You are not logged in.

#1 2022-02-24 02:02:55

CRISTHIAN
Member

EN DONDE PUEDO PEDIR UN CONTACTO?

Hola a todos.
Como a muchos acá me encantaría de verdad el poder tener contacto directo por chat con alguna persona de la raza taygeteana o Swaruniana. Aun así sé que es muy difícil que ocurra y lo entiendo, para eso están Gosia y Robert y se los agradezco.

Aun así me gustaría saber si me podrían recomendar algún grupo del alguna comunidad en Internet donde se ha dicho que se pueden encontrar contactos por internet con gente de otros Planetas, ya que sé que hay muchos StepDown infiltrados en la sociedad contactando a mucha gente y algunos confiesan que son extraterrestres por privado. Ojo que esto no lo dicen solo aca, sino que muchos otros contactados como tambien Insiders en la Historia han confesado lo mismo. No sé si Redit: o facebook es mejor.
¿Alguien de ustedes me podría dar alguna pista en donde se haya dicho que se han podido hacer contactos reales?

Por ultimo, Aneeka, Athena Swaruu, Yazhi Swaruu, Alenym, Nai´shara, Dhor K´aal´el, Raguel, Eridania, Gabriel, Khila, etc... Sea quien sea que pueda leerme, si algún día desean tener un contacto nuevo estoy 100% abierto al contacto con ustedes. ¡Muchas gracias y saludos a todos!!

Last edited by CRISTHIAN (2022-02-25 23:13:21)

Offline

#2 2022-02-24 19:43:38

Ceros
Member

Re: EN DONDE PUEDO PEDIR UN CONTACTO?

CRISTHIAN wrote:

Hola a todos.
Como a muchos acá me encantaría de verdad el poder tener contacto directo por chat con alguna persona de la raza taygeteana o Swaruniana. Aun así sé que es muy difícil que ocurra y lo entiendo, para eso están Gosia y Robert y se los agradezco.

Aun así me gustaría saber si me podrían recomendar algún grupo del alguna comunidad en Internet donde se ha dicho que se pueden encontrar contactos por internet con gente de otros Planetas, ya que sé que hay muchos StepDown infiltrados en la sociedad contactando a mucha gente y algunos confiesan que son extraterrestres por privado. No sé si Redit: o facebook es mejor.
¿Alguien de ustedes me podría dar alguna pista en donde se haya dicho que se han podido hacer contactos reales?

Por ultimo, Aneeka, Athena Swaruu, Yazhi Swaruu, Alenym, Nai´shara, Dhor K´aal´el, Raguel, Eridania, Gabriel, Khila, etc... Sea quien sea que pueda leerme, si algún día desean tener un contacto nuevo estoy 100% abierto al contacto con ustedes. ¡Muchas gracias y saludos a todos!!

Puedes hacer cosas como lo que han hecho Robert y Gosia antes de tener el contacto, hablaban de temas de conciencia y eso llama la atención de los extraterrestres progresivos, se creativo en los métodos.

Offline

#3 2022-02-24 23:44:14

CRISTHIAN
Member

Re: EN DONDE PUEDO PEDIR UN CONTACTO?

Ceros wrote:

Puedes hacer cosas como lo que han hecho Robert y Gosia antes de tener el contacto, hablaban de temas de conciencia y eso llama la atención de los extraterrestres progresivos, se creativo en los métodos.

Hola Ceros y muchas gracias por tu consejo. Si, lo he pensado muchas veces. He intentado hacer Canales de Youtube, pero mi problema es que no logro tomar un relato de forma fluida como lo hace Gosia y Robert, ellos son expertos. A mí se me traba mucho la lengua, me pongo muy tenso y me sale muy raro y siento que eso podría crear un efecto negativo a que el mensaje no llegue bien. De hecho he pensado muchas veces en crear una canal en Japones sobre todas las conversaciones de el equipo Taygeta y Swarunianas, pero, una vez más, tengo otro problema y es que mis Japones no es muy perfecto aun. Yo no soy Japones, soy Chileno, pero vivo en Japón desde hace más de 17 años y mi nivel no es tan ultra perfecto como transmitir un mensaje a las Masas.

