en conflicto contigo... el afuera eres tu.
todos los de afuera eres tu.
no existe el afuera mas que como la idea que tienes del afuera.
relajemosnos. vinimos a vivir esto. por algo es. las razones son infinitas. todo esta en tu mente, en tu pensamiento.
sintamos, pensemos y avancemos. sin pretender que el avance de uno sea el mismo que el del otro.
saludos

Offline

#9 2020-10-02 10:42:00

Jhacko
Guest

Re: gente de chile y otros paises

LulaStar wrote:
Jhacko wrote:

Qué sea necesario que lo diga Yazhi para que se vea dice mucho... tan solo observa este fórum y verás.

Sobre tu idea: Vas a tener que ir de perfil en perfil y hacer un grupo (tipo chat FB) y ahí hablar. La gente es cada vez más cómoda.
Te deseo suerte. Un abrazo.

como sucede en todo... costara encontrar a quienes esten en su vibracion... pero no significa que no haya quienes esten en busqueda del lugar que se podra darle!!! todos estamos en diferentes etapas, mas no significa que muchos estemos en etapas afines uno con el otro.
todo sucede por algo... y no es necesario que yazhi diga algo. porque muchos lo venimos buscando desde antes del inicio de esta divulgacion.
creo que yazhi solo nos puso en contacto unos con otros... lo que hagamos de aqui en mas... depende de nosotros
saludos


Sí, esa conclusión saqué. Estamos en diferentes etapas. Así de simple.

Lo de que "Yazhí solo nos puso en contacto unos con otros" No lo veo así pero te comprendo. Puede ser... pero más bien nos puso más aún en contacto con nosotros mismos; al menos, en mi caso.

Saludos.

#10 2020-10-02 10:55:57

Jhacko
Guest

Re: gente de chile y otros paises

LulaStar wrote:
Jhacko wrote:
artzaid1 wrote:

gracias por tus buenos deseos, pero creo que es mas faborable que tomes la iniciativa tambien, en ves de dar un like y luego irte =S;se supone que nosotros somos los que tenemos la informacion. creo que es hora de que nos unamos.

"Dar un LIKE y luego irte" CÓMO?!?!? 

Soy de un pueblo de Lanzarote. No hay nadie de aquí en mi pueblo y tampoco de Lanzarote. Apenas tengo dinero para pagar la gasolina y menos aún quedar. En las 8 islas he localizado a 3 ( Gc, Tf y Ftv). Yo hago cosas, y aunque no me haga el video o la foto típica de nuestra era, funcionan!!! Créeme. Brindo mi ayuda por las redes y en otros escenarios.

Puedes creerme o seguir juzgándome (sin saber nada de mi me dices que doy like y me voy).

Unirnos?!? Lees los chat de los directos? Ves las publicaciones más del fb o del twiter?   Mucha gente coge la info de Yazhi, escribe cosas y se le olvida en el siguiente post que pone. Luego son los más  comentados y con más likes.


Habrás escuchado decir a YAZHÍ que son muy pocos los que hacen trabajo de sombras de verdad. Pues he ahí a los verdaderamente despiertos (desde  mi Perspectiva y parecida a la de Yazhi). El resto va de bocas, echando mierda a los que piensan diferente, culpando otros (politicos, cabal, federación, etc) de las desgracias...

Unirnos? Se debe unir todo el mundo y para ello debe haber integración o, en su defecto los (pocos) despiertos pero como bien dice, estamos dispersos por el Mundo. Así es difícil un 5D. Más aún si se juzgan unos a otros, echan balones fuera, yo y  los míos  etc etc que veo cada día. (Leo casi todo lo que se cuelga sobre todo esto).


Repito. Te deseo suerte. La gente es muy cómoda a la hora de moverse (dicho también por Yazhi)

Pd:Nombro a  esta chica tan especial porque a ella sí la "escuchais".


recordemos tambien que el afuera. lo que se ve... lo que se vive es reflejo de ti.
estamos aprendiendo amigos. a manifestar lo que deseamos.
pero sepan que si entran en conflicto con el otro es porque hay que trabajar algo interno, significa que entras en conflicto contigo... el afuera eres tu.
todos los de afuera eres tu.
no existe el afuera mas que como la idea que tienes del afuera.
relajemosnos. vinimos a vivir esto. por algo es. las razones son infinitas. todo esta en tu mente, en tu pensamiento.
sintamos, pensemos y avancemos. sin pretender que el avance de uno sea el mismo que el del otro.
saludos


Yo no estoy en conflicto con nadie. Cuanto más me expando más veo oy más comprendo. Yazhí me entiende porque ve las cosas prácticamente como yo Salvando las distancias, claro.

Mucha gente, como tu, le describo lo que veo en mi expansión y me hablan de conflictos. Ustedes, tu, lo ves como un conflicto. Yo no. Yo soy el universo, como tu y tengo varios yo, tanto en mi como jhackos en otros tiempos, como en el exterior en forma de personas, familias, amigos como más allá puede ser un árbol, un pájaro y más!! Estoy conectado con todo o eso pretendo.

Comprendo a quien viola y a al violado, comprendo a quien mata por placer y al vegano super estircto y así podría estar toooodo el día. Sólo trato de aceptar, comprender y decir NO o SÍ. Me va muy bien así, estoy creciendo a base de amor e integración (pero de la de verdad). Tu tienes tu punto de vista, este hombre la suya. La comprendo pero no la deseo. Nda más. Y así con mucha gente.

No se si me entiendes... Bueno, Lula, Un abrazo.

#11 2020-10-02 15:20:21

artzaid1
Member

Re: gente de chile y otros paises

mi querida lula reflaxione frente ala respuesta ofensiva que tube. y me dije a mi mismo lo mismo que me dices tu horas mas tarde que problema tengo que estoy teniendo una respuesta como esta, asi que decidi no responder y trabajar en mi que realmente es lo que cuenta.

la humildad creo que es parte fundamental de la expacion. una cosa es amarse a uno mismo y la otra es intentar por todos los medios autocomvenserse de que es asi, cuando se sabe por dentro que aun hay trabajo que hacer.
cosa muy diferente creo que es el saberse el todo y la otra comportarte como un patan (lo digo por mi)ya que si recibi esa respuesta es por que aun soy patan =S.bueno lula gracias por tu respuesta ten grata y por los animos.

PD: mi querida lula la gran mayoria de las cosas es verdad que estan sujetas a interpretacion;pero creo que en lo que hablaba swaruu y luego yazhi me e ido dando cuanta por experiencia personal que las palabras no son retoricas si no literales.ojala te sirva , ya que visto muchos comentarios respuestas y demases que interpretan las cosas desde angulos diferentes y entiendo que sea asi pero creo que no es necesario perderse para luego encontrarse solo basta con aprender a escuchar.

un abrazo y un beso querida lula y gracias.=)

Offline

#12 2020-10-02 17:17:20

Gosia
Administrator

Re: gente de chile y otros paises

Hare secciones por paises OK smile)) Gracias por la idea.

Offline

#13 2020-10-04 18:30:54

Andrea Mdos
Member

Re: gente de chile y otros paises

A mi me parece una idea genial. Donde yo vivo ya somos un grupito y nos reunimos cada viernes y hablamos sobre la divulgación. Me encantan los viernes wink y aunque Con el resto no podamos vernos físicamente por las distancias Creo que es una maravillosa idea el poder hacerlo por aquí . Gracias smile)

Offline

Board footer

Powered by FluxBB