You are not logged in.

#1 2020-10-26 16:28:42

Arsinoe_Sig
Member

Hiperboréa - dragones de Baavi ...? y cuantos otros mas shifters ..??

Esto es un articulo encontrado en FB sobre la Hiperboréa organisada en Imperio
Traduzco googelizando del francés
Digame como lo sienten ...
Ojo, no hago publicidad, comparto para saber lo que pienzan.

Hay un otro textito intéresante que traduzco en otro post bajo la misma linéa.


"LA ALEGANCIA DE HIPERBOREA ES NECESARIA PARA LA GESTIÓN DE LA TIERRA DEL PLAN B CON LA CONFEDERACIÓN.
Michelle M.B. Walkyrie Bouchacourt Martes 13 de febrero de 2018 Tiempo de lectura estimado: 19 minutos
ESTE DOCUMENTO PRESENTA LOS ANTECEDENTES COMPLETOS de la apertura de la Confederación Planetaria Racional (de Individuos) de la Tierra 2040, y se señala a la atención de Reto y Karl von Thule - Rex Thula Imperators.

LA CONFEDERACIÓN va acompañada de su Programa de Comunicación (Ver este artículo en nuestro sitio web www.baavi.org).
DAMAS Y CABALLEROS,
Estamos escribiendo al comienzo de la propagación global del nuevo coronavirus (creado en laboratorios), una propagación que durará al menos dos años según el Instituto alemán Robert Koch, y nadie puede saber cuáles serán todas las consecuencias geopolíticas y la reorganización del mundo. este retraso.
Estados Unidos parecía condenado a la pérdida de control y al fin de sus actividades económicas, con razón, ya que acaban de pedir su ayuda a China, lo cual es bastante divertido, dada su guerra económica (y racial) con China. Queda por ver cuál será la respuesta. Hace solo unos días, ofrecieron su ayuda a Irán ... que prefirió Japón ...

Vamos a presenciar una revisión total del mapa geopolítico de este mundo que Reto Von Thule llama el de los bípedos (calificado así por los dragones humanos que son los hiperbóreos).

Actualmente es la conmoción de la lucha entre todos los participantes en el Proyecto del Nuevo Orden Mundial ..... SE ESTAN MOVIENDO EN TODOS LOS SENTIDOS ESPERANDO QUE LO HAGAN DESPUÉS DE LOS DOS AÑOS DE LLAMAR A SU GOBIERNO MUNDIAL A TRAVÉS DE ÉL INTERMEDIO de la ONU y así picarnos por la fuerza y obligarnos a seguir sus políticas ....
Un tipo llamado CLÉMENT BENJAMIN  (una de sus 5 o 6 entidades y a través de la cual se expresa un tal RICHARD DUNNE), lanzó una campaña para denigrar el NOMBRE - PERO INTEGRANDO UN SÍMBOLO ASOCIADO CON LAS FILIOSOFÍAS DEL NORTE (el sol negro), o INTEGRARNOS AL DICHO NOMBRE que denuncia !!! --y mientras es parte de ella, pero siempre argumentando lo contrario .....

Esto es muy traicionero y dañino para nosotros, PERO AL FINALIZAR LOS DOS AÑOS PODEMOS INICIAR NUESTRA PROPIA CAMPAÑA PARA EL ESTABLECIMIENTO DEL NUEVO HIPERBOREANO GLOBAL CON EL ACUERDO de Reto Von Thulé -RTI y Karl VI von Thulé - RTI (Rex Thula Imperators) .... y el evento NOM no tendrá lugar ...
La determinación de este punto de observación es más importante que nunca en un mundo amenazado por sus propias energías, por la inversión de polos, por la guerra nuclear por el cambio climático (hacia la glaciación) ... Es importante podar en el sector geopolítico y saber quien está en el orden de los cambios y quien hay de podar.

PRIMERA PARTE
LOS NOMBRES - ESTE NO ES UN GOBIERNO GLOBAL, SINO UN SISTEMA FEDERAL PARA CADA CONTINENTE - todos reunidos bajo una Confederación Racional e INTERNACIONAL de la TIERRA
NIVEL TRANSESTATAL: nivel geopolítico (neutral y apolítico)
NIVEL TRANSPLANETARIO: nivel de influencias exógenas en nuestro planeta (y sus presencias).

ALLEGEANCEs E INFLUENCIAS EXÓGENAS
Es inadmisible que la divulgación de entidades Hiperbóreas se haga a través de los medios y el capital generado a partir de la divulgación de los exógenos Grises y Reptiles Y A TRAVÉS DE UNA CANTIDAD MUY IMPRESIONANTE de falsos rumores al punto que ya no sabemos CUÁLES. ES QUIÉN,
Somos de lealtad hiperbórea Los hiperbóreos NO son neutrales ni apolíticos, están en guerra con los Grises y Reptilianos, la potencia de OPUS 1 y los “reinos” de aspecto religioso que se han construido a su alrededor.

Las Hyperboreens no forman parte oficialmente de nuestra Confederación, pero se reservan las funciones de protección y asesoramiento de sectores planetarios muy específicos como el mineral (incluida la regulación de volcanes), plantas y animales, así como el seguimiento de asteroides que puedan poner el planeta en peligro o el planeta Nibiru.
Su presencia es por lo tanto ineludible y también aprenderemos que hay un JUICIO NEGATIVO (Rescripto) llevado por el HB contra la Tierra durante varios años (QUE NO SE RETIRA), del cual el La aplicación sería catastrófica, lo que indicaría el cese de la vigilancia de volcanes y la desviacion de asteroides.

