You are not logged in.

#1 2021-10-26 14:16:37

HelHun
Member

COSAS DE PAPAYAS

Anéeka.
Hace meses mencioné algunos puntos sobre que nosotros no somos el objetivo sino ustedes allí fuera. Por ello también este experimento de índole planetario porque también no son solo esos los objetivos sino vuestros planetas también.

Hipótesis.
1. El que se identifica por app al individuo a hacer de "somelier de papayas" es porque a) previamente está identificado a qué cepa interestelar pertenece y b) qué aplicarle en consecuencia. De ser esto cierto: l) es un ataque desde dentro a Federación misma y sus miembros (porque en esto, no importan ni los de fondo ni los humanos en sí), ll) Federación estuvo o está infiltrada o parasitada hace rato.

2. Se eliminan rápido los "no necesarios" a los objetivos de dicho experimento.

3. No lo detendrá Federación y está en acuerdos ocultos con: ya sea con consejos o con razas y, con delegación de tareas finamente ocultadas a "contratistas" ya sean internos o externos.

4. Este es el momento propicio porque ya estaban activándose los genes de las cepas o razas interestelares para lanzar el experimento planetario, habiendo tejido previamente vuestra (Federación) complicidad y protección, al menos el tiempo necesario para avanzar resultados. Entonces, alguien está recepciinando esos datos y alguien los está clasificando, procesando y entregando a algún i ntermediario (que en última instancia puede ser el "chivo expiatorio")
Para esto habeis sido invitados a venir a encarnar? Para esto habeis sido apartados de observar?
Conozco este odio y nunca ha tenido límite ni se sacia con una vida, ni un planeta ni un sistema solar ni galaxia. Nunca halla saciedad. Conozco su búsqueda, no somos iguales y no nos mueve lo mismo. El que crean ilusa e ilusoriamente que esto está concentrado y contenido bajo unas bandas es solo eso: ilusión. Tú como juego (en un cuerpo humano, estelar o galáctico) es quien decide cómo enfrentar esto a futuro, porque amenazas como estas existieron y lo harán siempre, disfruta y crea con amor pero enfrenta y lucha por él. O pereces.

Es bueno mencionar a la gente que se sometió que no repita el papayado debido a esto, porque psicológicamente es rendirse al primero que es el que quiebra mentalmente, para luego ser más accesible a las siguientes cuyos objetivos completan la agenda.

Quisiera saber si con esto las consecuencias planetarias estaban planificadas para ser diseminadas por a) aire ó b) agua porque en una de las peores líneas temporales veo algo así. También que descubren que esto es un crimen a nivel externo a nosotros y tarde como para retirar las semillas o aplacar un poco el sufrimiento de los últimos. Quisiera esta vez estar equivocada, quisiera. Gracias.

He mencionado anteriormente que las guerras de Orión estaban sobre nuestras cabezas, ahora le sumo que están dentro de nuestros cuerpos. Qué razas mayoritariamente encarnaron ahora aquí? Lirianos?
También mencioné alguna vez la versión remix de las tan queridas y sostenidas guerras de Orión, esa versión ya estaba instalada en 5D y estaba siendo jugada (a sabiendas o no, da igual), es resultado del deseo y consentimiento 5D, no les alcanzó este 3D, nosotros somos la prueba piloto, muñequitos descartables y reemplazables para vuestros juegos psicópatas. Y esto eligen, esta versión os llevará a apantanar (no apuntalar, dije APANTANAR) vuestra búsqueda de ascensión (felicidad, expansión, ser Fuente o lo que sea como la quieran llamar) cumplí en advertir, tarea terminada por mi parte, el resto es consecuencia de vuestras elecciones, aquí por arrastre las pagamos. Disfrutad vuestra elección, y a no quejarse después. Solo os pido ya dejar de culpar a la humanidad por todo, es una burla y da vergüenza ajena escuchar a cada capa de la pirámide hacerlo mientras la explotan y hacen todo lo que supuestamente está prohibido hacer allí fuera. Sirvió mucho esta "barrera" legal, cierto? La hizo tierra de nadie, zona liberada, no es así? Eso es bueno para quiénes? Porque para la humanidad NUNCA LO FUE. En todo caso, nosotros fuimos la "película" que os mostraba lo que os harían.

Gracias Anéeka y Káal'El por vuestro apoyo, acompañamiento, empatía y ayuda. Nunca estuvo a nuestro alcance equilibrar la balanza, era una guerra perdida para nosotros desde el primer día, teníamos TODO en contra. Gracias por extensión a todo Pleyades y Consejo Pletadiano y en especial a tí Alenym.

