You are not logged in.

#1 2020-10-19 16:13:40

Arsinoe_Sig
Member

Enki ... Enlil y comparsas.. y las Torres gemelas el 11/9/2001

Saludos a todos..
me "picO" el tema escuchando Swaruu y escuchando la investigación bajo hipnosis conducida por
Irazema Muño (https://www.youtube.com/watch?v=f5wMomytlT8) .. encontré que en réalidad .. Enki Enlil, Anu.. se puede que sean una misma entidad que se "prolonga" al modo de Simbiote inmortal.. (ya he visto otros que avanzan así, asi que no me sorprendería que también sea el caso)
Lo que me impacto es que la investigadora bajo hipnosis ve  las torres como la torre con dos puntas del Señor de los anillos, que tras el Ojo, hay  un dragón diabólico, el ojo de Sauron, del "Señor de los Anillos"  .. y me dije... Ojele !
el asunto es más profundo y grave que lo que me imaginaba.. Pensaba que los anunnakis y cohorte se fueron à otros mundos, y en realidad. todavía están ahí. Siempre están ahí.. no se movieron para nada.... cambiaron de forma, de disfraz, pero son ellos con diferente vestido, y son como dragones enormes y estos negativos.
y me dije que la multidimensionalidad de la tierra ya fue impactada varias veces por esta entidad que juega varios juegos.... con diferentes nombres, en diferentes circunstancias...
Lo otro punto que encontró encaje, fue la destrucción de las forestas sobre tierra, y eso.. siempre me cuestiono.. me pregunté "pero cuando??" ... ahi fué.. ahí se explica como las forestas terrestres fueron cortadas...  Si leemos de otra manera el Señor de los anillos... las respuestas son simplemente horribles.. (la pesadilla humanita) y es como si eso ya sucedió en algunos planos, y vuelve à suceder.. en este plano.
el objetivo es el mismo : sembrar pánico, destrucción, sufrimiento.. entre los seres.. viviendo sobre nuestro planeta.. perpetuar una especie de traumatismo planetario y multidimensional.
Bueno.. entre los cuestionamientos de Swaruu y las conexiones del señor de los anillos, ... esto alcanza par mi, otros niveles de lectura.
Las torres fue un ataque contra el principio femenino, la diosa divina.. Mère divine, Tiamata figurada por las dos torres.. el nueve, el numero del nacimiento, los nueve meses de embarazo.. Golpeada por el 3 (2001) pero esta ultima fecha (el año) no parece muy impactante .. porque el projecto es data de varios años que querian hacerlo.. Fue como un sacrificio ritual contra la Tierra, contra la Diosa Madre.. contra los seres humanos..
Entonces.. para mi.. todo esta ahi, todavia.. como al principio.. igualito..


Arsy !

Offline

#2 2020-10-26 05:19:25

shiva
Member

Re: Enki ... Enlil y comparsas.. y las Torres gemelas el 11/9/2001

Enki, Enlil... Sólo son nombres de razas o pueblos; No son seres, entidades ni personas que se puedan señalar entre muchas.
La palabra Anunnaki, tengo entendido que significa "extraterrestre". Cualquier persona de fuera puede ser llamada así. En mi país hay una palabra parecida que se escribe "Guiri".
Lo de las Torres Gemelas me resulta interesante, pero aún así parece muy rebuscado.

Offline

#3 2020-10-26 14:27:23

Arsinoe_Sig
Member

Re: Enki ... Enlil y comparsas.. y las Torres gemelas el 11/9/2001

shiva wrote:

Enki, Enlil... Sólo son nombres de razas o pueblos; No son seres, entidades ni personas que se puedan señalar entre muchas.
La palabra Anunnaki, tengo entendido que significa "extraterrestre". Cualquier persona de fuera puede ser llamada así. En mi país hay una palabra parecida que se escribe "Guiri".
Lo de las Torres Gemelas me resulta interesante, pero aún así parece muy rebuscado.

