You are not logged in.

#26 2022-05-11 06:37:08

Memo_valle
Member

Re: Medicina Holística

Saludos Sothis
Apenas ví el foro de medicina holística. Interesante en verdad y como ya llevas mucha info lo iré viendo poco a poco. Yo llevo varios años practicando meditación y yoga pero por cuestiones de trabajo a veces descuido cosas como la alimentación. He ido cambiando eso paulatinamente y tu info me ayudará mucho por ello gracias de nuevo. Por el momento solo sugiero un tema más bien importante y sobre todo viendo que tu eres médico (Yo soy ingeniero en computación y músico profesional en méxico para servirte) Bueno mi tema a sugerirte en este gran foro es el de la "Epigenética". he aprendido algunas cosas de este del Dr Lipton y creo que también lo puedes incluir. Gusto en saludarte y hasta la vista.

Offline

#27 2022-05-12 07:42:53

Sothis
Member

Re: Medicina Holística

Hola y Bienvenidos ♥♥♥ Ya'at'eh ♥♥♥.Od ’Káa ♥♥♥ Set’ah’ya♥♥♥ a todas las Semillas Estelares!


Comenzaré dando mis Felicitaciones a "Ari" quien cumple años hoy, un enorme beso para ti y aprovecho para darles otro beso a toda la Tripulación, a Robert, a Gosia, Matias, a los Moderadores  y a todas las Semillas Estelares...un gran abrazo para todos!


Felicidades-Ari.jpg


De regalo de Cumple, les  comparto esta canción que me encanta!...espero que les guste!!

GOVI- BAILE DEL CORAZON


https://youtu.be/kINVgb7zbjo

En este Corazón les envió toneladas de Amor, especialmente  a Arya de Temmer  y a Todos!... … Vibremos en la Alegría..Gracias Infinitas!

colorful-1237242-1280.png

Hola Pedro, ¿cómo estás?... respondiendo tu pregunta, solo puedo decirte que no hay un patrón fijo, cada persona de acuerdo a su propia Naturaleza tendrá una respuesta diferente, pero en una persona promedio generalmente en los primeros días de ayuno el hambre es muy aguda y produce algo de tensión, pero esta se va amortiguando en la medida en que los procesos enzimáticos se van adaptando y el estómago se comienza a contraer. Aproximadamente  al tercer día el hambre es mínima y al quinto día desaparece. Es muy importante la relajación para que también disminuya el deseo de alimentos.


Gracias  Memo_valle, por tu comentario…realmente no conocía la Epigenética  del Dr. Bruce Lipton, pero lo poco que investigué me gusto y es muy interesante, desde mi punto de vista se complementa y engrana perfectamente con otras Terapias Holísticas, donde el manejo y equilibrio energético es el camino para sanar.

"Lo que pensamos varía nuestra biología"

Un breve resumen de lo que leí, explica  que el  ADN está controlado por señales que vienen del exterior de la célula, que incluye la energía de nuestros pensamientos y asegura que si cambiamos  las percepciones limitantes por sentimientos positivos lograremos que nuestro cuerpo se modifique y sane. Estoy totalmente de acuerdo con él, somos lo que sentimos, pensamos, expresamos y como actuamos…en resumen nuestra frecuencia y lo que vivimos 
Voy a anexar la Epigenética al temario  antes de abordar El Cáncer y las Teorías de Hamer  y me gustaría mucho, si gustas tú también,  que publiques en este Foro tus conocimientos y experiencia.
Por otra parte, voy a buscar, entre la información de la divulgación todo lo referente al ADN.

Los temas por ahora,  quedan reestructurados de esta manera:


Temas


1.-Bienvenida. Introducción a la Medicina Holística. Festejo.
2.-El Agua y la Sal
3.-Alimentación Natural. Probióticos
4.-Depuración Óptima.  El Ayuno
5.-Recetas Naturales y Deliciosas
6.-Radiación por Dispositivos Electromagnéticos (Tema de Pedro)
7.-Meditación. Relajación y Visualización
8.-Introducción al Tai chi. Yoga. Reiki. Jin Shin Jyutsu
9.-Epigenética ( Tema de Memo_valle)
10.-El Cáncer y las Teorías de Hamer
11.-Curación con Aromas
12.-Curación con Música
13.-Curación con Risas
14.-Curación con Colores
15.-Curación con Piedras, Cristales, Imanes
16.-Curación con Plantas
17.-El Masaje
18.-Introducción a la Digitopuntura
19.-Introducción a la Homeopatía. Sales de Schüssler. Flores de Bach
20.-Introducción a la Medicina Ayurvédica

Y…. comenzamos 

Hoy voy a dar algunas recetas , no muchas porque adelanté la publicación…luego les compartiré la segunda parte de Recetas y si es de su agrado,  me encantaría que compartan sus recetas favoritas  para degustar algo natural, delicioso y saludable!  smile

RECETAS NATURALES Y DELICIOSAS


sothis-cocinando.jpg


ENCURTIDO DE BERENJENAS

Ingredientes
1 Kg de Berenjenas (preferible las de la variedad de concha morado más claro),
Sal Marina,  1 pimentón rojo, 1 cebolla grande, 2-3  ajíes  dulces, 6  dientes de ajo
Pimienta al gusto, Orégano al gusto, 2/3 taza de aceite de oliva,  limón
Preparación:
Cortar las Berenjenas con su concha en ruedas de aproximadamente 1,5 mm. Salar las berenjenas (ojo: sin agua) y colocarlas en un colador para que escurran por espacio de 8 horas, luego se lavan con abundante agua para desalarlas. Pasar las berenjenas por una pisa papas, prensa o colocándolas en un paño y exprimirlas al máximo.
Untarlas con un poquito de aceite de oliva y hornearlas a 200-250 °F hasta que estén cocidas. Aproximadamente  ½ hora.
En un sartén con aceite de oliva y a fuego medio saltear  el ajo, la cebolla, el pimentón, y el ají dulce.
Colocar en un envase previamente esterilizado aceite, el orégano, la pimienta y el sofrito. (Generalmente no hace falta agregar más sal a la vinagreta, ya que la berenjena conserva un poco de la misma, por lo cual se recomienda probar el nivel de sal), mezclar y luego agregar las Berenjenas. Dejar macerar
Al momento de servir agregar limón.

