You are not logged in.

#1 2022-03-31 16:29:29

Memo_valle
Member

Problemas en Gaia.com

Saludos.

Quisiera saber si alguien conoce las razones de por qué ya no se publicó video de Goszia en Gaia.com esta semana?
La verdad los videos que estaban colocando ahí eran muy buenos. Con mejor producción que los de youtube.
Al publicar la serie de "Galactic messages" como le llamaron en Gaia. Se decía que publicarían uno cada semana
Aún no llevan ni 10 videos y ya no se puede acceder a ellos ni actualizaron esta semana.
¿Qué pasa? ¿Cuál es el problema? No veo posible que Gaia.com esté censurando!
Gracias

Offline

#2 2022-04-03 18:03:53

Gosia
Administrator

Re: Problemas en Gaia.com

Pues yo los veo y si que salio uno el Lunes pasado. Es sobre Piramides.

Memo_valle wrote:

Saludos.

Quisiera saber si alguien conoce las razones de por qué ya no se publicó video de Goszia en Gaia.com esta semana?
La verdad los videos que estaban colocando ahí eran muy buenos. Con mejor producción que los de youtube.
Al publicar la serie de "Galactic messages" como le llamaron en Gaia. Se decía que publicarían uno cada semana
Aún no llevan ni 10 videos y ya no se puede acceder a ellos ni actualizaron esta semana.
¿Qué pasa? ¿Cuál es el problema? No veo posible que Gaia.com esté censurando!
Gracias

Offline

#3 2022-04-03 19:13:14

Memo_valle
Member

Re: Problemas en Gaia.com

Saludos Gosia

Gracias por responder. Pues lo que pasa es que yo estoy en México. He probado varios navegadores en mi computadora y cuando pulso detalles de la serie me aparece 0 capitulos!!! se tratará de alguna censura para mi país en particular? o cuál otro problema pudiera ser?  Gracias de nuevo

Offline

#4 2022-04-04 10:21:25

Gosia
Administrator

Re: Problemas en Gaia.com

Lo siento pero no tengo la respuesta. Lo veo muy extraño que tendrian censura por paises. El show se llama GALACTIC MESSAGES. Un saludo.

Memo_valle wrote:

Saludos Gosia

Gracias por responder. Pues lo que pasa es que yo estoy en México. He probado varios navegadores en mi computadora y cuando pulso detalles de la serie me aparece 0 capitulos!!! se tratará de alguna censura para mi país en particular? o cuál otro problema pudiera ser?  Gracias de nuevo

Offline

#5 2022-04-07 04:58:31

Memo_valle
Member

Re: Problemas en Gaia.com

Saludos Gosia

Gracias por responderme. Ya se resolvió problema. Sólo era cuestión de configurar idioma en la plataforma de Gaia.
Por otro lado aprovecho brevemente para comentarte que escribí un libro llamado "Amor extraterrstre"  Es una novela romántica pero con alto contenido
espiritual y de mis experiencias de libros e información de extraterrestres que había leído. Esto fue antes de conocer tu canal de youtube y de saber de Swaruu y toda la gente de Taygeta que nos ayuda en la tierra. Dado que no sabía de ustedes en el libro no pinto de forma correcta a la Federación. Quisiera escribir una segunda parte o tercera parte de esta historia. Entonces incorporaría todo lo que he aprendido contigo tu canal y la gente de Taygeta. Para ello yo seguiría escribiendo en forma de novela. Por eso te pregunto que tanto de la información que han compartido de Taygeta puedo utilizar en la continuación de mi historia? Esta es la liga de mi libro. https://www.amazon.es/dp/B09RW87X84. Gracias y quedo en espera de tu respuesta.

Offline

Board footer

Powered by FluxBB