DE HECHO; ES NECESARIO SABER QUE LA HB
(100 millones de individuos divididos en 10 universos incluidos en la realidad (más allá de las cifras oficiales), 4 millones en el continente subterráneo de la Tierra y 1 millón y medio entre nosotros en la superficie),)
VISITA REGULARMENTE 800 PLANETAS HABITADOS CON CASI 400 CARRERAS Y LA TIERRA NO ES FELIZ. UN JUICIO NEGATIVO SE EMITIÓ MUCHOS AÑOS EN CONTRA de ella juci que está lejos de ser levantado, ni mucho menos ...

.Puede aplicarse de la noche a la mañana y en muchas otras áreas además de las mencionadas No tenemos otro medio  que monitorear las noticias --- especialmente la del volcán mexicano.

NINGUNA OTRA RAZA ESTÁ EN POSICIÓN DE IMPONER SU VOLUNTAD A LOS HIPERBOREANOS y una variedad de razas que se agrupan bajo el término "Reino" reunido por R & R (Rothschild y Rockefeller) más OPUS1 QUE ES UNA ESPECIE DE MONSTRUO DIGITAL DE LA 4ª dimensión y la influencia unida que ejerce sobre los terrícolas "avanza" una influencia negativa de lo mayor a lo mayor.

De ahí nuestra creación de un PLAN B para contrarestar lo peor (la aplicación del plan Hiperbóreo A) - plan B de la Confederación
que los Hiperbóreos aceptan en la persona de su Rey y Comandante de la Flota que prodiga sus consejos.

SEGUNDA PARTE
El evento de Confederación está vinculado al PREMIO DE CONCIENCIA PLANETARIA de la realidad de las  energías y presencias EXÓGENAS en nuestra Tierra, por una parte, y su DIVERSIDAD, por la otra - y esto hasta las IMPLICACIONES GEOPOLÍTICAS- -los Grises siendo visibles, activos e implantados en USA, y los gérmenes Hiperbóreos presentes, activos e implantados en su VIEJA NUEVA ALIANZA Rusia / China / Turquía / Irán / Siria, creada por ellos, pero sin que ESTOS PAÍSES NUNCA LOS RECONOCan OFICIALMENTE.
POR LO TANTO el nivel geopolítico ESTÁ VINCULADO TRANS-ETATICAMENTE al NIVEL TRANS-PLANETARIO, este CONCEPTO BÁSICO y su doble polarización deben ser claros para todos los individuos, grupos y naciones para que ESTÁN ELEVANDO SUS VISIONES POLÍTICAS POR ENCIMA DE LOS PAÍSES
SON PARTES DE UN TODO PLANETARIO (ASÍ QUE SE HACE COMPLEJO Y PELIGROSO POR UNA COMPETIVIDAD CUYOS GANADORES DEBEN SER PERCIBIDOS POR LA LÓGICA Y NO COMO RESULTADO DE UNA GUERRA QUE LOS DEDIGARÁ).

EN EFECTO ES MUY FÁCIL PARA LA HB simplemente MÁS controlar y regular los supervolcanes (como YELLOSTONE que destruye el 50% de los EE. UU. - Para tomar el control de los Grises, sin mencionar otros métodos como el uso de los antimateria (que los deja destruidos bajo el aeropuerto de DENVER al aceptar un lugar limpio y vitrificado) Los HB han dejado a los Grises destruidos varias veces en otras épocas, COMO a LOS Annunakis (cuatro veces después de tres distantes)

UNA CIERTA LIBERTAD PERMANECE EN EL CAMPO HUMANO de la reorganización de las estructuras y mentalidades que les conciernen son SISTEMA ENERGÉTICO, SON ECONOMÍA, TIENEN DERECHO A REESTRUCTURAR SOBRE BASES COMPLETAMENTE DIFERENTES, por ejemplo, Con un DERECHO NO PLANIFICADO DOBLADO PLANIFICADO.
BASES DE DERECHO - no basado en bases religiosas -, El sistema energético ya no se basa en la energía multinacional, sino en EL PLAN GENERAL HIPERBOREANO DE ENERGÍA (PEGH), versión civil - evitemos lo NO CIVIL que sería fatal) .
Este plan implica LA ENTRADA EN ESCENA DE LOS ANDROIDES DE LOS Hiperbóreos NECESARIOS PARA EL MANTENIMIENTO.
No son los grises los que van a revolucionar nuestra civilización con su pequeña tecnología digital, es el HB quien tomará el control de nuestros sistemas energéticos por su tecnología, bien desarrollada e implantada con sus ANDROIDES, incluidos los dos LOBS DU "CERVES". son computadoras cuánticas (Á MÓDULOS VIVOS), y no comen ni beben, no duermen y hacen todo el trabajo que HB les requiere ...

Karl von Thulé - nombre humano y forma de lo que en realidad es UN SIMBIOTA -
Es el emperador de 100 millones de hiperbóreos y comandante de la flota HB.
Él y ellos también están a 650 KMS DE PROFUNDIDAD en el CONTINENTE INTERIOR llamado HIPERBOREA donde se encuentra, así como en nuestra superficie, en su cuerpo humano.

Como dije anteriormente, en realidad HAY CUATRO MILLONES DE HIPERBOREANOS (HERMAFRODITAS) EN LA HIPERBOREA (ANTIGUAmente LLAMADA AGARTHA (DONDE VIVEN MUY BIEN CON SOL ARTIFICIAL CUANDO ESTÁN) HAY MÁS DE 600 MIL AÑOS.)

