You are not logged in.

#1 2022-05-07 07:45:41

Pedro
Member

Pensamientos involuntarios

Saludos gente del foro.

Hace mucho tiempo tenia esta inquietud, en mi caso , en mas de una ocasión me pongo a pensar en alguien una persona especifica , sin que yo ni siquiera  desee pensar en esa persona , no la tenia en mente y aparece de la nada.   otras veces sucede que pienso cosas malas de alguien  sin que exista algún tipo de conflicto entre esa persona y yo .

mi pregunta es ¿ Por que pasa esto ?  , había pensado en la telepatía sintética , pero eso es algo que se ha mencionado hace poco y que estaría relacionado con la alta tecnología moderna ,  mientras que lo mío es algo que lo vengo experimentando desde niño o sea desde los años 80 y 90 además de la actualidad.

¿ seria una parasitación o algo mas  que yo desconozco ?

Offline

#2 2022-05-07 10:41:42

Sothis
Member

Re: Pensamientos involuntarios

Pedro wrote:

Saludos gente del foro.

Hace mucho tiempo tenia esta inquietud, en mi caso , en mas de una ocasión me pongo a pensar en alguien una persona especifica , sin que yo ni siquiera  desee pensar en esa persona , no la tenia en mente y aparece de la nada.   otras veces sucede que pienso cosas malas de alguien  sin que exista algún tipo de conflicto entre esa persona y yo .

mi pregunta es ¿ Por que pasa esto ?  , había pensado en la telepatía sintética , pero eso es algo que se ha mencionado hace poco y que estaría relacionado con la alta tecnología moderna ,  mientras que lo mío es algo que lo vengo experimentando desde niño o sea desde los años 80 y 90 además de la actualidad.

¿ seria una parasitación o algo mas  que yo desconozco ?

Donde enfoques tu atención, será lo que experimentes, tienes que detoxicar tu mente y tu cuerpo . Medita y llena todo de Luz, ve a Todos como Uno, experimenta la Naturaleza...tu lo creas, así que el trabajo de eliminarlos es tuyo...no hay formulas magistrales, hay herramientas...  tu tienes la solución!

Es involuntario? y no esta en tu frecuencia...desechalo!

Tú eres el más fuerte y fortaleciendote más y más,  nada te parasitará jamás!

smile

Te amo♥♥♥I'yii om♥♥♥

Sothis

Last edited by Sothis (2022-05-07 10:48:07)


"Todos somos Uno"

Offline

#3 2022-05-07 17:16:55

naringas
Member

Re: Pensamientos involuntarios

Pedro wrote:

...
mi pregunta es ¿ Por que pasa esto ?  , había pensado en la telepatía sintética , pero eso es algo que se ha mencionado hace poco y que estaría relacionado con la alta tecnología moderna ,  mientras que lo mío es algo que lo vengo experimentando desde niño o sea desde los años 80 y 90 además de la actualidad.

si son personas que te conocen, tal vez pasa esto por que ellos están pensando en ti? (y no necesariamente te están pensando conscientemente ni por mucho tiempo). en mi experiencia ni si quiera es estrictamente necesario que este sucediendo exactamente en simultaneo.

también puede suceder esto por tener una atención demasiado dividida. en mi experiencia la practica básica de meditación de mantener tu atención en una sola cosa por largos periodos de tiempo sirve para poder mejorar esta habilidad de escoger en que estamos pensando.

Offline

#4 2022-05-09 03:17:30

Pedro
Member

Re: Pensamientos involuntarios

gracias por las respuestas Sothis y Naringas .

Offline

Board footer

Powered by FluxBB