You are not logged in.

#1 2020-11-03 22:07:08

TRABAJO PARA LA UNIVERSIDAD SOBRE LA RAZA TAYGETEANA

HOLA COMUNIDAD, EN PRIMER LUGAR AGRADECEROS POR FORMAR PARTE DE ELLA.

LA CUESTIÓN QUE ME LLEVA A ESCRIBIR ESTE POST ES LA SIGUIENTE:

VOY A REALIZAR UN TRABAJO SOBRE LA RAZA TAYGETEANA EN LA UNIVERSIDAD DE LEIOA DEL PAÍS VASCO (ESPAÑA).
ACTUALMENTE CURSO 1º EN EDUCACIÓN SOCIAL Y ME HAN PERMITIDO REALIZAR EL TRABAJO SOBRE NUESTRAS HERMANAS Y HERMANOS TAYGETEANAS.
ME GUSTARÍA SABER QUE PENSÁIS QUE ESTE TRABAJO DEBE INCLUIR...
EL GUION QUE ME PLANTEE, EL CUAL NO ES FIJO, DE FORMA RÁPIDA FUE ESTE:
1. INTRODUCCIÓN.
2.QUIENES SON?
3. UBICACIÓN / DE DONDE VIENEN?
4.SOCIEDAD.
5.CONTACTOS CON LA HUMANIDAD.
6.TEMAS RELEVANTES DEL CONTACTO.

POR EL MOMENTO ES EL ESQUEMA QUE SE ME OCURRIÓ... PERO NO ME CONVENCE DEL TODO... SI TENÉIS ALGUNA SUGERENCIA CON GUSTO LA CONSIDERARE Y LO ADAPTARE EN BASE A VUESTROS PUNTOS DE VISTA Y SUGERENCIAS.
QUIERO QUE SEA UN TRABAJO CONTUNDENTE Y QUE NOS ACERQUE MAS A NUESTROS FAMILIARES ESTELARES....

Hace 3 años aproximadamente comenzó…… algo que me cambiaría la vida y la forma de comprender la realidad, Gracias sWaruu y a todo el equipo taygeteano y todos los colaboradores os amo eternamente agradecido….. Set`ha`ya!!!! ;D ftf
<3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3

Offline

#2 2020-11-03 22:43:23

Kalmísima
Moderator

Re: TRABAJO PARA LA UNIVERSIDAD SOBRE LA RAZA TAYGETEANA

Wow, Bmoth Set´ha´ya, que buena tu iniciativa!
Te deseo todo el éxito!
Acá estamos a tu disposición para ayudarte con lo que necesites para consultar material y transcriptos de los vídeos!
Se nota tu entusiasmo y eso te impulsará para que el trabajo resulte excelente!
Adelante! Y ya nos contarás!
Gracias por comentarnos!

Offline

#3 2020-11-04 19:07:38

Re: TRABAJO PARA LA UNIVERSIDAD SOBRE LA RAZA TAYGETEANA

Kalmísima wrote:

Wow, Bmoth Set´ha´ya, que buena tu iniciativa!
Te deseo todo el éxito!
Acá estamos a tu disposición para ayudarte con lo que necesites para consultar material y transcriptos de los vídeos!
Se nota tu entusiasmo y eso te impulsará para que el trabajo resulte excelente!
Adelante! Y ya nos contarás!
Gracias por comentarnos!

Hola Kalmisima que me suguieres añadir a la estructura¿?
gracias de antemano por el apoyo!

Offline

#4 2020-11-04 21:30:04

Davidm2
Member

Re: TRABAJO PARA LA UNIVERSIDAD SOBRE LA RAZA TAYGETEANA

Hola Bmoth Set´ha´ya, desde mi punto de vista el 3 punto lo podrías introducir en el punto 2 ¿quienes son? ahí puedes exponer todo. El cuarto punto está bien pues es importante mostrar como es es su sociedad y yo expondría energía punto cero, es importante!! y un poco sobre navegación estelar, así sabrán como pueden viajar largas distancias a traves de navegación supraluminar. Intenta exponer información que de explicación a lo que la ciencia terrestre no puede dar por su limitado conocimiento. Saludos

Offline

#5 2020-11-05 01:28:34

artzaid1
Member

Re: TRABAJO PARA LA UNIVERSIDAD SOBRE LA RAZA TAYGETEANA

hola set ha ya y si em vez de empzar especificamente con la raza taygeteana mejor introdices con la raza liriana y sus diviciones registradas y luego desde ahi comenzar con taygeta
su sistema solar ,sus planetas
civiluizacion y cultura
costumbres
integracion ala federacion  y su estructura politica sistema escalonado tanto de sistema politico como comunidad.
y luego una conclucion comparando la raza taygeteana con la terrestre y haciendo notar que su sistema funciona mejor que el nuestro sin dinero.

Offline

#6 2020-11-09 07:46:56

Re: TRABAJO PARA LA UNIVERSIDAD SOBRE LA RAZA TAYGETEANA

Gabriela wrote:

Hola! que interesante tu trabajo, me parece super genial.

Depende del enfoque que le vayas a dar. Planteas solo una descripción de la raza, o también vas a incluir una comparación con nosotros?


Hola Gabriela! gracias por comentar, planteo la posibilidad de realizar una comparación, puede resultar interesante, la cuestión es, ¿como enfoco esta comparación que proponéis?