Me considero a mi mismo una "semilla estelar", aunque no he tenido nunca una confirmación de "arriba", solamente lo intuyo porque mi forma de ser es....no muy "típica", siempre me he sentido como estar "sobrando" en esta sociedad, como si estuviera viviendo una vida con una sensación de "turista", y es por eso que llevo años "obsesionado" en poder tener un contacto aunque sea por Chat con alguna raza extraterrestre, sea o no de mi "familia estelar". Además, soy P.A.S (persona altamente sensible) y eso más me hace sentir que no pertenezco a este Planeta. Pero bueno, tal como lo enseña el equipo taygeteano y Swarunianas el contacto se dará o no dependiendo de mi Plan de vida, que por hoy en día está bastante desordenado, no se a que vine a este mundo, de verdad.

Pese a todo dejaré en Acta en este mensaje que la Puerta de mi Corazón está abierta al 100% a toda persona de fuera del Planeta Tierra que desee contactar conmigo. 
Una vez más, muchas gracias Ceros.

Last edited by CRISTHIAN (2022-02-25 23:15:16)

Offline

#4 2022-02-25 02:08:37

Ceros
Member

Re: EN DONDE PUEDO PEDIR UN CONTACTO?

CRISTHIAN wrote:
Ceros wrote:

Puedes hacer cosas como lo que han hecho Robert y Gosia antes de tener el contacto, hablaban de temas de conciencia y eso llama la atención de los extraterrestres progresivos, se creativo en los métodos.

Hola Ceros y muchas gracias por tu consejo. Si, lo he pensado muchas veces. He intentado hacer Canales de Youtube, pero mi problema es que no logro tomar un relato de forma fluida como lo hace Gosia y Robert, ellos son expertos. A mí se me traba mucho la lengua, me pongo muy tenso y me sale muy raro y siento que eso podría crear un efecto negativo a que el mensaje no llegue bien. De hecho he pensado muchas veces en crear una canal en Japones sobre todas las conversaciones de el equipo Taygeta y Swarunianas, pero, una vez más, tengo otro problema y es que mis Japones no es muy perfecto aun. Yo no soy Japones, soy Chileno, pero vivo en Japón desde hace más de 17 años y mi nivel no es tan ultra perfecto como transmitir un mensaje a las Masas.

Me considero a mi mismo una "semilla estelar", aunque no he tenido nunca una confirmación de "arriba", solamente lo intuyo porque mi forma de ser es....no muy "típica", siempre me he sentido como estar "sobrando" en esta sociedad, como si estuviera viviendo una vida con una sensación de "turista", y eso  por eso llevo años "obsesionado" en poder tener un contacto aunque sea por Chat con alguna raza extraterrestre, sea o no de mi "familia estelar". Además, soy P.A.S (persona altamente sensible) y eso más me hace sentir que no pertenezco a este Planeta. Pero bueno, tal como lo enseña el equipo taygeteano y Swarunianas el contacto se dará o no dependiendo de mi Plan de vida, que por hoy en día está bastante desordenado, no se a que vine a este mundo, de verdad.

Pese a todo dejaré en Acta en este mensaje que la Puerta de mi Corazón está abierta al 100% a toda persona de fuera del Planeta Tierra que desee contactar conmigo. 
Una vez más, muchas gracias Ceros.

Yo quiero que me contacten para darme fecha y hora para la extracción.

Offline

#5 2022-02-25 02:33:24

CRISTHIAN
Member

Re: EN DONDE PUEDO PEDIR UN CONTACTO?

Ceros wrote:

Yo quiero que me contacten para darme fecha y hora para la extracción.

Jajaja, Si, te entiendo muy muy bien. A mi tambien me encantaria.
Y si no se puede me conformo por lo menos en estar en contacto con alguien.
Hay muchisimas cosas que quiero aprender de ellos.

