You are not logged in.

#51 2021-07-21 22:43:32

Re: ¿Como llegaron a los canales de Agencia Cósmica y Despejando Enigmas?

Hola Kalmisima, en mi caso soy un off-sider, siempre fui un exceptico en el tema de extraterrestres, new age, y similares, absoluto creyente del evolucionismo darwiniano frente al creacionismo religioso, sin embargo siempre había una parte que no me calzaba bien por las fechas, y la pregunta era,  cómo Pasaron los Cromagnones de ser un pueblo cazador a sedentarios, y poco después dominar matemáticas abstractas avanzadas para crear herramientas capaces de construir megalitos como las pirámides repartidas por todo el mundo y demás obras similares en un plazo tan corto de tiempo de los 12.000 ac a los 8.000 ac.
Me interesaba muchísimo el antiguo testamento y lo que ahí se escondía, también el paso de la "pre-historia a la actual historia, comenzando en Sumeria,  el punto es que por lo mismo llegue al tema de los anunakis, y entre las sugerencias de YouTube entre otras cosas di con una sugerencia sobre una tal "SWARUU"  en un canal llamado "Agencia Cósmica" de una lokisima tal "Gosia"... Eso era por el 2018, desde entonces como si un velo se hubiese quitado, todo me cuadró, todo me resultó tan familiar y sentí como si el estar en esta vida sea tal y como lo dijo siempre Swaruu y ahora Yashi... Un juego nivel Dios, lleno de dificultades pero con horario de salida!!!
Muchísimas gracias Gosia por volverte Lokaaa y crear éste, ahora nuestro canal, que ya le pertenece al resto del mundo,del resto de Lokos que lo hemos hecho propio.

Mmmuuuuaaaakkkk pa'vos !!!
(Desde Chile con amor)

Offline

#52 2021-07-21 23:27:35

RafaVera
Member

Re: ¿Como llegaron a los canales de Agencia Cósmica y Despejando Enigmas?

Pues yo no llegué. Estaba cuando se crearon... jaja
Es broma, desde el primer video sigo a Robert, y luego cuando Gosia abrió su canal, pues también fuí de cabeza.
Lo mejor que he hecho. Gracias.

Offline

#53 2021-07-23 04:30:32

Kupuri
Member

Re: ¿Como llegaron a los canales de Agencia Cósmica y Despejando Enigmas?

Mi padre y mi madre me llegaron a hablar de él en 2018, me llamó la atención y desde ese entonces los empecé a seguir. Al parecer los senderos se entrelazan y bifurcan, y a hora nos encontramos aquí.

Offline

#54 2021-07-25 04:01:24

Kalmísima
Moderator

Re: ¿Como llegaron a los canales de Agencia Cósmica y Despejando Enigmas?

Hola, Claudio pkdelsol! Gracias por contarnos como llegaste a los canales de Robert y Gosia, y lo que sentiste con esta divulgación! Me sentí identificada con tus palabras! Abrazo!

RafaVera, hola! jajajajaja... Y sí, si hablamos de creación, ellos son tu creación, por lo tanto estabas ahi cuando se crearon! jajajaja... Gracias por compartir! Abrazo!

Hola, Kupuri! Qué bueno compartir esta divulgación con tus padres y haber sido receptivo a ella! Me alegro mucho y gracias por contarnos! Abrazo!

Offline

#55 2021-07-25 15:37:55

Kupuri
Member

Re: ¿Como llegaron a los canales de Agencia Cósmica y Despejando Enigmas?

Gracias Kalmísima!!!

Offline

#56 2021-07-27 23:59:40

Re: ¿Como llegaron a los canales de Agencia Cósmica y Despejando Enigmas?