Offline

#7 2020-11-09 07:51:30

Re: TRABAJO PARA LA UNIVERSIDAD SOBRE LA RAZA TAYGETEANA

artzaid1 wrote:

hola set ha ya y si em vez de empzar especificamente con la raza taygeteana mejor introdices con la raza liriana y sus diviciones registradas y luego desde ahi comenzar con taygeta
su sistema solar ,sus planetas
civiluizacion y cultura
costumbres
integracion ala federacion  y su estructura politica sistema escalonado tanto de sistema politico como comunidad.
y luego una conclucion comparando la raza taygeteana con la terrestre y haciendo notar que su sistema funciona mejor que el nuestro sin dinero.

Hola Artzaid, resulta interesante lo que me propones, le daré una vuelta.... te gustaría que hablase de Lyra y la gran expansión, la cuestión es que tengo poco conocimiento de como se derivo de la raza Lyriana a las demás razas como Taygeteanos, Humanos, Antarianos y demás... se que se instalaron en diferentes sistemas estelares y en diferentes planetas pero no se como llego a producirse el cambio entre los Lyrianos originales y las demás especies. Si tienes información sobre el tema me gustaría consultarlo. Muchas gracias por tu aporte.

Offline

#8 2020-11-09 07:53:38

Re: TRABAJO PARA LA UNIVERSIDAD SOBRE LA RAZA TAYGETEANA

Davidm2 wrote:

Hola Bmoth Set´ha´ya, desde mi punto de vista el 3 punto lo podrías introducir en el punto 2 ¿quienes son? ahí puedes exponer todo. El cuarto punto está bien pues es importante mostrar como es es su sociedad y yo expondría energía punto cero, es importante!! y un poco sobre navegación estelar, así sabrán como pueden viajar largas distancias a traves de navegación supraluminar. Intenta exponer información que de explicación a lo que la ciencia terrestre no puede dar por su limitado conocimiento. Saludos

Hola Davidm2 tendré en cuenta tus sugerencias, una vez finalice el trabajo lo colgare en esta pagina. Muchísimas gracias!

Offline

#9 2020-11-15 15:54:58

Gosia
Administrator

Re: TRABAJO PARA LA UNIVERSIDAD SOBRE LA RAZA TAYGETEANA

Gracias por tu idea!!

Yo lo que añadiria a este programa es algo que trata de EMPODERAMIENTO de la gente, manifestacion de su realidad, materia, como que son ELLOS que mantienen toda la Matrix. Añadiria temas de la Matrix como el sistema manipulador de nuestra raza, y como estamos bajo control mental por tantos siglos. Cuentales sobre las mentiras. Como nuestra conciencia afecta todo, incluso nuestra GENETICA, y no genetica afectando nuestra conciencia. Tema de Zapatitos Rotos tambien es importante, que no se sientan victimas pero con poder y con valor propio, aunque sus vidas sean ¨insignificantes¨ a primera vista. Mira los transcriptos en www.swaruu.org y veras muchos temas muy interesantes.

Que vaya bien! smile

Offline

#10 2020-11-15 19:17:25

Re: TRABAJO PARA LA UNIVERSIDAD SOBRE LA RAZA TAYGETEANA

Gosia wrote:

Gracias por tu idea!!

Yo lo que añadiria a este programa es algo que trata de EMPODERAMIENTO de la gente, manifestacion de su realidad, materia, como que son ELLOS que mantienen toda la Matrix. Añadiria temas de la Matrix como el sistema manipulador de nuestra raza, y como estamos bajo control mental por tantos siglos. Cuentales sobre las mentiras. Como nuestra conciencia afecta todo, incluso nuestra GENETICA, y no genetica afectando nuestra conciencia. Tema de Zapatitos Rotos tambien es importante, que no se sientan victimas pero con poder y con valor propio, aunque sus vidas sean ¨insignificantes¨ a primera vista. Mira los transcriptos en www.swaruu.org y veras muchos temas muy interesantes.

Que vaya bien! smile

Holaaaaaa Gosia!! Feliz de leer big_smile gracias por todo tu trabajo! ya son 3 años acompañando y difundiendo vuestro contacto.
El trabajo lo voy a realizar en Euskera, Me gustaría que les comentases la iniciativa a las personas de taygeta con las que te comunicas a ver que les parece, y si seria posible me gustaría saber que enfoque les gustaría que se reflejase en ese trabajo.
El profesor me a pedido que de datos "científicos".... no se como enfocar esta parte.
Tendré en cuenta tus propuestas Gosia, gracias.
Saludos hermana y gracias por todo! FTF <3 Seth´Ha´Yah.......

Last edited by Bmoth Set´ha´ya (2020-11-15 19:18:38)

Offline

#11 2020-12-13 16:15:01

Re: TRABAJO PARA LA UNIVERSIDAD SOBRE LA RAZA TAYGETEANA

Bmoth Set´ha´ya wrote:

VOY A REALIZAR UN TRABAJO SOBRE LA RAZA TAYGETEANA EN LA UNIVERSIDAD DE LEIOA DEL PAÍS VASCO (ESPAÑA).

Saludos Bmoth Set´ha´ya,

gran elección. muy impresionante. disfruta tus estudios.

un abrazo

Offline

Board footer

Powered by FluxBB