You are not logged in.

#1 2022-05-30 17:56:53

Va a haber otro regalito para Swaruu el año que viene.

Bueno.
Para que os voy a mentir.

El video de Cristianne en el que ha contado que Sophia estaba afectada con el ojo ME HA MATADO. Y no paro de darle vueltas al tema.
https://www.youtube.com/watch?v=7s0B1o9MU48&t=1198s

Estoy haciendo una deceleracion en mis videos de mi canal, y a cambio, voy a desarrollar con mucha mas dureza algunos otros aspectos de mi vida.

Sofia, si el año que viene por estas fechas me va todo como yo creo que me tiene que ir, te va a caer otro regalito, que va a ser analogo al de la 'Catastrofe del Cristianismo'.

De hecho, voy a intentar que esto marque un antes y un despues, en lo que a implicacion con un contacto extraterrestre se refiere.

Quiza no lo consiga. Seguramente no lo conseguire.
Pero debes saber que esta es mi intencion.

Los tiros van por la direccion de una serie de obras artisticas en vuestro honor.


PD: ESTOY CABREADO!


PPD: Y quiero que a partir de ahora se priorice salud por encima de cualquier mision de divulgacion, el estado de La Tierra, etc, lo que sea! La Tierra ya no importa tanto. Quiero una mejora en la salud! Descansad mas horas! Tomaros mas dias de descanso seguidos!.

Offline

#2 2022-06-01 23:41:43

Barbatruco
Member

Re: Va a haber otro regalito para Swaruu el año que viene.

Le ocurrió el mismo problema que le ocurrió a su hermana?
El derrame ocular?

Offline

#3 2022-06-02 10:43:04

Gosia
Administrator

Re: Va a haber otro regalito para Swaruu el año que viene.

Yazhi realmente no estaba mal del ojo...lo estaba porque ABSORBIO conscientemente el problema del ojo de Aneeka para transmutarlo. 

GuerreroDeConciencia wrote:

Bueno.
Para que os voy a mentir.

El video de Cristianne en el que ha contado que Sophia estaba afectada con el ojo ME HA MATADO. Y no paro de darle vueltas al tema.
https://www.youtube.com/watch?v=7s0B1o9MU48&t=1198s

Estoy haciendo una deceleracion en mis videos de mi canal, y a cambio, voy a desarrollar con mucha mas dureza algunos otros aspectos de mi vida.

Sofia, si el año que viene por estas fechas me va todo como yo creo que me tiene que ir, te va a caer otro regalito, que va a ser analogo al de la 'Catastrofe del Cristianismo'.

De hecho, voy a intentar que esto marque un antes y un despues, en lo que a implicacion con un contacto extraterrestre se refiere.

Quiza no lo consiga. Seguramente no lo conseguire.
Pero debes saber que esta es mi intencion.

Los tiros van por la direccion de una serie de obras artisticas en vuestro honor.


PD: ESTOY CABREADO!


PPD: Y quiero que a partir de ahora se priorice salud por encima de cualquier mision de divulgacion, el estado de La Tierra, etc, lo que sea! La Tierra ya no importa tanto. Quiero una mejora en la salud! Descansad mas horas! Tomaros mas dias de descanso seguidos!.

Offline

#4 2022-06-04 02:54:18

Pedro
Member

Re: Va a haber otro regalito para Swaruu el año que viene.

espero que las 2 estén bien de salud igual que toda la tripulación allá arriba, extraño sus presencias a través de sus mensajes .  smile

Offline

Board footer

Powered by FluxBB