Es una larga historia, todo comenzó en un sábado a finales de octubre en el año 2012 cuando tuve mi primer avistamiento ovni. Ese hecho marcó un antes y un después en mi vida ya que mi curiosidad al intentar explicar el fenómeno que presencié, superaba mi realidad lógica que cualquier mortal común posee en dicho momentos. Entonces comencé a plantearme las típicas preguntas existenciales que nos aquejan y hacer mis propias investigaciones sobre el fenómeno ovni, religión, espiritualidad, historia etc. pero lo hice cómo un acto para ampliar mis conocimientos y curiosidades personales, jamás creí que fuera a descubrir serios crímenes contra la humanidad, porque están llenos de terror, sufrimiento e insensatez, deshumanismo etc. (En esos momentos mi conciencia se vio ofendida al verse participe inconsciente, solo por pertenecer a la misma especie que actua de forma incivilizada) Fue en esos momentos que empecé a abordar los temas de conspiración y ufología con mayor seriedad e interés, porque cada esfera que controla a la humanidad se interconecta con otra, que desde fuera es imperceptible para nosotros como habitantes de éste hermoso planeta, volviendonos ciegos e ignorantes, viviendo una vida programada, si es que a eso le llaman vida. Entonces pasaron más años y con toda la información que consulté y que aún sigo consultando porque es demasiada y me rebasa, noté ciertos patrones repetitivos por parte de los exponentes ufologicos, dónde yo me empecé a aburrir y estuve a una semana de abandonar mi investigación personal y como en esos tiempos sufrí una pérdida personal que no solo me afectó a mi, sino también a mi familia. Creció mi necesidad de trabajar ese lado espiritual que tenía abandonado, porque al buscar información en la web, de todo personalmente sentía que no se adaptan a mis necesidades, y fue ahí cuando encontré a Robert por el 2017 e iniciaba con sus episodios de David Wilcock y Coorey Goode y apenas tenía 3 o 4 videos sobre los temas proporcionados por Swaruu dónde hablaban del goo negro, clones, que cualquiera entra en disonancia cognitiva sí se los muestras de golpe, pero en mi caso no fue así y es dónde yo encajé piezas sueltas sobre los grises y el transhumanismo. Tengo que admitir que al principio era escéptica a ciertos temas, pero era por mi falta de comprensión, y cómo a cualquier investigador o divulgador le doy la oportunidad de la duda y saber escuchar lo que tenga que decir aunque vaya en contra de mi juicios o creencias. Y agradezco infinitamente el haberme topado con ésta información, porque no solo te expande tu conciencia, sana tu realidad y tu intervención en este mundo. Es maravilloso todo lo que he aprendido, y curiosamente me resuena, y estoy fascinada. No me gusta seguir a las personas, pero agradezco que allá afuera existan conciencias que sientan empatia por nosotros y por todo el caos y el sufrimiento que podemos evitar, aunque allá afuera no se perciba de la misma manera por sus respectivas funciones y lo justifiquen como una consecuencia de ésta encarnación por lo irreal que es, aunque como jugador no me parezca y sienta que violan mi libre albedrío. Pero lo que ese hecho me reafirma es que las conciencias tienden a la integración, les guste o no. Sin importar las pruebas que les pongan. Desconozco el fin que justifique sus medios. Pero yo seguiré escuchando el consejo de Yazhi Swaruu Tasherit y Athena Swaruu. Gracias por ser y estar. Pero así fue Kalmisima.

Offline

#57 2021-07-28 23:15:17

rafael torres
Member

Re: ¿Como llegaron a los canales de Agencia Cósmica y Despejando Enigmas?

yo primer lugar enconter los videos de swaruu en youtube i pense que ere interesante yaque llo avia ablado con un ser ectraterrestre por radio
en 40 metros en la decada del 90 mas o menos i avia visto su nave entre lo trejeron a la tierra i lo bolvieron a buscar como en 3 años de diferencia mas o menos las dos veses ala hora de la entrada del solse veia como una argolla de umo de sigarro

Offline

#58 2021-08-30 22:21:12

Julio.R.H.S
Member

Re: ¿Como llegaron a los canales de Agencia Cósmica y Despejando Enigmas?

Hola, yo llegué por la entrevista que le hizo David Parserisa a Robert en el Congreso de ufología, cuando estaba empezando con el tema de Taigeta. Saludos a todos!

