You are not logged in.

#1 2020-10-12 20:31:40

Razas que habitan en las Pleyades.

Hola a todas y todos. Estoy en la búsqueda de mi familia pre-natal o entre-vida, antes de la experiencia en la tierra. Por lo que me han podido decir, tras una sesión de Registros Akáshicos, es que provengo de las Pleyades de la 6D. Pero no hemos podido especificar la raza por falta de conocimiento de las razas que habitan en este cumulo de estrellas.

Tengo conocimiento y recuerdo algunas gracias a Robert, Gosia y al equipo Taygeteano, pero no recuerdo todas las que mencionan en sus vídeos.
Estas son las que recuerdo:
Taygeteanos
Mayas
No estoy seguro de mas......

¿Alguien podría compartir las conocidas?

Muchísimas gracias. <3 <3 <3 Set'Ha'Yah

Iker desde la tierra smile

Last edited by Bmoth Set´ha´ya (2020-10-12 20:32:21)

Offline

#2 2020-10-13 01:13:26

Kalmísima
Moderator

Re: Razas que habitan en las Pleyades.

Hola Iker! Kalmísima desde la Tierra big_smile

Mientras los demás te responden te dejo el enlace a este video de Agencia Cósmica donde Swaruu y Gosia charlan sobre las razas principales de las Pléyades. Que lo disfrutes y te saques la duda! Saludos! smile

RAZAS EXTRATERRESTRES en 5D (1) - Informacion Directa Extraterrestre
Enlace: https://www.youtube.com/watch?v=8BUiyYz0glE

Offline

#3 2020-10-13 18:57:06

Re: Razas que habitan en las Pleyades.

Kalmísima wrote:

Hola Iker! Kalmísima desde la Tierra big_smile

Mientras los demás te responden te dejo el enlace a este video de Agencia Cósmica donde Swaruu y Gosia charlan sobre las razas principales de las Pléyades. Que lo disfrutes y te saques la duda! Saludos! smile

RAZAS EXTRATERRESTRES en 5D (1) - Informacion Directa Extraterrestre
Enlace: https://www.youtube.com/watch?v=8BUiyYz0glE

Muchisimas gracias Kalmísima.... me a sido de gran utilidad a la vez que educativo..... gracias a ti ya conozco mi procedencia pre natal.... provengo de la raza Engan del sistema estelar de Electra!!!! Muchisimas gracias Hermana ;D

Offline

#4 2020-10-18 20:06:29

Rayo de sol
Member

Re: Razas que habitan en las Pleyades.

Hola Iker!
Hay Pleyadianos que llaman azules y creo son del sistema solar de Alcion. Sobre ellos puedes también meterte en el canal de Luisina Tonini que contacta con ellos. A mí me gusta mucho, es muy espontanea y natural...a ver si sus informaciones te resuenan...
un abrazo

Offline

Board footer

Powered by FluxBB