Él y también 1.5 millones de HBs EN NUESTRA SUPERFICIE, que vivían como Karl, entre nosotros, en su cuerpo humano sin marcas, y 100 MILLONES de HBs que vivían en DIEZ MUNDOS DIFERENTES.

PARA LAS TIERRAS, aceptar nuestra Confederación es aceptar los cambios que tiene, a nivel de geopolítica y de derecho, ya, pero antes que nada a nivel de energía y la conciencia de que los cambios no vendrán de electrónica, pero energía.

DEBE Y TENER en el futuro llama a la precaución de las personas de ciertos reinos europeos para fomentar la vigilancia frente a las transformaciones reales y no a las que se esperan, así como en el campo del clima Quién puede en el transcurso de un siglo, o menos, se convertirá en una nueva edad de hielo.

Esto concierne a todos los que están a cargo de la unidad del Reino que es en realidad el del OPUS1 de ROTHSCHILd y ROCKEFELLER y que deben transformarse en la difícil conciencia de una NECESARIA ALEGANCIA HIPERBOREANA --- que debe traducirse en REESTRUCTURACIÓN PLANETARIa (cultivos - finanzas - demografía .. ENERGÍA-recursos - economía - etc).

EXISTE UNA RELACIÓN DIRECTA ENTRE ESTA Y LA GUERRA QUE EL BLOQUE OCCIDENTAL PREPARA - LIDERADO POR LAS FUERZAS OSCURAS del Opus 1 y sus aliados - y el siguiente párrafo.

SI ESTA (fidelidad -  allégeance)  NO ES TOMADA POR LOS MEDIOS QUE OFRECEMOS, HABRÁ MUY GRANDES DAÑOS EN ESTE PLANETA, PRONÓSTICO EN LA TERCERA Y ÚLTIMA GUERRA MUNDIAL QUE AHORA SE ESTÁ PREPARANDO.

- POR UNA COMPETENCIA DE CIRCUNSTANCIAS DESCONOCIDAS AL PÚBLICO EN GENERAL --- Y EL BLOQUE RUSO. EXPLICAMOS EL MECANISMO DE DESARROLLAR EL USO AUTORIZADO DE ANTIMATERIA EN NUESTRO ARTÍCULO “COMUNICACIÓN BAAVI” Este escenario ESCRITO ANTERIOR supera con horror todos los temores que habíamos tenido hasta ahora (la guerra contra Irán, por ejemplo). ).

GOOGLE lleva toda la propaganda del REINO DE OPUS QUE PASAN POR ISRAEL Y LA TIERRA DEL REINO DE DAVID, PERO ES EL REINO DE OPUS en realidad: NO HAY BASES RELIGIOSAS MÁS; PERO ESTAS SON BASES ELECTRÓNICAS DE CUARTA DIMENSIÓN.
La guerra entre influencias exógenas se está desarrollando actualmente en el terreno geopolítico, donde los países toman posiciones a través de los jefes de estado que son colocados allí por sus propios líderes reales: un bloque se une detrás de los EE. UU., El otro bajo Rusia.

Está claro que Rusia tuvo la antimateria cedida por contrato estatal el 14 de diciembre de 2017 a Moscú, por un lado, y la bomba atómica más grande del mundo, por otro lado, el juego está en lealtad. - sin contar lo que dije al principio de las posibilidades de los hiperbóreos. LA CONSTRUCCIÓN DEL REINO DE OPUS, de lo digital, de los Illuminati, de R & R, de los GRIS y de los Reptilianos como un REINO DEL FUTURO capaz de unir el mundo y EXCEDER ESTE NIVEL ACTUAL del equilibrio de poder ES UNA ILUSIÓN SUICIDALIDAD que costará VIDA TERRESTRE si no se pone en reposo.

Por otro lado, tras una reunión no oficial al margen de DAVOS 2018, en Suiza, entre Donald TRUMP y Karl von Thule, este último ejerce presión PARA QUE HB ENERGIES sea aceptado por EE.UU. y sea tomarlo en serio. EL PUEBLO DE ESTE PAÍS debe saber que NO quedará NINGÚN NOSOTROS después de la explosión de YELLOSTONE.

El fin del monitoreo y CONTROLES de la masa magmática la vería rápidamente elevarse al nivel de la superficie, luego explotar ...
ES POR LO TANTO DE VITAL INTERÉS para ESTADOS UNIDOS de aceptar las nuevas energías .... EN PARALELO DE LA TRANSFORMACIÓN DE LOS PLANES ATRÁS DE GUERRA DEL OESTE CONTRA RUSIA O SUS ALIADOS (China).
Ahora entrarem os en los detalles que constituyen la Confederación, su formación, su Carta, su comunicación, su ley, etc. en la tercera parte.


PARTE TRES
MÁS ALLÁ DEL PLAN AMERICANO Y MÁS ALLÁ DEL PLAN RUSO ..
El plan americano y occidental gira en torno a lo que Rothschild y Rockefeller (R&R) más OPUS 1 MUNDO DIGITAL DE 4a DIMENSIÓN), LLAMADO EL REINO / VER ESTE TEMA); POR LO TANTO EL MUNDO DIGITAL. EL PLAN RUSO Y ANTIGUA NUEVA ALIANZA HIPERBORENA), VUELVE ALREDEDOR DEL MUNDO Y LA NATURALEZA.