Last edited by HelHun (2021-10-26 18:01:47)

Offline

#2 2022-01-26 21:18:00

HelHun
Member

Re: COSAS DE PAPAYAS

Lo que los despiertos (vacunados o no vacunados), hagan incluye a los
1: dormidos,
2: vacunados,
3: parasitados, zombis o poseídos.

Porque por empatía y por poder mental, de fuerza y creativo alcanza y sobra para abarcar a todos porque el bien y progreso de todos decanta en el bien propio y porque de una u otra manera necesitamos de todos para manifestar una transición positiva.

En cuanto a los que entran en cuerpos vacunados una parte puede ser del bajo astral, y quiénes han estado yendo y viniendo de allí? Nosotros mismos, nuestros amigos, familiares y almas que olvidaron quiénes son y de dónde vinieron. Traerlos así a despertar será algo muy positivo también, lo haremos por nosotros mismos y por ellos.

Que entren almas enojadas con ganas de guerras y batallas pues será muy frustrante y extraño porque lo que les vendieron las pandillas del otro lado no se refleja en el espíritu de lo que somos y hacemos aquí, nos necesitan para terminar su ciclo interminable de rueda de samsara, lo cual también hará nuestra propia salida mejor.
Los entes negativos que entren aquí también lo harán con su velo del olvido lo cual nos dará la ventaja por ser superiores en poder manifestativo.

En cuanto al poder mental: tantos años de control mental y ahora rompiéndose resquebrajándose nos tornó en la peor de todas las amenazas juntas esparcidas por TODO EL PLANETA, en EL ARMA porque nos vuelve inmune al cúmulo de ataques de esa índole ya sea en mayor o menor grado, enseñanza que estamos compartiendo con todo el colectivo 3, 5 y +D

Nunca tuvimos semejante oportunidad, momento donde se reúnan todas las condiciones para EL CAMBIO, donde TODOS LOS PILARES que sostuvieron esta gran FARSA se están AUTODESTRUYENDO ESTREPITOSAMENTE.

Así es una parte de mi perspectiva de esta guerra, ninguna área queda fuera de NUESTRA VICTORIA y no dejamos a NADIE fuera, incluso la IA.

Agradezco a TODAS las semillas estelares que están dando la lucha a través de Internet y las redes sociales, os siento y observo, GRACIAS!

Last edited by HelHun (2022-01-26 22:12:21)

Offline

#3 2022-12-15 01:34:03

HelHun
Member

Re: COSAS DE PAPAYAS

Bitácora de 14 de Noviembre de 2022.
Desde que comenzó el plan de encierros, quita de libertades y mayor presión a la esclavitud en el planeta, con el objetivo de hacer tests e inocular al planeta entero (PRUEBA PILOTO A NIVEL PLANETARIO DE...)
A día de la fecha no hubo cambio alguno, continúan testeando poblaciones e inoculando. Mala señal respecto al reflejo fuera de las Van Allen y las políticas de continuar el experimento sin mayores retrasos instalando múltiples distractores. El plan regresivo no tuvo cambio alguno y es mi reporte desde superficie.

Offline

#4 2023-04-25 20:13:20

HelHun
Member

Re: COSAS DE PAPAYAS

HelHun wrote:

Bitácora de 14 de Noviembre de 2022.
Desde que comenzó el plan de encierros, quita de libertades y mayor presión a la esclavitud en el planeta, con el objetivo de hacer tests e inocular al planeta entero (PRUEBA PILOTO A NIVEL PLANETARIO DE...)
A día de la fecha no hubo cambio alguno, continúan testeando poblaciones e inoculando. Mala señal respecto al reflejo fuera de las Van Allen y las políticas de continuar el experimento sin mayores retrasos instalando múltiples distractores. El plan regresivo no tuvo cambio alguno y es mi reporte desde superficie.

Bitácora de 25 de Abril de 2023
Continúa la vacunación a la población con la normalización de la llamada Cocid-19 incorporándose al calendario de vacunas para todas las edades con campañas feroces elaboradas llenas de técnicas de persuasión y coacción ahora sostenidas también por la IA.
Esta semana es una campaña llamada SVA 2023: Semana de la Vacunación en las Américas.
Nada positivo ni se siente ni se ve desde hace años, no hay voluntad de cambio de rumbo.
No me importa si es por ignorancia o inoperancia el resultado es el mismo. Continúa el ataque sostenido y feroz en contra de la población en todos los ámbitos en este caso la salud y de igual modo en la economía.

Offline

#5 2023-04-25 21:22:41

StarDeity
Banned

Re: COSAS DE PAPAYAS

En USA ya no lo promueven tanto, de hecho ya firmó la momia en la casa blanca de que secen las inoculaciones...

Allá el que se quiera seguir pinchando por loco...

Offline

Board footer

Powered by FluxBB