You are not logged in.

#1 2022-03-21 19:04:06

Caminante
Member

SOCIEDAD HOLISTICA

Hola a todos, familia. Espero que estén bien.

Según lo que veo, es dificil que nos pongamos de acuerdo. Cada uno defendiendo "su verdad" y criterio a capa y espada.

Con respecto a lo que dijo Yazhi sobre los tres pilares para crear una sociedad holistica:

1.- ESPIRITUALIDAD:
Ya todos sabeis lo que es....seguir tu Esencia interior siendo Uno contigo y con todos.

2.- MORAL:
Las normas a seguir sabiendo que es hacer el BIEN y el MAL. Sin moral es seguir "El fin justifica los medios", en lo que no importa lo que hagas y a quién dañes si con eso consigues lo que quieres.

3.- ETICA:
Los valores y virtudes encaminados hacia el bien.
"Trata a los demás como te gustaría ser tratado".

===============================================

Ya de adolescente me dí cuenta y decía a mis amigos que la "escala de valores" de la humanidad estaba totalmente alterada....pero no me hacían ni caso. Me he pasado desde niño toda mi vida observando a la gente. Por eso no me relaciono mucho.

Se que es muy dificil.....sino casi imposible que la gente abandone el dinero. Más habiendo vivido en una sociedad capitalista en lo que todo gira en torno al dinero.
"Tanto tienes.....tanto vales", en lugar de "Vales por quien eres....no por lo que tienes".
Lo importante no es lo que tienes, sino quien eres.

En cualquier cultura o raza estelar que se sostiene en la tecnología y lo que tiene, si le sacas todo eso....lo que queda ES lo que SON.

¿ Creeis que la humanidad está preparada, incluso vosotros mismos a quitarle el Poder al dinero y a vuestras posesiones?

Por eso mismo creo que primero.....

" Tal vez tengamos que perderlo TODO.....antes de encontrarnos a nosotros mismos".

Cuando dejemos de mirar hacia "afuera"....empezaremos a mirarnos hacia "adentro".

¡ OJO !
No malinterpreteis mis palabras.....no estoy dando el mensaje del Cabal de "No tendrás nada y serás feliz". Esos lo que quieren es quitarte todo....el entendimiento y hasta el alma.

============================================================================================================

P.D. :   No me dí cuenta que otro miembro del grupo ya abrió otro tema con el mismo titulo. Mis disculpas por ello.

Last edited by Caminante (2022-03-23 15:20:45)


Caballero medieval

Offline

#2 2022-03-24 05:16:47

Pedro
Member

Re: SOCIEDAD HOLISTICA

Hola Caminante , lo que yo puedo aportar para el tema es lo siguiente: 

Según mi vivencia en este planeta , he comprendido  que se puede aplicar lo que sea que el cabal o la federación quiera (solo es cosa de prestar  atención a todo lo que a ocurrido en estos 2-3 últimos años y contando).  El resto del rebaño solo seguirá sin cuestionar nada a sus guías o pastores y punto final , sea que los lleven al matadero o a un resort paradisiaco . 

Respecto a la influencia de las semillas estelares  para guiar a la humanidad a un mejor destino , como yo lo he experimentado , creo que a sido un fracaso (lo siento si ofendo a alguien con esto, pero es lo que yo veo)  debido a la situación actual , el rebaño nos arrastro y estamos experimentando una pesadilla .

El que vivamos en una sociedad holística yo creo que es posible , solo hay que hacer presión a la gente correcta, o sea al cabal / federación ( la raíz del problema) .

¿ como hacer presión al cabal / federación ? eso queda al criterio de cada uno , en lo personal yo pienso que ellos se merecen una buena paliza.

Por el momento,  Yo preferiría LARGARME de este planeta para SANARME, ESTAR LIBRE , DESCANSAR y SER FELIZ .

Offline

#3 2022-03-25 01:39:03

Caminante
Member

Re: SOCIEDAD HOLISTICA

Hola Pedro y a todos !!!!

Como ser que sufro viendo todo lo que ocurre y posiblemente ocurrirá.....mi sentir y pensar como humano está de acuerdo contigo. En ésta última frase tuya:

"Por el momento,  Yo preferiría LARGARME de este planeta para SANARME, ESTAR LIBRE , DESCANSAR y SER FELIZ ." ......aquí estás expresando lo que muchos hace tiempo deseamos....y lo tenemos más claro que nunca.
Se que así será, cuando toda ésta pesadilla se acabe y cada Semilla de Luz despierta regrese de vuelta a sus hogares a cada rincon de éste Universo. Doloridas, cansadas y también fortalecidas. El objetivo se habrá cumplido.

"El temple de tu espada se pone a prueba en cada batalla. Primero debe pasar por el fuego de la fragua y los golpes de la forja para alcanzar la fortaleza necesaria".

Desde el otro lado del "juego" se ve diferente.



Offline

Last edited by Caminante (2022-03-25 01:50:57)


Caballero medieval

Offline

#4 2022-03-26 23:24:48

Re: SOCIEDAD HOLISTICA

La sociedad Holística sale espontáneamente, interesante lo que aquí cuentan a raíz de unos hechos y el aquí y ahora, sueltan algunas perlas por el camino tambien...: " ... quizás el mundo entero no necesita salvarse... "


The Laundromat: Dinero sucio

Meryl Streep
Ellen Martin

Gary Oldman
Jürgen Mossack

Antonio Banderas
Ramón Fonseca

David Schwimmer
Matthew Quirk

Sharon Stone
Hannah

Jeffrey Wright
Malchus Irvin Boncamper

Brock Brenner
Kaylen



https://www.youtube.com/watch?v=aMI_Lia … spa%C3%B1a

FluxBB bbcode test

Last edited by FREE-YOUR-MIND (2022-03-26 23:26:55)

Offline

Board footer

Powered by FluxBB