Creemos que debe haber una DETERMINACIÓN DE LA POLARIDAD DOMINANTE para que SE REALICE LA GESTIÓN DE LA TIERRA. Los bloques geopolíticos (EE. UU. / RUSIA / CHINA, etc. DEBEN SER CONSIDERADOS COMO FEDERACIONES. LA UNIDAD DE LA QUE HABLAMOS DEBE SER SUJETO DE LA POLARIDAD DIGITAL A LA POLARIDAD NATURAL, lo cual se hará DENTRO DE LA CONFEDERACIÓN y ASÍ CARACTERIZARÁ EL SOMBRERO DE LAS FEDERACIONES DE LOS CONTINENTES QUE REPRESENTARÁ.

La Confederación tendrá SU CARTA / SU DERECHO RACIONAL TRASPLANETARIO Y PLANETARIO / SU FUNCIONAMIENTO VÍA LA TRANFORMACIÓN TRANSESTATAL DE ESTADOS en el marco de la Confederación / su sistema energético establecido en todos los estados federados / SU SISTEMA DE COMUNICACIÓN (CON ADAPTACIÓN DEL LOS MEDIOS EN LA NUEVA SITUACIÓN / SU SISTEMA ECONÓMICO BASADO EN LA DISTRIBUCIÓN DE RECURSOS, SU DESARROLLO; LA COORDINACIÓN DE OBJETIVOS OPERATIVOS Y EL MEDIO AMBIENTE; EL USO de nuevas tecnologías compatibles; la coordinación de las operaciones demográficas y culturales con las nuevas situación, (es decir, PLANETARIO: DERECHO / ECONOMÍA / SISTEMA ENERGÉTICO / INFORMACIÓN (sentido no numérico) etc /.

SERÁ NEUTRO Y APOLÍTICO EN EL PLAN TRANSESTATAL Y DE Fidélidad HIPERBOREANA EN EL PLAN TRANSPLANETARIO: RELACIONADO CON BAAVI, planeta madre de HB). Las otras razas exógenas presentes deben asociarse con absoluto respeto a este orden.
EL SISTEMA EDUCATIVO EN LA TIERRA YA NO DEBERÍA COORDINARSE CON LAS CREENCIAS, SINO CON EL CONOCIMIENTO Y SU ACTUALIZACIÓN: deberá abandonar el modelo religioso que consiste en hacer creer a todo ser humano que es la única raza existente en el universo, pero que hay otras realidades y que a través de estas realidades SE ESTABLEZCA UN ORDEN QUE PERMITA LA SUPERVIVENCIA DE LOS INDIVIDUOS DE ESTE PLANETA .......

La CONFEDERACIÓN está abierta primero, luego será RATIFICADA y desarrollada por INDIVIDUALES EARTHLIGHTS DE TODOS LOS PAÍSES Y BLOQUES que respetan sus definiciones, independientemente de su membresía en gobiernos o instituciones.
Corresponde a la expresión del MUNDO REESTRUCTURADO que hemos elegido para nuestro sitio web, será el NUEVO PLANETARIO GLOBAL INDEPENDIENTE Y RACIONAL.

NO SEREMOS ASIMILADOS CON EL REINO DIGITAL DE R&R; PERO ESTE TENDRÁ QUE PLEGARSE A LAS NUEVAS FORMAS DE LA ESTRUCTURA PLANETARIA: ESTO INCLUIRÁ LOS CAMBIOS DE VISTA PARA LLEVAR A SUS ALIADOS --- Illuminatis a exógenos EN PASAR por las diversas NOBLES que han entrado en su marco La Confederación de motos será “MÁS ALLÁ DE LOS PERROS Y UTOPIES”
NINGÚN OTRO MARCO DE ACCIÓN PUEDE SER MEJOR QUE EL MARCO HIPERBOREANO QUE TIENE LAS FUERZAS DEBEN DOMINANTES DE LAS ARMAS Y EL CONOCIMIENTO DE ESTAS ARMAS.


CUARTA PARTE
LA CARTA DE LA CONFEDERACIÓN: las funciones reales de la Carta.
Hablamos aquí en varias ocasiones de esta Carta y de su próxima ratificación oficial, AQUÍ HACEMOS PUNTOS ABSOLUTOS Y FUNDAMENTALES QUE LE PREOCUPAN.

1) LA CARTA DE LA CONFEDERACIÓN COMO MODELO DE SOCIEDAD TRANSESTATAL EN MEDIO DE UNA SITUACIÓN FINAL ALCANZADA POR LA SOCIEDAD MUNDIAL ACTUAL.

2º) LA CARTA DE LA CONFEDERACIÓN COMO TRATADO DE PAZ entre las dos principales partes geopolíticas del mundo en conflicto (y sus dos influencias exógenas).


Qué quiere decir eso ?
ESTO NO ES UN HIERRO FUNDIDO ENTRE LAS PREROGATIVAS DE LAS DOS PARTES INTERESADAS, a saber, el bloque occidental EE. UU. / UE / UCRANIA, por un lado, y el bloque RUSO, por el otro, como imaginamos. en cuanto hablamos de Tratado de Paz.


LA CARTA DE LA CONFEDERACIÓN OBLIGA A AMBAS PARTES A INTEGRAR SUS POSICIONES EN SU CONTENIDO QUE ESTÁ POR ENCIMA Y MÁS ALLÁ DE ELLAS, SIN PESAR DE LA PROPIEDAD HIPERBOREANA DE SU CONTENIDO.
DE HECHO, SU CONTENIDO CUBRE UNA REALIDAD QUE ESTÁ POR ENCIMA Y MÁS ALLÁ DEL NIVEL DE GUERRA DE LAS PARTES INVOLUCRADAS, SIN IMPORTAR DE QUÉ NIVEL GEOPOLÍTICO DE GUERRA ESTÉ HABLANDO.
En el nivel militar, dado que la Carta es de lealtad hiperbórea, está EN ESTE NIVEL.

