You are not logged in.

#1 2022-06-09 01:35:27

Lazurita
Member

Ya tengo 3 papayas

Hola a todos, sólo les quería comentar que desde mi último post donde menciono que tuve que inocularme, les comento ahora que ya llevo 3 papayas en el cuerpo y sigo vivo por ahora (en mi país ya van por la cuarta dosis) -> una locura





Saludos

Offline

#2 2022-06-09 05:05:16

CRISTHIAN
Member

Re: Ya tengo 3 papayas

Yo este viernes 17 accedí a mi primera dosis de Papaya T_T. Lo hago solamente porque vivo en otro país y hace 4 años que no visito a mi familia que está en Chile y ahí son muy estrictos en todo ese tema. Ya no aguanto más y deseo ir a visitarlos, transitando por EE.UU. Lo hago con todo el dolor de mi Alma,, pero si llega el momento de regresar a la fuente, pues, así será. Aun así sigo esta divulgación y los sigo apoyando equipo,. Gracias.

Last edited by CRISTHIAN (2022-06-09 05:07:26)

Offline

#3 2022-06-09 05:53:47

Ceros
Member

Re: Ya tengo 3 papayas

No saben como me rompe el corazón saber eso, lo siento muchísimo de verdad, esto ha sido un ataque a su cuerpo en toda regla, básicamente los han coaccionado cual secuestrador pide un rescate, pero peor. De corazón espero que esta experiencia horrible termine pronto para las semillas que estamos siendo arrastrados por la matrix directo a la muerte.

Tengan una buena dieta, les recomendaría que hagan ejercicio pero eso solo les va a acortar mas el tiempo de vida, al menos disfruten del tiempo con su familia.

Last edited by Ceros (2022-06-09 05:55:26)

Offline

#4 2022-06-10 12:22:16

Kalmísima
Moderator

Re: Ya tengo 3 papayas

Queridos amigos, es así, es muy lamentable todo. Nos tienen presionados. Según tu ocupación-trabajo te tenés que vacunar. Si quieres ver a tu familia en otros países, también debes hacerlo. Chau libertad de pensamiento y acción para todos. Por mi edad y que soy ama de casa no tengo esas presiones. Mi marido tampoco. Y seguimos sin pensar en hacerlo por todo el tiempo que sea necesario dando batalla! Uno de mis hijos y su mujer, y mi nieta!, ya se han vacunado por su propia voluntad y hasta diría que contentos por eso. Mi hijo se ha opuesto a que le den la tercera a mi nieta, pero ellos sí se han puesto la tercera. No están hablando de la cuarta que aquí ya se está aplicando. Mis amigos ya la tienen y es instantáneo, se la dan y empiezan con sus malestares físicos que luego pasan, pero es una locura que se la sigan aplicando pese a sentirse tan mal después. Mis amigos todos, todos, duermen el sueño de la Matrix, ajenos a todo lo que está pasando. Mi hijo mayor aun no se ha vacunado, pero ya está expresando que quiere hacerlo, también presionado por su entorno. En fin... será lo que tenga que ser. Solo queda disfrutar de la experiencia, compartir con los seres que amamos y seguir adelante. Espero que estén muy bien y que el despertar de sus consciencias les ayude a superar cualquier inconveniente que pueda producirle la inoculación. Saben que aquí estamos para leerlos y que se expresen! Abrazo grande!

Offline

Board footer

Powered by FluxBB