Saludos. smile

Offline

#6 2022-02-26 06:37:06

Pedro
Member

Re: EN DONDE PUEDO PEDIR UN CONTACTO?

buenas , yo creo que todos deseamos el contacto. Hablar con alguien de arriba y hacer una nueva amistad  o encontrarse con los familiares , viejas amistades, etc. Además de tener la posibilidad de  ser sacado de este mundo infernal  . Desde mi punto de vista eso depende de la raza a la que uno pertenece.

Yo en lo personal me canse de la humanidad hace mucho tiempo (desilusionado y atormentado ) , desde mis 14 años que detesto este lugar ( ya tengo 40 ) . ¿ cuanto tendré que esperar ? no lo se .

Recuerdo en el pasado haber tenido contacto con extraterrestres, pero definitivamente no eran mi familia (no me sentía identificado con estos seres y al principio me aterraban ) , eran grises pequeños y otros de color naranja pero muy altos de forma similar a un gris, y otra razas extrañas que vi en sueños, incluso recuerdo haber tenido un inicio de abducción mientras estaba despierto en mi cama , eso no fue un sueño.

El ultimo contacto que tuve fue esa " abducción en mi cama" recuerdo que yo mande un correo pidiendo ayuda a una dirección de un "conocimiento" que yo seguía en el pasado ( hace muchos años atrás) .  Yo estaba intentando dormir y al entrar en un trance para dormir con mis ojos cerrados , un ser me fue a ver a mi pieza en la noche y me puso su mano suavemente en mi pecho ( una mano grande de color caramelo) , y  yo empecé a flotar hacia el techo, yo estaba asustado, y ese ser me dijo: " tu pediste esto, ¿recuerdas? " , y recuerdo ver una visión mía en la que yo escribía en un computador, y eso me hiso recordar mi petición y yo estaba feliz flotando, hasta que todo se corto de golpe  y me vi en la cama , preguntándome ¿ que paso ? . Después de meses , empecé a tener sueños extraños con seres extraterrestres, de varios tipos, incluso sentía que cada noche venían visitantes, a hacerme algo similar a una sesión de reiki, creo que intentaban sanar algo en mi, sin embargo nunca vi grandes mejorías respecto al desastre de mi vida.

Al final ese conocimiento lo abandone por que ya no me sentía compatible , yo tenia sospechas de que esto provenía de seres lógicos-fríos con algo de tinte a nueva era, por eso lo deje y preferí quedarme con la información de Taygeta ( para mi gusto mucho mas amigable).

Con esto me queda claro que probablemente  escribir algo online sea suficiente , pero la pregunta sería ¿ en que lugar ? , por que este lugar  (foro)  es de la gente Taygeteana , yo no se  si servirá para otras razas, asumiendo que alguien pertenezca a otra raza como  ej: urmah , engan , ummita , antariano , alfrateano , karistus , maia , atlante etc...

esa es mi opinión smile

Offline

#7 2022-02-26 08:12:54

CRISTHIAN
Member

Re: EN DONDE PUEDO PEDIR UN CONTACTO?

Pedro wrote:

buenas , yo creo que todos deseamos el contacto. Hablar con alguien de arriba y hacer una nueva amistad  o encontrarse con los familiares , viejas amistades, etc. Además de tener la posibilidad de  ser sacado de este mundo infernal  . Desde mi punto de vista eso depende de la raza a la que uno pertenece.

Yo en lo personal me canse de la humanidad hace mucho tiempo (desilusionado y atormentado ) , desde mis 14 años que detesto este lugar ( ya tengo 40 ) . ¿ cuanto tendré que esperar ? no lo se .

Recuerdo en el pasado haber tenido contacto con extraterrestres, pero definitivamente no eran mi familia (no me sentía identificado con estos seres y al principio me aterraban ) , eran grises pequeños y otros de color naranja pero muy altos de forma similar a un gris, y otra razas extrañas que vi en sueños, incluso recuerdo haber tenido un inicio de abducción mientras estaba despierto en mi cama , eso no fue un sueño.

