You are not logged in.

#1 2022-04-24 17:26:12

naringas
Member

las 7 densidades y los 7 chakras

Hola,

Voy a compartir algo que entiendo (o creo que entiendo) con bastante claridad. Yo lo llamo el patrón de siete, en siete (, en siete, ....). pero este nombre no es demasiado importante.

Resulta que leyendo el libro de "The Prism of Lyra" (de 1998) dan una lista de 7 densidades iniciales. (me parece que este material es uno de los origines del concepto de densidad con ese nombre).

Ya desde mucho antes, conocía el concepto de los 7 chakras. Este ya es parte de la cultura popular, es sumamente antiguo. Dudo mucho que haya alguien aquí que no ha escuchado de los 7 chakras.

Para mi, los chakras son una idea que ya entendía incluso antes de saberla específicamente. Esto me fue permitiendo discernir rápidamente cuando, al aprender sobre ellos, encontraba información distorsionada (la mayoría de la que encontré en internet esta cuidadosamente distorsionada)

los chakras son 7, y cabe recalcar, que son conceptos aproximados. (me gusta pensar que es como decir que el valor numérico de la constante del circulo PI es 3. lo cual es correcto pero muy poco preciso).

1.
Este es el mas fundamental. desde aquí se monta/cuelga todo lo demás.
Primer densidad: conciencia de un punto.

Como Charka esta muy relacionado con el miedo; si esta chakra no funciona bien el miedo nos domina fácilmente.

En términos biofísicos, me parece que corresponde con el musculo-esqueleto (músculos para la movilidad consciente y huesos)

2.
Segunda densidad, conciencia de una linea.

Corresponde con el chakra del sacro. Cuando funciona bien, nos permite separar lo que si queremos porque nos hace bien, de aquello que nos daña o nos lastima.
Es decir, como la linea con la cual separamos lo que es bueno para nosotros de lo que es malo.

En términos biológicos, creo que corresponde con el sistema linfático, pues esta relacionado con el sistema inmune y ademas con la capacidad del organismo de recoger, juntar, limpiar los deshechos y otras cosas nocivas (las cuales ya se generan incluso desde el movimiento del cuerpo)


3.
Este es sumamente importante. Me parece que mucha desinformación lo confunde con el siguiente.

Como una densidad, es la conciencia volumétrica.

Como un chakra y como parte del cuerpo, corresponde con el sistema digestivo y todo lo que esto implica. Conlleva mucha generación de desechos, la capacidad de transformar y administrar nuestra propia energía, la capacidad de poder sobrellevar circunstancias difíciles y caóticas a través de darnos un fondo de reserva.

Me gusta imaginar la bolsa (volumétrica) del estomago y la necesidad que tiene de guardar cosas dentro mientras las va transformando.

4. Críticamente importante
Como densidad corresponde con una siguiente 'dimensión' en la cual cada volumen (como en densidad 3) es uno de muchos puntos.

Personalmente, me sirvió para entender esto, una serie de videos sobre matemáticas de "Cuaterniones" (si alguien le interesa les paso los vínculos)

Como chakra corresponde con el corazón. En mi opinión personal (esto no lo he leído yo en ningún lado, aunque no por eso quiero decir que nadie lo ha escrito) también corresponde con los pulmones.

En términos biológicos y incorporando mayor precisión, es muy curioso darse cuenta que el corazón de todos los mamiferos (que tiene cuatro cámaras) en realidad son dos circuitos de circulación simultáneos. Sangre con y sin oxigeno; uno de los circuitos solo va a los pulmones y regresa al corazón, el otro lleva sangre a todo el cuerpo.

Aprovecho a comentar que la manera que las transcripciones de swaruu hablan sobre este chakra me parecen correctas, aunque poco detalladas.

5.
Aquí, la imaginación geométrica ya no sirve.
Y por lo tanto, como densidad, ya no me es tan intuitivo explicarlo.

Como chakra, corresponde con el chakra de la garganta. Personalmente yo lo asocio con el sistema endócrino en general (que incluye las glándulas tiroides, pituitaria, y pineal entre otras)
También se conoce que este es el chakra que corresponde al "poder personal". Los gurús dicen que cuando este chakra esta a tope (lo que implica que todos los demás también lo están), la persona adquiere poderes "ocultos".

