You are not logged in.

#1 2020-10-05 18:02:11

Jhacko
Guest

Podrias responder?

Deseas formar parte de una sociedad holográfica 5D en La Tierra???

Pocos serán los extraídos... así que, si seguimos evolucionando, podremos conseguirlo en este planeta. Mi duda es si deseas hacerlo y porque si o no. Gracias.

Last edited by Jhacko (2020-10-05 18:02:38)

#2 2020-10-06 10:52:45

Jhacko
Guest

Re: Podrias responder?

Me decepciona que, en el lugar donde aparentemente la gente está más "despierta", no se dignen a responder (0 de 31) una simple pregunta que nos atañe a todos. La vida en La Tierra.
Sólo quería escuchar y aprender de ustedes...
Adios.

#3 2020-10-06 13:31:07

LulaStar
Moderator

Re: Podrias responder?

y porque consideras que ¨no se dignan a responder¨? ademas, nadie esta obligado.
te comento mi caso particular.... nunca me lo pregunte. por lo tanto desde que vi tu pregunta me he hecho ese cuestionamiento sin respuesta aun.
respira amigo, que en este chat hay mas de dos mil cuentas... seguro alguien ya se lo habra pensado y respondera.
yo apenas tenga respuesta te la comparto.
saludos

Offline

#4 2020-10-07 18:34:38

LulaStar
Moderator

Re: Podrias responder?

Jhacko wrote:

Deseas formar parte de una sociedad holográfica 5D en La Tierra???

Pocos serán los extraídos... así que, si seguimos evolucionando, podremos conseguirlo en este planeta. Mi duda es si deseas hacerlo y porque si o no. Gracias.


despues de mucho pensarlo... y sin pretender que nadie me comprenda...
la respuesta es no.
y paso a explicarme lo mejor que pueda...
siento yo, personalmente, y creyendo que el proceso sera bastante largo, y creyendo que no es posible actualmente de la nada lograrlo ya que no hay un crecimiento real evidenciado de etica y moral ni un marco de referencia de vida posible hoy... que yo vine a vivir el proceso de plantar la semilla para que en un futuro se de esa sociedad. se que muchos dicen de formar hoy, de intentarlo ahora. pero no puedes construir un castillo sobre un banco de arena en la costa y no esperar a que se derrumbe.
creo ... y de nuevo... yo, personalmente... primero debemos empezar cada dia con la coherencia del sentir, pensar, hacer en cada uno de nosotros siendo conscientes en cada momento de lo que esto implica. enseñar eso y actuar en consecuencia, siendo ejemplo, siendo amigos, siendo guias... luego eligiendo pequeños cambios sociales y conscientizando a otros de esos cambios necesarios...
planear el crecimiento moral y etico social.
y llegara el momento donde nuestros reflejos como sociedad seran como uno. y lo que reflejemos y manifestemos sera en concordancia a nuestro pensar, sentir y actuar... y de ahi ... paso a paso... poco a poco... se vera reflejada la sociedad cimiento holografica.

espero sea de tu agrado mi respuesta. y haya podido explicarlo bien.

saludos!!!!!!!

Offline

#5 2020-10-07 19:01:00

Kalmísima
Moderator

Re: Podrias responder?

Hola Jhacko!

Desde mi humilde entendimiento y percepción creo que eso no será posible. La Tierra es como es y está como está porque así está planeado todo desde planos superiores, desde nosotros mismos en planos superiores. Así la creamos y esta es la experiencia que elegimos para vivir. Por lo que nos cuentan a medida que vamos tomando consciencia de esto en masa la civilización tiende a desaparecer y se crea una nueva para seguir experimentando y desarrollando nuestras almas en el planeta Tierra. De todas maneras al tomar consciencia ya vivimos holograficamente aquí. Vamos integrándolo todo y estoy convencida que esta toma de consciencia e integración hará que vivamos en una sociedad holográfica pero en otros planetas al pasar de plano y dejar este cuerpo físico.

Saludos!

Offline

#6 2020-10-15 15:27:07

Pedro
Member

Re: Podrias responder?

Hola , respondo bien tarde porque hace tiempo que no estoy pendiente de este foro big_smile.

Respecto a la pregunta, mi respuesta es si. A mi me gustaría que existiera una sociedad holografía 5D en la tierra y ¿ por que ?,en el caso de que una persona no se le pueda extraer de este planeta, por lo menos debería tener la opción de escoger entre sufrir en la sociedad matrix 3d o vivir en una sociedad holográfica 5d en un lugar seguro del planeta, o sea tener un verdadero libre albedrío , yo insisto que el aprender sufriendo es la peor idea del universo, y para colmo en calidad de esclavo eso empeora todo,  como esclavo uno no puede elegir , solo tiene que aceptar las migajas que a uno le dan, eso me parece injusto, ninguna persona inocente tiene que ser tratada como un criminal.

En una sociedad holográfica 5d, por lo menos podríamos aprender con profesores/as de calidad  que tengan bondad, empatía y sean emocionales, sepan enseñar y entiendan que el ritmo de cada uno es diferente , que el interés de aprendizaje es siempre individual , no todos desean lo mismo, la metodología de aprendizaje también tiene que ser personalizada y los dones de cada uno tienen que ser respetados y utilizados en la sociedad, esto crea la sensación de sentirse útil, genera felicidad por que uno solo sigue el camino natural de su alma. La felicidad siempre tiene que ser la meta máxima de esta sociedad, por que de esta forma grabas la experiencia de forma positiva en tu ser, y siempre quedara como un lindo recuerdo y enseñanza que te fortalece, mientras que el dolor y sufrimiento solo generan cicatrices feas y discapacidad que solo te limitaran ademas de reducir tu potencial.

El sufrimiento es como una comida de pésimo sabor y olor uno siempre la va a vomitar, aun que esta tenga nutrientes, si uno no come  esto lleva a la desnutrición al final esto genera debilidad , pero la felicidad es como  una deliciosa y nutritiva comida al ingerirla totalmente uno se nutre y de esta forma uno esta fuerte y sano.

esto pienso yo,espero que esta respuesta sea de utilidad , chau.

Last edited by Pedro (2020-10-16 17:15:23)

Offline

#7 2020-10-18 20:14:58

Rayo de sol
Member

Re: Podrias responder?

Hola Jhakco, a mi me encantaría!!! Yo amo al Planeta Tierra y creo que he elejido incarnarme aquí por eso: es un Planeta maravilloso! Repleto de hermosisimas criaturas, la Naturaleza desbordante... A veces pienso que ha sido creado justo para darnos placer, para que podamos disfrutar y ser felices! Aquí hay todo lo que necesitamos y mucho mas...si no hubíera esta trampa del 3D con todas sus consecuancias, sería el verdadero Paraíso...a menudo me imagino paseando entre animales salvajes, en la jungla, bañandome bajo una cascada, buceando con los delfines y los coloreados peces, los corales de miles colores...me veo correr con los caballos libres y felices....así sería el Planeta Tierra en 5D...una maravilla...
y tu???

Offline

Board footer

Powered by FluxBB