You are not logged in.

#1 2022-03-26 12:11:38

BirgOslo
Member

A las semillas y despiertos

Originalmente escrito en inglés.
Hace algún tiempo publiqué este "mensaje" a la Federación "Poderosa", tratando de hacer una declaración sobre la "situación" aquí en el planeta Tierra. Tratando de explicar todo el sufrimiento y todo lo que está pasando aquí y ahora. Traying para hacer una declaración, explicando que todas estas "cosas" son innecesarias y sin sentido. Pero, ahora estoy "repensando" y revisando todas las cosas. Los seres humanos necesitan repensar y asumir la responsabilidad de su propia creación. Sí, hay un pequeño grupo de personas (La Cábala), que gobierna y la mayoría de las personas en el planeta Tierra están prácticamente dormidas, y la Federación Galáctica es consciente de ello y también está colaborando con esta pesadilla sin sentido, porque comercia y negocia con ellos. , los verdaderos gobernantes de este planeta. Es una puta mierda burocrática. Pero es lo que es. La mierda de la Tierra es un asunto humano y será una solución humana. Todos sabemos que vendrán tiempos más oscuros, y estoy seguro de que la mayoría de nosotros estaremos aquí: más fuertes y firmes. Muchos de nosotros somos de muchas civilizaciones en el Universo. Sabremos qué hacer. En lo que a mí respecta: Firme y digno. ¡Somos los Libres! Un abrazo muy fuerte a todos, se avecinan tiempos oscuros.
Usé esta canción para mi mensaje mencionado, el sentido ahora es diferente. los tiempos cambian. Saludos a todos.

BirgOslo
Arion de Erra. (En otra realidad)

https://www.youtube.com/watch?v=3_0d01XbXg0


"No se puede vivir como si la belleza no existiera"
"we can't live as if beauty doesn't exist"

Offline

#2 2022-06-09 11:05:36

Jatei Capitan
Member

Re: A las semillas y despiertos

Saludos Arion

Comparto tu sentimiento de frustración, los cambios en esta densidad parecen se perciben más lentos. y por si fuera poco la falta de comunicación de todo lo que sucede allá arriba pareciera que no está pasando nada o que a nadie le importa. Me gustaría tener más información para comprender mejor cual es el escenario actual de la exopolítica, pero tenemos que aceptar las condiciones de nuestra misión. Pensemos que todas estas dificultades nos darán más orgullo y satisfacción una vez que salgamos y podremos decir yo estuve ahí y di batalla.

Mientras tanto vivamos intensamente con dignidad y asumiendo la responsabilidad de lo que este a nuestro alcance. Plantarse firme en nuestros ideales es suficiente resistencia para influir en los que nos rodean. Puede parecer poco, pero estamos modificando nuestro entorno.

Saludos compañeras semillas.

Jatei


We are terra 3 resistance

Offline

Board footer

Powered by FluxBB