El ultimo contacto que tuve fue esa " abducción en mi cama" recuerdo que yo mande un correo pidiendo ayuda a una dirección de un "conocimiento" que yo seguía en el pasado ( hace muchos años atrás) .  Yo estaba intentando dormir y al entrar en un trance para dormir con mis ojos cerrados , un ser me fue a ver a mi pieza en la noche y me puso su mano suavemente en mi pecho ( una mano grande de color caramelo) , y  yo empecé a flotar hacia el techo, yo estaba asustado, y ese ser me dijo: " tu pediste esto, ¿recuerdas? " , y recuerdo ver una visión mía en la que yo escribía en un computador, y eso me hiso recordar mi petición y yo estaba feliz flotando, hasta que todo se corto de golpe  y me vi en la cama , preguntándome ¿ que paso ? . Después de meses , empecé a tener sueños extraños con seres extraterrestres, de varios tipos, incluso sentía que cada noche venían visitantes, a hacerme algo similar a una sesión de reiki, creo que intentaban sanar algo en mi, sin embargo nunca vi grandes mejorías respecto al desastre de mi vida.

Al final ese conocimiento lo abandone por que ya no me sentía compatible , yo tenia sospechas de que esto provenía de seres lógicos-fríos con algo de tinte a nueva era, por eso lo deje y preferí quedarme con la información de Taygeta ( para mi gusto mucho mas amigable).

Con esto me queda claro que probablemente  escribir algo online sea suficiente , pero la pregunta sería ¿ en que lugar ? , por que este lugar  (foro)  es de la gente Taygeteana , yo no se  si servirá para otras razas, asumiendo que alguien pertenezca a otra raza como  ej: urmah , engan , ummita , antariano , alfrateano , karistus , maia , atlante etc...

esa es mi opinión smile

Increible todo lo que te ha pasado yikes ..
A mí nunca me ha pasado eso que yo recuerde, bueno, algunos sueños raros en mi infancia, aunque creo que no va al caso.
Lo que si mi Madre tuvo un sueño en el que veía a seres aparentemente Pleyadianos que le decían que la ayudarían a tener hijos pero que regresarían 2000 años después a buscarlos. Quizás no se referían a 2000 años después y quizás quisieron decir "dentro del año 2000". El asunto es que mi Madre que en ese momento no podía tener bebe logro ser fértil y dio a Luz a mis 4 hermanos mayores. Yo soy el Último y fui un "1 caso de mil", ya que el médico le decía a mi Madre que no entendía como pude crecer, ya que me encontraba fuera del Útero.... Bueno, supongo que hay casos así pero muy pocos.
El único caso personal claramente de encuentros cercanos fue hace menos de un par de años en el que desperté repentinamente de golpe cerca de las 3 de la mañana y pude ver desde mi Ventana a un enorme Disco que cruzaba por arriba de mi Casa. Recuerdo que por debajo del disco giraba como una Línea roja, similar al movimiento de la señal de un Radar. Fueron segundos que todo estaba increíblemente en silencio. AUN ASÍ hasta el día hoy no estoy seguro si lo que vi fue real o quizás alguna ilusión o sugestión al abrir mis Ojos abruptamente esa noche.
Por último ahora recuerdo que también un día mientras esperaba en la Estación de Metro una Chica se me acerco y me dijo "Me permites?", y acto seguido puso sus manos en frente de mi Pecho, como si estuviera haciéndome Reiki o no sé que. La Chica no la conocía y nunca más apareció. Hasta el Día de hoy no he podido entender que fue lo que paso. Quiero creer que ella era una especie de StepDown que venía a curar algo en mí o...¿Quizás la Chica solo estaba media Chiflada? Quien sabe... smile
En sí tu caso creo que es muy fuerte y probablemente estés muy cerca de una Abducción, pero tal como dices quizás hay que tener cuidado, ya que como todos sabemos arriba no todo es "Luz y amor" y entidades no muy positivas se podrían aprovechar.
¡Saludos!

Offline

#8 2022-03-26 14:28:20

SerpensAlbus
Member

Re: EN DONDE PUEDO PEDIR UN CONTACTO?

Hola a tod@s

Yo también quería pedir una dirección de correo o algún otro medio para establecer una comunicación con alguno de los seres de Taygetea.

¿Donde podemos enviar nuestras preguntas para que ellos las contesten?