Gracias por la respuesta.. ---------- lo de las torres gemelas, es el punto que hace comprender que es un ciclo que da vueltas interminablemente : los mismos dramas con forma diferente en diferentes dimensiones... son seres interdimensionales negativos.

Lo de las torres... en realidad, no me lo esperaba... ahi comprendi que estan en varias dimensiones... y que pueden entrar como quieran en esta y disfrazarse y que hacen trampas y mas trampas.. sus formas originarias no son strictamente "humanas" sino que pueden tomar forma humana..

en otras investigaciones le dan el "buen papel" ... diciendo que ha querido salvar a la humanidad y que la ha defendido... y que es el Prometeo, encadenado por haber dado la luz a los hombres...

En la investigacion aparece como un dragon chino muy grande con cola en punta doble. Participando del objetivo de 9/11 como principal instigador. sobre Otros seres que "han tomado posesion" del plan terrestre y de su ganado humano...

Me sorprendio que se présentara con ese nombre.. sobre todo en ése punto... en las investigaciones psiquicas précédentes del 9/11 no salio...en otras investigaciones de este grupo sale pero no quiere decir su nombre... Lo que salio es como un ritual macabro para atacar à la diosa... (Tiamat, diosa del cielo) en su representacion terrestre... 9 numéro del parto.. 11 numéro de la diosa (mujer encadenada)  El ataque sirve para abrir portales interdimensionales negativos.
Es lo que ce percivio en investigacion.. sin ir mas lejos puesto que la vidente estaba en estado modificado desde mas de una hora.. pero tomando gaje de verse mas tarde...
Para mi, es suficiente para darme una idéa del psycopata.. porque sé que hay otros del mismo temple. que vienen de otra parte... sino.. me pregunto si son los mismos.. pero creo que no.. se parecen en lo psycopata, pero se "siente" diferente... les haré otro post... porque se declaran enemigos de los anunnakis.. pero no difieren en mucho en sus perspectivas con relacion al humano...

En un forum sobre los escritos de Anton Parks, les expuse justamente esto.. 
porque aparte los libros sumérios no se les encuentra... (y por causa.. ellos transmigran de civilisacion en civilisacion cambiando los nombres... pero son los mismos...  hay otros que hacen algo parecido ... compartiré uno de sus comentarios que permite de ver cuan peligrosos juegan.. )

el comentario : (aparece originariamente en francés sobre F B)
Según Marc Chazal (contactado de los Zetas)  :

Enki: nombre sumerio de un jefe Annunaki, hijo de Anu. Se hace pasar por el instructor de la humanidad (falso, simplemente impuso la jerarquía y el egoísmo en la Tierra), así como su creador (falso, arruinó a los neandertales, y los Zetas tuvieron que corregir creando Sapiens). Fue él quien violó a Eva y comenzó el linaje adámico, o incluso construyó el complejo de Giza. Derrocado por su hermano Enlil, fue excluido del concilio de los 13.
Su constelación de la serpiente borrada del zodíaco a favor de la virgen. Siempre se ha concedido a sí mismo el bonito papel en las mitologías que él mismo escribió, mientras que los otros Annunakis tenían el menor respecto a nuestra especie. Comiéndose a los hijos de sus esclavos humanos como el otro. Aboga por el luciferianismo (egoísmo extremo).

Más tarde tomó los nombres de Ea, Lucifer (compartido con Anu), Yahw, Osiris, Thot, Hermes, Poseidon, Prometheus, Quetzalcóatl, Shiva, Ptah o Yaveh (compartido con Enlil), así como todos los dioses cornudos ( Pan, Baphomet, Cernnunos).