SALSA DE PIMENTON CON ZANAHORIA PARA PIZZA RAPIDA

Ingredientes:
2 pimentones rojo grande
1 zanahoria mediana
1 cebolla pequeña
1 diente de ajo
2 hojas de albahaca
Sal Marina
Pimienta negra
Licuar con aproximadamente 1 taza de agua todos los ingredientes menos la albahaca, que se coloca sin licuar, se agrega sal y pimienta negra al gusto; cocinarlo a fuego bajo una vez que hierva, hasta que se evapore el agua, se cocine y queda como una salsa para pasta. Sirve también para pasta.

PIZZA RAPIDA

Ingredientes:
Pita integral tamaño grande
Aceituna negra picada
Almendra fileteada
Yogurt
Salsa de pimentón con zanahoria
En una pita integral grande se coloca primero la salsa de pimentón con zanahoria, luego colocar aceituna negra y almendra fileteada al gusto. Colocar algunos puntos de yogurt  sobre la misma. Se pone a hornear a 350 º hasta que se dore las almendras por aproximadamente 15 minutos. Ojo estar pendiente que no se vaya a quemar puede ser menos tiempo según el horno. Si tiene una tostadora de pan que cabe la pita se puede colocar en la misma.
Con esta pita se pueden hacer pizza rápida con diferentes ingredientes según gusto y creatividad individual.

CREMA DE PAPA PARA UNTAR

Ingredientes:
3 papas medianas
½ zanahoria
½ calabacín
½ chayota
Parte blanca de 1 ajoporro pequeño
1 rama de cebollín
1 diente de ajo
2 ramas de eneldo
Tahini 1 cucharada
Sal marina
Pimienta negra
1 chorrito de jugo de limón
4 alcaparras
Se pica y se sancocha con poca agua, las papas, zanahoria, calabacín, chayota, ajoporro, ajo, agregar sal y pimienta negra al gusto, cuando esté cocido, se le agrega cebollín y eneldo se hierve por un minuto. Luego licuar todos los ingredientes agregar alcaparras, tahini y limón, rectificar sazón. Sirve para consumir con pan, arepas, casabe, etc.

PESTO DE ALBAHACA CON BROCOLIS

Ingredientes:
2 tazas de brócolis
30 gr. de hojas de albahaca
3 ramas de eneldo
Sal marina y pimienta al gusto
1 cucharada de aceite de oliva
3 nueces
Cocinar en agua hirviendo con un poquito de sal, primero el brócoli, cuando este cocinado agregar la albahaca y eneldo dejar hervir solo por un minuto, y retirar los ingredientes del fuego. Licuar todo los ingredientes con un poquito del agua de la cocción agregar aceite de oliva, nueces, sal y pimienta negra al gusto.
se pueden  hacer variaciones  agregándole perejil y cilantro.

CREMA DE PIMENTON

Ingredientes:
500 grs de pimentón
50 grs de merey
Sal marina y pimienta al gusto
Asar el pimentón puede ser en el horno, directo al fuego o en un sartén. Una vez asada se coloca en una olla con tapa por unos minutos para que se afloje la piel, se retira la misma. Licuar pimentón una vez quitada la piel, con las semillas de merey agregar sal y pimienta al gusto.
CREMA DE BERENJENA
Ingredientes:
3 Berenjenas medianas
1 cucharada de tahini (crema de ajonjolí)
Jugo de limón al gusto
Sal marina al gusto
Asar la berenjena al fuego directo, en un sartén, en una plancha. Una vez asada se coloca dentro de una olla con tapa unos minutos para retirar la piel. Se limpia y con un tenedor se va machacando la berenjena y mezclando con la sal, la crema de ajonjolí y el limón. Al servir agregar un poquito de pimentón español (paprika) y aceite de oliva encima.

CREMA DE  GARBANZO

1 Taza y media de garbanzo cocido
1 cucharada de tahini
Jugo de limón al gusto
Sal marina al gusto
Se coloca  en un picatodo todos los ingredientes agregando un poquito de agua hasta que los garbanzos se licuen completamente, se rectifica la sazón. Servir con un poquito de pimentón español y aceite de oliva encima. Se puede hacer en la licuadora pero hay que agregar un poco más de agua y queda más liquida

CREMA DE LENTEJAS

Lentejas cocinadas aliñadas que queda después de una comida.
Crema de ajonjolí
Limón al gusto
Se licua las lentejas con crema de ajonjolí y limón al gusto, se agregar sal marina si es necesario. Servir con un poquito de pimentón español y aceite de oliva encima.

QUICHE DE AJOPORRO
Base
300 grs. de harina integral//125 grs. de mantequilla fria cortada en dados//3 -5 cucharadas de agua helada//sal marina al gusto
Unir la harina con  los daditos de mantequilla   (cortando con 2 cuchillos)...se esparce el agua quedando todo como granulado…se coloca en la nevera una hora... la colocas en el molde aplastando la masa…pinchas la masa con un tenedor… hornear a 350 grados por 15 minutos…
Relleno
3 ajoporros grandes //350 cc de leche de almendras //sal marina y pimienta al gusto//2 cucharadas de zulú
Ajoporro en rodajas se sofríen en mantequilla…se coloca el resto de los ingredientes… se cocina hasta que espese… colocar en la base… hornear a 300 grados por 15 minutos…

SALSA PESTO

1 taza de albahaca//1 cucharadita de orégano//2 dientes de ajo//2 cucharadas de nueces//1/4 de taza de aceite de oliva//sal marina y pimienta al gusto//
Se lava, se seca y se corta la albahaca…y todo a l licuadora…
SALSA DE AJI DULCE
15 ajíes dulces rojos sin semilla// agua//6 cucharadas de caldo vegetal//1 diente de ajo//4 cucharadas de aceite//sal marina , pimienta al gusto y picante al gusto//
Se  cocinan los ajíes por 5 minutos…y todo a la licuadora…

TARTALETA  DE ALMENDRA
Base
250 grs. de harina integral//150 grs. de mantequilla//6 – 8 cucharadas de agua helada//azucar morena pulverizada
Unir la harina  con  los daditos de mantequilla sin sal   (cortando con 2 cuchillos)...se esparce el agua quedando todo como granulado…se coloca en la nevera una hora... la colocas en el molde aplastando la masa…pinchar la masa… hornear a 350 grados por 30 minutos
Relleno
100 grs. de almendra//  ¾ taza de yogurt// ½ taza de azucar morena // 3 cucharaditas de zulú disueltos en ¼ taza de agua…
Licuar todo menos zulú…luego cocinar con zulú hasta que espese…colocar sobre la base y dejar enfriar…

