You are not logged in.

#1 2022-04-21 14:07:31

Caminante
Member

Disculpas....no entiendo lo sucedido

Hola a todos !!!

No entiendo lo sucedido.....ha desaparecido un comentario que hice en este blog. No se por qué me habeis censurado. No voy en contra de la divulgación ni de Gosia, ni Robert, ni de las Taygeteanas ni Swaruus.

El comentario fue con referencia a otro vuestro en el chat en inglés....pues no me pareció correcto ese comentario pero me censurasteis a mi.

Aqui teneis el enlace:

https://forum.swaruu.org/viewtopic.php?pid=21382#p21382


Gosia, no lo entiendo. Mis disculpas si en algo os he ofendido, no era mi intención.

Saludos


Caballero medieval

Offline

#2 2022-04-21 20:10:18

Gosia
Administrator

Re: Disculpas....no entiendo lo sucedido

Porque la alegacion es tan absurda que ni merece ser considerada, mucho menos en este forum. ES FALSO. Punto. Por eso lo borre. Borrare este hilo tambien en un par de horas cuando veas mi respuesta.

Caminante wrote:

Hola a todos !!!

No entiendo lo sucedido.....ha desaparecido un comentario que hice en este blog. No se por qué me habeis censurado. No voy en contra de la divulgación ni de Gosia, ni Robert, ni de las Taygeteanas ni Swaruus.

El comentario fue con referencia a otro vuestro en el chat en inglés....pues no me pareció correcto ese comentario pero me censurasteis a mi.

Aqui teneis el enlace:

https://forum.swaruu.org/viewtopic.php?pid=21382#p21382


Gosia, no lo entiendo. Mis disculpas si en algo os he ofendido, no era mi intención.

Saludos

Offline

#3 2022-04-22 15:32:52

naringas
Member

Re: Disculpas....no entiendo lo sucedido

Gosia wrote:

Porque la alegacion es tan absurda que ni merece ser considerada

pues muy mal. tal vez Ud. no la quiera considerar porque ya sabe a donde va. Pero impedir que otros lo consideren es evitar que otros aprendan a su propio modo.

Me recuerda una respuesta que me dio un profesor de Filosofia a una pregunta que hice (por si importa, preguntaba yo sobre el intuicionismo/constructivismo en la filosofia de la computacion). Me contesto "tu comentario esta tan mal, que de plano lo voy a ignorar".


pero bueno. este no es mi foro, yo solo opino. tal vez mi opinion esta tan mal que también merece ser eliminada.

Offline

#4 2022-04-22 18:37:43

Caminante
Member

Re: Disculpas....no entiendo lo sucedido

Hola Gosia.....totalmente de acuerdo contigo. Creo que no entendiste que yo estaba defendiendo la divulgacion sobre cosas falsas publicadas aquí. Pero no mates al mensajero.....
Un abrazo a ti y a todos los componentes de la divulgación.

Last edited by Caminante (2022-04-22 18:38:09)


Caballero medieval

Offline

#5 2022-04-23 08:16:54

Gosia
Administrator

Re: Disculpas....no entiendo lo sucedido

Ya veremos si respondemos algo, de momento nos da mucha pereza. Los que creen en la integridad del equipo, seguiran. Los que nunca creian, celebraran. No mucho que podemos hacer. La informacion es lo unico que importa aqui. El resto son alegaciones de las personas que no entienden el contexto mas grande de las cosas, y resentidas por asuntos personales. Yo tambien estoy "dentro" de este "movimiento" y puedo asegurar que nada de lo comentando es cierto.

naringas wrote:
Gosia wrote:

Porque la alegacion es tan absurda que ni merece ser considerada

pues muy mal. tal vez Ud. no la quiera considerar porque ya sabe a donde va. Pero impedir que otros lo consideren es evitar que otros aprendan a su propio modo.

Me recuerda una respuesta que me dio un profesor de Filosofia a una pregunta que hice (por si importa, preguntaba yo sobre el intuicionismo/constructivismo en la filosofia de la computacion). Me contesto "tu comentario esta tan mal, que de plano lo voy a ignorar".


pero bueno. este no es mi foro, yo solo opino. tal vez mi opinion esta tan mal que también merece ser eliminada.

Offline

#6 2022-04-23 08:56:22

Caminante
Member

Re: Disculpas....no entiendo lo sucedido

Hola Gosia y a todos.

Siempre he defendido la divulgación y a todos sus componentes. Solo tienes que ver mis escritos en ésta pagina. Se que es mentira lo que últimamente se ha publicado en contra vuestra y mía, pues también considero a las taygeteanas y Swaruus como mi familia. Haced lo que debais hacer. Borrad lo que tengais que borrar......la explicación ya está dada y resueltos los malos entendidos. Tan solo expuse a alguien que difundia un mensaje falso en ambos chats del forum, en español y en inglés.

Seguid firmes y adelante. Un sincero abrazo a ti y a todos.

Last edited by Caminante (2022-04-23 08:57:13)


Caballero medieval

Offline

#7 2022-04-23 09:20:29

Gosia
Administrator

Re: Disculpas....no entiendo lo sucedido

Un abrazo y gracias! smile

Caminante wrote:

Hola Gosia y a todos.

Siempre he defendido la divulgación y a todos sus componentes. Solo tienes que ver mis escritos en ésta pagina. Se que es mentira lo que últimamente se ha publicado en contra vuestra y mía, pues también considero a las taygeteanas y Swaruus como mi familia. Haced lo que debais hacer. Borrad lo que tengais que borrar......la explicación ya está dada y resueltos los malos entendidos. Tan solo expuse a alguien que difundia un mensaje falso en ambos chats del forum, en español y en inglés.

Seguid firmes y adelante. Un sincero abrazo a ti y a todos.

Offline

Board footer

Powered by FluxBB