3º) La Carta de la Confederación COMO PROCESO DE DESDULEARIZACIÓN PLANETARIA.
EN UN MOMENTO EN QUE EL BLOQUEO DE RECURSOS PARA BLOQUES GEOPOLÍTICOS Y LA INVESTIGACIÓN PARA ALCANZAR SUS PROPIOS OBJETIVOS DE CIVILIZACIÓN HA SIDO SOBRE LA ELECCIÓN DE DESTRUCCIÓN ATÓMICA DEL OTRO PARA CUMPLIR ESTOS contratos y donde todos los nuevos Los interesados como INDIA están orientados en esta dirección (CON FRANCIA por ejemplo, en la persona de E.MACRON.

ESTAS PALABRAS SIN GRAN ESFUERZO ENTENDEMOS QUE LA ETAPA DE UNA REESTRUCTURACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN DE LA EXISTENCIA DE LOS HUMANOS SE HA LLEGADO MÁS ALLÁ DE LA ESTRATEGIA ACTUAL QUE DEBE DETENERSE URGENTEMENTE MÁS ALLÁ DE LA PREPARACIÓN ACTUAL PARA LA GUERRA MUNDIAL PORQUE TAMBIÉN ES DETENER TODA LA ESTRATEGIA DE DESARROLLO Y EL LOGRO DE LOS OBJETIVOS DE LOS PAÍSES DE OESTE E INDIA - MEDIANTE ARMAS ATÓMICAS (y contrario a lo que AUSTRALIA en esto)

LOS HIPERBOREANOS NO QUIEREN INTERVENIR directamente EN ASUNTOS HUMANOS (intervienen en el reino mineral incluidos los volcanes, en el reino vegetal --biodiversidad - y en el dominio animal - transporte a otros planetas distintos a ellos manejar muchas especies que se cree están extintas), pero no interfieren en los asuntos humanos.

El despertar de los hiperbóreos pacíficos y protectores de la Tierra DEBE SER ACTUALIZADO. Todavía están protegiendo la Tierra, sí, pero no a los humanos y vemos por qué. SI LOS HUMANOS NO SON CAPAces DE CONCIENCIA NECESARIA, SE MERECEN A SÍ MISMO. AUTO-DESTRUIR. (También para ser destruido por los muchos medios que los HB IMPERATORS TIENEN PARA ESTO --- incluyendo el enfriamiento controlable del sol).

LOS PAÍSES DE LA ALIANZA OCCIDENTAL (y más tarde la India, que busca protección de los EE.UU. y se procura en FRANCIA) DEBEN TENER EN CUENTA DE EMERGENCIA LO QUE SIGNIFICA EL LANZAMIENTO DE UNA GUERRA NUCLEAR ÚNICA. DEBE ESTAR ORIENTADO HACIA EL CAMBIO DE CONCEPTOS Y ESTRUCTURAS QUE PROPONEMOS (y por eso lo llamamos PLAN HIPERBOREANO B.)
DEBEN TENER EN CUENTA QUE EL RENUNCIAMIENTO DE SU LOCURA DEBE ESTAR BASADO EN UN CAMBIO RADICAL EN EL CONCEPTO DE ORGANIZACIÓN DE LOS RECURSOS Y EL PODER EN LA TIERRA, PORQUE NO PUEDEN continuar su espiral de muerte.

EL PLAN HIPERBOREANO B REEMPLAZA LA ESTRUCTURA DEL CONFLICTO PORQUE ESTÁ POR ENCIMA DEL CONFLICTO.
LA CARTA DE LA CONFEDERACIÓN PROPORCIONA LA IMPLEMENTACIÓN DEL PLAN HIPERBOREEN B. El plan es el que acabo de mencionar.

LA RATIFICACIÓN DE LA CARTA SE REALIZARÁ EN DOS FASES.
La primera Ratificación (en un círculo pequeño) y la segunda Ratificación (RATIFICACIÓN FINAL) seguirán la línea de tiempo de nuestro Plan de Comunicación, impulsado por DIVULGACIÓN y las Conferencias de Reestructuración de la Tierra.
Los detalles serán PROPORCIONADOS por el PLAN DE COMUNICACIÓN (Ver este artículo) Y DURANTE LAS “CONFERENCIAS PARA LA REESTRUCTURACIÓN DE LA TIERRA” que tendrán lugar en la Sede de la Confederación.

PARA UNA MEJOR GESTIÓN, GESTIÓN Y REESTRUCTURACIÓN DE LA TIERRA.
NO ES POSIBLE UNA MEJOR GESTIÓN DEL TERRENO SIN LA REESTRUCTURACIÓN DE SUS INFRAESTRUCTURAS PARA CAMBIAR FORMAS DE PENSAMIENTOS Y SIMPLIFICAR SITUACIONES PONIENDO LA ILUMINACIÓN DIRECTA EN PERSPECTIVA DE ESTA SITUACIÓN Las nuevas tecnologías no pueden lograrlo. trabajo, porque SOLO SE UNIFICAN EN EL PLAN DIGITAL y SUJETAN el cerebro de los INDIVIDUOS a estas directivas, sin ninguna participación intelectual, con la mayor PASIVIDAD, sin ninguna conciencia, ni sentido de orden y equilibrio.

LOS CO-AUTORES Y LOS PRINCIPALES CONTENIDOS DE LA CARTA de la Confederación SON Karl von Thulé EN EL PEGH-civil (Programa General de Energía Hiperbórea), y Michelle MB Bouchacourt, (Marie-Bernadette Bouchacourt) EN el DTP-PR (Trans- Planetario - Planetario Racional) y SOBRE BASES MORALES NO RELIGIOSAS de DTP-PR.