ZULU DE LIMON

¾ de taza de jugo de limón//3/4 de taza de azucar morena// 1 y ½ taza de agua// 6 cucharaditas de zulú disueltas en ¾ taza de agua//cardamomo al gusto
se cocina el zulu con los ingredientes excepto el limon hasta que espese..se retira del fuego se le agrega el limón…se pone a enfriar…
puedes usar zumo de cualquier fruta…el de parchita, mora y piña son mis favoritos

BASE DE AUYAMA

1 taza de auyama cocida// 1  + ½  taza de leche de coco//1/2 taza de azucar morena//3 cucharaditas de zulu// un toque de vainilla
Disolver el zulú en ½ taza de leche de coco…cocinar todo y luego dejar enfriar en la nevera…


DULCE DE JUAN SABROSO


1/ 2 kgs de Batata
6 tazas  de agua
1 coco grande
21/2 taza de agua caliente
11/2 taza azucar morena
2-3 cms de Jengibre
1 pizca de sal marina
Lavar y pelar las batatas y cocinar en las 6  tazas de agua. Licuar el coco con las 21/2 taza de agua caliente  y luego añadir la batata cocida  . Colocar en una olla con resto de los ingredientes y hervir removiendo con una cuchara de madera hasta que espese. Retirar del fuego y dejar enfriar

SALSA AGRIDULCE DE TAMARINDO

1 barra de tamarindo mediana// 1/ 2 litro de agua //un trozo de jengibre fresco:  4 cms//1/2 panela de papelón//3 cucharadas de aceite de oliva// ½ cucharadita de semillas de mostaza//1/2 cucharadita de sal marina // pimienta al gusto
Remojar el tamarindo y hacer un concentrado…se sofrie el jengibre rallado y se incorporan todos los ingredientes hasta que espese…dejar enfriar

SAMOSAS

Masa para empanaditas
Harina Integral  500 grs
4 cucharadas de aceite vegetal
250 cc  aprox de Agua hirviendo
Sal marina 1 cucharadita
Tamizar harina añadir sal aceite y unir con un tenedor luego añadir el agua hirviendo y unir con una cuchara de madera y luego amasar con la mano hasta que se torne elástica y dejar reposar  por 30 minutos. Luego esta lista pasa usar haciendo los discos 
Relleno
/2 tazas de coliflor picado// 2 tazas de arvejas tiernas//4 ajies dulces verdes//1 cucharadita de: comino, cúrcuma, semillas de cilantro molidas o al gusto// sal marina y pimienta al gusto//opcional: curry y picante //mantequilla sin sal
Se cocinan el coliflor y las arvejas al vapor y se machacan…aparte se sofríen en mantequilla el resto de los ingredientes…unir todo…en un círculo de masa se coloca en el centro el relleno y  se unen las puntas formando un triángulo…sellar… hornear  a 300 grados hasta que doren….acompañar con salsa de tamarindo, o cualquier chutney de frutas

INFUSION DE CORTEZA DE PIÑA

Corteza de piña//jengibre al gusto machacado//clavos, canela en rama al gusto// agua//papelón  o stevia al gusto….
Cocinar todo por 15 minutos las conchas  con la stevia o el papelón…se retira del fuego e inmediatamente se incorporan el resto de los ingredientes…reposar y enfriar…


LECHADA DE AJONJOLI


6 cucharadas de ajonjolí tostado remojado por  14 horas//3 tazas de agua//azucar moscabada o papelón al gusto
todos los ingredientes  a la licuadora…


Buen provecho!


smile

Te amo♥♥♥I'yii om♥♥♥

Gracias♥♥♥Ah'eh'ee♥♥♥ a Todos! ♥♥♥

t’áadoo baáh ílíní da♥♥♥  los que son libres

♥♥♥Que Todos seamos siempre Felices♥♥♥

Sothis


"Todos somos Uno"

Offline

#28 2022-05-16 02:56:28

Pedro
Member

Re: Medicina Holística

feliz cumpleaños Arya de Temmer , y gracias una vez mas por tu respuesta y temas Sothis !  smile

A continuación compartiré una de mis recetas, es mi desayuno XD . Le puse un nombre de fantasía , : " El desayuno de los 1000 poderes"

en un tazón grande lo relleno con :
-  antes del desayuno me como un plátano entero , pero este puede ir picado en la mezcla .
- 3/4 de taza con avena instantánea
- 2 cucharaditas de te colmadas con pasas morenas.
- 1 cucharadita  colmada con cacao puro en polvo.
- 2 cucharaditas de chía que fueron remojadas desde la noche anterior en +o- 200 cc de agua purificada .
- 20 almendras remojadas de la noche anterior .
- 300 cc de yogurt natural casero ( hecho con leche de vaca) , supongo que se pueden usar otros ingredientes vegetales equivalentes .
- 1 cucharadita  de te super colmada con miel de abeja .
- opcional  1 cucharadita de te con levadura de cerveza    o  proteína en polvo neutra ( sin sabor) .

se revuelve y a disfrutar jeje , para mi gusto es saludable  pero no se como será para otras personas , yo creo que depende del caso se pueden cambiar algunos ingredientes  smile .

Saludos a todo el mundo arriba y abajo .

Offline

#29 2022-05-16 09:28:46

Sothis
Member

Re: Medicina Holística

Pedro wrote:

feliz cumpleaños Arya de Temmer , y gracias una vez mas por tu respuesta y temas Sothis !  smile

A continuación compartiré una de mis recetas, es mi desayuno XD . Le puse un nombre de fantasía , : " El desayuno de los 1000 poderes"

en un tazón grande lo relleno con :
-  antes del desayuno me como un plátano entero , pero este puede ir picado en la mezcla .
- 3/4 de taza con avena instantánea
- 2 cucharaditas de te colmadas con pasas morenas.
- 1 cucharadita  colmada con cacao puro en polvo.
- 2 cucharaditas de chía que fueron remojadas desde la noche anterior en +o- 200 cc de agua purificada .
- 20 almendras remojadas de la noche anterior .
- 300 cc de yogurt natural casero ( hecho con leche de vaca) , supongo que se pueden usar otros ingredientes vegetales equivalentes .
- 1 cucharadita  de te super colmada con miel de abeja .
- opcional  1 cucharadita de te con levadura de cerveza    o  proteína en polvo neutra ( sin sabor) .

se revuelve y a disfrutar jeje , para mi gusto es saludable  pero no se como será para otras personas , yo creo que depende del caso se pueden cambiar algunos ingredientes  smile .