Offline

#59 2021-09-01 23:10:37

Erik2021
Member

Re: ¿Como llegaron a los canales de Agencia Cósmica y Despejando Enigmas?

Hola Semillas

Siempre supuse que no podíamos ser los únicos en el Universo, que nos ocultaban gran parte de la historia y siempre me interesaron mucho los temas ufológicos...

Hacía un tiempo venia mirando videos de Matías de Stefano, un argentino que recuerda muchas vidas, que hablaban de extraterrestres y del pasado, su vida en la Atlántida, Egipto entre otras cosas.. Un día me puse a buscar videos de ovnis en youtube y di con varios canales del mundo del misterio hasta que llegué a ver un video de Gosia sobre un encuentro en la Antártida (previo al contacto), tiempo después youtube me recomendó los videos del contacto..

Al principio dude de algunas cosas, la mayor de ellas La Luna, hasta que todo fue encajando lentamente..

Offline

#60 2021-09-02 14:11:09

Kalmísima
Moderator

Re: ¿Como llegaron a los canales de Agencia Cósmica y Despejando Enigmas?

Hola, Alexa! Muchas gracias por compartirnos cómo llegaste a esta divulgación! Me gustó mucho tu búsqueda y ya ves que llegaste a los taygeteanos y sentiste lo que la mayoría de nosotros sentimos, que es: resonancia con la información, aprobación. Así lo sentimos la gran mayoría! Abrazo grande y por aquí nos vemos!

Rafael, hola! Qué interesante lo que nos contás! Hablaste con un extraterrestre por radio, ha habido casos así! Muchas gracias por compartirnos como llegaste a los taygeteanos y a los canales de Robert y Gosia! Abrazo grande!

Hola, Julio! Sí, varios llegaron también por Parcerisa! En su momento él también aportó a esta divulgación! Gracias por compartirnos tu experiencia! Abrazo!

Hola, Erik! Qué bueno! Sí, opino igual, lo que los taygeteanos cuentan: ENCAJA! Es una buena palabra para definir esta divulgación! Encaja y completa el rompecabezas existencial! Mil gracias por contarnos sobre tu manera de llegar a este contacto! El mío fue por ahí también. El video de la Antártida de Carles Torá y la entrevista que ambos, Robert y Gosia, le hicieron a él. Y después se vino lo mejor! Abrazo grande!!!

Offline

#61 2021-09-03 19:46:47

semillae
Member

Re: ¿Como llegaron a los canales de Agencia Cósmica y Despejando Enigmas?

Hola Semillas. me acabo de inscribir. Solo pongo este post para saludar. Un beso a todos.

Offline

#62 2021-09-03 21:27:28

Kalmísima
Moderator

Re: ¿Como llegaron a los canales de Agencia Cósmica y Despejando Enigmas?

Hola, semillae! Muy bienvenida/o en nombre de todos aquí! Abrazo!!!

semillae wrote:

Hola Semillas. me acabo de inscribir. Solo pongo este post para saludar. Un beso a todos.

Offline

#63 2022-02-19 02:16:49

CRISTHIAN
Member

Re: ¿Como llegaron a los canales de Agencia Cósmica y Despejando Enigmas?

La verdad que no recuerdo a la perfección como llegue, solo llegue... Probablemente buscando información sobre extraterrestres en youtube. Lo que si me ocurre algo "raro" con este Canal, ya que debo confesar que al principio no creia mucho en que este contacto fuese real, pero no se por que siempre ocurria algo que me atraia al Canal una y otra vez y finalmente termino mirando todos los videos que a la vez me resuenan muchísimo. Hace poco tuve un sueño raro, en el cual me encontraba mirando el Planeta Tierra desde otro lugar, como si mirara la Luna, pero en el sueño era la Tierra y me daba muchisima nostalgia. Solo deseo algún dia poder tener un contacto directo 3D en este Planeta con alguna entidad de mi Familia Anterior original y asi poder salir de este "Planeta Escuela".
Saludos a todas las semillas estelares y especialmente saludos y gracias Equipo Taijetiano y Swarunianas.

