You are not logged in.

#1 2022-03-07 00:31:12

Mensaje de Athena Swaruu - Semillas Estelares 6 - 3 - 2022

Vaya tarea con youtube sad , no me publica de ninguna manera mis mensajes, jeje, se ve que les soy molesto

Bueno, siento acaparar otro hilo mas solo para dejar mi opinión, si alguien quiere unirse...


- Personalmente todo lo de la gestión imposible "del tinglado" se me paso por la cabeza una vez de forma confusa, pero claro, veías a los borregos de tu alrededor que cuando les anunciaban la fecha de salida de la nueva " infusión " estaban impacientes por ir a por ella y como no de otro modo te ofrecía la tv las imágenes; aun a sabiendas de las manipulaciones, las masas de personas haciendo colas + los comentarios de que si un 80% se la bebía le sentaría mal, los centros de atención llamando a cada cliente personalmente..., pues te distraían y decías: para lo que les conviene si que se organizan bien..... y lo de la " pelea " cuando empezó si que lo miras bastante mas diferente al resto, a veces notas que si contradijeras algo con tus allegados salvados de  " la anterior  " , que no han despertado del todo... y te tacharían de no muy centrado para ellos, por suavizarlo smile

Como dice ahora MINERVA, aquí huele a rata chumasrracá´ big_smile big_smile ( me ha gustado la localización☺ ) . Esto de nuevo viene a empoderarnos.

La lección viene siendo una vez mas, sigue aprendiendo del enemigo y el universo, confía en ti mismo con la mayor claridad sin dudarlo, sigue subiendo de nivel de consciencia, perspicacia y empoderamiento.

GRACIAS MINERVA, GRACIAS ATHENA, GRACIAS ROBERT, GRACIAS EQUIPO


Last edited by FREE-YOUR-MIND (2022-03-07 00:36:53)

Offline

Board footer

Powered by FluxBB