You are not logged in.

#1 2022-06-15 00:12:28

Hanovi
Member

Agradecido

Hola, estoy muy agradecido por este foro, soy nuevo en el foro y soy de México y llevo ya casi 5 años siguiendo la divulgación Taygueteana, quiero decir también que ha cambiado mi vida en 360, en todos los sentidos y he experimentado muchos cambios increíbles en mi vida, quisiera que la divulgación llegara a  todas las personas pero sabemos que solo es para los que quieran escuchar y deseo que está comunidad cresca más y estemos más unidos cada vez más... Saludos asta las estrellas...

Last edited by Hanovi (2022-06-15 00:15:39)

Offline

#2 2022-06-15 03:46:00

Kalmísima
Moderator

Re: Agradecido

Hanovi wrote:

Hola, estoy muy agradecido por este foro, soy nuevo en el foro y soy de México y llevo ya casi 5 años siguiendo la divulgación Taygueteana, quiero decir también que ha cambiado mi vida en 360, en todos los sentidos y he experimentado muchos cambios increíbles en mi vida, quisiera que la divulgación llegara a  todas las personas pero sabemos que solo es para los que quieran escuchar y deseo que está comunidad cresca más y estemos más unidos cada vez más... Saludos asta las estrellas...

Bienvenido, Hanovi! Sentite en familia! Y gracias por contarnos lo que ha logrado esta divulgación en ti y que es el sentir de la gran mayoría de nosotros! Abrazo grande desde Buenos Aires hasta México!!!

Offline

#3 2022-06-16 14:22:15

Hanovi
Member

Re: Agradecido

Kalmisima... Gracias por su mensaje y bienvenida, también envío saludos a Buenos Aires... Es bueno estar en contacto con más semillas... Ya no te sientes tan solo... Palabras de Swaruu "Zapatitos rotos" jejeje, gracias por su mensaje tiene un amigo en Mexico... Saludos

Offline

Board footer

Powered by FluxBB