You are not logged in.

#1 2022-03-29 13:12:14

BirgOslo
Member

Acerca del video: Ucrania informe de vuelo...Athena Swaruu

Originalmente escrito en español.

Acerca del video de Agencia Cósmica: Ucrania- Informe de vuelo... de Athena Swaruu.

En la última parte del video se hace referencia a México (El país donde vivo), tristemente puedo decir que Athena tiene razón al describir al "inconsciente colectivo" de este hermoso y gran país como: "Corrupto, pobre y profundamente ignorante". Eso lo convierte "paradójicamente", en un "hueso duro de roer" para el cabal y las lagartijas, es por esto mismo que en México, aun no ha prosperado la agenda Covid, al mismo nivel que en otros países ( siendo esto una ventaja temporal) debido a la propia desorganización, y atraso general del país y su actual gobierno (siendo este gobierno una manifestación del inconsciente colectivo de los mexicanos, me explico en breve). México es muy complejo, y tal y como lo expuso Athena, hay una agenda para este territorio al sur de los Estados Unidos, que en este momento no parece tener la atención (inmediata) del Cabal. No voy a profundizar en opiniones políticas "Matrix" ya que todo es una ilusión, sabemos bien que la democracia no existe y que hoy por hoy Todos los Gobiernos del Mundo son de alguna u otra manera títeres de un sistema muy complejo. La parte positiva y con la que deseo "trabajar", es la parte que Athena Swaruu menciona como una ventaja estratégica (entre otras), la cercanía de México con "El ojo de Gaia" y las líneas ley. Menciona y cito: "Lo que este pueblo piense y sienta, es transmitido por las líneas ley hacia el resto del planeta, comparativamente con el pueblo ucraniano"... "La resistencia pasiva hace mas daño que las manifestaciones abiertas". Tomando lo anterior en cuenta, ahora se exactamente lo que tengo que hacer. Mensaje recibido.
Si comprendiste el mensaje y estas en México: hagamos juntos un boquete al sistema. Conectemos con las almas en Ucrania, demos esperanza, pero sobre todo, manifestemos específicamente el Final y frustración absoluta de la agenda 2030, el FIN del Cabal, la retirada inminente de las lagartijas. Cada uno es el soberano de su Toroide de Realidad personal, usemos el Amplificador natural del Golfo de México. Consciencia y Energía. Y como se dice en México: A Huevo Carajo!!!!!

BirgOslo (Arion)


Enlaces a los videos:

Español: https://www.youtube.com/watch?v=piKHnqp4_Zc
Enhglish: https://www.youtube.com/watch?v=YzzYZczSnMY&t=1205s

Shamanic Music: https://www.youtube.com/watch?v=d0oq_qWWj2o

Last edited by BirgOslo (2022-03-29 13:12:50)


"No se puede vivir como si la belleza no existiera"
"we can't live as if beauty doesn't exist"

Offline

#2 2022-04-20 03:36:28

naringas
Member

Re: Acerca del video: Ucrania informe de vuelo...Athena Swaruu

Creo que la historia con "las lagartijas" como les llamas, va mucho mas profundo que solamente "lagartos y cabal malos fuera de aqui".

las lagartijas (asumo que te refeires a "reptilianos") son entes que han estado en la tierra desde antes que los humanos. desde mi punto de vista, sus energias/intenciones se han integrado y son parte base de la composicion de los humanos contemporaneos. Al igual que otras energias intenciones tales como las de varios grupos pleiadanos (creo que los Taygetians son parte de estos grupos).

En realidad estas dos energias no se han llevado muy bien en el pasado, pero creo que en esto es en uno de los puntos en los que la humanidad brilla como seres que combinan ambas energias (que es bastante dificil) de manera estable.

Offline

#3 2022-04-20 15:33:22

naringas
Member

Re: Acerca del video: Ucrania informe de vuelo...Athena Swaruu

"desean que regresemos a casa"


...pero ya estamos en casa.

Offline

Board footer

Powered by FluxBB