You are not logged in.

#1 2020-10-21 16:33:11

Juan Cruz
Member

Pregunta numero 1

Buenas tardes y gracias por todo. GRACIAS.

Quiero decirle a Swaruu que nuestras mentes 3D no logran comprender lo que no ven con los ojos, ni siquiera para muchas personas más despiertas. El día a día es difícil, para algunos más que para otros. El juego es vil, nuestra resistencia es la bondad, la luz. Nuestros cuerpos se cansan mucho y perdemos rápidamente mucha energía. Es un círculo vicioso.
¿Podemos ver? Necesitamos ver cosas reales en el cielo. Necesitamos que nuestra conducta sea respaldada por cosas visibles a los ojos de las personas que se encuentran más dormidas.
O quizás sea cuestión de meditar y cambiar nuestra percepción del tiempo, porque la lucha contra el mal se hace larga y la esperanza se pierde muchísimas veces en este mundo.
No lo sé.
Me gustaría verlos, siento ganas de llorar pero no hay ya hombros en los que apoyarse, si no es en ustedes.
Cómo sea, hasta el final con nuestra misión en el planeta Tierra. Los amo infinitamente.

"CANTANDO AL SOL
COMO LA CIGARRA
DESPUÉS DE UN AÑO BAJO LA TIERRA
IGUAL QUE EL SOBREVIVIENTE
QUÉ VUELVE DE LA GUERRA"

Last edited by Juan Cruz (2020-10-22 16:47:51)

Offline

#2 2021-02-13 08:19:45

Re: Pregunta numero 1

La única pregunta formulada es "¿Podemos ver?"
Si VIERAS, no preguntarías. Entonces la respuesta es NO.

Una de las primeras acciones para VER es apartar la emoción y el sentimiento. Si esto te ofende o te abruma el volverte inhumano, apártate entonces urgentemente.

Last edited by Luciano Javier (2021-02-13 08:20:12)

Offline

Board footer

Powered by FluxBB