Enlil: nombre sumerio de un jefe Annunaki, segundo hijo de Anu. Realizando constantemente golpes de estado (contra su hermano Enki, luego contra su padre Anu), terminará por rendirse en la Tierra (ángeles caídos) y tomará el nombre de Odin (Satanás). El peor de todos los dioses Annunaki, inestable, a menudo se aprovechaba de la propaganda de Enki para usurpar el nombre de su hermano. Aboga por el satanismo (egoísmo ultra-extremo).
Anu: Nombre del emperador de Nibiru, papa y dios de los Annunaki. En las tradiciones leales se le describe como el dios todopoderoso (Creador), en las tradiciones escritas por Enlil (como resuena el libro del Apocalipsis) es el diablo que Squiere tomar de "dios" (Enlil) posesión de la Tierra. Nombres griegos: Ouranos y Chronos (la misma entidad).

Homo Annunaki: @H Grupo de Homo Habilis llevado a Nibiru por ETs Reptilianos hace más de 5 millones de años. Homo Habilis emigrado a Nibiru, para adaptarse a las diferentes condiciones de la Tierra, evolucionará genéticamente muy rápidamente, bajo el efecto de la epigenética, la selección natural impuesta por el trabajo forzoso en las minas y las modificaciones genéticas. traído por los Raksasas  y luego los genetistas Annunaki en su propia especie (como la inmortalidad por eliminación de la telomerasa). Los Annunaki regresaron a la tierra en -450.000, para crear neandertales a partir del homo Habilis terrestre, luego para hacerse pasar por dioses encarnados en el homo sapiens, lo que llevó a los gobernantes humanos a creer que eran humanos consumados, y que ellos también, respetando los rituales, podrían volverse inmortales. Conocidos con el nombre de Elohim o Nephilim en la Biblia, son los dioses sumerios, babilonios, toltecas, griegos, celtas, etc ...

Los reconocemos en la historia humana porque imponen estructuras piramidales jerárquicas, son grandes (2,5-3,5 m de altura), barbudos, con una protuberancia en la parte superior del cráneo (cráneo alargado o abultado), y son vengativos y enojados. A través de las numerosas violaciones de sus esclavos humanos, los Annunaki han generado híbridos, ellos mismos fértiles, lo que explica por qué todos los humanos tienen genes Annunaki (ojos azules, cabello rubio o rojo, cintura delgada, hombros anchos, vello facial, etc. etc…).
Homo Erectus: @H Especie utilizada por los ET Raksasas (Raskashas)  para crear su esclavo Habilis.

Los Erectus, primates bípedos conscientes, fueron el producto de modificaciones genéticas progresivas, durante más de 5 millones de años, de extraterrestres genetistas altruistas, para traer conciencia a la Tierra.

Homo Habilis: Bípedo, consciente, primate @H resultante de la manipulación genética de los Raksasas hace 5 millones, comenzando con el Homo Erectus. Homo Habilis dará 2 líneas hijas: Neanderthal, luego Sapiens (nosotros) y Annunaki.
Durante sus pruebas entre -450.000 y -400.000, los Annunaki, que se llevaron demasiadas hembras de Habilis, provocaron la extinción de la especie.

Homo Neanderthal: @H Species descendiente de Terran Habilis, creado por manipulación genética por el pueblo Annunaki. Estos últimos no siendo muy buenos genetistas, los neandertales eran un impasse evolutivo (sistema digestivo defectuoso que conducía a una muerte prematura, la conciencia abrumada, demasiado servil, etc ...),
los Zeta lo hicieron mutar en sapiens, y aceleraron el desaparición de la especie hace 25.000 años por un programa de sustitución a gran escala mediante secuestros.

Homo Plenus: Significa hombre completo (con el inconsciente accesible, estar despierto). De Homo Sapiens, aparece al final del Apocalipsis cuando comienza el programa de secuestros masivos de Los Zetas. Caracterizado por un solo cerebro (consciente e inconsciente juntos) que permite lo que el Homo sapiens llama poderes psíquicos (telepatía, viaje astral, memoria de vidas pasadas, memoria absoluta e inteligencia

--- Merci beaucoup !


Arsy !

Offline

Board footer

Powered by FluxBB