Saludos fraternales

Offline

#9 2022-04-20 23:23:43

CRISTHIAN
Member

Re: EN DONDE PUEDO PEDIR UN CONTACTO?

Hay un dicho que dice "el que la sigue la consigue".
Tengo muchas preguntas a ellos que todavia no se han hecho.
Ademas me gustaria aportar mi ayuda con informacion extra que pueda aportar.
Gracias siempre.

Offline

#10 2022-05-22 20:27:57

Ultrón
Guest

Re: EN DONDE PUEDO PEDIR UN CONTACTO?

CRISTHIAN wrote:

Recuerdo en el pasado haber tenido contacto con extraterrestres, pero definitivamente no eran mi familia (no me sentía identificado con estos seres y al principio me aterraban)

Al parecer son seres muy sensibles y empáticos, saben como piensas y es difícil tener recuerdos consistentes. Será debido a las densidades de conciencia.
Suponemos que nos ayudan a abrir la mente de forma benevolente, y valoran a quien ellos ven que pueda tener un buena predisposición, conciencia y seguridad de sí mismo al aceptarlos.
Son amables y estrambóticos y agradecen que determines su existencia. Si lo piensas tienen su lado simpático pero correcto, y les complace el nivel de aceptación como cuando éramos niños.

CRISTHIAN wrote:

Al final ese conocimiento lo abandone por que ya no me sentía compatible.

También se dice que sea de cualquier tipo de encuentro, dejan un vacío existencial. Quédate con el recuerdo, porque seguro que de ti si se acuerdan y de tu trato que no les desagradó.
Por supuesto que habrán del tipo pesadilla, pero la sensación y el objetivo es distinto. (edito): para esas sensaciones puedes desde tu libre albedrío determinar que no existen.

Last edited by Ultrón (2022-05-22 23:35:01)

#11 2022-06-06 23:59:02

CRISTHIAN
Member

Re: EN DONDE PUEDO PEDIR UN CONTACTO?

Gracias por tu mensaje.
Solo queria aclarar que los mensajes citados en tu post son de PEDRO y no son mios.
Aparece "CRISTHIAN wrote" y en realidad deberia decir "PEDRO wrote". 

Solo eso.  smile

Saludos estelares!

Offline

#12 2022-06-07 05:49:02

Pedro
Member

Re: EN DONDE PUEDO PEDIR UN CONTACTO?

Ultrón wrote:
CRISTHIAN wrote:

Recuerdo en el pasado haber tenido contacto con extraterrestres, pero definitivamente no eran mi familia (no me sentía identificado con estos seres y al principio me aterraban)

Al parecer son seres muy sensibles y empáticos, saben como piensas y es difícil tener recuerdos consistentes. Será debido a las densidades de conciencia.
Suponemos que nos ayudan a abrir la mente de forma benevolente, y valoran a quien ellos ven que pueda tener un buena predisposición, conciencia y seguridad de sí mismo al aceptarlos.
Son amables y estrambóticos y agradecen que determines su existencia. Si lo piensas tienen su lado simpático pero correcto, y les complace el nivel de aceptación como cuando éramos niños.

CRISTHIAN wrote:

Al final ese conocimiento lo abandone por que ya no me sentía compatible.

También se dice que sea de cualquier tipo de encuentro, dejan un vacío existencial. Quédate con el recuerdo, porque seguro que de ti si se acuerdan y de tu trato que no les desagradó.
Por supuesto que habrán del tipo pesadilla, pero la sensación y el objetivo es distinto. (edito): para esas sensaciones puedes desde tu libre albedrío determinar que no existen.

Saludos Ultrón , aparentemente estabas haciendo mención a cosas que yo había dicho. Respecto a lo que dije, creo que yo no fui muy detallado y claro , solo mencione extractos de algo que yo viví para entrar en contexto y así responder adecuadamente a Cristian. Probablemente fui medio confuso en mi respuesta.

Pero me causó mucha curiosidad tu respuesta , a caso ¿me conoces ? o ¿ sabes bien de que yo estaba hablando ? y  por que dices que " mi trato no les agradó" .

Offline

Board footer

Powered by FluxBB