You are not logged in.

#1 2020-09-29 21:16:10

HISTORIA SECRETA DE LA GALAXIA

Una versión que posiblemente resonara con algunos de ustedes, yo soy fans de la trilogía  STAR WARS, y esta historia tienen mucho que ver con esa conexión que tuvo su director George Lucas con las Guerras de un millón de Años de Orion, así como Gene Roddenbery con Star Trek, y sus series cargadas mas de realidad, que de ficción.

https://www.youtube.com/watch?v=yI8uo-1j9TA&t=178s


KIN 76
GUERRERO ESPECTRAL AMARILLO
ARQUETIPO GALÁCTICO - EL DESCUBRIDOR

Offline

#2 2020-09-30 14:11:17

cosmiclion87
Member

Re: HISTORIA SECRETA DE LA GALAXIA

hola Ambertelek2020 este video lo había visto have unos meses y me pareció muy interesante, pues coincidencia muchas cosas con lo que las Taygeteanas han venido divulgando, aparte que la razón que proponen al origen de las guerras de Orión,  se ve más que plausible, pues una vez más las razas ultra lógicas y su falta de ética y tacto, son las causantes de los problemas,  ojalá Gosia o Algún miembro de la tripulación Taygeteana vea este video, para que nos pueda corroborar si es verídica.

Offline

#3 2020-09-30 19:34:02

Re: HISTORIA SECRETA DE LA GALAXIA

Hola cosmiclion87,pues este video tuvo bastante resonancia en mi, y la fuente ha encontrado algunas de su memorias etéricas y las ha cotejado con otros actores, sabemos que encarnamos en grupos con el fin de resolver conflictos personales de otras líneas temporales y que los recuerdos de otras vidas  son implantes, al final, las semillas estelares tenemos esos recuerdos no solo de este planeta sino de otros donde fuimos diferentes actores, el alma experimenta y crece en cada conflicto esa es su razón de ser hasta alcanzar la unidad.


KIN 76
GUERRERO ESPECTRAL AMARILLO
ARQUETIPO GALÁCTICO - EL DESCUBRIDOR

Offline

#4 2020-10-03 01:08:46

Re: HISTORIA SECRETA DE LA GALAXIA

Hola Gabriela pues seguramente tu estabas peleando igual que yo y muchos mas en esas batallas : )....!QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE!


KIN 76
GUERRERO ESPECTRAL AMARILLO
ARQUETIPO GALÁCTICO - EL DESCUBRIDOR

Offline

#5 2020-10-04 18:16:09

Andrea Mdos
Member

Re: HISTORIA SECRETA DE LA GALAXIA

Que interesante Amber , acabo de verlo . Gracias

Offline

Board footer

Powered by FluxBB