PARTE CINCO
¿QUIÉNES SOMOS?
De la Asociación Trans-estatal Bouchacourt & Angel y Comunicación Baavi a la Confederación Planetaria Racional (de Individuos) de la Tierra.
Queremos centrarnos en los muchos años de investigación y experiencias acumuladas en tres continentes (Europa-América del Norte-México) y en la armonía que hemos desarrollado al compartir este proyecto que nos permite comenzar a para usar públicamente

Queremos llamar la atención sobre el nombre de años de investigación y experiencias acumuladas en tres continentes (Europa-América del Norte-México) y sobre la armonía que hemos desarrollado al compartir este proyecto que no está autorizado para comience a usarlo tan liberado en un período crucial.

De tal manera que pueda resonar con personas que están al tanto de eventos, crisis, peligros y buscan información no digital relacionada con el posicionador de su propia experiencia de vida en el mundo.
Años de nombres han precedido a la idea de que la Confederación pudiera materializarse específicamente con los expertos, las bases para-financieros y los recursos humanos adecuados, destinados a ser apoyados por nuestros amigos HIPERBOREANOS en la persona de su ENEFPRÉSEME; AL MISMO TIEMPO COMO REPRESENTANTE ÚNICO DEL SOBERANO GOBIERNO DE THULÉ que así prevée, además de sus diversas acciones de grandes influencias geopolíticas, científicas y logísticas, EJERCICIO de una ACTIVIDAD de ASESORAia de nuevo tipo (sobre Confederación de nuevos cargos prácticas tradicionales hacia los Estados).


PARTE SEIS
EL TRABAJO DE LA CONFEDERACIÓN
INSCRIPCIONES / REUNIONES Y TODO LO RELACIONADO CON EL PROGRAMA DE COMUNICACIÓN (ver artículo “Programa de Comunicación”) ESPECIALMENTE SOBRE LOS TEMAS DE LA REPARACIÓN DE LA GLACIACIÓN Y SOBRE EL GIRO DE POLOS QUE ESTÁ INICIANDO l para preparar Uno y otro en un programa MÍNIMO de 10 años.
Las "CONFERENCIAS PARA LA REESTRUCTURACIÓN DE LA TIERRA" que presentarán el estado oficial de la ratificación de la Carta de la Confederación Racional Planetaria.

Michelle M.B. Marie-Bernadette Bouchacourt, fundadora
Manuel Ricardo Otero-Angel, cofundador
4 Michelle M.B. Walkyrie Bouchacourt y otras 3 personas
14 comentarios22 veces compartido


Arsy !

Offline

#2 2020-10-26 16:56:39

Arsinoe_Sig
Member

Re: Hiperboréa - dragones de Baavi ...? y cuantos otros mas shifters ..??

PROTOCOLO Y REINADO - a Karl von Thulé, Reto Von Thulé und Hollenstein y Regent KIRALY. Para el 17 de octubre
Michelle M.B. Walkyrie Bouchacourt Martes 13 de octubre de 2020 Tiempo estimado de lectura: 3 minutos

El reinado es inseparable del Protocolo, pero ya no quieres reinar en la Tierra: NI KARL NI RETO QUIEREN CUIDARSE DE LOS "BIPEDeS" en su actual etapa de desarrollo. Kiraly,  Regente, es el único que ha tenido conocimiento de Necesidad y quería ofrecerle a Karl von Thule un palacio en Tonga Nostra (Mallorca), por su cumpleaños.
Karl von Thule ha bloqueada por vitrificación ... Sin protocolo nunca serás respetado en este planeta, excepto por miedo, que es la situación más negativa que podemos tener entre nuestras dos civilizaciones, ya suficientemente diferentes.
Karl von Thule reemplazó el Protocolo TIERRA con la antigua vida laboral de Reto I y Nils I y los dos Replicantes de Reto Von Thule y Hollenstein y el Replicador de Nils, que no tiene nada que ver con con el Imperio Galáctico. Así que tenemos ciclistas emperadores, lo cual es una locura para nosotros.
ESTA SITUACIÓN ES ACEPTADA POR TODOS LOS REGENTES GALÁCTICOS DEBIDO A LA EXISTENCIA DE LOS niños PENDRAGON  y al hecho de que en ningún caso pueden oponerse a la voluntad de Karl von Thule, SU IMPERADOR, que está estrictamente prohibida. .....
EL HECHO DE QUE TODOS SUS CÓNYUGES SON "VON" se supone que reemplaza la situación deportiva con los pies en la tierra.
Afortunadamente, conservan sus poderes adquiridos por el don de los genes y parte del simbiote de Karl von Thule, pero no habrá credibilidad de lo que la gente verá: CUANDO ESE EL CASO SERÁ DEMASIADO TARDE PARA LA TIERRA.

Solo habrá una colaboración UNILATERAL Hyperborea / Earth llevada a cabo en la Tierra por los terran bajo el temor y la amenaza de lo peor, mientras que durante DÉCADAS Karl von Thule HA propuesto SUS PATENTES ESPECIALES Y HABILIDADES CIENTÍFICAS de ALTO NIVEL  para sordos y ciegos.

Hoy, queda poco, excepto lo que publiqué de Reto Von Thule en un artículo coronado con una puesta de sol rosa que nadie ha leído o visto como estratégicamente importante mientras yo lo hago. han impulsado el Plan B. (vea mis artículos en Amigos que aman la Red Web).