Me parece que cuando se habla de la situación de conflicto en la densidad 5 y todo esto, también quiere decir que este chakra es uno de los campos de batalla. Hay manifestaciones que les interesa limitar el poder personal de los demás.

En algun sentido, y entendiendo este "nivel" como el sistema endócrino (hacia adentro) y como la capacidad del habla (hacia afuera), significa que en general el sentido de este nivel es el del poder coordinador de sistemas complejos. Come ejemplo, considero que es desde la tiroides que se desencadena la pubertad, lo cual implica una coordinacion de todos los organos del cuerpo)

6.
como densidad, se dice es conciencia como una dimensión en si misma.

Como chakra, este es el famosisimo "tercer ojo".
Yo lo relaciono íntimamente con todo lo que tiene que ver con percepción mental.
Como órgano biologico, creo que claramente corresponde con el cerebro y todo lo que este hace.

Este es uno de los chakras mas tergiversados en la información públicamente disponible. Habitualmente se confunde mucho con el quinto chakra.

7.
Como densidad, el material de Lyssa lo relaciona con completa integración con el origen (Source). conciencia multi-dimensional, tal vez.

Como chakra, yo lo entiendo como la suma total de los 6 anteriores. Si los demás chakras funcionan bien, entonces este esta "activo" y todo bien.

Como sistema bilógico, me planteo que tal vez corresponde con la piel humana (y tal vez con el "intersitium"). Esto es menos claro. Creo que necesito mas canas para saber mejor que significa.


Quiero resaltar que no es suficiente saber esto (tal vez ni siquiera es estrictamente necesario). Este entendimiento es practico, corporal. Los chakras son para "usarse" mas que para saberse.

Parte de motivación para compartir esto es que quisiera yo entender un poco mejor las sutiles diferencias entre densidades y dimensiones. Entiendo porque los Swaruus han dicho que prefieren el termino de densidades, pero no me satisface mi propio entendimiento de porque. Me parece que parte de la razón es que el concepto de "dimension" tiene algunas connotaciones matemáticas muy precisas... en fin. no lo sé.

Finalmente, agrego que esto es solo la correspondencia entre dos "sietes". Pero me parece que el concepto (esquema) da para mas.

Last edited by naringas (2022-04-25 16:13:25)

Offline

#2 2022-05-17 17:54:01

Ultrón
Guest

Re: las 7 densidades y los 7 chakras

Esos colores lumínicos de toque realístico son las densidades? Y se sienten además de verlos?

Y se sienten mas reales las presencias e intencionalidades también en otra densidad?

Es en realidad la 3D otra manera descarada de engaño y ocultación y que nos venden como "única" forma de vida?

¿Significa que van a petar o fallar en los próximos 10 años, los dos reactores nucleares que le quedan de 12 en total, a la antigua y reciclada nave pleyadiana Luna y no va a poder sostener esta vibración/ilusión por mucho tiempo? Podría la conciencia grupal interferir en tal suceso?, en serio?

Tengo entendido que el hacerse pasar por ángel está considerado pecado, aún cuando sea de intenciones buenas.
La angelización son los dones que se dan en la cuna, aunque también se puede de mayor. (corregido)   Es eso cierto?

Last edited by Ultrón (2022-05-22 16:30:54)

#3 2022-05-17 18:39:38

Ultrón
Guest

Re: las 7 densidades y los 7 chakras

Y digo yo... por asociación de ideas  (dos y dos son cuatro).

No será que esos dos reactores activos corresponden a las 2 hebras de ADN y que si por un casual fallase uno, sucedería algún tipo de fallo ya sea a favor o en contra nuestro?

Esto desprendería la idea que la mejor manera sería apagar los dos y "ascender", sabia decisión.

Ah! y no olvidemos que la Luna tiende a alejarse poco a poco. De manera que si no se ha movido/recalibrado en el pasado, seguramente la tendríamos en las narices hace varios miles de años.

Ah! y si bien en ciertas zonas del globo no están tan afectadas por el 3D Lunar, desde allí se vive mejor?. ¿En que sentido práctico se entendería esto?

Board footer

Powered by FluxBB