Offline

#64 2022-02-19 12:08:18

Re: ¿Como llegaron a los canales de Agencia Cósmica y Despejando Enigmas?

Bienvenido a la expansión ∞ de tu conciencia

Saludos

Offline

#65 2022-02-28 19:13:50

Sothis
Member

Re: ¿Como llegaron a los canales de Agencia Cósmica y Despejando Enigmas?

Ya'at'eh a todas las semillas estelares!
Yo he llegado a los canales de Gosia y Robert pasito a pasito, desde niña era diferente, así que había muchas cosas que mantuve en secreto, sin embargo ya casi no lo recuerdo, siempre he sabido por intuición que el Universo está lleno de vida, mas tarde decidí estudiar medicina para tener el conocimiento para curarme a mi misma, en quinto año de carrera me decepcione, me retiré y me dedique a muchas actividades interesantes como experiencia por 7 años, posterior a lo cual, un día retomé mis estudios por "un sueño", que sé que fue real en un encuentro con otra Maritza, cuando me gradué, me fui a vivir a una ciudad en los llanos venezolanos,  me casé y en la Universidad de la cuidad,  estudie algo de hipnosis y acupuntura (me apasionaban las terapias holísticas, aunque no entendía el por que?), mi embarazo fue muy especial y no pude terminar los cursos, cuando mi bebe tenia 1 año, volví a mi casa, con mis padres y comencé un postgrado en homeopatía, me maravillé de descubrir que somos energía y que tenemos conciencia del Todo, luego estudié acupuntura, y a lo largo de los años muchas terapias que me llamaban la atención, aproximadamente en el 2001 conocí a uno de mis maestros,  que me enseñó medicina alternativa y practicas de vida saludable tanto en el plano físico como espiritual y al cual admiro a pesar de que tenemos percepciones diferentes de muchos tópicos, así comencé a ser vegetariana, a seguir muy de cerca la filosofía hindú y a meditar, no quiero decir con esto que mi vida se haya tornado perfecta, al contrario los retos han sido cada vez mas exigentes, reaprender y reestructurarme día a día es mi vida. Cuando comenzó la plandemia este maestro me entregó su ultimo libro que habla de los sofismas que han mantenido a la humanidad lejos de la verdad, también me dijo que soy Siriana, de Sirius B, que estoy en inmersión, que somos pareja y que vino a buscarme, (hay algo curioso cuando nací mi hermano me llamo Sothis con tan solo 4 años, de bebé ver el mar me hacia llorar y tenían que taparme los ojos, y de niña jugaba a ser mamá de los corales que recogía en la playa de los arrecifes,...esto es una gran coincidencia, que él no sabia de mi y que enlaza la posibilidad de ser siriana)  no pongo en duda sus palabras pero tengo total velo de olvido y deje ese tema de lado definitivamente, un día hace aproximadamente 1 año, me habló de Swaruu de Erra, me dijo que ella lo había felicitado por haberme encontrado y me mandó el enlace de un vídeo! así comencé a indagar, pero con cierto escepticismo con respecto a que Swaruu fuera real, un día descargué en mi teléfono un vídeo sobre la matrix, para mi era muy denso y me quedaba dormida al rato de escucharlo, aparte de que mi trabajo en el consultorio y la caminata de ida y venida de la empresa donde trabajo me dejan lista para descansar hasta el día siguiente,  generalmente me despierto de madrugada y una mañana comencé a escuchar nuevamente el vídeo, me concentré y finalmente lo entendí, en ese momento ocurrió algo inusual, como son mis señales desde niña...lo normal es que cuando termina cualquier vídeo,  el teléfono se queda en el final parado....y así permanece hasta que o lo vuelvo a poner o lo quito, pero ocurrió que comenzó un nuevo vídeo sin haberlo visto nunca, ni  haberlo descargado, ni buscado, y "causalmente" porque no existen las casualidades, en la voz de nuestra preciosa  Gosia, comenzó a rodar el vídeo del  mensaje de Swaruu  a los escépticos, me quede impactada,  toda yo comencé a vibrar, la piel se me ponía de gallina como en oleadas y las lagrimas me corrían  por las mejillas sin control, sin estar llorando, fue el mensaje mas cautivador que he escuchado!!!, siento que nuestra familia y amigos estelares nos conocen muy bien y se comunican con nosotros, y nosotros podemos o escucharlos telepáticamente o sentirlos o comunicarnos como en el caso de Gosia y Robert  con el  triki triki, todo es valido y maravilloso!!!!! solamente debemos fluir con la música del latido de nuestro corazón al compás de la Fuente, siempre he sentido que el proverbio zen que dicta:" Cuando el alumno está preparado, aparece el Maestro" es una gran verdad...y todos ustedes son mis Maestros y los canales la herramienta para nutrirme del conocimiento estelar del cual nos han privado por miles de años, de mi puedo decirles que me siento muy feliz  de estar aquí entre todos ustedes, llena de amor y gratitud!   I'yii om.♥♥♥ Ah'eh'ee

