You are not logged in.

#1 2022-03-18 14:27:52

Lobo Estelar
Member

Pregunta del Lobo Estelar

Hola!

Soy de Mallorca, llevo siguiendo la divulgación Taygeteana desde sus inicios. Aprovecho para volver a dar las gracias por toda la información.

Os explico:

Hace poco ha llegado un señor a la isla que se hace llamar Arlequin y que cuyo nombre clave dice ser Sofia y que es un enviado de los servicios de inteligencia.

Aquí en la isla somos ya unas cuantas comunidades que intentamos cooperar y ser lo más autosuficientes posible. Mi amiga ayer me comunicó la aparición de este señor, me dijo algunas cosas que él la comentó y también me pasó un vídeo suyo de Youtube en donde le hacen una entrevista.

Después de analizar lo que dice en su vídeo y al poder contrastar la información con la divulgación Taygeteana, si bien tiene algunos pocos puntos de verdad, su información está rodeada de desinformación. Todo muy turbio. No sé que hay detrás exactamente de este personaje, pero como dicen nuestras amigas Taygeteanas, huele a rata podrida de lejos.

Dice que ha estado también con Corey Goode.

Me pregunta es: ¿Puedo compartir el enlace del vídeo para que podáis verlo y darme vuestra opinión?

Muchas gracias a todos/as

Abrazotes

Offline

#2 2022-04-18 17:23:56

naringas
Member

Re: Pregunta del Lobo Estelar

me pregunto porque es necesario pedir autorizacion para poner un link a un video

¿no es como pregutar si se puede preguntar?

yo opino que compartas el video, me dio un poco de curiosidad.

Last edited by naringas (2022-04-18 17:24:58)

Offline

#3 2022-04-19 21:57:33

Caminante
Member

Re: Pregunta del Lobo Estelar

Hola Lobo Estelar y a todos !!

Amigo......te estás contestando a ti mismo con tu explicación.

Curioso que aparece ese tipo cuando intentais crear comunidades autosuficientes. ¿No te parece raro? Si que huele y mucho.....a rata podrida !

Viene de los servicios de inteligencia haciendose llamar "Arlequín" ....o sea bufón o payaso. Pues muy "servicio de inteligencia" no debe ser si lo va difundiendo por todas partes y hasta da su nombre en clave "Sofia".....ya descifrado. A no ser que lo que quiera es darse publicidad y difundir desinformación o desarticular vuestra comunidad.

Ya sabes que todo el planeta está controlado y detrás están las agencias de tres letras.

Usa tu discernimiento.....¿Que más dudas tienes?
El video no merece la pena ni verlo.....pero cada cual es libre de elegir a donde prestar su atención.

Un saludo.

Last edited by Caminante (2022-04-19 21:58:38)


Caballero medieval

Offline

Board footer

Powered by FluxBB