Saludos a todo el mundo arriba y abajo .

tongue ... tongue !!!  tongue, me encanta! debe ser muy delicioso!!!   sin ninguna duda creo que tiene superpoderes...  big_smile  !!!, muy energizante y saludable...creo que el punto de fantasía es el toque especial, de ahora en adelante crearé nombres nuevos para mis recetas...y les pondré mas imaginación...con super efectos y poderes...yo la cargo de buenas vibraciones, pero lo que tu haces es mágico...Gracias Pedro♥♥♥!

Gracias♥♥♥Ah'eh'ee♥♥♥ a Todos! ♥♥♥


♥♥♥Que Todos seamos siempre Felices♥♥♥

Sothis


"Todos somos Uno"

Offline

#30 2022-05-28 14:52:56

Sothis
Member

Re: Medicina Holística

Hola y Bienvenidos ♥♥♥ Ya'at'eh ♥♥♥.Od ’Káa ♥♥♥ Set’ah’ya♥♥♥ a todas las Semillas Estelares!

Vista-de-Caracas.jpg

Esta imagen de mi Bella Caracas la tomé en mi caminata  diaria de un poco más de una hora desde casa hasta mi trabajo

Generalmente me gusta cocinar con música, sonidos de la Naturaleza o el sonido de mi pequeña fuente, hoy  les comparto una música muy especial!

W. A. Mozart: Symphony nº 40 - Dima Slobodeniouk - Sinfónica de Galicia

https://youtu.be/jzUJWDU_1Rg


Y…. comenzamos 

Esta es la segunda parte de las Recetas y el cierre del Tema de Alimentación…espero que haya sido y sea de mucho provecho para todos ustedes y que toda esta  información sea una base, una chispa… para seguir investigando y acrecentando nuestros conocimientos y discernimiento.

Los invito a compartir  sus recetas, para disfrutar de  deliciosas comidas naturales  smile


RECETAS NATURALES Y DELICIOSAS: Parte 2


recetas.jpg


SAMPA

Es usado en el Tibet  en las comunidades para tenerlo guardado, no para vender.
Sampa está elaborado con intención,  energía y amor  acompañado de música y danza
La palabra Sampa es de origen sánscrito y significa: Relámpago 
Es de fácil elaboración, nutritivo  y energético
Cerrado herméticamente puede conservarse durante años, entre 4 y 7 años.
Sampa puede ser utilizado como elemento de limpieza y descanso del organismo 
Este alimento preparado y almacenado con antelación es una herramienta para la supervivencia frente a la escasez de alimento

Sampa.jpg

El número de personas que tomarán parte en la preparación y posterior repartición del Sampa  determina la cantidad a preparar
La proporción de 1 a 1 entre todos los granos
El plátano verde: Para obtener 1 kilogramo útil de plátano hay que pelar 5 kilos de plátano verde.
La miel: es utilizada en proporción de 1 a 3
Las pelotitas no deben quedar ni demasiado secas, ni demasiado empapadas
El consumo de una bolita de Sampa es el equivalente a una comida, por lo tanto con la ingestión diaria de tres bolitas de Sampa no se necesita consumir ningún otro alimento
Ingredientes
1.-Maíz seco
2.-Frijoles rojos
3.-Garbanzos
4.-Lentejas
5.-Soya en granos
6.-Trigo seco
7.-Miel pura
8.-Plátano verde
9.-Maní Natural
Materiales
Para pesar: balanza
Para tostar: olla de barro y     cuchara de palo
Para moler los granos: molinillo manual (no usar molinillo eléctrico).
Para el amasar: una superficie lisa
Para secar las bolitas de sampa: .bandejas
Para almacenar el sampa: frascos de vidrio de boca ancha   
Preparación
1. Tostado: los ingredientes serán tostados por separado, ya que cada uno tiene su grado de tostadura especificado
2. Moledura: los ingredientes se muelen separadamente, ya que cada uno tiene su grado de dureza específica utilizando un molino manual
3. Mezcla: Al tener todos los granos y el plátano molidos se juntan todas las harinas en recipientes de barro o cristal haciendo una mezcla uniforme.
4. Amalgama: Al estar mezcladas  las harinas,  se empieza a amalgamar con la miel. Sé ira amasando manualmente toda la mezcla hasta obtener la consistencia deseada
5. Bolitas: se hacen manualmente pequeñas bolitas del tamaño aproximado de una pelota de golf
6. Secado: se les dejará secar en un sitio adecuado, a la sombra cubrirlas con un paño o rejilla fina para impedir  que los insectos lo contaminen. Las bolitas de Sampa deben tener una consistencia no muy dura y que presenten  un poco de maleabilidad
7. Conservación: se recomienda almacenar las bolitas de Sampa en recipientes de vidrio de boca ancha,  herméticamente cerrados.
8. Consumo: la energía de todos y cada uno de los componentes del grupo se transmite al alimento  por tanto su consumo a porta no solo los nutrientes.

GHEE O MANTEQUILLA CLARIFICADA

En una cazuela derretir 2 kgs de mantequilla a temperatura media, removiendo de vez en cuando hasta que comience a hervir. Cuando se forme la espuma blanca en la superficie, bajar el fuego al mínimo sin tapar ni remover hasta que las proteínas se decanten el fondo de la cacerola y en la superficie se forme una fina película color oro pálido. El tiempo de cocción es de 3 horas aprox. Con la espumadera retirar la película de la superficie. El  ghee deber ser transparente y color oro pálido, y desechar los residuos colar en un tamiz, dejar enfriar a temperatura ambiente tapar y conservar herméticamente en un sitio fresco y seco o en la nevera. Dura meses.

PANIR

2 litros de leche fresca
5 cucharadas de zumo de limón filtrado
Caliente la leche y cuando comience a hervir bajar del fuego y añadir zumo de limón, remover hasta que toda la leche se corte. Separar el panir del suero filtrándolo en un tamiz y exprima bien y prénselo colocando un objeto pesado el tiempo necesario para obtener menos o más sólido (entre 15 min a 2 horas)

YOGURT COLADO

Poner el yogurt en un colador de tela o liencillo, colocando un envase para que escurra el suero y refrigerar. Usar con hierbas o vegetales para untar.

GRANOLA

6 tazas de avena
100 gramos de pasitas
½ taza ajonjolí
1 taza harina integral,
1 taza de germen de trigo,
4 cucharadas de mantequilla o ghee
200 gramos de frutos secos ( maní, Mery, pistacho, almendras, nueces, avellanas)
Canela al gusto
1 taza de Melaza de Caña
1 taza de sirope de papelón
Mezclar y desmoronar  todos los ingredientes muy bien, menos las pasitas, frutos secos y ajonjolí. Colocar en bandejas y hornear a 300 grados moviendo de vez en cuando para que todo se dore. Al final agregar los ingredientes restantes
Servir con yogurt y frutas frescas picadas de temporada.