Last edited by Sothis (2022-02-28 19:41:12)


"Todos somos Uno"

Offline

#66 2022-03-10 18:39:40

bd0110
Member

Re: ¿Como llegaron a los canales de Agencia Cósmica y Despejando Enigmas?

Hola a todos, hola Sothis, acabo de leer tu intervencion y me gusto mucho :-) tenemos algunas cosas en comun, yo tambien soy de Caracas, Venezuela,tengo una hija y este ano cumplo 53 anos. Es fantastico que continues con la medicina holistica son tiempos en que la necesitamos.

Como di con el canal de Robert y Gosia:

Vivo en Italia desde septiembre 2003, solo en el 2015 regresè de nuevo a mi patria por un lapso de tres meses y luego en el 2017 hice lo mismo. Fue en el 2017 que estando en Venezuela me llegaron mensajes, se pueden decir "telepaticos" de seguir unos videos de Corey Goode, no lo conocia hasta entonces su informacion resonò con mi persona y me quedaba dormida escuchando algunos videos ya que de dia estaba ocupada en casa de mami con otras cosas de la casa y la familia.

Al regresar a Italia a inicios de Octubre del 2017 comencè a buscar informacion sobre Corey Goode y me encontrè con el canal de Robert que hablaba de El. A decir verdad no recuerdo haber escuchado el video de Corey que tenia Robert en su canal, solo le di una ojeada a su canal y me parecio interesante, vi el de Torà pero algo no me cuadro totalmente. Al poco tiempo empezò con la divulgacion de Swaruu y para mi fue como ponerme alas, me gustaba mucho la informacion tecnica que daba sobre vuelos, tecnologia exoterrestre, naves, adn, la estructura matrix, etc, etc. Era simplemente maravilloso todo resonaba en mi interior. De alli empezaron las tertulias con Gosia y hasta el dia de hoy.

De Corey Goode segui despues "Divulgacion Total" pero muy esporadicamente, segui algo de David Wilcock y algo del insider Emery Smith, era interesante el trabajo que realizaba, tambien queria dar a conocer dispositivos creados por èl para generar energia punto cero gratis, por cui se buscò muchos problemas. Despues segui algo de Salvatore Pais quien ha realizado varias patentes interesantes, pero como siempre todo lo esconden :-(

En fin, me gusta mucho la informacion tecnica-tecnologica y Swaruu era lo maximo!!! era y es mi eroina :-)

Gracias a todos los Taygetianos y Swaruunianas por todo lo que nos dan y comparten con nosotros, sin ellos toda esta informacion, conocimiento, compagnia, sostegno, ayuda psicologica no nos habria llegado. Son muy importantes, y mas en estos momentos de tanta dificultad para los que aqui vivimos nuestra propia percepcion de la realidad.