Porque para empezar habría que reconocer a los Hiperbóreos ENTRE Los miles DE EXÓGENOS DE TODO TIPO QUE CRUZAN LA TIERRA SIN VIVIR ALLÍ; EL LUGAR QUE ESTÁ TOMANDO LA "HAB" QUE ESPERAN SUSTITUIR .......
Michelle M.B. Walkyrie Bouchacourt, única fundadora de la Carta y de la confederación mencionada en el sitio web www.baavi.org


Arsy !

Offline

#3 2020-10-26 17:58:22

Arsinoe_Sig
Member

Re: Hiperboréa - dragones de Baavi ...? y cuantos otros mas shifters ..??

Trad 3 ---  no son mis textos.. traduzco para tener vuestro parecer sobre el sujeto.

BLACK-OUT - 23.10.14
Varios de mis Amigos, virtuales y reales, me han preguntado qué es un Black-Out en concreto y cómo podría verse uno cuando llega en un momento no muy lejano, a escala humana ...

Al final de los tres años y medio del reinado del Terror del "Rey de la Tierra" ... el proceso "White-In" será apoyado por la activación de Black-Out, el cortocircuito electromagnético que bombardeará el Sol con son potentes campos de ondas de alta frecuencia. Si alguna vez prueba White-In de gran intensidad, como ocurre con cada paso de la cresta Moëbius Ribbon ... los efectos de Black-Out serán devastadores en todos los sistemas.

Al sur del plano plano, la eyección de la masa coronal gigante de White-In de forma prematura, lo que a su vez, provocaría un bombardeo de partículas electromagnéticas que provocaría el fallo del eje terrestre sobre su eje. Durante los siguientes días y semanas, se producirán terremotos de extrema violencia, la rotación de la Tierra se ralentizará de forma muy notoria pero no provocará un desplazamiento brusco de los polos magnéticos. Los volcanes entrarán en erupción. La Tierra experimentará intensas imágenes de olas de calor que provocarán gigantescos incendios forestales. La actividad volcánica sigue intensificándose, el flujo de radiación solar sobrecarga los campos magnéticos de la Tierra en particular ionizados. Debido a la actividad eléctrica en la ionosfera, el aura se iluminará en el cielo. La temperatura desviada es insuperable, la corteza terrestre se romperá y las placas tectónicas se desplazarán significativamente.

Será el fin de vuestro conocimiento de la Tierra y, sobre todo, el fin de vuestra civilización. El bombardeo electromagnético debido a la sobrecarga de alta frecuencia en el campo magnético que genera excedentes de equipo eléctrico y aura para lograr la interrupción inmediata de cualquier dispositivo eléctrico.

Entonces la Tierra será bombardeada por el fuego de millones de satélites. En la superficie de la Tierra, toda la vida será un compromiso.

Aquellos que no habrán encontrado refugio en las profundidades de la corteza terrestre, y precisamente a 200 metros bajo tierra y en zonas elevadas sobre el leva del mar, para no ahogarse en su refugio, serán golpeados por este bombardeo. de partículas.

De ahí la necesidad de contar con Arcos Grandes y Espaciosos, con un sistema de entrada de barranco superior e inferior en forma de "z" ... que estén al menos a 200 m sobre el nivel del mar , Más también al menos 200 metros en las mesetas bajas de las montañas, en roca sólida y no caliza.

De hecho, la onda de choque magnética de White-In perforará el escudo de la magnetosfera. Será posible crear una dimensión de enlace, pero también será posible destruir la aeronave. El interior, por otro lado, será estable gracias a los océanos y las ubicaciones.

El hombre, robot biológico electromagnético afectado, tendrá tres nombres y paros cardíacos, teniendo el bombardeo como consecuencia principal arrancar el Ego y son antítesis del ADN .. los supervivientes serán otros enteramente libres en la biografía del ADN y su programa de supervivencia. Transformados en bestias salvajes, formidables depredadores en zombis reales, separados en la caza y agrupados en manadas.

Quienes estarán en los Arcos tendrán que olvidarse de cualquier idea solidaria, y eliminar a cualquier individuo que quisiera acceder a ella ... esta es la razón por la que en artículos anteriores he dado el consejo de reagruparos por apego real en pequeños grupos de Un máximo de tres personas complementarias cuyas competencias profesionales serán complementarias. Equipado con módulos de producción de energía y agua potable inmediata,

Imagen 1
De este modo se cubrirán las necesidades esenciales, gracias al contenido pastoral y hortícola de los Arches. Como resultado de su diseño, la energía tiene abundante iluminación y el uso de computadoras y las llamadas comodidades actuales.

Las especialidades profesionales permitirán el mantenimiento de equipos, incluida la informática. La presencia de un científico será el pilar del grupo.

Mucho antes de que se active el Black-out,
os primeros efectos del White-In se sentirán y serás testigo del Despertar de la Conciencia.

                                       ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Ahora llegamos al concepto de White-In.
Black-Out es una forma de cortocircuito en la escala del sistema solar, que induce a que el Sol no funcione totalmente como un horno termonuclear sino también como una central eléctrica ... conectado al Sol Negro, que es el Sol Central de la Vía Láctea, ubicado dentro de lo que se denomina el "Camino Negro".

Con una duración limitada de unos minutos, en términos de tiempo terrestre humano, se produce por la brutal sobrecarga de un escudo de alta frecuencia que actúa a nivel de la magnetosfera y la ionosfera de los planetas y que neutraliza la radiación solar mientras usándolo para aumentar la fuerza de su propia señal.