INFUSION DE PARCHITA

1 parchita
2 limones maduros
¼ de taza de sirope de papelón
Unos pétalos de rosa o una pomarrosa
2 litros de agua
Preparación
Hervir el agua, colocar todos los ingredientes, apagar el juego, inmediatamente tapar y dejar reposar. Si lo preparas con la fruta pomarrosa hervir la fruta unos minutos con el sirup de papelón y al apagar añadir el resto de los ingredientes.

INFUSION DE PINO

1 litro de agua
2 ramas de pino de aprox. 20 cms
Papelón al gusto
Preparación:
Colocar los ingredientes en una olla, hervir por 5 minutos  reposar y servir


HALLACAS VEGETARIANAS

(plato típico venezolano) para 60 hallacas aproximadamente)

79-image-web.jpg

½ Kg de ajoporro en aritos
½ Kg cebollín en aritos
½ Kg cebolla en cuadritos + 1 cebolla adicional para la masa + cebolla para adornar
½ Kg pimentón en cuadritos+ 1 pimentón adicional para la masa + pimentón para adornar
½ Kg ají dulce en cuadritos
½ Kg calabacín en cuadritos
½ Kg zanahoria en cuadritos
½ Kg chayota en cuadritos
½ Kg cebolla en cuadritos
½ Kg vainitas en cuadritos
4 Kgs berenjenas en cuadritos previamente macerada
1 manojo de perejil picado
4 cabezas de ajo triturado + 3 cabezas de ajo adicional para la masa
½ Kg de uvas pasas para decorar
1 kg de champiñones fileteados para decorar
½ Kg de aceitunas rellenas para decorar
¼ kg de alcaparras para decorar
200 grs de ghee o mantequilla fresca para el guiso
Almendras, nueces, garbanzos cocidos, ciruelas pasas al gusto para decorar
½ cucharadita de nuez moscada para la masa
Una cucharadita de comino
Una cucharadita de pimienta negra
Una cucharadita de orégano molido
1 taza de sirup de papelón
1 taza de aceite extra virgen de oliva  (para el onoto)
3 cucharadas de sal marina
2 rollos de pabilo
4 kgs de hoja de plátano
6 kgs de masa de maíz pilado molida o puede usar  harina de maíz precocida
Preparación:
Guiso:
Berenjena: licuar aji dulce, ajo, orégano, sal, pimienta, comino, mezclar con la berenjena y dejar macerar  por 1 hora o mas para unificar los sabores
Aparte sofreír en mantequilla preferentemente en un wok grande el resto de los ingredientes en el mismo orden en el que están escritos, reafirmar el sabor, y dejar hervir unos minutos, apagar y reposar.
Hojas,
Cortarlas en cuadros, lavarlas y seleccionarlas
Onoto: preparar previamente entibiar el  aceite de oliva y colocar en un frasco con  las semillas de onoto y dejar macerar, el aceite se tornará color naranja y de agradable olor. Otra forma calentar sin dejar hervir el onoto en el aceite de oliva para que suelte rápidamente el color
Masa
Sancochar el maíz hasta que ablande moler en un molinillo
Licuar 1 pimentón 1 cebolla, 3 cabezas de ajo, 1 cucharada de nuez moscada, sal y pimienta al gusto, unir con la masa y colocar el aceite con onoto. Amasar muy bien hasta formar una masa suave y de buen color
Para adornar
Picar pimentón en julianas, cebollas en ruedas, champiñones fileteados, garbanzos cocidos, uvas pasas, almendras, aceitunas, alcaparras, ciruelas pasas, nueces  y decorar a su gusto con lo que quiera agregar
Preparación de la hallaca
Tomar la hoja con la parte lisa hacia el exterior, untar con aceite de onoto, colocar una porción de masa y extender en una capa delgada en forma circular, colocar en el centro guiso suficiente, colocar los adornos (ejemplo 1 tira de pimentón, 1 rueda de cebolla, 5 uvas pasas, 1 aceituna, 4 alcaparras, 5 garbanzos, 1 almendra,  1 ciruela pasa) envolver   y amarrar con pabilo
Hervir por ½ hora en agua con sal marina, se conservan muy bin por aproximadamente 1 mes en nevera o congelar crudas y luego cocinarlas en la medida en que se van consumiendo

CREMA DE YOGURT

1 taza d yogurt colado ( en un lienzo para extraer un poco de líquido y quede mas firme)
2 cebollín picados finamente
1 pimentón en cuadritos
5 alcaparras picadas finamente
5 aceitunas rellenas picaditas
1ají dulce picado finamente
Perejil, (hierba buena, o  cilantro) , sal y pimienta al gusto
Preparación:
Mezclar muy bien todos los ingredientes, colocar en una salsera y servir.

CREMA DE AJOPORRO Y FRIJOLES CHINOS

2 cucharadas de ghee o mantequilla sin sal
2 ajo porros en rueditas
½ kg de papas en cuadritos
4 tazas de agua
1 puñado  de frijoles chinos germinados
1 taza de cilantro picadito
Sal marina y pimienta al gusto
½  taza de crema de leche para decorar opcional
Preparación:
Sofreír el ajoporro, agregar las papas, los germinados, el agua y hervir hasta ablandar, agregar sal y pimienta, licuar, servir con un toque de crema de leche y rociar con cilantro fresco

TORTILLA ESPAÑOLA DE GARBANZO

1 taza de garbanzos remojados 14 horas o 3 tazas de harina de garbanzo
1 ½ taza de agua
5 cebollas en julianas
3 papas picadas en julianas
1 cucharadita de curry
1 cucharadita de cúrcuma
3 cucharadas de perejil fresco
5 dientes de ajo
4 cucharadas de ghee o mantequilla sin sal
Sal marina y pimienta al gusto
Preparación:
Lavar los garbanzos, licuar en 1 ½ taza de agua con curry, cúrcuma, ajo y sal.
Sofría en el ghee la cebolla, papas hasta que ablanden, agregar perejil, sal marina   y mezclar con el garbanzo licuado, verter en una sartén, cocinar por ambos lados, reposar y servir.

ENSALADA RUSA

1 kg de papas
2 zanahorias grandes
¼ kg de vainitas o guisantes tiernos
1 manzana verde, 1 cebolla mediana
½ taza d cilantro
Nueces opcionales, 1 cucharadita de azucar morena, 1 cucharadita de mostaza, aceite de oliva  o mayonesa de almendras, sal marina, pimienta y limón al gusto
Preparación:
Picar las papas y las zanahorias, las vainitas en cuadritos y sancochar juntas, reposar  y enfriar. Picar la manzana en cuadritos, aderezar con el resto de los ingredientes y listo para servir.