Los que estamos aqui como semillas, "somos la Federacion" (no todos) ayudando desde adentro de la Tierra. Pero Tambien somos invadidos 24/24,  7/7 con toxicos, metales pesados, radiaciones, situaciones negativas externas, frecuencias moduladas ( por antenas 5G, entre otros,como los nanosatelites ) en paquetes que manda la AI a travez de nuestros dispositivos electronicos, formateando constantemente las senales del cerebro ( sobre todo en su tiempo de actividad de sueno profundo con senales Gamma). Me disculpo si no me se expresar solo tengo las ideas en mi cabecita ;-)

Con la ayuda, compagnia y conocimiento que nos comparten nuestros hermanos taygetianos y Swaruunianas  podemos ayudar a crear una realidad mejor, mas prospera, pacifica, tecnologicamente avanzada y saludable para todos los seres vivientes de la tierra.  Que asi sea, hecho està.

Last edited by bd0110 (2022-03-10 18:43:01)

Offline

#67 2022-03-11 12:08:14

Kalmísima
Moderator

Re: ¿Como llegaron a los canales de Agencia Cósmica y Despejando Enigmas?

CRISTHIAN, Shotis y bd0110! Muy bienvenidos! Qué placer leer como han llegado a Robert y a Gosia, y a esta divulgación. Me he emocionado con sus experiencias! Siempre hay algo que nos guía a ellas! Siempre! Y siempre todo lo que nos cuentan nos hace recordar, hay algo que toca internamente y hay algo que nos dice que es por acá que debemos seguir y queremos seguir!

Gracias por contarnos sus experiencias!

Nos leemos por aquí!

Abrazo grande para todos!

Offline

#68 2022-03-17 19:23:43

vicktordiaz
Member

Re: ¿Como llegaron a los canales de Agencia Cósmica y Despejando Enigmas?

Buenas a tod@s, llegue a la divulgación buscando información sobre Corey Goode big_smile un abrazo a tod@s big_smile

Offline

#69 2023-02-10 22:36:00

Re: ¿Como llegaron a los canales de Agencia Cósmica y Despejando Enigmas?

Hola yo por medio del canal de marcelo larin  hace unos meses llegue al canal de robert y empece a ver desde el primer video de su canal, por mucho tiempo e tratado de buscar la verdad de las cosas y sin saber si estoy con la respuesta correcta, pero esta información llega en el momento adecuado para cada persona.

Offline

#70 2023-03-23 02:37:22

Acatlna
Banned

Re: ¿Como llegaron a los canales de Agencia Cósmica y Despejando Enigmas?

Es una larga historia. Primero estuve viendo un vídeo de @jaconor73 sobre los urmah en TuTubo (YouTube). Luego, me puse a investigar y me topé con varios vídeos de @conocimientopleyadiano5754 sobre el mismo tema. En uno de ellos apareció una frase de una tal Anéeka de Temmer. Me pareció extraño ese nombre y quise averiguar si esta persona (la cual creía que procedía de Escandinavia o Islandia) tenía un canal informativo propio. Me di cuenta que esto no era así; pero fue en ese momento que encontré los canales de Robert y Gosia.


Fundador del Movimiento de Todos y para Todos (MTT) y futuro primer emperador general de la Sagrada Unión de Civilizaciones Acatlecas (actual "Estado Libre Asociado de Puerto Rico"). Investigador independiente, artesano, campista, explorador y estudiante de fotografía (comunicaciones).

Offline

#71 2023-09-11 13:47:32

Jandrox2
Member

Re: ¿Como llegaron a los canales de Agencia Cósmica y Despejando Enigmas?

En un canal de Telegram vi un enlace  al canal de Telegram de A C. Hace unos dos años.

El canal de Telegram me pareció el típico canal nueva era , lleno de gente haciendo corazoncitos con las manos , los típicos avestruces.

Aún así leí las transcripciones por curiosidad y quedé fascinado.

Hasta que llegó la muerte de Swaruu y quedé traumado perdido , me volví totalmente en contra del canal.

Ahora estoy leyendo todo de nuevo , incluido su muerte , y lo veo de otra manera.

Offline

Board footer

Powered by FluxBB