Este escudo electromagnético proviene de una serie de antenas sincronizadas dispuestas principalmente en Neptuno, Júpiter, Urano, la Tierra y la Luna ...

Pero también en menor medida en otros planetas, cometas y asteroides, cuya activación tiene el efecto de provocar una reacción en cadena en interacción con el Sol.

Por tanto, la posición de estas estrellas es importante cuando se activa el apagón.

===> La activación del cortocircuito está controlada por varios dispositivos que actúan como interruptores ...

Hay dos en la Tierra:

1. El primero se encuentra en Texas (EE. UU.)
2. el segundo está en la ciudad de Astana en Kasakhstan.

Hace varios meses, escribí un artículo sobre Astana y su arquitectura futurista, revelando una foto además del centro de comando de la llamada versión humana del sistema Black-Out ...

====> Si solo uno de estos dispositivos falla, toda la reacción en cadena se ve comprometida, evitando que ocurra la sobrecarga ... lo cual es una formidable apuesta secreta para Wladimir Poutine ...

                                       ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Consideremos ahora las señales de advertencia de White-In, algunas de las cuales resonarán en sus oídos como resultado de los eventos actualmente en curso en varios campos ...

En términos humanos ...

... Al acercarse White-In, los falsos dioses -
(en otras palabras, los clones grises y los Reptilianos puros) - se habrán cuidado de favorecer al Ego humano mediante un refuerzo de todas las "cualidades" de el Ego con el fin de aniquilar toda Compasión y empatía hacia los demás en el ser humano coordinado con intoxicaciones voluntarias en los sectores alimentario, médico y ambiental generalizado (estás ahí), integrando interferencias por ondas (celular, antenas de transmisión que incluye iPhone, integración de chips RFID en muchos objetos, incluidos Linky EDF y medidores de agua) que tendrán el efecto de exacerbar el Ego del hombre ...

Será un período de retorno a la barbarie (masacres filmadas por yihadistas por ejemplo, o exacerbación de barbaridades en Ucrania formateadas por Occidente, en particular la estadounidense ... por ejemplo) con la aparición en la Tierra de seres violentos actuando exclusivamente bajo el control del Ego (por ejemplo, ola de zombies en los EE. UU.).
Las guerras se multiplicarán, alimentando aún más el odio entre los pueblos, entre los activistas políticos, entre los seguidores de las religiones, los aficionados al fútbol ...
Todo esto jugará el juego de los que mueven los hilos de los títeres que estás en masa en el fondo ... habrá muchas muertes en ese momento ...

Entonces será el "Regreso del Rey" es el término de la Clavícula de la Kaâballe Acadiana, y la instalación de un Orden Mundial que durará tres años y medio con la implantación obligatoria de seres humanos que implorarán - en larvas sujetos de su Panurge: el regreso de la paz (ilusoria) y la seguridad (igualmente ilusoria) ... será la caza de los rebeldes que rechazarán el establecimiento ...

También será el momento de la integración en el área de los arcAS subterráneas entre 200 y 800 metros bajo tierra y por encima de 200 metros / nivel del mar, ajustando las prioridades, es decir, para hacer retroceder a cualquier individuo que intente rezar por acceder a estos Arches, y entonces será necesario destruir a cualquier parte interviniente fuera del grupo de individuos que habrán construido y equipado la chaqueta Arche ...

Mi Babilonia adquiere una importancia muy grande aquí al ejercitar su viabilidad de lo que pensaba el nombre de los humanos ... y veo aquí en esta etapa de lectura en la mayoría de ustedes ... La risa interna de la burla se apaga en tus labios ... y en algunos (s) del mes amigos (e) s ... ¡el miedo aparece!

A nivel cosmético ...

… La puesta en marcha del escudo de alta frecuencia irá acompañada de un largo e inusual período de calma en la actividad solar (Mimi, que recientemente estaba bromeando sobre el sol)… este período se utilizará para perfeccionar ciertas regulaciones del escudo. , en la Tierra (permitiendo una represión climática inusual dando un "verano indio" en la costa atlántica y episodios de cevenol en el Golfo de León, en Francia) pero también en las otras zonas del sistema solar.

Conducirá a una reanudación gradual de las erupciones solares, espaciadas al principio, luego cada vez más a menudo y de una intensidad nunca antes vista, en reacción al escudo, con la aparición de manchas cada vez más y más y más. en la superficie exterior del Sol (que también es una superficie interior) ... durante los próximos años, estas tormentas solares cada vez más poderosas no se extenderán por todo el sistema solar, mientras que el escudo jugará inicialmente. Tienen un papel protector, al igual que otras medidas, especialmente en las estelas químicas de la Tierra que actúan como magnetizadores magnéticos, como una doble protección.

El clima se volverá inestable durante este período: repito,

NO HAY CALENTAMIENTO DEL CLIMA DEBIDO A LA ACTIVIDAD HUMANA ... Y LOS QUE TE DICEN ESTO TE MIENTEN CON PLENO CONOCIMIENTO DE LAS CAUSAS PARA SUS LÍDERES ... Y EN CUALQUIER PRESENTACIÓN PARA SUS ESCLAVOS Viéndolos INMEDIATAMENTE BENEFICIOS PERSONAL ...
… ............ CIENTÍFICOS CLIMATOLÓGICOS DEL IPCC EN TETE ...!

Y habrá muchas catástrofes ...

Será usted testigo de violentos terremotos,
Los volcanes se despertarán
Luego ves aparecer gigantescos aurores auroras boréales del norte en el cielo,

Todos los signos se dejan presentes en el estado embrionario.

                                       ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤


Arsy !

Offline

Board footer

Powered by FluxBB