ENSALADA DIPLOMÁTICA

1 taza de piña en cuadritos,
2 tazas de manzana picadas en cuadritos (remojar en un bool con agua de limón para evitar que se oxiden)
1 taza d yogurt o o crema de leche
1 taza de pasitas rubias
1 taza de nueces
Arándanos para decorar
Azucar morena o miel al gusto
Unir todos los ingredientes y servir

SOPA DE LENTEJAS

300 grs de lentejas remojadas 14 horas
2 papas picadas en cuadritos
2 ocumos picados en cuadritos
2 zanahorias  picadas en cuadritos
1 taza de vainitas picadas en cuadritos
1 Pimentón rojo
5 dientes de ajo
2 cebollines
½ taza de cilantro fresco
1 cucharadita de alcaparras
1 cucharadita de corocillo en polvo
1 cucharadita de comino
1 cucharadita de orégano
1 cucharadita de cúrcuma
Sal marina y pimienta al gusto

Preparación: Cocinar las lentejas y cuando ablanden un poco añadir las verduras picadas, sofreír los aliños en ghee o mantequilla

HAMBURGUESAS

1 taza de lentejas y garbanzos remojados 14 horas
1 pimentón rojo
1 cebolla mediana
9 dientes de ajo
9 alcaparras
3 cucharadas de ajonjolí tostado
1 cucharada d tomillo, orégano, comino
1 cucharada de aceite de oliva
Sal marina y pimienta al gusto
Moler todo y unir con el resto de los ingredientes, formar una masa compacta  y formar las hamburguesas, cocinar en una plancha por ambos lados.

ADEREZO DE MOSTAZA

1 cucharada de mostaza
1 taza d yogurt
3 dientes de ajo machacado
1 limón
Sal y pimienta al gusto
Preparación:
Unir los ingredientes y listo para untar

SALSA DE PIMENTON

2 pimentones rojos medianos
1 limón pequeño
1 cebollin pequeño
Ghee o mantequilla
1 cucharada de azúcar morena
1 cucharada de zulú para espesar
½ taza d agua
Un punto de comino y orégano molido
1 punto de pimienta negra
Preparación:
Sofreír todos los ingredientes licuarlos con el agua , agregar zulú, cocinar revolviendo constantemente para que no se formen grumos por unos minutos hasta que espese, y está lista para servir.

VEGETALES HORNEADOS CON TOMILLO

4 papas en julianas
2 calabacines en julianas
1 cebolla en julianas
1 pimenton en julianas
1 cucharada de Tomillo
Aceite de oliva
Sal y pimienta al gusto
Preparación:
Colocar los vegetales en una fuente refractaria, aderezar y hornear hasta que ablanden

GARBANZOS ALIÑADOS

250 gramos de garbanzos
1 cebolla en cuadritos
½ taza de perejil rizado picado
7 dientes de ajo
3 cucharadas de aceite de oliva
1 manojito de hierba buena
5 ajíes dulces
1 cucharada de comino
1 limón
Sal marina y pimienta al gusto
Preparación:
Remojar los garbanzos 14 horas, lavar y cocinar. Sofreír el resto de los ingredientes, añadir los garbanzos y está listo para servir

ARROZ CON COCO Y PASAS
1 coco
172 taza de pasitas
1 cucharadita de sal marina
1 cucharada de azúcar morena
1 taza de arroz parbolizado
2 ½ taza de agua
Licuar coco con ½ taza d agua, colar para extraer la leche del coco y cocinar con sal y azúcar hasta formar un sirope
Licuar nuevamente con el cipo del coco con las 2 tazas de agua restante, hervir nuevamente, agregar el arroz y las pasitas hervir hasta que se consuma un poco el agua. Cocinar a fuego bajito tapado, hasta que ablande este sueltecito.

PAN RELLENO

6 tazas de harina integral
150 grs. de mantequilla sin sal
8 cucharadas de azúcar morena
1 cucharadita d canela en polvo
1 cucharadita de sal marina
2 tazas de agua de linaza
2 cucharadas de levadura instantánea
Preparación..
Unir los ingredientes excepto la harina integral y combinar muy bien y luego agregar lentamente la harina, amasar, dejar reposar para que actue la levadura y luego amasar nuevamente. Extender la masa y en forma de rectángulo de ½ cms de grosor con un rodillo.
Relleno 
Colocar los siguientes ingredientes que se han mezclado previamente. Aceitunas rellenas, pimentón rojo, pasas, nueces, merey, alcaparas, hojas de pira cocidas, ciruelas pasas. Se enrolla , decorar y dejar reposar por 30 minutos, hornear, aproximadamente  por 40 minutos a 350 grados. 

Relleno de berenjenas
2 berenjenas
1 cebolla
5 ajíes dulces
2 cebollines
1 pimentón verde y uno rojo
½ taza de aceitunas
¼ taza alcaparras
¼ pasitas
2 cucharadas de ghee o mantequilla
1 cucharadita de orégano
Sal marina y pimienta al gusto
Preparación:
Picar todo en tiritas sudar todos los ingredientes, reposar y usar como relleno
También se puede rellenar con dulce de coco, manzana con ciruelas, y todas las combinaciones que desees.

MANGO AGRIDULCE

2 mangas pintonas
5 cebollín en aritos
1 tallo de céleri en julianas
2 cms. de jengibre rayado
1 cucharada de azúcar morena
½  cucharadita de sal marina
2 cucharadas de salsa de soya
1 cucharadita de curry
3 cucharadas de aceite de oliva
1 taza de agua
Preparación:
Pelar las mangas picarlas en lonjas delgadas y cocinar con el agua hasta que ablanden. Sofreír el resto de los ingredientes y agregar sal y azucar, curry y salsa de soya. Unir con el mango y cocinar por 5 minutos  todo junto y listo para comer.

BERENJENAS RELLENAS CON CHAMPIÑONES

3 berenjenas
½ taza de trigo partido n° 2
2 cucharadas de aceite de oliva
1 cebolla picada en cuadritos
5 dientes de ajo machacado
1 ajoporro en aritos
4 cucharadas de crema de leche
¼ kg. de champiñones fileteados
1 manojo de perfil rizado picado
Preparación:
Cortar las berenjenas en 2 a lo largo, sacar la pulpa dejando medio centímetro espolvorear con sal y dejar reposar 15 minutos. Aparte mezclar los ingredientes  incluyendo la pulpa de berenjena. enjuagar las berenjenas para retirar la sal y rellenarlas con la mezcla hornear por 45 minutos a 300 grados.

TIZANA DE PARCHITA

Jugo de 1 kg de parchita
Jugo de 2 naranjas
1 manzana en cuadritos
1 taza de piña en cuadritos
Jengibre canela y clavo en polvo
2 litros de agua
Preparación:
Cocinar en una taza de agua el jengibre, canela y clavo en polvo, enfriar unir con el jugo de parchita y naranjas y añadir los cuadritos de manzana y la piña.

INFUSION DE MANZANILLA

1 cucharadita de flores de manzanilla por cada taza de agua
2 clavitos de olor
1 taza  de agua
Sirope de papelón al gusto
Preparación:
Hervir el agua, apagar el fuego, colocar los ingredientes y dejar reposar.


EMPANADA GALLEGA RELLENA DE VEGETALES

Masa
400 grs. de harina integral,
100 grs. de mantequilla
Sal marina ½ cucharadita
1 ¼ taza de agua
1 cucharadita de levadura instantánea
Amasar y reposar 1 hora, dividir en 2 partes, y extender en un molde engrasado con mantequilla, pinchar la masa con un tenedor, y al colocar el relleno tapar con la otra capa de masa horneando hasta que dore
Relleno
½ kg. de champiñones fileteados
2 pimentones rojos y uno verde en julianas
3 cebollas en julianas
7 dientes de ajo
½ cucharadita de salvia
2 papas grandes en julianas
Sal marina y pimienta al gusto
Aceite de oliva
Preparación:
Cocinar las papas que queden al dente. Sofreír el resto de los ingredientes. Unir a las papas, reposar y rellenar.

INFUSIONES

1-Relajantes
Naranja, melisa, tilo
Tilo, cayenas sin pistilo
Malojillo y Melisa
2-Estimulantes
Canela
Romero
3-Detoxicantes
Zen, anis estrellado, Diente de león, Cola de caballo, malojillo
4-Antiinflamatorio
Manzanilla
5-Digestivo
Menta, melisa
Naranjas amargas
6-Diuretico
Cola de caballo
Corocillo

MENU

Las combinaciones de menús son incontables, lo importante es que nos nutran y que disfrutemos de nuestros alimentos con todos nuestros sentidos!!!

healthy-menu-4922542-1920.jpg

Yo recomiendo combinar la Alimentación Natural con la Alimentación Delta de la Medicina Cuántica,  donde se sugiere consumir una ración diaria de cada color: 1 ración es 200 gramos o 1 taza y la energía morada son 2 cucharadas.

Desayuno: 

Energía morada y azul
Alimentos morados: las semillas secas (almendras, avellanas, maní, pistacho merey, nueces, yogurt y miel de abejas
Alimentos: Azules todas las frutas
Ejemplo:
Agua de Coco o Lechada de ajonjolí
Yogurt con frutas de temporada, frutos secos y miel

Almuerzo

Energía Roja,  Amarilla, Verde y Anaranjada
Alimentos rojos ( en esta categoría se incluyen la proteínas animales). Para todos Germinados, champiñones y papelón.
Alimentos verdes. Vegetales verdes
Alimentos Amarillos: Granos
Alimentos anaranjados vegetales que no son de color verde
Ejemplo:
Crema de Ajoporro y frijoles chinos
Tortilla de Garbanzos
Una buena ración de Ensalada Mixta

Cena

Energía Blanca combinada con cualquier otra energía ( que no contenga carnes para los no vegetarianos)
Alimentos blancos: los cereales
Ejemplo:
Empanada Gallega de vegetales
Infusión de manzanilla

Nota: 

Tomar 6 vasos de agua diarias a temperatura ambiente
Dos vasos  de deshielo de cubitos
1 Infusión después de la cena
Camine, trote, ejercítese o baile y respire profundamente
Y muy importante energice sus alimentos y bebidas con Altas Frecuencias emanadas de su corazón!!!!♥♥♥ smile  tongue

Buen provecho a todos!

Te amo♥♥♥I'yii om♥♥♥

Gracias♥♥♥Ah'eh'ee♥♥♥ a Todos! ♥♥♥

t’áadoo baáh ílíní da♥♥♥  los que son libres

♥♥♥Que Todos seamos siempre Felices♥♥♥

Sothis

Last edited by Sothis (2022-05-28 16:19:08)


"Todos somos Uno"

Offline

#31 2022-05-30 03:25:51

Pedro
Member

Re: Medicina Holística

gracias Sothis , me dio hambre con esas recetas big_smile

Offline

#32 2022-06-23 08:58:09

Sothis
Member

Re: Medicina Holística

Hola y Bienvenidos ♥♥♥ Ya'at'eh ♥♥♥.Od ’Káa ♥♥♥ Set’ah’ya♥♥♥ a todas las Semillas Estelares!


Hoy al igual que todos los días, tenemos cosas muy importantes que Vivir y lo más bonito, que Compartir…Es el Cumpleaños de Kary…un gran abrazo!  Un gran beso!... un gran Te quiero! Te amo♥♥♥I'yii om♥♥♥… y siempre Gracias a ti y a todo el “Equipo” que hace posible esta comunicación que nos nutre tanto y facilita nuestro sendero…somos Conciencia y somos Uno…

Felicidades.jpg

Esta hermosa canción es de Enya, me fascina y me trae bellísimos recuerdos cuando comenzó mi maravillosa experiencia como mamá.

Enya - Caribbean Blue (Official 4k Music Video)

https://youtu.be/Jl8iYAo90pE

CARIBBEAN BLUE       AZUL CARIBE

Eurus        Eurus
Afer ventus        Afer ventus

So the world goes round and round        Así que el mundo da vueltas y vueltas
With all you ever knew        Con todo lo que has sabido
They say the sky high above        Dicen que el cielo arriba
Is Caribbean blue        Es azul caribeño

If every man says all he can        si cada hombre dice todo lo que puede
If every man is true        Si todo hombre es verdad
Do I believe the sky above        ¿Crees que el cielo de arriba
Is Caribbean blue        Es azul caribeño

Boreas        Boreas
Zephryus        Zefryus

If all you told was turned to gold        si todo lo que dijiste se convirtiera en oro
If all you dreamed was new        Si todo lo que soñaste era nuevo
Imagine sky high above        Imagina el cielo en lo alto
In Caribbean blue        En azul caribeño

Eurus        Eurus
Afer ventus        Afer Ventus
Boreas        Boreas
Zephryus        Zefryus
Africus        Africus

Hace 3 semanas, caminando desde mi trabajo, retornando a casa, encontré un nido que se cayó de un árbol…siempre los reviso..están vacíos, o encuentro una plumita, pero esta vez contenía 2 preciosos pichoncitos de un ave llamada Reinita común, así que mi punto de atención ha estado y está en la ornitología, para aprender y  poder cuidarlas…se llaman “Peludo y Calvo”…lamentablemente 2 semanas más tarde Calvo quien tuvo fractura de columna por el impacto no sobrevivió, causalmente Robert publicaba un hermoso vídeo que me conmovió y me lleno de un sentimiento muy profundo al volver a sentir lo valioso que es cada SER….los animales son Almas….

Los Animales Son Personas - Semillas Estelares

https://youtu.be/FsOvGR4hhR8

Calvo....Este bebe me enseño tanto…sobre todo su confianza en mí, y su fuerza por Vivir….Peludo es una avecilla inquieta y  junto con mi hijo le estamos enseñando a comer por sí mismo, a bañarse y a volar, les aseguro que es la experiencia más dulce que he tenido en años.

Gracias Gosia y Robert por compartir las Aventuras de Bongo….me encanta cuando hacen vídeos con ella… Muchos besos a la preciosa Bongo!!!♥♥♥

Les comparto 2 fotos... de tantas fotos y vídeos de mis pequeñines!!!

Whats-App-Image-2022-06-05-at-7-31-24-AM.jpg

Peludo-y-Calvo.jpg



Vamos hoy  a comenzar el tema de

RADIACIÓN POR DISPOSITIVOS ELECTROMAGNÉTICOS (TEMA DE PEDRO)

Como primer punto los invito a escuchar este vídeo o leer el libro:

EL ARCOIRIS INVISIBLE, UNA HISTORIA DE ELECTRICIDAD
ARTHUR FIRSTENBERG

https://player.odycdn.com/api/v4/stream … b93/d978d4

Solo puedo comentarles que hay mucho desconocimiento y negación  sobre el tema, espero sus comentarios sobre este vídeo, el cual es muy interesante y nos ubica en el Tema.

smile

Te amo♥♥♥I'yii om♥♥♥

Gracias♥♥♥Ah'eh'ee♥♥♥ a Todos! ♥♥♥

t’áadoo baáh ílíní da♥♥♥  los que son libres

♥♥♥Que Todos seamos siempre Felices♥♥♥

Sothis


"Todos somos Uno"

Offline

#33 2022-06-25 06:03:14

Pedro
Member

Re: Medicina Holística

Feliz cumpleaños para Kara de Temmer smile  y un saludo para toda la tripulación Taygeteana - Swaruuniana.

Gracias sothis por el material que compartiste . Para mi por el momento esta bien complicado solucionar el problema de la radiación , he tenido una leve mejora , al salir a dar caminatas mas prolongadas  y alejándome de los dispositivos electromagnéticos lo mas que puedo o disminuyendo su uso. 

Pero también me trae problemas para comunicarme por internet , hoy en día todo el mundo se comunica por eso , muchas veces me siento perdido  por no saber que pasa en tiempo real . Apenas  puedo participar en los grupos de apoyo por este problema.

Ojala pudiera irme a vivir en un campo alejado de la civilización ,  sin tecnologías dañinas .

Offline

#34 2022-07-05 21:16:48

Sothis
Member

Re: Medicina Holística

Hola ♥♥♥ Set’ah’ya♥♥♥ a todas las Semillas Estelares!

Queridos amigos hoy celebramos el Cumpleaños de Lila…un gran Hola!...un gran beso!…un gran abrazo!  ♥♥♥I'yii om♥♥♥… Gracias por todo!!! Gracias por apoyarnos, Gracias por compartir más que conocimientos, Amistad…junto con todo el Equipo de la Divulgación Taygeteana!!!
Lila.jpg
Les comparto esta linda canción de William Ellwood y espero que la disfruten muchísimo!!!

SPIRIT RIVER

https://youtu.be/65KspOw9E8E

También comunicarles que mi servicio  de Internet está sin acceso desde hace más de un mes, por tanto me es muy difícil acceder y comunicarme, estoy pendiente de solucionar el problema para seguir con nuestros temas de Medicina Holística.

wink

Te amo♥♥♥I'yii om♥♥♥

Gracias♥♥♥Ah'eh'ee♥♥♥ a Todos! ♥♥♥

t’áadoo baáh ílíní da♥♥♥  los que son libres

♥♥♥Que Todos seamos siempre Felices♥♥♥

Sothis


"Todos somos Uno"

Offline

#35 2022-07-05 23:01:20

Re: Medicina Holística

Sothis wrote:

Hola ♥♥♥ Set’ah’ya♥♥♥ a todas las Semillas Estelares!

Queridos amigos hoy celebramos el Cumpleaños de Lila…un gran Hola!...un gran beso!…un gran abrazo!  ♥♥♥I'yii om♥♥♥… Gracias por todo!!! Gracias por apoyarnos, Gracias por compartir más que conocimientos, Amistad…junto con todo el Equipo de la Divulgación Taygeteana!!!
https://i.postimg.cc/wvNr9pdN/Lila.jpg
Les comparto esta linda canción de William Ellwood y espero que la disfruten muchísimo!!!

SPIRIT RIVER

https://youtu.be/65KspOw9E8E

También comunicarles que mi servicio  de Internet está sin acceso desde hace más de un mes, por tanto me es muy difícil acceder y comunicarme, estoy pendiente de solucionar el problema para seguir con nuestros temas de Medicina Holística.

wink

Te amo♥♥♥I'yii om♥♥♥

Gracias♥♥♥Ah'eh'ee♥♥♥ a Todos! ♥♥♥




t’áadoo baáh ílíní da♥♥♥  los que son libres

♥♥♥Que Todos seamos siempre Felices♥♥♥

Sothis

Bonita canción Sothis

Offline

#36 2022-07-07 06:43:07

Pedro
Member

Re: Medicina Holística

Feliz cumpleaños Li´lay´la de Procyon , pásala muy bien tu y toda la tripulación de la Toleka.

muy armoniosa la canción , gracias Sothis . smile

Offline

#37 2022-07-09 11:16:05

Re: Medicina Holística

Sothis, debes de ser muy talentosa en la cocina si preparas tales platos, paciente y se tiene que comer de escandalo en tu casa jajaj, harías buenas migas con mi pareja jajaj, a mi tambien me gusta la cocina pero soy mas de degustar big_smile

Offline

Board footer

Powered by FluxBB